miprimita.com

La despedida

en Trios

LA DESPEDIDA

Hay situaciones en la vida que desencadenan una secuencia de eventos que están fuera de toda planificación. Impulsados por la vorágine, nuestros comportamientos nos colocan en escenarios alejados de los esquemas en que solemos movernos. Una vez envueltos en ellos, y con permiso del azar, son nuestras decisiones las que terminan por definir el rumbo que escogemos. Lo que me ocurrió hace poco es quizás un ejemplo de ello…

Hacía tiempo que no sabía nada de Dani, durante algunos meses nos habíamos hecho amantes y lo pasamos genial, teníamos mucha química para el sexo y disfrutamos a tope cada vez que lo hacíamos. Poco a poco nos fuimos distanciando aunque no perdimos la comunicación; supe que él se puso de novio con una compañera del estudio contable y poco después yo comencé una relación nueva.

El otro día recibí un mensaje suyo para felicitarme por el cumpleaños y a partir de allí retomamos el contacto más frecuente, quedamos para tomar algo y ponernos al día. Así fue como aquel domingo nos encontramos en Sol.

Según mi opinión seguía igual de guapo y simpático y según él, yo estaba aun mejor que la última vez que nos vimos, de modo que todo era un cruce de piropos.

Fuimos a la cafetería del Corte Inglés, era un ambiente tranquilo para charlar alejados del ruido. Nos sentamos en unos confortables sillones frente a una pequeña mesa donde dejamos las tazas. Después de los mutuos halagos, nos pusimos a actualizar nuestras respectivas vidas.

-Que tal el noviazgo? Comencé.

-Bien, la verdad es que ella es una chica muy dulce y por cierto guapa…ya sabes que tengo buen gusto con las mujeres- Sonrió con complicidad.

-Lo sé…lo sé…y me alegro que hayas tenido suerte de encontrar una persona que te quiera.-

-Pues si, mira, aquí tengo una foto de ella…-

Me extendió el móvil donde llevaba algunas fotos. Era una chica delgada, rubia y parecía tener una figura muy atractiva.

-Que bien y hacen buena pareja!-

-Si estoy contento…pero y tú qué?...si también te has echado novio!!-

-Bueno…tanto como novio aun no lo sé, pero estamos bien y compartimos varias aficiones que disfrutamos juntos-

El café y los minutos fueron pasando y seguíamos manteniendo una charla agradable. Confieso que a medida que transcurrían los diálogos mi mente reflotó algunas escenas vividas con Dani, era difícil apartar por completo esos pensamientos teniendo en cuenta que las horas que disfrutamos juntos fueron de mucha…electricidad. Pronto descubrí que yo no era la única que conservaba esas sensaciones.

-Sabes? A veces repaso los momentos que pasamos juntos…tuvimos una relación muy volcánica, difícil de olvidar y ufff…no puedo negar que me estremezco un poco, - Dijo esto con ese aire resuelto que le caracterizaba.

-Te entiendo, si hay algo que no podemos negar es como nos hemos relacionado en el plano sexual y eso que al principio tenía mis dudas-

-Si…jaja…pero yo te dije que estaba muy seguro-

-Está bien quedarse con lo mejor de los recuerdos y no son pocos eh!!!-

-Contigo lo he pasado como con pocas mujeres y ya sabes que he estado con varias-

-Puedo decir lo mismo, y con mi experiencia podría aventurar que los hombres que pasaron por mi vida son más que tus mujeres- Ambos soltamos una carcajada.

-Vale, pero a que tú no tienes algo así entre tus recuerdos-

Dani volvió a buscar en su móvil y me mostró la imagen que había abierto.

-Pero bueno!! y no la has borrado!!!...si te la pilla tu novia…- Exclamé sorprendida.

-No podría hacerlo, me gusta mucho esta foto y es parte de mi pasado, es personal y no tengo por qué perderla-

La foto, fue tomada una noche en el salón de su casa, ambos estábamos desnudos, bebiendo un vino antes de una sesión de sexo maratónico, claro que esto último no se puede demostrar con la imagen, pero yo lo recordaba perfectamente.

-Quieres que te la pase?-

-Mejor no…me temo que yo puedo ser más despistada con esas cosas y acabar viéndola alguien que no debe-

-Recuerdas aquella noche…cuántas veces follamos?- Su rostro se iluminaba mientras hacía memoria.

-Hombre, me acuerdo que no nos dimos tregua pero tanto como esos detalles ni lo sueñes!!-

-Sabes que me sigues poniendo mucho verdad? Avanzó sonriendo.

-Pues creo que aunque así fuera no deberías…-

-Qué tienes que me excitas tanto?- me interrumpió.

-Pues esa es otra pregunta que no tiene respuesta, ya solías hacérmela por entonces-

Dani se acercó poniendo su mano en mi muslo, su contacto hizo vibrar mi cuerpo.

-Creo que mejor dejamos…- No pude terminar la frase, su boca selló la mia con un beso de esos que quitan el aliento. Yo hice un tibio intento de resistencia pero al instante, le respondí del mismo modo…

Despues fueron minutos de diálogo encendido, entre algunas caricias y besos, la química que teníamos seguía tan viva como la última vez que estuvimos juntos.

-Deseo follarte cariño…te deseo mucho- Me susurraba al oído sabiendo el impacto que sus palabras tenían para mi.

-Yo también tengo ganas!-

-Vamos!- Exclamó con énfasis imperativo.

-Dónde…?-

Me cogió de la mano y me condujo fuera de la cafetería, hacia la parte superior del edificio. Subimos por las escaleras un par de plantas hasta llegar al último rellano; más arriba solo quedaba una puerta señalada como salida de emergencia.

Al pie de la escalera comenzó a besarme contra la pared; nos empezamos a meter mano sin reparos. Le bajé la cremallera y mi mano sacó su miembro. Dios! Casi había olvidado el pedazo de polla que tenía…

Me senté en un escalón y comencé a chupársela con toda la pasión que podía dar mi boca. Él disfrutaba como envolvía su pene con labios y lengua.

-Mmm…cariño…eres la mejor!!!-

Despues de un buen rato de succionársela, me quitó las bragas y me subió la falda, dejando mi sexo a su disposición. Allí recostada sobre los escalones me lo comió con todo el calor de su lengua…podía sentir el fluido de mi vulva chorreando. La situación me daba mucho morbo, yo gozaba como hacía tiempo no lo hacía.

-Te quiero dentro…no aguanto más…!-

Se bajó los pantalones hasta las rodillas y allí mismo me penetró con fuerza.

-Ayyy cielo,,,qué duro…qué duro estás…!-

-Así me pones, como me gusta follarte!!!-…

A esa altura no me importaba si nos pudiese ver alguien, el deseo y la pasión nos desbordaba. Me clavó una y otra vez con toda la potencia de su cuerpo y su miembro caliente, me llegaba hasta el fondo…muy dentro.

-Ahhh…sigue…sigue…asiiiiiiiii….ahhhh!- Solté mi orgasmo en pleno éxtasis, pero él no se detuvo, siguió follándome sabiendo que me haría correr varias veces más…y vaya que me corrí…

-Ayyy cariño…quiero sentirte…dame tu leche…!!!-

-Voy….ahi voy…ahhhh…ahhhh!- Los espasmos de Dani también fueron brutales.

Madre mia que polvazo nos habíamos echado!!!, pensaba mientras nos arreglamos un poco. De inmediato buscamos los servicios y salimos a la calle.

-Quiero que volvamos a quedar- Fue lo primero que dijo al verme.

-Dani, ambos tenemos pareja, esto no lo podemos volver a hacer-

-Estoy de acuerdo, pero solo te pido una vez más, en mi casa o en la tuya-

-Cariño…tenemos que cortar con esto, no podemos engancharnos asi-

-Me has dado tanto placer…lo paso tan bien follando contigo…hagamos una cosa…-

- Qué?-

-Una vez más…quedamos una sola vez más, a tomar algo y hacernos un homenaje de despedida, por todas las veces que hemos disfrutado juntos, después de ello damos por cerrado nuestro contacto…al menos el sexual-

Su insistencia nos llevó un buen rato de idas y vueltas, el sentido y el sin sentido de semejante proposición. En algún momento debíamos soltarnos definitivamente o ninguno tendríamos ocasión de construir relaciones con objetivos de mayor importancia. Finalmente le concedí la oportunidad de…digamos “homenajearnos” con una última cita. 

-Uff…vale, venga…una única vez para despedirnos-

-Claro!, una despedida por todo lo alto, como merecemos-

Así, nos propusimos acordar un día para encontrarnos por última vez…

Aquel sábado habíamos quedado para nuestra sesión de despedida; acordamos encontrarnos para cenar en el mismo restaurante donde decidimos acostarnos la primera vez. De alguna manera cerrábamos el círculo.

Dani ya estaba esperando en la mesa cuando llegué. La cena fue animada y como premisa habíamos optado por no hacer mención a nuestras respectivas parejas en ningún momento para evitar “conflictos emocionales”. Despues de cenar, Dani me invitó a una vinoteca del barrio de Chueca que hacía tiempo tenía ganas de ir.

Alli nos dimos al placer de la bebida, entre sonrisas y anécdotas varias, con algún que otro escarceo de caricias.

De pronto, un tío que acababa de entrar al local, miró hacia el lugar donde nos encontrábamos y se acercó hasta llegar a la mesa.  

-Hombre Dani!!- saludó efusivamente.

-Fer!!! Que pasa tio!!!- fue la respuesta alegre de Dani.

-Tiempo sin vernos eh!!! Estabas desaparecido, pero veo que en buena compañía- El tal “Fer” era un tío más alto que Dani, delgado y de unos ojos grises hechos para captar la atención de cualquiera. Pelo corto ligeramente canoso y un rostro afeitado con precisión quirúrgica. Chaqueta ajustada al cuerpo, manos muy masculinas (no sé por qué siempre suelo mirar las manos), tenía muy buena planta y un toque seductor que adiviné al instante. Encantador a primera vista.

-Ya ves- Dani se volvió hacia mi.

-Fernando, ella es Miranda, una amiga-

-Un placer!- Dos besos para sentir su delicado perfume.

-Fer es un buen amigo de la universidad, hemos compartido muchas cosas en los años de estudio y hace como…cuánto?...un año?...o algo así que no nos vemos-

-Hola Miranda, también es un placer conocerte-

-Nos acompañas una copa?- preguntó Dani apoyando la mano en su hombro.

-No quiero importunar, estoy de paso, me iba a casa y solo hacía un stop antes de terminar la noche-

-Pues lo puedes hacer con nosotros…te importa? Me consultó Dani…una pregunta que sonaba retórica.

-Por supuesto que no- Respondí. En verdad no me importaba sumar a nuestra charla una persona que más allá del atractivo parecía educada. Por otra parte, si nuestra última cita se quedaba en una cena y una charla amena bebiendo algo, tampoco me parecía un mal plan.

El diálogo con Fer fue más que animado, era una persona interesante y de buen nivel; había viajado bastante con lo que tuvimos mucho material para profundizar.

Lo que era una copa se transformó en dos y las dos en tres, el tiempo transcurría sin que nos diéramos cuenta, señal que lo pasábamos bien.

La alegría estaba en el cuerpo de los tres, pero nos prometimos aflojar para no perder el control, parecía suficiente alcohol para ese momento.

-Tenéis prisa?- Fernando preguntó repentinamente.

Dani me consultó levantando las cejas.

-Bueno…supongo que no, por qué?- dije intrigada

-Vamos a ver…por un lado no creo conveniente que ninguno de los dos conduzca ahora, a menos que viajéis en taxi, segundo, yo vivo a tres calles de aquí y andando no hay riesgo de control de alcoholemia y tercero…lo más importante…tengo en la nevera un champagne edición limitada que me apetece mucho compartir dada la excelente compañía-

Con tales argumentos, tardamos muy poco tiempo en hacer esas tres calles hasta la casa de Fernando y el fresco nocturno nos vino bien para tomar un poco de aire antes de meternos un champagne en el cuerpo.

Subimos al piso que estaba en la última planta de una casa antigua remodelada con muy buen gusto.

-Poneos cómodos, mientras voy a la cocina por la bebida y las copas, no sin antes hacer escala para vaciar y hacer sitio jaja-

-Mira la terraza que tiene este piso- Dani me guió hacia el exterior.

No es que la vistas fueran maravillosas pero se estaba muy a gusto en ese sitio; me apoyé en la barandilla del balcón tomando aire.

-Mmmm…que bien se está aqui, verdad?- Sentí que Dani se acercaba. Me giró por los hombros y me besó profundamente. Le respondí con ganas, hacía tiempo que tenía deseos de tocarle pero desde que nos encontramos con Fer mantuvimos distancia.

Me abrazó y sus manos fueron descendiendo hasta mi trasero; mientras continuaba besándome, me empujó contra su cuerpo con ellas aferradas a mis glúteos. Yo me pegué como una ventosa y noté el bulto de su entrepierna.

Casi me había olvidado donde estábamos, hasta que sentí el sonido del descorche de una botella. Fer comenzó a derramar la espuma que brotaba de ella en las copas que había colocado en una mesilla.

-Seguid…no os cortéis que no hay nada mejor que el amor con champagne- Fernando se acercó con las copas.

-Un brindis por el privilegio de compartir este momento con tan atractiva mujer, por quien envidio la suerte de mi amigo- Fer chocó nuestras copas.

-Gracias! Me siento halagada- Dije sonriendo.

De alguna manera, percibía una atmósfera extraña, envolvente…se respiraba cierta sensualidad en el aire. No me importaba jugar un poco a ello, la bebida también había potenciado nuestra sensibilidad y hasta ese momento me sentía cómoda.

Mientras bebíamos nos sentamos en el sillón que había en el interior. Dani estaba pegado a mí y Fer un poco más alejado del otro lado.

-Me pones mucho- Dani me susurró al oído y levantó su copa hacia la mia, luego de lo cual me besó. Nuestras bocas se buscaron, nuestras lenguas se enredaron con intensidad.

El calor iba en aumento…vaciamos nuestras copas intentando un poco de calma.

-Fer, no te parece una mujer exquisita?- Dani dejó caer la pregunta.

-Es muy atractiva, además de interesante y por lo que pude apreciar, apasionada…ya lo dije, me das envidia- La respuesta de Fernando era exagerada y aduladora, pero también agradable de escuchar.

Dejamos las copas a un lado, algunas sonrisas, el contacto de la piel y nos fuimos soltando…

Dani fue avanzando su mano debajo de mi falda y yo no opuse resistencia, recorrió mi muslo hasta llegar a mi zona erógena; solté un gemido leve al sentir sus dedos. Evidentemente no le importaba meterme mano delante de su amigo, de modo que no me preocupé porque nos estuviese mirando. Durante un buen rato nos dedicamos a besarnos y acariciarnos, hasta que de pronto sentí el cuerpo de Fer que se había acercado al mio, su mano en mi cintura me sorprendió, y más aún su audaz ascenso hasta llegar a mis pechos. Miré a Dani con cierta duda pero sin objetar las manos de su amigo que se movían con lentas caricias.

-Cariño, relájate…y disfruta- Me dijo para volver a buscar mi boca con la suya.

Mi excitación iba en aumento, Dani seguía acariciando mi sexo y Fer hacía lo propio en mis pechos…pero la noche apenas estaba comenzando.

Fernando, me hizo voltear hacia él y poniendo su mano en mi nuca, me acercó a su boca. Metió su lengua con suavidad, poco a poco, hasta que la sentí intensamente. Ese beso me hizo entregar por completo. Ahora eran sus dedos los que buscaban el interior de mi sexo, que para entonces no se resistía a ningún estímulo.

Así estuvimos un buen rato; para cuando me despegué para tomar aliento, Dani ya tenía el torso desnudo y se estaba quitando el pantalón. Fernando se puso de pie y cogiendo mi mano me llevó a la habitación, una luz tenue inundaba su interior. Miró a Dani y le hizo un gesto con la mano para que pasara conmigo.

Dentro del estado que me encontraba, mezcla de embriaguez y excitación, tenía claro que me dejaría hacer de todo porque estaba entregada al placer y dado que nunca había estado con dos hombres al mismo tiempo lo mejor era dejarse llevar.

Ambos me ayudaron a quitarme toda la ropa entre caricias y besos, Dani estaba desnudo y me apoyaba por detrás su tremenda polla entre mis piernas; Fer que aun estaba vestido, me besaba los pezones endurecidos ante semejante magreo. Estaba en medio de los dos, sintiendo el cuerpo de ambos y sus manos recorriéndome.

-Uhmmm…ahhh…uffff…- soltaba gemidos sin cesar al sentir mi cuerpo cubierto de sensaciones.

Me tumbaron sobre una cama generosamente grande; Dani me siguió, abrió mis piernas y comenzó a comérmelo con voracidad.

Mi cabeza se echó hacia atrás en un gesto de placer, tenía mi sexo en su boca y conocía cada punto para volverme loca. Me exploró en cada rincón y yo me empapaba con su lengua.

Fer comenzó a desnudarse sin prisa en un costado de la habitación; disfrutaba observando como preparaban mi coño.

La polla de Dani estaba lista para penetrarme, me incorporé ligeramente y la ví enorme…

-Fóllame…fóllame ahora!!!- imploré.

Como otras veces, volví a sentir la herramienta espléndida de Dani atravesando mi interior.

-Ahhhh…mmmm…que gusto!!!!- fue mi exclamación…

Dani comenzó su danza bestial entrando y saliendo de mi sexo; era imparable. Ante cada empuje, de mi garganta salía un grito de deseo.

Fer estaba a un lado masturbando su miembro duro y recto. Dani se hizo a un lado y me sentó al borde de la cama. Fer estaba delante, de pie…observé aquel cuerpo tan bien cuidado como el de Dani y mis manos se posaron sobre él acariciándolo. Su miembro erecto, húmedo, algo más pequeño que el de Dani, estaba cerca de mi rostro…era toda una tentación a la que deseaba sucumbir...y lo hice desaparecer dentro de mi boca. Oí el gemido de Fer…yo sabía muy bien cómo dar placer chupándola y me apetecía mucho hacerlo gozar.

Comí su polla con pasión, mientras mis manos le acariciaban el culo, me sentía muy excitada por el placer que estaba dando.

Despues de ello, me hizo acostar, Dani me sujetó las manos sobre mi cabeza, yo abri instintivamente las piernas y de inmediato sentí la boca de Fer en mi vulva.

-Ahhhh…siiiii!!!- me sentía tan caliente que me retorcía en la cama levantando mi pelvis.

Lo hacía muy bien…sabía cambiar los ritmos, y alternar con sus dedos el trabajo de su lengua en mis pliegues. Sentí la boca de Dani en mis pezones, mordisqueando, lamiendo, poniéndolos duros. La sensación de tener dos hombres a disposición de mi cuerpo era nueva e indescriptible, cada uno soltaba manos y boca recorriendo mi piel…llegó un momento que no sabía quién me besaba o quien me la estaba metiendo…eso ya no importaba, estaba mareada de placer.

Creo que fue Fer con su lengua quien desató mis primeros orgasmos, lo que más recuerdo fueron mis espasmos. Luego Dani me la hizo chupar hasta correrse en mi boca con un chorro abundante…después de ello y mientras se recuperaba de su orgasmo, Fer continuó metiéndomela profundamente. Otra vez…Dani aferrando mis manos y besándome, al mismo tiempo que Fer no cesaba con sus movimientos en el interior de mi sexo. Me sentía sometida por los dos, excitada y qué decir lo bien follada!!!

-Ufff…me estáis volviendo loca…que placer!!-

Me pusieron a cuatro patas y con Dani a tope nuevamente, se fueron alternando para follarme. Sus pollas salían y entraban de mi cuerpo calándome profundo. A veces tenía mi sexo lleno con una polla y mi boca recibiendo la otra. Yo no hacía más que gemir y correrme casi sin descanso, era un títere que ambos manejaban con destreza para mi completo deleite.

Tanto uno como otro se corrieron de diferentes maneras, ellos controlaban la situación y se complementaban a la perfección para no dejarme de atender con sus miembros tan firmes y apetecibles.

En un momento recuerdo tener por primera vez los dos penes a disposición de mi boca, los cogí con las manos masturbándolos primero y luego cada uno recibió mi atención devolviendo tanto placer que me estaban dando. Mi boca se llenaba con uno y otro, lamiendo, chupando, haciéndome dueña de ambos…así en poco tiempo los volví a poner a tope.

-Eres impresionante cariño…que bien lo haces!!!- Los dos me estaban disfrutando, entregada enteramente a sus pollas.

Entonces Dani me colocó boca abajo sobre la cama; abrió mis glúteos y sentí su lengua en mi culo…me relajé totalmente para dejarme hacer lo que quisiera…y así fue…

Lubricado mi orificio anal introdujo un dedo, masajeando con tanto acierto que despertaba mis gemidos…

-Uhmmm…ahhh…-

-Te gusta cariño?...-

-Mmmm…claro…me gusta todo…-

-Separa tus glúteos que te la voy a meter por detrás- Me susurró muy excitado…y yo lo deseaba.

Mis manos abrieron mi trasero que acomodé hacia arriba para facilitar todo lo posible la penetración. La polla de Dani fue poco a poco entrando en mi culo. Al principio con cierto dolor, inevitable por el tamaño de su miembro, hasta que después solo quedaba el placer y él me clavó hasta el fondo…

-Ahhhhhhh….así cariño…toda…!!!- grité caliente y sensual. Él me sujetó por la cintura y comenzó a darme duro por detrás.

-Fóllame…fóllame hasta el fondo!!! Mi culo se movía contra su cuerpo; yo me sentía tan extasiada que pensaba no podría disfrutar más, pero aun faltaba lo mejor…

Dani se retiró para dejarle el sitio a su amigo…-Eres una diosa cariño!!!...como me pones!!! El pene de Fer entró en un solo movimiento, mi culo ya estaba lo suficientemente abierto por Dani y su espléndido mástil. Nos acoplamos perfectamente con el vaivén de nuestros cuerpos sacudiéndonos entre gemidos y caricias. Cuando pensaba que Fer se correría allí mismo, se quitó de mi trasero. Dani acostado a mi lado hizo que me montara encima. Me abrí de piernas sobre él, cogí la polla con la mano y me la metí hasta el fondo…la tenía tan dura y enorme que parecía me saldría por la garganta.

Ambos lanzamos un –Ahhhhhh…- al mismo tiempo. Solté mi cuerpo cabalgando sobre él con el deseo encendido…lo sentía tan dentro que casi no podía frenar mi orgasmo. Fue entonces cuando noté las manos de Fer acariciando mi culo, se había colocado detrás, me besó el cuello y me hizo inclinar sobre el pecho de Dani. Ahí me dí cuenta lo que iba a hacer y si ya estaba cachonda al extremo…eso me encendió todavia más.

Sus manos abrieron mi trasero y al instante comencé a sentir su pene introduciéndose en el ano, mientras la polla de Dani seguía clavada en mi sexo. Con destreza y su miembro a tope, Fernando fue introduciéndolo sin pausa, hasta que ambos penes se hicieron conmigo. Así, los dos comenzaron a moverse en mis orificios…vagina y ano siendo penetrados al mismo tiempo!!!...toda llena!!!

-Uhhhh….siiii…que placer…!!!- Estaba gozando al máximo. Apenas podía mover mi cuerpo invadido por dos pollas que se sacudían en mi interior…ambos me follaban profundo y se movían con fuerza. Era increíble el vigor que aun tenían…

-Ufff cariño…estoy a punto de estallar!!!- Fer estaba por correrse.

-Espera!!! Por dios…un poco más…más!!- yo suplicaba para prolongar ese momento de sexo extremo…

Dani y Fer aceleraron sus embates…las sacudidas de sus pollas me taladraban sin tregua.

-Ahhhh cariño…que bien follas!!!…quiero correrme en tu culo -Fernando estaba a punto…

Sentí su espasmo y de inmediato su leche tibia dentro de mi trasero…

-Ahh siiii…dámela toda…me voy a correr…ahhhhhh….!!!- Mi alarido retumbó en la habitación…un orgasmo largo y de los más intensos que recuerdo.

Dani aun aguantaba y seguía clavando su miembro…fue el último en dejar su leche dentro de mi.

Quedamos los tres exhaustos con los cuerpos temblando, y durante unos minutos no fuimos capaces de movernos. No podría decir cuántos orgasmos había tenido ni me importaba, seguro que ellos los han contado, a los hombres les gusta llevar esas estadísticas, pero lo que me quedó fue la sensación de haber tenido una experiencia sexual impresionante.

Luego nos dormimos unas horas para recuperarnos un poco después de tanta sacudida. Aun de madrugada Dani y yo decidimos marchar, agradeciendo a Fer por el buen momento compartido.

Dani me dejó en casa; me duché y creo que dormí nueve o diez horas seguidas.

Días más tarde, supe por Dani que todo había sido planeado por él; aquel encuentro con Fer no había sido casual. Su idea fue regalarme el trio con el que yo había fantaseado en alguna ocasión y a modo de despedida para nuestro contacto sexual. También me hizo saber que su amigo y él no eran nuevos en esa experiencia; parece que en alguna que otra ocasión habían compartido más que apuntes de facultad…

Me dijo además que estuve fantástica, quedaron ambos alucinados con mi respuesta amatoria y cómo les había hecho gozar. Yo estaba contenta por la aventura vivida, no puedo negar que ha sido algo muy especial que disfruté al máximo.

Le agradecí el “regalito” por todo el placer que me dieron y también le dejé claro que ya no tendríamos futuros encuentros de ese tipo, ni de tres…ni de dos.

Aun no lo he contado a ninguna de mis amigas…no lo sé, quizás me lo guarde para mi, creo que hay vivencias que una debe reservarse. Además ahora tengo pareja, lo que ocurrió la otra noche fue extraordinario en todo sentido.

Después de lo vivido entonces, aprecio más otras cosas; de algún modo ha potenciado mis ganas de estar con alguien que tenga algo distinto para ofrecer. Ya he experimentado lo que se siente estar en la cresta de la ola y quizás ahora sea el momento de comenzar un poco de paseo por la playa…