miprimita.com

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – IV

en Hetero: Infidelidad

…… Es continuación del anterior

David se había duchado y arreglado el primero, mientras Laura trataba de animar a Candela, que ojerosa se había levantado de la siesta al oírlos entrar en la casa. Laura le había propuesto que fueran los tres al paseo marítimo, a pasear junto al mar y tomar algo en una terraza. Pero Candela no se encontraba completamente recuperada y le había dado largas a  Laura, justo antes de que se metiese en el baño.

-          De verdad cari, que no pasa nada, ir Laura y tú a dar esa vuelta, ella esta aquí solo este fin de semana, no es plan de dejarla encerrada en casa, esta aquí en casa tratando de sobreponerse a los problemas de su matrimonio y lo mejor es que se airee.  Yo necesito un poco más de tiempo para reponerme. Me quedare aquí, me tumbare frente a la tele y beberé mucho líquido.

Dijo Candela acariciando la mejilla de David con el exterior de la mano.

-          Está bien como quieras! Iré con Laura, me gustaría mucho que vinieras con nosotros, porque además no es muy divertido ir todo el tiempo espantándole moscones a Laura, pero tienes razón, hagamos que se lo pase bien y tenga un buen recuerdo de su largo fin de semana con nosotros.

Respondió David poniendo cara de apenado, con falsos ojitos tristes mientras cogía la mano de Candela y le besaba la palma de la misma, y Candela le sonreía muy complacida, ignorante de la tremenda infidelidad de su marido.

La puerta del baño se abrió y apareció Laura, como una diosa del erotismo y el sexo, con su maravillosa y risueña sonrisa, su reluciente piel trigueña, sus preciosas mejillas resaltadas por una elegante brizna de colorete, la línea de los ojos negras, el rímel perfecto en las pestañas y los parpados sombreados con un difuminado color purpura, para resaltar sus brillantes ojos marrones, sus preciosas recortadas cejas sobre su rectilínea nariz que le confería ese aire de belleza arabe despampanante, y esos labios jugosos y sensuales realzados por un carmín rojo pasión. 

Llevaba su sedosa y brillante melena  castaño oscura peinada con raya hacia la izquierda y  recogida en una coleta, las uñas de los pies y las manos perfectamente arregladas y pintadas de rojo pasión, sus gafas de sol de cristales transparentes, grandes y redondas, un collarcito fino de oro alrededor de cuello, un reloj-pulsera plateado en una mano y una pulserita dorada con corazoncitos en la otra, un anillito fino en una mano y otros dos anillos en la otra, unos pendientes plateados en forma de florecilla en las orejas, una pulsera dorada en el tobillo derecho y dos anillos plateados, cada uno en un dedo de cada uno de los pies.

Con un espectacular vestido de algodón, ajustado y  negro, de tirantes  que dibujaba su bordado la forma de surcos de arriba a abajo sobre la  tela, y que le acaba un palmo por encima de las rodillas dejando a la vista gran parte de sus preciosos y esculpidos muslos, suaves como la porcelana, como el resto de su cuerpo y sin la más mínima muestra de bello. Sus enormes, divinos y turgentes melones recogían su perfecta esfericidad en un  precioso wonderbra negro  de encaje, cuyo borde superior se dejaba ver a través del precioso escote en forma de amplio balcón que acababa con un pico triangular en el centro, ampliando a la vista de todos los que la contemplasen la cálida redondez de sus senos juntándose en su glorioso canalillo. Un tanga liso de negra lycra completaba su atuendo.

Laura entro en la habitación esbozando su mejor sonrisa, mirando risueña y animada a David y Candela.

-          Venga nena! Ya tardas en salir de la cama y vestirte.  Que hace una tarde de ensueño.

Exclamo Laura dirigiéndose a Candela.

-          No de verdad chiqui, ves con David, mientras yo me recuperare, necesito una tarde tranquila y mucha hidratación.

Contesto Candela complaciente.

-          Bueno no pasa nada nos quedamos los tres aquí, algo se nos ocurrirá.

Dijo sinceramente Laura sin abandonar su actitud encantadora.

-          No de eso nada! Tú y David os vais de aquí ahora mismo, venga pesados, dejarme en paz de una vez….jajajaja!

Se expreso divertida fingiendo exaltación Candela.

-          Que le vamos a hacer, vámonos, que no nos quiere aquí, Laura.

Dijo fingiendo resignación David, al tiempo que le lanzaba un guiño a Laura al pasar junto a ella.

-          Adiós cari y que lo pases bien sin nosotros, jajajaja!

Respondió Laura yendo tras David hasta la calle. Junto a la puerta Laura se calzo unos preciosos tacones negros de verano, lo que aún realzo más aquel magnifico, redondo y granítico culo.

Apenas habían recorrido lo suficiente, como para estar fuera de la vista desde la casa. Cuando David lanzando una exclamación de placer y deseo recorrió con su mano sobre el vestido la esfericidad perfecta de las grandes y firmes nalgas de Laura.

-          Jajajaja, espera mi semental, espera a que se me ocurra algo realmente excitante, jajajaja.

Exclamo risueña Laura con su voz sexy y femenina.

-          Buuuuuffff eres la hembra más espectacular, caliente y morbosa que he conocido nunca. Eres un milagro del sexo.

Contesto David al tiempo que apretaba con su dedos la pétrea superficie de aquel culo de ninfa de playboy.

-          Jajajaja, paciencia machote, paciencia que seguro que encuentro como satisfacerte, jajajaja.

Reía  Laura, adelantado el paso, contoneando sus caderas exageradamente  y mirando de reojo a David que le lanzaba miradas de lobo hambriento.

Caminando por el paseo marítimo muy cerca de Laura, David tenía que reprimir el deseo instintivo de rodear la cadera de Laura con sus brazos y acercarla a él, para presumir de la superhembra que se estaba follando.  En el pueblo había gente que le conocía y podrían tropezarse con ellos o podrían verle de lejos, y aunque podría explicarle a Candela que tanta “cercanía” era para espantar a los moscones, prefería mantener inalterable en la mente de su mujer, la idea de la total indiferencia  que fingía tener hacía Laura.

Algo imposible, como había dicho don Vicente la tarde anterior, ningún hombre heterosexual normal podía menos que aullar a la luna, expresando su deseo de follarse a aquella diosa hasta caer muerto ante su sola contemplación. Algo común a todos los hombres que se cruzaban por el paseo, que se sobresaltaban ante la sola presencia de Laura, y ni los hombres emparejados podían evitar lanzarle una mirada de deseo, desnudándola de arriba abajo, jugándose recibir un golpe por su indiscreción y  un enfado perpetuo de sus parejas femeninas. Pero era biológicamente imposible, ante la presencia de aquella ninfa de los más húmedos sueños y los más viciosos deseos, moviendo las curvas perfectas, firmes, armónicas y abundantes de su cuerpo, describiendo en el aire con su presencia un subidón de hormonas en todos los machos con los que se tropezaba.

Estaban a mitad del paseo marítimo cuando a través del cristal ahumado de sus gafas de sol Laura distinguió a Miguel,  el chico  más lanzado con el que había jugado voleibol por la mañana. Estaba sentado sobre el respaldo de piedra de uno de los bancos del paseo marítimo y en el mismo banco sentados con él distinguió a  los otros tres amigos  de la mañana.

-          Ves allí, a los chicos de esta mañana?

Pregunto picarona Laura a David, mordisqueándose muy sexy la yema del dedo índice.

-          Si los veo!

Respondió en voz baja encantado David.

-          Pues vamos a acercarnos, a ver si son juguetones, jajajaja. Estoy ardiendo solo de pensarlo, jajajaja.

Reía risueña y divertida Laura, mirando lascivamente a David, encaminándose  hacía en banco donde se sentaban los chicos moviendo exageradamente las caderas para llamar más su atención, seguida por David.

-          Hola pésimos jugadores de voleybol, jajajaja, que hacéis aquí sentados, disfrutáis de la brisa marina?

Pregunto risueña Laura con su dulce y sexy voz, plantada en todo su esplendor frente a los chicos.

-          Buuuuuuffff, uaaaauuuuuuhhh, madre míaaaaa! como estas con ese vestido!

Soltó Miguel,  el más lanzado de los chicos, al examinar a Laura de arriba a abajo en su espectacular ropaje veraniego. Mientras David se situaba a su altura sonriendo como si nada.

-          Jajaja, Muchas gracias, larguirucho, como te llamas?

 Respondió Laura encantadora juntando las manos y los brazos estirados en una pose muy sexy que erguía aún más de lo normal sus enormes mamazas..

-          Yo Miguel y tú?

Pregunto Miguel, al tiempo que bajaba del respaldo del banco donde estaba sentado y se acercaba a Laura para darle dos besos a modo de saludo. Si que era lanzado el chico, si, se dijo para sus adentros Laura sonriendo.

-          Yo, Laura y él,  Gustavo, mi novio.

Respondió Laura, mientras dejaba que Miguel pusiese sus manos sobre la sedosa piel de sus antebrazos y le diese dos sonoros besos en las mejillas, pero demasiados próximos a los labios.

David se quedó mirándola sorprendida por su cambio de nombre, pero rápidamente comprendió que les estaba ocultando su verdadero nombre para protegerlo.

-          Hola Gustavo!

Dijo Miguel alargando el brazo para darle la mano a David.

-          Hola Miguel!

Contesto David sonriendo plácidamente.

Luego fue presentando uno a uno a los otros chicos, que se levantaban del banco de piedra del paseo más o menos tímidos, más o menos ruborizados, para darle dos besos menos atrevidos a Laura y la mano a David.

Los chicos tenían entre diecinueve y veinte años, estudiaban en la universidad. El lanzado y larguirucho se llamaba Miguel, su mejor amigo era Jorge, ambos estudiaban juntos en la misma facultad, Miguel mediría como 1, 85 , de pelo castaño claro y rasgos claros, como la piel. Jorge era moreno de un escaso 1,80 y cabello ensortijado. Después estaba Chema, al que apodaban “el torete” entre risas, más bien bajito de 1, 68, con melenita rubia y ojos claros. Y al final el más callado del grupo Eugenio de 1,75 y con gafas, pelo castaño claro y jeta de intelectual.

-          Bueno, dejareis sitio a una dama para sentarse entre vosotros, no?

Pregunto sensualmente Laura  con su voz sexy dirigiéndose a sentarse en el banco de piedra entre ellos.

-          Si, si, claro!

Exclamaron los chicos al unísono, haciendo espacio en el banco de piedra para Laura, quien se sentó en el centro y cruzo las piernas de forma muy sexy dejando a la vista sus esplendidos muslos. Los chicos atónitos, con la boca abierta, la rodeaban y recorrían con sus ojos cada rincón de su cuerpo, intuyendo cada curva de aquel cuerpo de pecado, que la escasa tela que lo cubría no permitía ver.    Mientras con las gafas de sol puestas David, sonreía contemplando la escena, sintiendo como crecía su erección en su pantalón corto.

Miguel sin dejar de devorarla con miradas de deseo, le explico, que las chicas de la mañana eran sus novias, y que estaban en un shopping cercano. Y que ellos pasaban de los centros comerciales, por lo que habían ido al paseo marítimo a dar una vuelta, y se encontrarían para la cena.

Así que aquellas niñatas estúpidas son sus novias, pensó para si misma Laura, aumentando su calentura.

-          Bueno como sigas mirándome así o me muerdes o me manchas con tus babas,  Chema, hijo! jajajaja.

Le dijo Laura divertida y sensualmente a  Chema, que se sentaba a su derecha y que tenía la mirada fija en ella.

El chico trago saliva, enrojeció y aparto la vista de Laura, no sin antes mirar de través a David, esperando ver el enfado dibujado en su rostro, en su condición de novio.

-          Por mi no os preocupéis chavales, podéis seguir mirándola o cualquier otra cosa que ella os pida sin problema.

Dijo David sin dejar de sonreír y mirando hacía Chema.

-          Por Gustavo no os preocupéis, chicos, somos una pareja ultra liberal, hacemos lo que nos gusta a los dos, con aquellos que nos gustan, sin celos, ni nada, solo placer.

Los chicos miraron extrañados primero a David y luego a Laura.

-          Joder qué bien! Ojala mi novia pensase como vosotros, es decir del rollo intercambios, tríos, fantasías y todo eso, no?

Pregunto distendido Miguel, tan lanzado como siempre.

-          Jajajaja, si, Miguel, si nos apetece y los otros les apetece, no tenemos fronteras, ni tabúes.

Dijo Laura con su voz femenina y sensual, sonriendo a los chicos, al tiempo que David afirmaba con la cabeza.

-          Depende de cómo, molaría que todas las relaciones de pareja, fueran más abiertas, no?

Añadió a modo de forma interrogativa Jorge.

-          Vaya me gusta, que seáis de mente abierta chicos, eso os permitirá aprender mucho en la vida….jajajaja….a ver voy a probaros. …. Decirme que os parecen mis tetas? Venga hablar sin miedo!

Dijo Laura provocativa balanceando sus preciosos melones por el efecto de mover sexy y lentamente sus hombros.

-          Yo te responderé! Son las más enormes, y a la vez perfectas que he visto nunca! Estar cerca de ellas  dan ganas ciegas y sin sentido de lanzarte  a mamartelas.

Dijo Miguel sin ningún tipo de rubor o vergüenza.

-          Jajajajaja….muchas gracias larguirucho y los demás?

Respondió Laura muy divertida y excitada.

-          A mí me recuerdan a las tetazas mágicas y enormes de las mujeres de los comics hentais, tan redondas y perfectas, tan enormes y turgentes. Que te vuelves loco por chuparlas y jugar con ellas, por enterrar tu cabeza en ellas, y por matarte a cubanas en su canalillo.

Dijo Chema descargando adrenalina por la boca ya sin ninguna vergüenza.

-          Es verdad, es verdad son como las tetazas de esas diosas del comic porno.

Repitieron los demás chicos al unísono afirmando con la cabeza, dándole la razón a Chema.

-          Pero no solo las tetas, toda tú, eres una preciosa diosa del porno, una super playmate, con ese culazo perfecto redondo, firme y grande, esas piernas esculpidas, esas caderas divinas, esos ojos oscuros preciosos, esa voz tan femenina y sexy, esos dedos tan finos, esa risa tan cachonda. Eres una hembraza para follarte una vez y otra y otra y otra , sin parar porque estas tan, pero tan , tan buena, que no se te pone flácida por mucho que te corras contigo.

Exclamo lleno de deseo Jorge.

-          Uaaaauuuuuhhhh!!!! Jajajaja, muy bien Jorge, eso es deseo y pasión! Jajajaja

Respondió Laura riendo mucho y balanceando sus hombros sensualmente para aumentan el meneo de sus melones y de esta manera la calentura de los chicos.

-          Y tu Eugenio? Como me ves?

Interpelo Laura al más callado de los chicos sin dejar de sonreírle.

-          Bueno pues, nunca, ni en la playa había visto una chica como tú. Lo más parecido a ti son esas súper tías buenas de internet, con cuerpos perfectos, y tetazas enormes y turgentes, como las tuyas para morir desangrado por los labios de tanto chuparlas.

Dijo Eugenio mirando tímidamente hacia otra parte.

-          Jajajaja, muy bieeeennn! Chicos, estáis todos loquitos por mí, que caliente os pongo jajajaja….ahora vamos a subir un nivel más.

Dijo Laura con su sexy y femenina voz riendo picaronamente a los chicos, al tiempo que sacaba con sus finos y preciosos dedos de un pequeño bolso negro que llevaba una libreta y un pequeño bolígrafo.

-          Venga os voy a dar a cada uno un papel y tenéis que escribir en la forma en que os gustaría follar conmigo, solo una forma que os gustaría disfrutar conmigo, tenéis cinco minutos para pensarlo, mientras yo arranco los papelitos.

Propuso Laura sensualmente mientras los chicos al principio se miraban unos a otros extrañados y luego empezaban a pensar excitados.

-           Estáis muy alejados de mí y aquí con la brisa sentada estoy cogiendo frio, acercaros un poco más a mí y darme calor por favooorr!

Dijo Laura alargando lujuriosamente el por favor. Los chicos al instante se acercaron a ella pegando sus cuerpos al suyo, David delante de ellos la protegía de las miradas indiscretas de los que pasaban.

Laura se quedó mirando a Miguel  a escasos centímetros de la cara del chico, que se sentaba a su derecha, sin dejar de sonreírle lascivamente, y le mostro papel y el boli moviéndolo provocativamente. El chico no pudo resistirse más y cogiendo por la nuca a Laura le lanzo un morreo que ella devolvió con creces, al tiempo que la mano del chico se deslizaba por debajo de la falda metiéndole mano descaradamente.

-  Jajajaja, espera tiburón, primero escríbeme que es lo que me harías si me dejara, y luego  veremos…. Además deja algo para los demás. …..jajajaja

Echo en cara dulcemente Laura a Miguel, a la vez que se separaba de él, entregándole el boli y el papel, y girándose hacia su izquierda y recibiendo el morreo de Chema, que se sentaba sobre aquel lado del respaldo del banco de piedra , el cual aprovecho para que sus manos se colasen por el escote de Laura y acariciar y magrear sus melones por encima del wonderbra negro de encaje, después Laura se aparto de Chema entregándole el papel, obligándole a coger el mismo y haciendo así que sacase sus manos de sus tetazas que respondiendo al magreo del chico ya tenían los pezones erectos como dos misiles. Se giro hacia Jorge que se sentaba junto a ella y siguiendo el mismo ritual le morreo, mientras Jorge magreaba con una mano uno de sus muslos y con la otra sobaba su teta sobre el vestido. Miguel que le había dado el boli a Chema, había vuelto a meter una de sus manos bajo su vestido alcanzando la raja de Laura por encima del tanga de lycra, mientras con la otra magreaba su mamaza libre. 

Laura repitió la acción con Jorge liberándose de su beso y entregándole el papel para que escribiese su deseo sexual, al tiempo que se giraba hacía Eugenio, que parecía que había perdido la vergüenza y que le ofrecía su lengua, mostrándosela para un beso francés que Laura respondió gustosamente, mientras sentía la lengua de Miguel jugando por su cuello y el lóbulo de su oreja más próxima al chico, las manos de los chicos recorrían su cuerpo, hambrientas de él.

Cuando Eugenio recibió el bolígrafo en último lugar, se movió remolona, apartando su cuerpo de las ansiosas manos de los chico, se puso de pie frente a ellos, junto a David, que sonreía maléficamente, y le pidió a este que recogiese los papeles, ante la mirada de hambrientas fieras salvajes que ya han probado la sangre y quieren más de los chicos.

-          A ver, a ver, que hay en esas cabecitas llenas de hormonas. Jorge me  chuparía las piernas, me mordisquearía el culo  y luego querría que me lo follase montando encima suyo, mientras me come las tetas. Huuuuummm depende del aguante no está mal.  Eugenio me comería las tetas y  querría  una cubana – mamada y acabar corriéndose solo con la acción de mi lengua y mis labios sobre su glande, huuummm, un poco egoísta, pero bien.  Chema, jajajaja quiere follarme a cuatro patas , a lo perrito, después de haberse comido mis tetas suficientemente, jajajaja, esto me gusta bastante, jajajaja… Y finalmente  Miguel, huuuuummm Miguel quiere abrir mi precioso , redondo y firme culito, después de comerse mis tetas por supuesto….huuuuummm que malo eres Miguelín, jajajaja

Leyó Laura  muy alegre y desinhibida con su femenina y sensual voz, solo para los oídos del grupo los deseos de los muchachos. Luego se giró hacia David y cuchicheo con él algo, mientras los chicos sedientos de hembra miraban expectantes. David se quedó pensando un instante, y luego le contesto al oído, esbozando una gran sonrisa de satisfacción, a la que Laura respondió con su más ancha sonrisa de alegría.

-          Que os parecería cumplir ahora mismo esos deseos conmigo?

Pregunto enigmática y picarona Laura.

-          Co-co-co, como, los cuatro a la vez?

Pregunto Miguel más extrañado que sorprendido.

-          Miguel tenemos novia, una cosa es jugar y la otra es….

Dijo Eugenio cargado de culpa, mirando al suelo, encontrando la complicidad de Jorge y Chema, que desviaban la mirada, ante el desconcierto y la mirada de enfado de Miguel

-           Vuestras novias están tan buenas como yo y tan dispuestas a complaceros?

Respondió velozmente Laura con su femenina y sexy voz, dando una vuelta sobre si misma y mostrando a los hambrientos chicos,  su condición de  diosa del sexo.

-          La verdad es que ni en mil años!

Respondió convenciéndose Jorge con recuperada expresión de deseo.

-          Eugenio cariño solo se vive una vez, una mujer como yo, quizás nunca tienes una oportunidad como esta, y además solo será sexo, no le digáis nada a vuestras novias, y nada sabrán, y podéis seguir queriéndolas como si nada, jajajaja

Argumento simpática, convincente y segura Laura, como si lo que les proponía fuera algo sin importancia, esbozando su mejor sonrisa y sin dejar de mover su cuerpo provocativamente, para que las curvas se agitasen ante los chicos que ya habían probado el sabor de su cuerpo.

-          Pongamos que lo hacemos, pero cómo?

Repitió la pregunta Miguel intrigadísimo.

-          Conocéis el viejo faro en la roca a las afueras del pueblo?

Intervino David sin dejar de sonreír y con una preeminente erección ante la expectativa de lo que esperaba sucediese.

-          Si yo sé donde está.

Respondió solicito e impaciente Chema.

-          Pues muy bien, el faro está abandonado, pero aún está en orden, Gustavo conoce al guardia y puede conseguir las llaves, nos vemos allí dentro de media hora. Entendido?

Dijo Laura tomando la iniciativa.

-          Si pero como vamos a cumplir todos a la vez, nuestros deseos sexuales contigo? Sigo sin entender.

Pregunto duditativo Miguel.

-          Jajajaja, preguntón, tu no te preocupes por eso, yo me comprometo. Vosotros lo que  tenéis que hacer es conseguir  una veintena de condones, más vale que sobren que  falten, jajaja  y que sean de buena calidad, y unos seis metros de cuerda no muy ancha.  En cuanto al sexo solo te diré, que yo pongo  las reglas y vosotros las debéis seguir, siempre y en todo momento, sino perderéis la ocasión de follar con una tía  como yo, una diosa del porno, una reina de las páginas de internet, una tetuda hentai, y todo eso que habéis dicho, jajajaja…… Ya lo sabéis dentro de media hora en el faro y o estáis los cuatro, pero los cuatro, con lo que os he dicho  o considerar perdida la oportunidad sexual de vuestras vidas….

Dijo Laura, cogiéndose del brazo de David y retirándose sobre sus preciosos tacones de verano.

-            Vale, vale, de acuerdo en todo. No te preocupes ahí estaremos ….. y los cuatro!

Dijo con firmeza Miguel al tiempo que lanzaba una mirada desafiante a sus amigos.

-          Vosotros veréis, si después de 10 minutos no estáis ahí los cuatro con lo acordado, será un hasta siempre.

Afirmo Laura en voz alta  sin dejar de mostrar su más bella sonrisa, mientras  daba la vuelta y abandonaba el paseo para internarse en el pueblo del brazo de David.

Veinte minutos después Laura y David estaban en el faro preparando las cosas. David había engañado al guarda para que le diese las llaves del faro, argumentando que se lo iba a enseñar por dentro a unos amigos de la ciudad. Ahora preparaban la habitación principal del edificio en la planta intermedia, una sala próxima a un baño, donde David y Laura habían situado cuatro sillas  formando un  semicírculo  alrededor de un pequeño colchón que habían puesto en el suelo.  En una tienda de chinos de la playa habían comprado un par de toallas baratas, y Laura en una parafarmacia aceite corporal y lubricante comestible. Habían abierto el agua y  la  corriente en el edificio y esperaban  sentados en las escaleras del faro.

-          Crees que superaran su culpa respecto a sus novias, y se atreverán a venir?

Pregunto David a Laura mientras le  acariciaba gozosamente su bronceado muslo de porcelana.

-          No tengo ninguna duda cariño, solo una novia que estuviese tan buena como yo podría separar a esos universitarios de este cuerpo, que en este momento desean más que cualquier otra cosa en este mundo.

Respondió con suficiencia Laura esbozando una perversa y lujuriosa sonrisa.

-          Jajajaja, eres la mas maravillosa zorra cachonda que he conocido y podría imaginar, como vamos a disfrutar esta tarde, jajajaja.

Expreso satisfecho y excitado David frotándose las manos, tomando a Laura por la cabeza  y lanzándole un morreo al tiempo que ella frotaba con su preciosa y delicada mano su erección.

Cinco minutos después aparecieron los  cuatro chicos. Algo retraídos y nerviosos, todos menos Miguel que llevaba los seis metros de cuerdas y se le veía ansioso y a la expectativa.

Laura se puso en pie recibiéndoles con su amplia y preciosa sonrisa de marfil.

-          Vamos a dentro chicos!

Dijo Laura risueña con su sexy y femenina voz, al tiempo que se ponía en pie y se daba la vuelta moviendo sus caderas y culo de una forma que volvió locos a los chicos y les ayudo a eliminar cualquier duda o retraimiento, siguiendo a Laura dentro del faro como perrillos que siguen a su amo. David entro el último y cerro la puerta del edificio.

Miguel que iba tras Laura cargando con la cuerda, alargo la mano metiéndola por debajo de la falda del vestido de Laura, acariciando por su interior una de sus larguísimas y contorneadas piernas, suaves y firmes como un azulejo, apretando con deseo el muslo de Laura.

-          Madre mía que rica estas, con esas piernas largas como un día de verano, eres la tía más espectacular que haya visto nunca!

Expreso Miguel con la voz desbordada de deseo!

-          Jajajaja, espera tiburón, ten paciencia que vas a tener mucho más de lo que vas a poder digerir, jajaja.

Contesto Laura de forma risueña y agradable, con su voz sexy y femenina, al tiempo que desde la escalera superior le lanzaba un beso rápido a Miguel, que este devolvió lleno de ansiedad.

Al llegar a la sala del piso intermedio, Laura sin dejar de sonreír y transmitiendo confortabilidad a los chicos, les pidió muy amablemente  que se quedasen en ropa interior. Mientras David que le había cogido la cuerda a Miguel la iba cortando con una navaja.

-          Esto es lo que vamos a hacer chicos, os vais a quedar en calzoncillos, y os vais a sentar en las sillas, después Gustavo os va a atar los pies a las patas de las sillas y las manos por detrás. El objetivo es que os excitéis al máximo posible, sin poder tocaros, y luego por turnos….. os llegara vuestra sorpresa…jajajaja

Les explico Laura riendo picarona y viciosamente, con su dulce y sexy voz que había tomado un tono muy lascivo. Los chicos en gayumbos se sentaban, desprendiendo ansiedad, y devorando con los ojos a Laura, que los miraba tomar asiento con ojos de loba hambrienta. Eugenio tembloroso y dubitativo se dirigía a su silla, con la mirada. David ya había empezado a atar al primero de los chicos. Laura se acerco a Eugenio, lanzándole una volcánica mirada de deseo,  y lo cogió con los finos dedos de su femenina mano por la nuca, besándolo apasionadamente, que se convirtió en un beso francés que el chico devolvió, al tiempo que le metía su otra mano dentro del calzoncillo, y le pajeaba suavemente.  Cuando se separo de él, Eugenio ya no temblaba, solo jadeaba, con la mirada fija en aquella hembraza caliente y las dudas se habían evaporado de su mente. Mientras David lo ataba a su silla, era el último de los chicos.

-          Bueno vamos a empezar, no? …..jajajaja, Gustavo por favor la música.

Dijo Laura esbozando con entusiasmo su mejor sonrisa, divertida, mordisqueándose las yemas de su dedo índice como una niña traviesa. Mientras David se quedaba también en ropa interior situándose por detrás de Laura y apoyaba un móvil en el marco de una de las dos ventanas que iluminaba la estancia, al tiempo que apretaba  el play de reproductor de música.

Un jazz  sensual moderno y elegante pero lejano empezó a llenar la estancia. Laura se había situado frente a los chicos, pero  de espaldas  a ellos, de forma que cuando empezó a sonar la música empezó a contonear sus caderas de forma muy lenta, subiendo ambas manos lentamente desde los muslos, hasta las caderas y lanzándose un palmetazo en su glorioso y firme culo antes de darse la vuelta y mirar a los chicos, lanzándoles  aviesas miradas lascivas de deseo.

Moviendo todo su cuerpo al ritmo de la música, pasando sus manos lentamente por encima de sus tetazas sin dejar de mover la cintura y las caderas, y de agitar su culo  firme y esférico en círculos sobre sus tacones de verano, acercándose cada vez más a los chicos, entornando los ojos, como una perra en celo, y pasándose la lengua lentamente por el labio superior, cada vez más cerca, cada más cerca de los chicos, contoneando todas sus curvas, balanceando sus melonazos, agitando sus caderas, acercando su culo  perfecto a la altura de sus caras, hasta situarse a milímetros de ellos con su baile, de forma que los chicos pudieran respirar el calor de su cuerpo de hembra en celo. Los chicos respiraban pesadamente con los ojos abiertos como platos y  fijos en el cuerpo de Laura, mientras instintivamente intentaban levantarse de las sillas para alcanzar el objeto de su deseo.

Los paquetes de los cuatro chicos y el de David, marcaban una enorme  erección, cuando Laura empezó a subirse  hasta la cadera el vestido de algodón negro, muy, muy lentamente sin dejar de bailar al ritmo de la música,  dejando a la vista su tanga de hilo negro de lycra y sus perfectos glúteos sin un milímetro de celulitis o de piel de naranja. La estancia estaba lo suficientemente iluminada por las dos ventanas para que los chicos pudieran ver el resplandor trigueño de la perfecta piel de Laura. 

-          Perraaaa, que zorra más cachonda, eres…. Eres un sueño, putita caliente, que ganas de comerte toda, guarra, sexy, cachondaaa!!

Gritaba Miguel poseído de deseo fuera de si.

-          Eso es… machotes, venga calentarme no solo el coño, calentarme también la oreja , decirme lo que me deseáis, decirme lo que os gusta esta hembra ardiente!

Respondió Laura  mirando desafiantes a los chicos con mirada de lascivia y voz de lujuria, al tiempo que se agachaba frente a ellos y estirando el escote del vestido les mostraba la enormidad esférica de sus tetazas.

-          Que ganas de devorarte esas enormes areolas, y de morderte esos pezones, perraaaaa, te follaria hasta caer muerto, putón, como te tiene que gustar la leche de macho, zorrón…

Replico Jorge con la voz llena de deseo y ansiedad  forcejeando con la silla tratando de liberarse.

-          Huuuuuummmmm, os voy a dejar secos nenes, os voy a sacar hasta la última gota de vuestra lechita, lo que yo voy a hacer con vosotros no lo habréis hecho nunca con vuestras novias, ni  nunca más lo haréis  con otra mujer.

Dijo Laura con voz de vicio, mientras se pasaba la punta de la lengua por su labio superior y apretaba sus melonazos tomándolos con sus delicadas manos por abajo mostrándoselos a los chicos como ofreciéndoselos.

Después se acerco a Chema que estaba jadeando como si fuera a hiperventilar y que como los demás tenía los pies atados a las patas de las sillas por los tobillos y las piernas abiertas.  Y sin dejar de bailar al ritmo de la música, adelantando primero un pie y luego el otro lentamente hasta llegar a su altura, se coloco entre sus piernas, con el vestido sostenido por las caderas, dándole la espalda y sin dejar de mover las caderas,  bajando al mismo tiempo lentamente arriba y abajo, hasta que coloco sus duras y firmes nalgas sobre el bulto de su   ropa interior, y empezó a balancear su culo de granito de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, muy lentamente, frotando el miembro de Chema que se dibuja enorme al tacto con su piel, tal y como noto Laura, al tiempo que empezaba a frotarlo con su culazo haciendo círculos lentos sobre su pubis al tiempo que jadeaba de forma sexy. 

-          Aaaahhhh, aaaahhhhh, soltarme, soltarmeeee, aahhhhh, me va a estallar la pollaaaahhh.

Gemía Chema desesperado tirando la cabeza para atrás.

Entonces manteniendo la tensión de la flexión gracias a su altura, Laura pego su espalda al pecho de Chema, que como un sediento desesperado al que ofrecen liquido, empezó a lamerle la nuca y la parte de los hombros y la espalda que los tirantes del vestido dejaban a la vista. Laura giro la cabeza y le lanzo un morreo, justo antes incorporarse y seguir bailando, mientras Chema con la polla como un cañon temblaba intentando liberarse de su silla.

Había dejado caer de nuevo el vestido, y jugaba bailando delante de los chicos con la prenda haciendo que se lo subía y que lo volvía a bajar . Cuando superaba el ombligo y dejaba a la vista su sexy piercing, lo soltaba y moviendo las caderas el vestido volvía a caer.

Dio una vuelta sobre si misma y se coloco frente a Jorge, entre sus piernas a escasos milímetros de su cuerpo, descendiendo frente a él muy lentamente, notando como se aceleraba la respiración del chico cuando bajaba flexionando sus rodillas, sin dejar de mirarle a los ojos y poniendo expresiones lascivas, dejo que sus finos y perfectos dedos coronados con sus uñas perfectas pintadas de rojo acariciasen su mástil, muy lentamente por encima del slip, al tiempo que con la otra mano, le tomaba los testículos como si estuviese calibrándolos y se los masajeaba lentamente.

-          Oooooohhhh, oooooooohhhhh……que puta eres, que magnifica, putaaaaaaa

Aulló Jorge de placer.

Después Laura se levanto lentamente pegando su cuerpo al de Jorge,  tomando sus tetas por abajo  con ambas manos y ofreciéndoselas a Jorge, que como pudo enterró  la cabeza en el canalillo de Laura convirtiendo su lengua en una autentica y enloquecida culebra húmeda, que se colocaba por todas partes entre aquellas redondeces lamiendo todo lo que estaba a su alcance.  Laura bajo la cabeza y se puso a la altura de su boca y ambos se enroscaron en un beso de tornillo, del que se separo Laura ante las suplicas de protestas de Jorge.

Laura volvió a situarse frente a los chicos, aumento la intensidad del baile, flexionando sus preciosas y largas piernas, contoneando su perfecto culo, balanceando sus enormes tetazas en forma de gota de lluvia de copaza G al agitar los brazos y mover las caderas, siguió jugando con el vestido arriba y abajo, sin dejar de mostrar su tanga de hilo de lycra negra, y en una de las ocasiones sobrepaso el ombligo y subió un par de veces el vestido dejando a la vista levemente su precioso e inmenso  wonderbra negro de encaje, volvió a dejar caer el vestido hasta el ombligo.

-          Quitatelooooo, quitatelooooo….

Grito desesperado de deseo para sorpresa de todos Eugenio, sobresaltándose en su silla.

Laura se giro hacia él  dando pasos como de baile de dentro hacía afuera.

-          Quieres que me lo quite, machote, de verdad que quieres que me lo quite cariñiiiiiin….

Le dijo Laura a Eugenio, mordiéndose el labio inferior, con su voz femenina pero lo mas viciosa posible,  tocando casi su nariz con la de ella, al tiempo que le acariciaba con su dedo índice desde la oreja a la barbilla.

-          Siiiiii , siiiii, por favor siiiiiiii!!!

Respondió Eugenio enloquecido de excitación.

Laura se incorporo sonriendo maliciosamente y colocándose lo más pegada posible a Eugenio entre sus piernas tomo el vestido por su extremo exterior y empezó a subírselo lentamente sin dejar de mover las caderas y contonearse al ritmo de la música, primero llego hasta la cintura, después alzando los brazos se saco el vestido por la cabeza, antes de llegar los chicos al faro se había vuelto a perfumar, con uno de esos perfumes de marca súper caros, cargado de feromonas para volver locos a los machos, lo cual enloqueció aún más a Eugenio que lanzo la cabeza lo más cercanamente posible de Laura con la intención de morderla.

-          Jajajaja, cuidado lobo……jajajaja parece que ya no tienes dudas de lo que quieres….jajajaja.

 Dijo entre carcajadas divertidas Laura, mientras, se apartaba por un pelo de los dientes de Eugenio, al tiempo que lanzaba el vestido sobre una mesa que estaba junto a la pared. Luego se retiro un poco de Eugenio y dio una vuelta sobre si misma, subiendo y bajando al ritmo de la música, balanceándose de forma que sus tetas revotaban y flotaban en el aire de forma exagerada.

-          Ooooohhhh que lencería, que perra más caliente, Dioooooos, me van a estallar los huevoooooss. Ooooohhh!

Exclamo Miguel lleno de deseo y admiración.

-          Eres una diosa del sexo y que clase para comprarte lencería, es preciosa, preciosaaaahh

Dijo Chema jadeante, el wonderbra negro de encaje era precioso y una media luna de tela de encaje transparente se juntaba en el canalillo. Pero la percha era lo más espectacular.

Laura se puso de espalda a Chema y a Miguel y se lanzo una palmada en el culo, haciendo vibrar sus perfectas nalgas esculpidas en horas de aerobic. Se coloco frente a Eugenio de nuevo y sacando un pie de sus tacones y haciendo un alarde de flexibilidad, le acerco los dedos de los pies al chico que empezó a tragárselos uno a uno, a limpiar con su lengua el empeine del perfecto pie de Laura, la planta, el tobillo jugando con su pulsera tobillera, y luego Laura le puso su preciosa y larga pierna apoyada en su hombro por su tobillo y Eugenio empezó a lamerle la espinilla y los gemelos con verdadero desespero. Laura bajo su pierna del hombro de Eugenio y tomándole femeninamente  con ambas manos  la cara le encajo a él también un beso de tornillo.

Volvió a situarse en el medio, en ropa interior sobre sus tacones, bailando agitando los brazos elegantemente frente a los chicos, que no paraban de gemir, aullar y moverse en las sillas tratando de liberarse infructuosamente. Desde una esquina David se masturbaba lentamente súper excitado contemplándolo todo.

Laura no paraba de bailar de forma muy sexy al ritmo de la música rozando su cuerpo con el de los chicos, colocándose alternativamente entre las piernas de unos y otros, sentándose a horcajadas sobre ellos, contorneando y refregando lentamente su cuerpo contra el de los chicos, especialmente sus tetas contra las caras de los muchachos, que se volvían locos a intentar catar sus tetazas con su lenguas y sus labios, haciendo Laura una nueva parada al flexionarse hacia abajo frotando con su hermoso wonderbra especialmente el paquete. Colocándose frente a ellos, despidiendo ese perfume cargado de feromonas, cogiendo con sus finos y delicados dedos los tirantes del wonderbra y moviéndolos arriba y abajo, como si agitase las tetas, tetas que los chicos intentaban atrapar sin éxito tirando la cabeza hacía delante.

-          Oooooohhh, aaahhhhh, como nos estas calentando nos van a petar los huevos!

Se quejaba lastimero Chema. Mientras Laura no dejaba de sonreír y bailar al ritmo de la música. 

Se situó frente a Miguel contoneándose como si bailase la danza del vientre, y empezó a jugar con el cierre de su wonderbra.

-          Siiiii, siiiii, siiiii, por favor siiiii….

Exclamaron todos los chicos a la vez.

-          Jajajaja, los nenes tienen hambrecita …ehhhhh….jajajaja.

Respondió Laura con su voz sexy y femenina entre risas.

Sin dejar de bailar al ritmo de la música, Laura se fue desabrochando el wonderbra, como si fuera un espectáculo privado para Miguel mirándolo fijamente, abriéndose el wonderbra, sosteniéndolo con ambas manos sin dejar de bailar , moviéndose de un chico a otro pero sin dejarlo caer, hasta que frente a Miguel se dio la vuelta y se lo saco mirando y guiñando un ojo a David, antes de lanzarlo a la vez sobre la mesa, donde estaba el vestido, y de darse la vuelta de sopetón los brazos bien abiertos y una enorme sonrisa en su rostro.

-          Oooooooohhhhh!!!

Exclamaron los chicos que ya las habían visto en la playa, pero que nunca habían deseado contemplar unas tetas como deseaban contemplar aquellas, conscientes además de que podrían hacer algo más que mirarlas. Laura continuo bailando más frenéticamente, sus enormes globazos flotaban en el aire, al ritmo de sus bailes sexy. Los chicos se retorcían en sus sillas desesperados y con un monstruoso dolor de huevos.    

Laura se acerco a Miguel mirándolo fijamente, con los ojos entornados, sin dejar de pasarse lentamente la lengua por el labio superior y de morderse el labio inferior en una expresión febril de deseo, y antes de que pudiese darse cuenta el chico, Laura le había bajado los slips hasta la rodilla dejando a la vista una enorme erección de una polla larga pero no muy gruesa, pero muy fuerte y vital. Laura se coloco a horcajadas sobre su pubis y empezó a moverse al ritmo del baile, produciendo una fricción de su raja contra el pollón de Miguel, al tiempo que Laura sosteniendo desde abajo primero una teta y luego la otra se las metía en la boca a Miguel.

-          Ooooooohhhhh, por fin, esto es el paraíso, son las areolas más enormes que he mamado nunca, sluuuurp, sluuuurrppp

Exclamaba Miguel mientras devoraba como un bebe primero una ubre y luego la otra de Laura. La cual cuando sintió que la polla de Miguel estaba palpitando demasiado, se levanto dejándolo a mitad, y con la polla como el palo de una bandera, para su desesperación.

-          Noooooo, noooooo, putóooooonnn, me vuelves locooooo…

Exclamo Miguel con un grito apagado lleno de deseo.

Laura tomo unas toallitas húmedas que había puesto sobre la mesa y sin dejar de bailar, se limpio las tetas, después repitió la misma acción  con Jorge, que le mordió en lo pezones provocándole gritos de placer-dolor.

Cuando le llego el turno a  Chema, Laura le bajo unos boxers que llevaba, y lanzo un grito de exclamación.

-          Uaauuuuuhhhhh menudo pollón Chema, es gordísimo!!

-          Ahora ya sabes porque le llamamos Torete…… jajajaja

Exclamo divertido Miguel, ante la expresión de sorpresa y satisfacción de Laura.

Laura pego su raja cubierta por su tanga de hilo negro de lycra al pollón de Chema y empezó a frotarse contra él, al tiempo que el chico devoraba sus melonazos con locura, y ella le susurraba muy suciamente al oído con su voz femenina y sexy:

-          Estoy completamente empapada por ese pollón tuyo que me va a convertir la raja en un lago!  

Cuando sintió la palpitación elevada en el rabo de Chema, paso a Eugenio a quien más tiempo dedico bailando y dejándole chuparle las mamazas, todo esto sin dejar de moverse al ritmo de la música. Cuando el cuarto chico hubo abrevado en sus tetas y todos tenían los pantalones  bajados. Laura se puso de pie frente a ellos, y de forma muy lenta y sexy sin dejar de contonearse con la música, se saco lentamente el tanga sacándolo primero de una de sus preciosas y largas piernas y luego de la otra.  Lanzándola a la misma mesa, al tiempo que abría un poco sus piernas e introducía en su raja dos o tres dedos, y los sacaba llenos de fluidos mostrándoselos a los chicos.

-          Mirar como me habéis puesto nenes, me ponéis a cien, que ganas tengo, pero que ganas tengo de que me folléis con esas enormes y vitales pollas jóvenes.

Dijo a los chicos con su voz más sexy y a la vez viciosa, mirándoles con los ojos entornados al tiempo que se llevaba sus delicados y preciosos dedos a la boca chupándoselos lentamente.

-          Suéltame, suéltame que te follo, zorra mía, suéltame que te parto en dos, en dos te voy a partirrr…..

Gritaba Miguel intentando liberarse dando saltos en la silla.

-          Aguanta tigre que ya llegara tu turno.

Le dijo Laura lanzándole una mirada lasciva de zorra insaciable y dirigiéndose a la mesa donde habían dejado los condones, allí abrió la caja y saco cuatro condones.  Moviéndose grácilmente, se dirigió primero a Miguel  sin dejar de mirarle a los ojos, por un instante, abrió un condón, coloco la punta del mismo entre sus labios, se arrodillo entre las piernas de Miguel y tomando su tranca con sus dedos finos, deliciosos y femeninos, acerco su boca a la punta de su polla y apoyándola entre sus labios, ajusto y le coloco el condón con la boca, metiéndose la verga hasta el fondo de una sola vez.

-          Oooooooooooooooohhh jooooodeeeeeer!

Exclamo Miguel  con un grito de placer dando un respingo en su silla.

Repitió la operación con los otros tres chicos, y la colocación hasta el fondo del condón en cada caso, siguió un grito de placer con retorcimiento y espasmo de placer  de todo el cuerpo.

-          Bueno vamos a pasar a la segundo fase. Gustavo por favor pon una música más tranquila!

Dijo Laura en pie desnuda frente a los chicos sin dejar de sonreírles y de lanzarles miradas de lujuria acercándose a coger la botella de aceite corporal que habían comprado, al tiempo que David ponía en el móvil una música como de chill-out pero movida.  Y se reunía con ella desnudo frente a los chicos.

Laura abrió la botella de aceite mientras David la rodeaba con los brazos y se morreaban, primero profundamente y luego en un beso francés, al tiempo que ella le entregaba la botella de aceite corporal y él lo dejaba caer lenta y profusamente desde los hombros y el aceite se extendía por el pecho , por su precioso y firme vientre y por sus muslos. David con sus manos masajeaba todo el cuerpo, magreando los muslos, el vientre, pellizcando sus pezones y amasando sus tetazas turgentes como si fueran arcilla entre sus manos, mientras se devoraban la boca. La piel trigueña de Laura brillaba como el oro por efecto del aceite, y David no se cansaba de magrearla frente a los chicos que no paraban de hacer temblar las sillas de ansiedad

-          Ooooooohhhh, aaaaahhhh puta como nos estas poniendo, eres la zorra más caliente de la historia……ahhhhhh….

Exclamaba Jorge desesperado de deseo. Mientras los demás jadeaban como unos condenados a muerte, agitando sus pubis para que sus penes se zarandeasen, y les diese así algo de placer.

Sin dejar de morrearse Laura y David se sentaron sobre el colchón enfrente de los chicos. Laura le musito algo a David y este se tumbo con la polla inerte como una lanza. Ella le dio la espalda colocándose frente a los chicos, y colocándose sobre él con las piernas abiertas, se trago toda la polla de David de un golpe, que empezó a empujar hacia arriba, al tiempo que Laura bombeaba arriba y abajo, abajo y arriba, frente a los chicos, al tiempo que se retorcía con sus finas, elegantes y delicadas manos las mamazas brillantes frente a ellos.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh, siiiiiiii, siiiiiii, follameeeee, cariño, folllameeeee, maaaaasss duro, aahhhhhh, haz que me corraaaaa!

Gemía, jadeaba y gritaba Laura desencajándose de gusto ante la follada de David, y volviendo locos a los chicos que no dejan de jadear, y gemir como pedigüeños.

-          Aaaaahhhh, ahahhhh, si, si, si, si, siiiiiii….vais a ser capaces de portaros como hombreeesss, vais a ser capaces de hacerme correr, neneesss, ahhhhhh, de hacerme sentir lo que me hace sentir mi novio…ahahhhh, cariñoooo, folllameeeee

Gritaba con su voz sexy y femenina Laura, con la cara desencajada por el placer desafiando a los chicos.

-          Sueltanos, suéltanos y veras, suéltanos…..

Gritaban unos.

-          Ahora mismo te estaría follando hasta mañana, sin importarme nada, nadaa….. hasta que te quedes afónica de tanto gritar..

Gritaban otros.

-          Vamos a cambiar de postura que alivie un poco a los nenes cariño.

Dijo Laura maliciosa y sonriente. Al tiempo que se sacaba la polla de David. Y este empujaba el colchón para acercarla a los chicos, primero se puso frente a Jorge a cuatro patas, David se aferro a sus formidables caderas y se la clavo con firmeza. Laura estaba tan empapada que la polla se deslizaba en su interior, como sobre mantequilla, luego la raja de Laura se ajustaba a su polla y empezaba a apretar como si quisiera ordeñar la polla de David. Laura apenas dio un respingo al sentir dentro la tranca de David, el cual empezó a bombear adelante y atrás, atrás y adelante, al tiempo que Laura empezaba a jugar con la punta de su lengua con el glande de Jorge, recorriendo después el tronco de la polla del chico desde la base a la punta con la lengua, tragándosela toda al tiempo que le masajeaba los huevos, y metiendo y sacando la polla del chico en su boca, sintiendo como palpitaba rápidamente y crecía en su boca.

-          Slurp, slurp, sluuuuurpp

-          Aaaaahhhh esto es un sueño, mi novia no tiene ni ideaaaaa de hacer una mamadaaa a tu ladoooo, aaaaaahhhh!

Gemía retorciéndose en su silla Jorge. Cuando Laura lo dejaba a medias y se iba a por otro chico.

-          So puta, que iba a correrme, no me hagas esto.

Protestaba Jorge estentóreamente.

-          Jajajajaja, en eso consite cariño….aahhhh, siiiii, siiii, en que estes muchas veces a punto de correrte pero aguantes a la horad e cumplir tu fantasía…. Siiiii, siiii cariño, follame así, asiiii.

Repitió la misma jugada con los otros tres chicos, que la maldijeron de igual modo al no dejarles acabar. A Chema volvió a susurrarle con su voz sexy y femenina, entre lengüetazo y lengüetazo sin dejar de gemir y de poner muecas de placer:

-          Que pollón tienes nene, aaahhhh que pollón!... siiii, siii  No veo el momento de que me la metas….aaaaahhh

Cuando les hubo chupado el rabo a los cuatro chicos sobre el condón sin que llegasen a correrse, así como estaba a cuatro patas, David la metió dentro del colchón, ella se apoyo con sus preciosas y cuidadas manos sobre el borde del colchón. David la cogió con fuerza por la coleta de su precioso sedoso y brillante cabello castaño oscuro, y empezó a bombear con locura adelante y atrás , atrás y adelante, al tiempo que de vez en cuando le daba fuertes palmetazos en su soberbio culazo.

-          Aaaaaaaaaaaaahhhh, ahhhhhhhh, cariñoooooooooooooooooooo, no pareeees, ahhhhhhhh!

Gritaba enloquecida de placer, cerrando y abriendo sus ojos, con cara desencajada por el gusto frente a los chicos que jaleaban a David.

-          Siiiiiiiiii, follatela haz que se corraaaa, que se corraaaa!

Decían unos.

-          Esto es mucho mejor que todas las películas porno que he visto nunca, mucho mejoooorrr…

Decían otros

-          Me corroooooo, me corrrooooooo…..ooooooooooooooooooooooooooh!

Exclamo retorciéndose Laura por el placer del orgasmo y estallando en humedades sobre la polla de David, el cual estaba a punto, pero habían acordado que no se corriese dentro de ella, así que saco la polla y acercándose a Laura que aún se convulsionaba de placer, le acerco el pollón a la boca. Ella se incorporo, se puso de rodillas y dándoles el perfil a los chicos, con David flexionado abrió  la boca masajeando rápidamente el glande de David con la lengua, al tiempo que le pajeaba con una mano y  con la otra le masajeaba los huevos.

-          Oooooohhhh me corrrooooooo!!

Exclamo David, al tiempo que su leche salía como un surtidor de su polla inundando la boca de Laura ante los chicos que aullaban de deseo, viendo como Laura se bebía toda la leche cremosa y caliente de David, y luego le limpia la polla, sacudiéndosela hasta beberse la última gota que salió de la tranca de David. Después se levanto y sonriendo a los chicos se fue al baño a lavarse y enjuagarse la boca, había llegado el turno de los chicos.

Laura cogió de su bolso, que se encontraba sobre la mesa, el pintalabios rojo pasión brillante y mirando en dirección a los chicos se pinto de forma muy sexy sus turgentes labios, avanzando hacia el centro de la estancia al tiempo que se soltaba la coleta y moviendo la cabeza muy femeninamente liberaba su melena abundante, brillante y sedosa de color castaño oscuro, que con la raya centrada hacia la izquierda caía sobre su espalda y su pecho. Allí completamente desnuda avanzando hacia a ellos sobre sus tacones negros, moviendo su cuerpo lozano de diosa del porno, su vientre plano natural, su caderas firmes, sus muslos moldeados, su piel trigueña y bronceada, que hacía que resaltasen aún con más fuerza las venas que surcaban el centro de sus enormes mamazas, redondas tan grandes cada una como su cabeza, y tan redondas y perfectas, en forma de gotaza de lluvia a punto de desbordarse con los costados, y tan turgentes  y erectas con enormes y esféricas areolas y pezones duros y firmes.  Allí frente a ellos haciendo que sus pollas doliesen de estar tan erectos, sonriendo con su sonrisa perfecta de dientes de nácar alineados, son aquel semblante agradable en la cara, que desprendía deseo por complacer.

-          Suelta a Eugenio, Gustavo, por favor!

Dijo Laura con su voz sexy y femenina cortésmente, sin dejar de sonreír al grupo.

David soltó a Eugenio, que se  levanto y dejo las gafas sobre la silla, a continuación se acerco tambaleante hacía Laura, que estaba frente a ellos junto al colchón. El chico deslizo sus manos sobre las caderas suaves  como el mármol de Laura, desplazándolas hasta que se aferro a su redondo y perfecto culazo, al tiempo que cerrando los ojos se fundía en un morreo con Laura, mientras esta con su preciosa mano y sus finos dedos de perfectas uñas pintadas de rojo carmín rodeaba la tranca del chico y empezaba a pajearle sobre el condón adelante y atrás, atrás y adelante, sin dejar de enroscar su lengua en la del chico.

-          Aaahhh, aaaah, aaah……eres una diosa que cuerpazo perfecto que tienes, aaaah!

Gemía Eugenio extasiado, mientras sentía la paja de Laura y subía sus manos que habían amasado con fuerza las nalgas firmes de Laura hasta los melones de esta, comenzando a sobarlos con avidez , al tiempo que su lengua recorría la barbilla, el cuello, los hombros de aquella diosa de comic Hentai, como la imaginaba Chema.

El chico continuo bajando con sus lamidas hasta alcanzar el canalillo de Laura y entonces se llevo primero uno de aquellos globos a la boca, intentando sostenerlo con la mano, mientras el trataba de escapar, atrapando el pezón con los labios y estirándolos, poniéndolos duros como el hormigón, succionando luego como si quisiera extraer leche, para después sacar su lengua y lamer con fruición las inmensas areolas de Laura.

-          Aaahhhh, aaaaahhh, huuuuummm, así nene, así….que gusto que placeerrr.

Gemía Laura ante los chupetones de Eugenio.

-          Joder déjanos libre aunque sea una mano  para pajearnos, vamos a explotar.

Se quejaba desesperado Miguel respirando ansiosamente!

-          De eso nada, nenes os quiero a todos con los huevos a punto de explotar, yo me encargare de que os vayáis de aquí con ellos vacios…..aaaaaahh! Oooohhh, así chupa así nene, chupa así!

Respondió con voz de vicio y los ojos entornados y llenos de lujuria Laura.

Eugenio se arrodillo  y empezó a lamerle a Laura  el piercing del ombligo, el vientre, las caderas, los muslos por dentro y por fuera, mientras ella, que había recibido el aceite corporal de David (aunque Eugenio le había chupado y babeado tanto las mamazas que no era muy necesario lubricárselas, se lo echaba sobre las tetazas y se lo extendía,  sin dejar de mirar a los otros chicos, sonreírles y lanzarles miradas de deseo.

-          Así cariño así, lámeme toda, todaaaa….huuuuumm!

Eugenio se levanto de nuevo y se fundió en un interminable beso francés con Laura. La cual cariñosamente lo acerco de nuevo a la silla y mientras el chico cogía las gafas de la silla, se las colocaba, y se sentaba en ella, acerco el colchón y se puso de rodillas frente a él.

-          Te voy a hacer la mejor cubana que te han hecho en tu vida, corazón.

Dijo Laura viciosa y  suavemente mirando con deseo al chico y mordiéndose el labio inferior con su voz dulce y sexy, al  tiempo que tomando sus preciosas, perfectas, suaves y maleables ubres por los lados con ambas manos rodeaba la empalmada tranca del chico, joven y viril, en la media de tamaño, y encerrándola en su canalillo y apretándola entre ambas, la hacia desaparecer y aparecer con el movimiento coordinado de su cuerpo y de sus tetazas las cuales batía con sus manos arriba y abajo, abajo y arriba a un ritmo trepidante.

-          Aaaaahhhh, oooooooooohhhh, siiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaahhhhh, si, si, siiiiii!

Gemía y jadeaba Eugenio agarrándose con ambas manos a la silla al tiempo que se retorcía de placer.

-          Huuuummmm, si, si, si, nene….así me gusta, disfruta….cariño….oooohh, uuuuuhhh, como me calienta verte retorcerte así.

Exclamaba Laura entre jadeos y gemiditos , pasándose la punta de la lengua por los labios y mordiéndose el labio inferior, poniendo cara de viciosa.

Laura frenaba el bombeo y aprovechaba para masajearle la polla, agitando sus tetazas una hacia arriba y otra hacia abajo, para acabar el masaje frotando suave y firmemente sus pezones contra el glande del chico.

-          Aaaahhh, ooooooohhhh!

Aullaba Eugenio de placer al sentir el frote del duro y erecto pezón contra su glande, justo antes de que Laura volviese a envolver su polla entre sus tetas y volviese a agitarlas arriba y abajo.

 Al rato Laura sintió como la polla de Eugenio palpitaba aceleradamente y considero llegado el momento de llevar al chico al climax.

-          Vamos a acabar como tu quieres cariñooo, huuuuummm, aaaaaah!

Dijo Laura, acercando sus labios a la tranca tiesa de Eugenio y  besándola. Después se acomodo su preciosa y bien cuidada melena castaño oscuro con su delicada y femenina mano hacia atrás, y de rodillas entre las piernas de Eugenio  cogió su polla dura y recia desde la base dejándola verticalmente en paralelo a su cabeza, se acerco a ella y empezó a lamerla en toda su extensión desde la base, siempre desde abajo hacía arriba, como si fuera una piruleta gigante o un polo, sacando toda la lengua y extendiéndola lentamente sobre la polla de Eugenio, sin dejar de mirarle fijamente a los ojos con una mirada de perra viciosa. Después junto los labios como si fuera a dar un beso y empezó a masajearle la punta de la polla con los labios moviendo la cabeza arriba y abajo y en círculos sobre el glande del chico, alternando los masajes con lengüetazos lentos e intensos con toda la superficie de la lengua en círculos solamente sobre el glande

-          Sluuuuurp…..sluuuuuurp……sluuuuuurp!

Sonaban ostensiblemente los lentos e intensos lengüetazos de Laura.

-          Aaaaaaaaaahhh, ooooooohhhhh……estoy en el paraíso, en el paraisooooo….. Vicky nunca se ha acercadooooo ni un kilometro a estooooo, ahhhhh.

Exclamaba Eugenio, gimiendo de placer y tirando la cabeza para atrás, retorciéndose de gusto, mientras comparaba a su novia con el placer que le producía Laura con su lengua. Mientras esta se concentraba en su glande dándole lengüetazos lentos pero muy intensos, haciendo círculos alrededor de su glande y tragándose la punta, ajustando sus labios al diámetro de la tranca de Eugenio para aumentar al máximo la sensibilidad de la mamada.

-          Slurp, slurp, slurp, slurp, slurp…..

Aumento Laura  el ritmo y la intensidad de los lengüetazos, desde mitad del rabo del chico hasta el glande, concentrándose en el glande lentamente y con intensidad, alternando de nuevo los lengüetazos con masajes labiales, sin dejar de mirarle con esa mirada de perra en celo. La polla empezó a palpitar aceleradamente y Eugenio  incorporo levemente el cuerpo, asiéndose a la silla por los costados al tiempo que echaba la espalda para atrás.

-          Aaaaaaaaaaaaaaahhh!

Exploto Eugenio  en un grito de placer al tiempo su polla estallaba en ráfagas fuertes y potentes de leche densa llenando al máximo el condón.

-          Jajajaja….espero que haya merecido la pena.

Dijo Laura divertida levantándose sobre sus tacones y dándole un beso tierno en los labios a Eugenio, que relajado dejaba que David volviese a atarle primero las manos y luego los tobillos. Hacia ya  un rato que David había vuelto a poner en el móvil el jazz sensual del striptease.

Laura salió del baño  después de  refrescarse y limpiarse sus maravillosos melonazos, y volvió a pintarse sexy y sensualmente los labios, ante la expectación desesperada de los otros chicos que habían descubierto que si se zarandeaban el culo lentamente atrás y adelante sobre la silla, sus pollas tiesas como palo de escoba se movían al compas dándoles placer.

-          Ahora es el turno de Jorge, jajajaja, el otro parlanchín del grupo , a ver si sus hechos son como sus palabras. Jajajaja

Dijo risueña Laura desafiando dulcemente a Jorge, con ese carácter afectuoso y complaciente que la mostraba accesible a todo el mundo y  que aumentaba su atractivo ferozmente.

-          Ahora veras, ahora veras mujeraza, te voy a dejar extasiada!

Contesto Jorge encorajinado mientras David totalmente empalmado le acababa de desatar los nudos.

-          Jajajaja, perro ladradoooor…poco mordedoooor….jajajaja.

Replico entre risas divertidas y picaronas Laura dándole la espalda a Jorge, de pie sobre su tacones mostrándole su espectacular, esférico y firme culo, como ofreciéndoselo.

Jorge salió disparado de la silla como un cohete abalanzándose por detrás de Laura tomándola con el brazo derecho por la cintura, al tiempo que le giraba la cabeza apasionadamente y le comía la boca como un muerto de hambre.

-          Jajajaja….para un poco, carnero loco….huuuuuummm…..siiiiiii, cariñooooooo, siiiii…muuaaacc…

Empezó a responder Laura simpáticamente, cuando los dedos corazón e índice de la mano derecha de Jorge bajaron de la cintura y empezaron a jugar con sus labios exteriores para hundirse después en su raja y empezar a frotar su clítoris, todo esto sin dejar de enroscar sus lenguas en un maravilloso beso francés.

-          Huuuuuuummmm Laura, que perra cachonda eres!!! Eres la mujer de mis sueños caliente y complaciente…..mira que empapada estas, tengo los dedos como una balleta….huuuuuum

Exclamo Jorge lleno de deseo, sacando sus dedos empapados en los fluidos vaginales de Laura, y abriéndolos para mostrárselos a todos.

-          Huuuuuuummmmm, neneeeee! Eres tú quien me pones así de caliente….déjame probaaarr…huuumm!

Contesto Laura con su voz femenina y sexy llena de vicio, al tiempo que le cogía la mano y le chupaba lentamente uno a uno los dedos llenos con su fluidos a Jorge. Ante la expresión de triunfo y deseo de este.

-          Ooooohhh Dios, que puta cachondaaaa….. no aguanto más que llegue mi turno, que llegue mi turnooooo, yaaaaa!!

Gritaba desesperado Miguel, mientras Chema respiraba pesadamente con los ojos muy abiertos y Eugenio, volvía a estar empalmado. David desde un rincón no dejaba de pajearse lentamente, Laura era lo mejor que le había pasado en su vida sexual, siempre pensó que Candela exageraba, pero se quedaba corta, aquella era una mujer con una mente tan imaginativa y viciosa, y tan caliente y predispuesta a follar sin parar, era un milagro, un tesoro.

Jorge le dio un beso de tornillo a Laura, y después arrastro su lengua por toda su espalda de porcelana y  hasta llegar a las caderas, donde sus manos empezaron a amasar con fuerza sus perfectos y redondeados glúteos , al tiempo que los mordisqueaba y lamia, produciendo chupetones sobre su superficie.

-          Ayyyyy, uuuuuuhhhh, huuuuummmm, cariñoooo, disfrutaaaa…

Después el chico siguió bajando por el interior primero del muslo de una pierna, lanzando chupetones y lengüetazos, cargados de deseo, luego mordisqueando los gemelos, devorando los tobillos y jugueteando con su sensual cadenita, sacando los pies de un tacón, para atacar su empeine y devorar uno a uno los perfectamente bien cuidados dedos de los pies con sus preciosos y sexys anillos plateados, con sus uñas pintadas de rojo pasión. Y luego paso a la otra pierna subiendo desde el pie, a través de los gemelos, hasta mordisquear y lanzar chupetones al muslo. Después giro a Laura, y tras lanzarle un lengüetazo a los únicos pelos de su cuerpo, el depilado brasileño, empezó a chupar su clítoris.

-          Ahhhhhhh, ahhhhhh, ooooohhh, cariñooooo, ooooooohh, ooooohh, si neneeee, si neneeee, si eres bueno, eres muy buenooooo.

Jorge levanto la cabeza del coño de Laura, metiendo sus dedos anular y corazón de la mano derecha en su raja, empezando a frotar lentamente, adentro y afuera, al tiempo que tomándola delicada pero autoritariamente del hombro la obligaba a ponerse de rodillas sobre el colchón frente a los chicos y con la otra mano le acercaba la cabeza para morrearla. Mientras Laura pajeaba su pollón con sus finas y elegantes dedos.

-          Tu, tu, eres una diosa bestial del sexo, con este cuerpo de pecado y tan grande además, mi novia no me excita ni una quinta parte de lo que lo haces tú, perra salvaje y caliente….ahora veras lo que es bueno!

Dijo Jorge sosteniendo la mirada de ojos entornados de lascivia y lujuria de Laura, al tiempo que empezaba a meter y sacar sus dedos corazón y anular muy pegados a la pared superior de su coño a un ritmo frenético.

-          Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaahhhhh, me va a explotaaaaaar el clitoriiiiiissss, aaaaaaaaaahhhh, cariñooooooo!

Empezó a convulsionarse Laura, que había dejado de pajear a Jorge para para agarrarse a su hombro al tiempo que movía sus caderas para acompasarlas al ritmo feroz de los dedos de Jorge.

-          Eso es, haz que se corra, que nos duche con su corrida, esta loba cachonda y espectacular…. Muy bien Jorgito…. que aprenda.

Animaba Miguel a Jorge entusiasmado.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, oooooooooooooooooohhh explotoooooooooo!

Aulló  Laura echando la cabeza para atrás y tensionando el cuerpo, al tiempo que un enorme chorro de fluido salía de su clítoris salpicando a Miguel y Chema en el pecho, que los chicos recibieron entre vítores entusiasmados. Mientras en su lugar David se había corrido masturbándose contemplando la escena.

Laura exhausta se dejo caer a gatas sobre el colchón jadeando y con espasmos de placer.

-          Con que perro ladrador, ehhhh! Perro ladrador ehhhh!

Exclamaba con tono de éxito Jorge, al tiempo que le daba varios palmetazos en el culo a Laura, y apartándole el cabello de la cara, le comía la mejilla y la boca a besos, y ella se incorporaba apoyándose en sus hombros para devolvérselos apasionadamente totalmente embriagada por el placer.

-          Huuuuummm eres muy bueno, muy bueno, bombón, muuuacc ha sido uno de los mejores orgasmo clitoriales de mi vida… muuuacc ….muuuaccc…... ahora siéntate que te has ganado lo mejooor.

-          Torero, que eres un torero….cuando llegue mi turno le voy a romper ese culo perfecto a esta perra caliente.

Exclamo Miguel desafiante y desesperado.

Jorge henchido de orgullo se sentó en su silla con su polla tiesa como una lanza, con una sonrisa de triunfo, al tiempo que con el dedo índice le indicaba chulescamente a Laura que se acercara, indicando a continuación con su índice su polla inerte!

-          Jajajaja…. Ya voy machote, dedos de plata….jajajaja, te voy a ordeñar bien ordeñado….jajajaja

Dijo alegre y risueña Laura con su mejor sonrisa y su voz sexy y femenina, levantándose del colchón sobre sus tacones, pasándose el pelo hacia atrás con su mano de forma muy sensual, al tiempo que sus tetazas se balanceaban brutal y lascivamente en el vacío.

Laura se situó frente a Jorge esbozando su más preciosa y ancha sonrisa, abrió las piernas para colocarse encima de él y se apoyo en sus hombros, cuando sintió  como el chico, tomando la iniciativa, la cogía con fuerza por sus redondas y perfectas nalgas y elevándola lo necesario, la colocaba de forma que su polla protegida por un condón, se colocaba entre los labios de su raja, ensartándola de un golpe al forzarla a bajar, al tiempo que subía sus manos al rostro lujurioso de Laura y volvían a fundirse en un morreo.

-          Aaaahhhhhhh semental, que me haceeeeesss, que me haceeesss….. aahhhhhh, follameee, follameeee

Gritaba de placer Laura, al tiempo que el chico la subía y bajaba tomándola por las caderas.

-          Dejameee  que yo te folleeeeee…. Ah, ah, ah, déjame que yo te folleeee mientras te comes mis tetaaaas…..vamos machoteeee, cómete mis  tetaaaaas.

Jorge soltó las caderas de Laura y empezó a magrear sus  mamazas acercando primero la aureola y el pezón de una teta y luego el de la otra, metiéndoselos en la boca, moviendo la lengua como un molino húmedo, mordisqueando aquellos pezones como una piedra. Mientras Laura se había asido al respaldo de la silla y apoyada sobre sus tacones empezó a bombear, flexionando las piernas arriba y abajo, abajo y arriba.

-          Ooooooooooooooohhhhh, que bien lo haces Lauraaaaa, que bien lo haces, tienes el mejor coñooooo, que me he folladoooo, nuncaaaaa, ahhhhhh, oooohhhh….

Aullaba de placer Jorge entre mamada y mamada de las tetazas de Laura, estirando el cuerpo y cerrando los ojos de placer.

-          Me corro, me corrrooooooooo nenaaaaaaaa, acabaaaaaas conmigooooooooo!

Gemía con los ojos fuera de si Jorge ante el frenético subir y bajar de Laura que había aumentado mucho el ritmo inicial  al notar la fuerte palpitación de la polla de Jorge.

-          Ooooooooouuuuuuaaaaaahhh.

Lanzo un apagado gemido Jorge corriéndose extasiado soltando las babeadas tetas de Laura.

-          Un segundo máaaaaasss, neneeeee, un segundooooo, maaaaasss. Aaaaaaaaaaaaaaaaahh….siiiiiiii, yo también me corroooo.

Exclamo Laura sin dejar de bombear frenéticamente sobre la polla descargada de Jorge, sintiendo como su raja se contraía y soltaba los flujos de un orgasmo, al tiempo que se sentaba sobre la verga Jorge, besándole y acariciándole la cabeza.

Luego salió de él. El chico estaba como esclafado en la silla, con apenas fuerzas para sacarse el condón lleno de su viscosa y caliente leche, mientras David volvía a atarle las piernas, y Laura iba al baño a lavarse y refrescarse de nuevo, mientras los fluidos de su raja corrían por su pierna abajo.

Apenas tres minutos después volvió a parecer como una rosa, se volvió a echar algo de aquel perfume de marca maravilloso y cargado de feromonas y se volvió a pasar el lápiz de labios. Esplendorosa con sus tetazas de copa G en forma de lluvia y aquel cuerpo de diosa del playboy, alta con piernas largas y macizas y culo perfecto, bailo un poco al ritmo del jazz sensual, agitando ante los chicos todas sus curvas de vicio, y se acerco a Miguel sentándose a horcajadas sobre él, le dio un beso de tornillo, que este respondió desesperado tensionando las cuerdas para poder alcanzar aquel cuerpo, fruto de su máximo deseo.

-          Jajaja ……lo siente cariño… tu vas a ser el último…..tendrás que esperaaaarrr…. Jajajaja.

Dijo riendo maliciosa y separándose de Miguel mientras David ya desataba a Chema, que la miraba con desesperación.

-          Pero seras putaaaaa….. me vas a matar, me vas a matar de deseoooohhh… como voy a follarte por el culoooo, no lo sabes tu bien…. No podraaas sentarte en un mes por esto….perra cruel y caliente.

Le gritaba indignado y lleno de deseo Miguel!

-          Ven aquí, rubito, ven!

Le dijo a Chema dirigiéndole una mirada de vicio y llamándole con el dedo índice. Chema, recién desatado por David, con las piernas entumecidas se dirigió a Laura decidido, colocándole las dos manos en el culo y apretándolo fuertemente entre sus dedos, como si quisiera dejar su sello en aquella piel broceada y resplandeciente, mientras se besaban retorciendo sus lenguas en un beso francés  y Laura con su finos y preciosos dedos intentaba tomar el diámetro del pollazo de Chema, para empezar a pajearlo.

-          Huuuuummmmm, que maravilla rubitoooo, huuuuuummm que pollaza tienes, es una de las más gruesas que he visto nunca, que ganas de que me la metas…..huuuuummmm, muuuak, muuuak….. rubitoooo.

Le susurraba Laura sexy y llena de deseo sin dejar de besarlo. Cuando se hubo saciado suficiente del culo de Laura subió las manos hasta los melonazos en forma de gota de lluvia despampanante de Laura, sopesándolos, chocando uno contra el otro, apretándolos como si fueran de goma o un globo.

-          Dios son espectaculareeeees, cada uno es más grande que mi cabeza…huuuuummm… a ver como sabeeennnn.

Dijo Chema extasiado, llevándose la tetaza derecha a la boca, empezando a degustar el pezón.

-          Vamos a tumbarnos rubito, y mientras me comes las tetas me frotas con ese cañón que tienes entre las piernas….huuuuummm, huuuuumm… ooooooh, que bien succionas  a ver si consigues que tenga un orgasmo de pezóoooonnn…oooooohhh, muy bien guapo.

Gemía de gusto, Laura mientras se acercaba de espaldas al colchón sentándose primero sobre él y estirándose luego, con el chico que se colocó encima de ella colocando su enorme y gruesa verga entre los labios de su raja, mientras con las manos trataba de contener de forma imposible las tetazas de Laura, al tiempo que con la punta de su lengua recorría las venas que dibujaban caminos de gloria sobre sus mamazas, para acabar en el pezón de Laura, el cual succionaba como si no hubiese bebido en todo el día, mientras con los dedos de su otra mano pellizcaba y jugaba con el pezón del otro pecho.

-          Sluuurp, sluuuuuurppp, sluuuuuuurpppp.

Succionaba Chema como loco, desesperado por mamar aquellos melonazos redondos y turgentes.

-          Aaaaahhhh, aaaaaahhh, si rubito, siiiii, muévete, frotame con ese garrote tuyo, muévete, tesoroooo….ooooohhh, sigue, sigueeee que estoy en camino del orgasmo de pezóoonn.

Le pedía entre gemidos y grititos de placer Laura, al tiempo que frotaba con sus piernas dobladas y sostenidas en forma de “L” invertida   el lateral de los muslos del chico, que empezó a moverse adelante y atrás, atrás y adelante abriendo un surco con su vergaza entre los labios de la raja de Laura, al tiempo que frotaba con su punta su clítoris activándolo nuevamente.

-          Aaaaaaaahhhhh, rubitoooo, aaaaaaahahhh, que polloooooon tieneesss…. Aaaaaahhhh es la gloriaaaaa…. Sigueeee, sigueeee!

Gritaba de placer Laura con su voz sexy y dulce cerrando los ojos y abriendo mucho la boca, mientras contorsionaba la cabeza.  Chema mordisqueaba y succionaba los pezones de Laura con auténtica locura, apretando fuertemente las tetazas para que no se escapasen, sin dejar de balancearse adelante  y atrás, atrás y adelante frotando con su canalón la raja y el clítoris de Laura, que estaba de nuevo empapada como un lago, y había ajustado sus piernas acabadas en sus sexys tacones negros a los muslos de Chema y no dejaba de acariciarlos y frotarlos de esta manera.

-          Ooooohhhh, siiiii, rubito siiiiii, aaaaaaahh, que orgasmoooo de pezooooonnn, aaaaahhh!

Estallaba en éxtasis Laura entre gritos de placer, cerrando los ojos y tirando la cabeza para atrás.

-          Ven aquí rubito, besame, besamee, que eres el más guapito de todos, pequeñito pero muy guapoooo….huuuuummm!

Le decía dulce y sensualmente a Chema para subirle la autoestima al tiempo que los tomaba con sus delicadas y finas manos por las mejillas y acercándolo a su cara, para darle un profundo beso de tornillo que el chico correspondió. Laura seguía besándole tiernamente y susurrándole lo guapito que era, cuando el chico tiro para atrás el culo y colocando la cabeza de su tranca en la entrada de la raja de Laura se la clavo, mientras ella con los ojos cerrados le seguían besando.

-          Ooooooooooooooooh….. aaaaaaahhhhh, que grandeeee esssss! Aaaaahhh me abres toda, me parteeeesss…..ooooooohh que placeeeeeeeer.

Gritaba entusiasmada de placer cerrando los ojos y abriendo mucho la boca, al tiempo que empujaba en el culo con sus preciosos tacones negros acompasadamente con su bombeo a Chema  el culo, para que el chico bombease más rápidamente, adelante y atrás, atrás y adelante, al tiempo que movía sus caderas para que Chema tuviese un placer nunca conocido. El chico con la boca muy abierta se aferraba con las manos  a las tetazas de Laura, que estaban duras como el granito, como si fueran un agarradero.

-          Aaahhhhh, aaaaaaaaaahhhh, que me estás haciendo, no pareeees de mover las caderas, esto nuncaaaa lo he sentido con Lidiaaaaa, aaaahhhhh….

Gritaba desmayadamente Chema ante la inmensa sensación de placer, que le  daban las caderas en movimiento de Laura, una experiencia nueva para él.

-          Ooooooohhh, rubito, tesoroooooo, aaaaaaaaahh, que polloooon, me ensanchaaaasss, todaaaa, aaaaahhhh que placeeeeerrrr, no recuerdo cuando fue la última vez que sentí algoooo, assiiiiii, me vaaaas a partir, aaaaahhhh!

Chillaba de placer más que en toda la tarde Laura, cerrando los ojos y abriendo mucho la boca…..empujando cada vez más fuerte con los tacones en el culo de Chema.

-          Pártela en dos torete, pártela, porque sino la partiré yo por ese culo de gloria que tiene!

Cuando de repente Chema, paro y saco su pollón de ella.

-          Ooooooohh, tesorooo que haceeesss?

Dijo Laura quejumbrosa y viciosamente con su voz sexy y  femenina.

-          Mi fantasía Laura!!! Venga ponte a cuatro patas!.

Contesto Chema fastidiosamente.

-          Si rubito, pero que guapo eres…. Muuuuaaaacc

Beso Laura a Chema  acariciándolo, mientras se ponía a cuatro patas mirando a los otros chicos, ofreciéndoles los labios, sacando la lengua y haciendo otros gestos lascivos, cuando con apenas un segundo de diferencia sintió las manos del chico en sus caderas y como este la penetraba como un ariete.

-          Aaaaaaaaaaoooooooohhhh……..siiiiiiiii…. esa polla es la mejooooooorrr!!

Gritaba con un chillido apagado Laura, cerrando los ojos de placer, mientras el chico aferrado a sus divinas caderas, bombeaba adentro y afuera, afuera y adentro, al instante Laura empezó a acompasar los movimientos de sus caderas al bombeo del chico.

-          Oooooohhhhh, esto es un sueñooooooo….aaaaaaaaahhhh,aaaaahhhh

Gritaba extasiado Chema bombeando, más y más fuerte, mientras las mamazas de Laura se balanceaban morbosa y maravillosamente de forma trepidante  ante los otros chicos y David. Jorge y David volvían a estar empalmados, el rostro de placer y vicio de Laura los enloquecía.

Chema aumento aún más el ritmo empujando ferozmente.

-          Me corrrooooooooooooooo, aaaaaahhhh, me corrrrrooo rubitoooooo, que polllaaaaaaa, tieneeeeessss siiiiiiiiii.

Aulló de placer Laura por el tremendo orgasmo, como si estuviese enloquecida sin dejar de mover sus caderas, sintiendo en su interior como palpitaba el tronco enorme que le había ensanchado por dentro, al tiempo que Chema se paraba muy erguido.

-          Oooooooohhhhhh…….

Se corrió completamente Chema, lanzando un grito ahogado de placer apoyando su manos en la suave porcelana de la piel de la espalda de Laura, la cual metió su mano entre sus piernas, y con sus finos y preciosos dedos saco al chico de su interior, asegurándose de que no se le salía el condón, el cual cayo del pollón del chico, completamente lleno una vez la polla se le relajo.

-          Huuuuummm ahora siéntate rubito, a descansar….guapo… muuuuac!

Le indico a Chema besándole, mientras ella iba al baño entre espasmos y respiraciones sofocadas, a refrescarse de nuevo y lavarse, y el chico se sentaba, dejándose atar por David.

-          Jajajaja, ahora vienes tuuu, tiburón a ver cómo te portas…. Que a mi aún me quedan muchas ganas…jajajaja…..

Dijo sin dejar de reír desafiando a Miguel y pasando junto a él.

-          No te preocupes, no, perra caliente, que te voy a hacer pagar lo que me has hecho esperar, que ganas te tengo…..

Dijo Miguel lleno de deseo, mientras David sonriente y con una gran erección se dirigía a él sonriente para soltarle.

Laura salió del baño, se perfumo de nuevo con aquel aroma cargado de feromonas y se pinto los labios de nuevo, contemplando a Miguel sin dejar de sonreírle traviesa, mientras aquel la esperaba con mirada de cazador  de pie junto al colchón con su polla tiesa como un bastón.

Se acerco a él marcando un paso detrás de otro elegantemente, al tiempo que movía las caderas sensualmente mostrando sus divina y lascivas curvas, al llegar a su altura Miguel la tomo por las muñecas y la acerco a él dominante y agresivamente.

-          Eehhhh cuidado tiburooonnn, jajajaja!

Exclamo risueña y riendo Laura intentando apartar su cuerpo del de Miguel.

-          Venga déjame mandar que tu ya te has divertido bastante.

Contesto Miguel desafiante, al tiempo que pasaba una mano por detrás de la cabeza de Laura atrayéndola hasta fundirse con ella en un morreo, mientras agarraba con la otra mano una de sus nalgas para pegar el cuerpo de la chica al suyo.

Miguel devoro la boca de Laura, que le devolvía los besos apasionados enroscando su lengua a la del chico, mientras le acariciaba la preciosa, sedosa y brillante melena castaña oscura con una mano, y apretaba y magreaba sus esféricos y perfectos glúteos con la otra. Acariciando luego muy dulcemente el resto de su piel trigueña y suave como la porcelana, muy lentamente, cuando Laura esperaba un punto de agresividad del chico, que no dejaba de devorar su boca con su apasionados besos, provocando que Laura le abrazase entre suspiros de placer.

-          Aaaaaayyy….ayyyyyyy. que bien besas….tiburoncito…

Gimió dulcemente con su voz sexy y femenina Laura, al tiempo que rodeaba con su finos y preciosos dedos el tronco inerte de Miguel y empezaba a pajearlo lentamente, adelante y atrás, atrás y adelante. Mientras Miguel sin dejar de acariciarle suavemente la espalda y agarrarle el culo firme y tonificado con las manos en forma de garra, para magrearselo, le besaba las mejillas , le pasaba la lengua por la barbilla, por el cuello , por los hombros, por la suave parte superior del pecho, lanzándole delicados chupetones y volvía a besarla en el boca con pasión y delicadeza.

-          Ayyyyy Tiburón, ayyyyy que me vuelves locaaaaa!

Exclamaba entre suspiros Laura sorprendida y agradecida por la delicadeza del chico, mientras no dejaba de notar como palpitaba su verga entre sus finos y preciosos dedos, la de Miguel era la polla más larga del grupo, y Laura empapada de nuevo estaba deseando recibirla por el culo.

El chico sin dejar de abrazarla y besarla larga y apasionadamente, la llevo hasta el colchón tomándola suave pero firmemente de las caderas y haciéndole que se tumbase sobre el mismo, mientras  colocándose encima de ella, enterraba su cara entre sus turgentes tetazas, lamiendo lentamente su canalillo, degustando plácidamente el sabor de su piel, mientras la música de jazz sensual no dejaba de sonar de fondo, Miguel ataco la mamaza derecha de Laura sosteniendo, aquella perfecta curva y  turgente ubre con ambas manos y devorando con la punta de su lengua el rosado y erecto pezón de Laura.

-          Ayyyyy mi tiburoncito, me encantaaaasss, tan agresivo y tan arrebatado…..huuuuum y eres tan dulce…..oooohhh cómeme, cómeme las tetaaaaasss, que bieeeennn!

Decía Laura con su dulce y femenina voz entre gemidos y suspiros, al tiempo que acariciaba el cabello de Miguel, que devoraba ahora su otra tetaza a chupetones, lengüetazos y besos.

Las mamazas de Laura estaban empapadas en la saliva de Miguel, cuando este la recostó de lado , sin dejar de besarla,  le acerco sus dedos a la boca haciendo que Laura le chupase el dedo índice y corazón de forma lenta y sexy, y girándole la cabeza delicademente con la mano libre volvió a besarla apasionadamente, mientras llevaba sus dedos húmedos al culo de Laura, empezando a masajearle el ano con su índice, para irlo metiendo y sacando lentamente para ensancharlo.  Ante lo que Laura entorno los ojos lascivamente abriendo la boca.

-          Aaaaaahhh si corazóooon, uuuuuuuhhh, muy bien dilátamelo poquito a pocoooooo.

Dijo con su voz suave y sexy al tiempo que gemía  y con una mano le hacía indicaciones a David que desnudo con su polla como una estaca, le acerco sonriente a Miguel el aceite corporal, ante lo que el chico le devolvió una sonrisa agradecida.

Sin dejar de besar a Laura, Miguel se impregno los dedos de aceite corporal, y volvió a meter su índice lentamente en el ano de Laura, al tiempo que con la otra mano dejaba caer directamente el aceite sobre el culo de Laura.

-          Aaaaahhhhhh, que bieeeeeennn, que ganaaaaasss de que entres ya corazóooon!

Gemía Laura  con su voz femenina y lasciva, al tiempo que arqueaba la espalda y tiraba la cabeza hacia atrás. Miguel no dejaba de besarla y con la mano libre le apretaba alternativamente las suaves y enormes mamazas como si las amasase.

El chico empezó a introducir los dos dedos, el corazón y el índice en el ano de Laura, sacándolos y metiéndolos, al tiempo que los movía en circulo para ensancharle el ano.

-          Aaaahhhhh, tiburoncitoooooo, aaaaahhhh, rociate la polla con aceite y entra despacitooooo, poquito a pocooooo, aaaahhhhh, siiiiiiii, entraaa yaaaa…..

Gemía y jadeaba Laura pidiéndole a Miguel que la penetrase. Miguel ansiosamente se roció la tranca con el aceite corporal, y separándole las nalgas, coloco su verga en la abertura del culo de Laura.

-          Allá vamos nena, allaaaaa vamooooss.

Exclamo metiéndosela lenta pero decididamente por el culo a Laura.

-          Aaaaaahhhhh, siiiiiii corazoooooonnn, siiiiiiii, pocoo, a pocoooooo…… aaaaaaaahhhh, párteme, partemeeeeeee el culoooooo.

Gritaba de placer Laura retorciéndose, mientras abría mucho la boca y cerraba los ojos, moviendo la cabeza y agitando sensualmente su sedosa y brillante melena castaño oscuro, mientras Miguel agarrado a uno de sus melonazos, se la clavaba entera y empezaba a bombear en su culo velozmente, adelante y atrás, atrás y adelante.

-          Te gustaaaa,  perra, putita caliente, te gusta, aaaah, dime si te gustaaaa…. dimeeee…, díselo a este machoooo que este partiendo el culoooo….

Exclamaba en tono de victoria Miguel, mientras bombeaba violentamente en el culo de Laura sin dejar de lanzarle palmetazos en las  nalgas …

-          Siiiiiiii, siiiiiii, aaaaaaaaaaaaahhh, siiiiiii, me encanta, me encantaaaaaaaahhhhhh, me encantaaaaassss tiburoncitoooooooo, rompemeeee, rompemeeeee el culoooooo aaaaaahhhh.

Chillaba enloquecida Laura, con la boca muy abierta y los ojos cerrados, con enormes muecas de placer, mientras Miguel no dejaba bombear frenéticamente en su estrecho culo, al tiempo que agarraba la tetaza de Laura amasándola y pellizcando su pezón con sus dedos índice y pulgar, y  con la otra mano le lanzaba palmetazos al culo. Laura buscaba como loca la boca de  Miguel enroscando su lengua con la chico.

Laura perdió la noción del tiempo, el chico bombeaba incansablemente, Miguel aguantaba mucho y ella estaba en el séptimo cielo, gimiendo como loca y retorciéndose en muecas de placer, eso era lo único que en ese momento le importaba.

De repente Miguel saco su polla del culo de Laura moviéndose para ponerse de rodillas al tiempo que le daba un palmetazo en el culo a Laura.

-          Venga nena recógete el pelo en la coleta que llevabas antes y ponte a cuatro patas mirando a los chicos, que disfruten del espectáculo!

Laura se revolvió para colocarse a cuatro patas sobre la cama, al tiempo que sacaba la goma del pelo que tenía en la muñeca, y se hacía una coleta jadeando, extasiada y sin dejar de mirar viciosamente  a los otros chicos y a David, que se masturbaba plácidamente en un rincón.

Laura se apoyo con sus preciosas y femeninas manos, con sus uñas perfectas pintadas de rojo pasión, a cuatro patas. Mientras , Miguel empezaba a lanzarle una serie de palmadas duras y secas a su esférico culo.

-          Aaaaahhhh, tiburóoooon, aaaaaaahhhhh, aahhhhhh, ooooouuuuuuuoooooohhh, siiiiiii, siiii!

Empezó primero a gritar Laura dolorida por los fuertes palmetazos de Miguel en sus cachetes, para acabar en un aullido de placer cuando el chico sin previo aviso le clavo su tranca violentamente hasta el fondo del culo, agarrándola violentamente por la coleta con la mano derecha y tirándole con fuerza la cabeza hacía atrás, utilizando su coleta de apoyo para empujar con fuerza en el culo dilatado y lleno de fluidos de Laura, adelante y atrás, atrás y adelante, golpeándole en sus tonificadas nalgas con la abierta mano izquierda, cuando Laura empezó a mover las caderas circularmente, sin dejar de mirar lascivamente a los chicos , con su cabeza hacia atrás y su boca abriendo sin parar de jadear de placer, al tiempo que sus tetazas se balanceaban en el aire violentamente en toda su enormidad.

-          Aaa-eeee-aaa…… eres la zorraaaaa más maravillosaaa que me he follado nunca Aaa-eeee-aaa, tienes un cuerpo macizo pero lleno de curvas inmensas….. Aaa-eeee-aaa me vuelves loco, loco, locooooo.

Exclamaba Miguel relinchando de placer, parando de repente para doblar la cabeza de Laura desde la coleta y sin dejar de bombear en su culo, para fundirse con ella en un apasionado morreo. Después le saco la goma del pelo soltando su preciosa melena oscura, sedosa y brillante y  se aferro a las tetazas de Laura como si fueran un apoyadero y mordisqueándole los hombros volvió a bombear con fuerza en su culo, adelante y atrás, atrás y adelante, al tiempo que apretaba sus melonazos como si tuviera garras en vez de manos.

-          Aaaaahhhhhhh, aaaahhhhhhh, ooooooooooouuuuuuhhhh, aaaaaaaaaaahhhhh, me vas a partiiiiiir, me vas a partiiiiir, nunca nadie me ha dadoooo mejoooor por el culo que tuuuuuu, me parteeeeeees el culoooooo, aaaaaaahhh

Relinchaba de placer como enloquecida Laura mientras se aferraba con fuerza al borde del colchón son su finos y delicados dedos, retorciéndose y abriendo mucho los ojos y la boca con muecas de profundo placer.

-          Si rómpele el culo a esta putaaaa, rómpeselo, rompeleee, el culoooo Miguelón.

Jadeaban a Miguel los otros chicos con enormes erecciones de nuevo.

Miguel no parecía cansarse. Laura volvió a perder la noción del tiempo que Miguel le perforaba el culo, manteniendo un ritmo alto y constante, retorcida de placer entre jadeos y gemidos sabía que era mucho tiempo. Entonces el chico se irguió un poco mas soltando sus mamazas que estaban duras como el hormigón  y clavando sus dos manos en las nalgas de ella como apoyo, empezó a clavarle la tranca, con penetraciones violentas y completas, sacaba toda la polla y la volvía a meter, sacaba toda la polla y la volvía a meter de un golpe. Laura había flexionado los brazos con las manos aferradas al borde del colchón, al tiempo que desencajada por el placer mordía el mismo borde intentando soportar las sacudidas del placer de aquella salvaje penetración de Miguel.

-          Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, ooooooooooooohhhhh, siiiiiiiii, me corrrroooooooooo!

Estallo entre alaridos del placer Laura sin poder contener su orgasmo en la septima clavada. Entonces Miguel aumento el ritmo velozmente del bombeo.

-          Aaaaaaaaaahahhh, acabaaaaa yaaaaaa, acabaaaa yaaaaa, sementaaaaaallll.

Gritaba Laura con su voz sexy y femenina retorciéndose de placer con su cara desencajada contra el borde del colchón. Cuando sintió como su ano se ensanchaba aún más, aumentaba la temperatura del condón y el chico paraba en seco metiéndole toda la polla en su culo lanzando un berrido de placer.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh…. Ooooooooohhhh… que gustoooooo

Grito Miguel  extasiado corriéndose.

Sujetando el condón, Miguel salió del culo de Laura, sacándose a continuación  el condón lleno a rebosar, mientras esta  se retorcía sobre el colchón contorsionándose y aún jadeando de placer, tumbándose extendiendo todo su cuerpo lozano y espectacular de diosa del porno sobre el colchón,  con aquella piel trigueña suave como la porcelana y firme como el acero, su muslos macizos, su culo redondo y perfecto, aquellas mamas  enormes en forma de gotas de lluvia desbordante recubiertas de aquellas venas preciosas que acababan en unas enormes y circulares areolas coronadas por unos pezones duros y rosados, y aquella melena oscura y sedosa extendida sobre el colchón como los rayos del sol, coronado esa cara de ojos marrones y vivos, mejillas preciosas y sonrisa maravillosa de marfil, con ese arrebatador aspecto étnico de diosa árabe del pecado que encendía la libido del más pusilánime de los machos, del más célibe de los hombres. Los chicos y David la contemplaban extasiados con sus pollas duras como el cemento y tiesas como un mástil.

Laura agotada y extasiada se dio la vuelta, levantándose del colchón, sin perder su buen humor y sin dejar de sonreír, se dirigió al baño y se lavo un poco y se refresco. Recuperándose de tanto orgasmo, seis aquella misma tarde (incluido uno clitoriano) y uno más de pezón, lucia resplandeciente de satisfacción, ese fin de semana se estaba cobrando muchos meses de insatisfacción sexual, se dijo para si misma sonriéndose al espejo traviesa y comprobando que el maquillaje no se había estropeado en absoluto.

Salió de nuevo a la estancia, y allí estaban aquellos machos viriles, mirando en dirección a la puerta del baño, esperándola como las crías de un pájaro espera a la madre en el nido, los cinco empalmados con sus pollas tiesas, duras y potentes.

-          No los has soltado a todos Gustavo, pensaba que ya nos íbamos a casa!

Dijo Laura con su voz femenina y sexy en tono inocente.

-          No nos jodas tía, mira como estamos todos, hasta tu novio esta más tieso que una barra de hierro…  no nos puedes dejar así!

Exclamo en tono de protesta  Miguel , quien sino, que ya estaba otra vez tieso como un garrote.

-          Pues no sé, ya no queda tiempo para una ronda completa, a la que yo tampoco haría ascos….jajaja, pero tiempo no queda…. Que proponéis?

Pregunto Laura haciéndose la tonta y riendo…

-          Veis porno tú y Gustavo, Laura?

Pregunto decididamente Eugenio.

-          Jajajajaja, tu que crees? Jajajaja no tenemos tabúes o es que no te ha demostrado esta sesión de sexo eso!

Contesto divertida y risueña Laura.

-          Entonces sabéis lo que es un Gangbang ?

Volvió a preguntar Eugenio.

-          Si, si, alguno que otro hemos visto Laura y yo….que quieres decir, Eugenio?

Contesto David haciéndose el interesante.

-          Lo que quiere decir Gustavo es que podríamos hacer un Gangbang con Laura!

Replico Chema.

-          Y como seria eso?

Pregunto curiosa Laura.

-          Somos cinco, así que seria de la siguiente manera: Uno se tumbaría debajo de ti y te follaria, otro por detrás de ti dándote por el culo, y tres frente a ti, el frontal le harías una mamada y los dos laterales les pajerías.

Respondió aplicado Jorge.

-          Bueno, bueno, bueno, eso es un pelín complicado de coordinar, no creéis, yo nunca lo he hecho!

Respondió Laura escéptica y a la vez curiosa, mordisqueándose de forma sexy la yema del dedo índice.

-          Todo es cuestión de voluntad nena, después de como nos has calentado y de todo el placer que te hemos dado, no puedes dejarnos así, venga vamos a coordinarnos y seguro que podemos hacerlo.

Dijo convincente y resolutivo Miguel.

-          Jajajajaja…..buuuuuuenoooo, jajajajaja…. Pero yo diré quien se pone en cada sitio, y cuando grite cambio hay que cambiar rápidamente….entendido?

Contesto entre risas simpáticas y de forma complaciente y autoritaria a la vez Laura.

-          A ver Gustavo y Miguel desatar a los otros. Chicos coger un nuevo condón y ponéroslo, y después rociados mucho aceite corporal es de coco, es comestible, jajajaja!

Ordeno afable, divertida y picarona Laura con su voz sexy y femenina. Miguel y David (alias Gustavo) se apresuraron a desatar a los demás, sin dejar de sonreír a la escultural figura de Laura, que les dirigía miradas de deseo, mordiéndose el labio inferior y pasándose la punta de su lengua por sus labios, mientras ellos se dirigían a la mesa a calzarse un nuevo condón y untárselo  de aceite corporal.

-          A ver este será el reparto, primero Miguel y Eugenio. Eugenio culito, Miguel coñito, jajaja de frente Gustavo y a los lados Chema y Jorge. Luego cambiamos, Jorge culito y Chema coñito, jajajaja, no me resisto a tener ese pollón gordote otra vez dentro de mi coño, jajaja, Miguel y Eugenio a los lados, y Gustavo frente a mi….verdad que no te enfadas cariño, tu tienes mi coñito y culito, siempre que quieres, dejemos disfrutar a los chicos hoy de ellos, jajajaa!

Expuso Laura viciosamente entre risas picaronas con su voz dulce y sexy.

-          Claro mi amor, que los chicos disfruten, yo lo hare de tu boca!

Respondió sonriendo David complacido.

-          Yo tengo una última petición, me gustaría que los cinco nos corriésemos encima de ti, como en un bukakke, sabéis lo que es?

Pregunto Chema sin dejar de embadurnarse la verga.

-          Huuuuuuummmm, esas pelis en las que una chica hace felaciones y luego se corren todos encima de ellos?

Pregunto Laura suspicaz.

-          Si, si, esas….

Contesto Chema entusiasmado.

-          Jajajajaja…. Ayyyyy rubito, que viciosillo eres, jajajaja, bien, solo si todos así lo quieren y nada de correros en mi cara, todos  a la vez podéis correros en mis tetas cubriéndomelas con vuestra lechita caliente, estamos de acuerdo.

Dijo divertida Laura con su femenina y sexy voz, sin dejar de sonreír risueña y cordial.

-          Siiiii…

Gritaron al unísono los otros chicos.

-          Yo también estoy de acuerdo!

Confirmo  David  resplandeciente de excitación.

-          Venga tiburón elocuente al colchón….jajajaja

Ordeno entre risas Laura a Miguel.

Miguel se tumbo sobre el colchón con su larga y tiesa polla, al tiempo que Laura se acercaba sobre  sus preciosos tacones negros y se colocaba sobre él, el chico movió la cintura arriba y abajo, de forma que la punta de su verga empezó a abrir los labios de la raja de Laura, luego la asió por las caderas, al tiempo que ella le tomaba la tranca y se metía la punta en el coño, momento en que el la ensarto sobre su polla.

-          Aaaahhhhh, tiburoooooonnnn, aaaahh.

Exclamo Laura cerrando los ojos con muecas de placer al ser traspasada por la polla de Miguel. Eugenio se puso de rodillas tras Laura levantando su redondo y granítico culazo con ambas manos, al tiempo que lo amasaba abriendo y cerrando sus manos como si fueran garras, acercando su verga tiesa como una estaca y empapada en aceite, hasta el agujero del ano, empujando en él lentamente.

-          Oooooooohhhh, asiiiiii, poquitoooo a pocooooo, cariñoooo, oooohhh.

Los demás se habían colocado junto a ella, sin dejar de pajearse, acercando sus pollas a sus caras, cuando Eugenio de un solo empujón se la metió toda a Laura.

-          Ooooooooohhhh uuuuuuhhhh….neneeeee! Aaaahhhh  

Exclamo Laura abriendo mucho la boca , cerrando los ojos y tirando la cabeza para atrás de placer. Eugenio empezó a bombear adelante y atrás, atrás y adelante, aferrado con una mano a la cadera  perfecta y sedosa de Laura, mientras con la otra le daba cachetazos en la nalga. Miguel como si de la señal de inicio de una carrera se tratase, empezó a moverse arriba y abajo, perforando el coñito de Laura. La cual empezó a mover las caderas en círculos, y a subir y bajar sobre el pollón tieso de Miguel.

David no espero más, se acerco con su polla en ristre a Laura y se la metió toda agarrándola cuidadosamente por la cabeza y bombeando dentro de la boca de Laura, adentro y afuera, afuera y adentro, mientras Chema y Jorge habían cogido por las muñecas a Laura, colocando en cada una de sus preciosas y finas manos sus enormes erectas pollas, que Laura había empezado a pajear arriba y abajo.

-          Aaaahhhh – ooooohhh-----uuuuoooohhh – aaaaahhhh .

Los gemidos de los cuatro hombres llenaban la estancia

-          Sluuuurppp, sluuurrrrppp – aaaaahhh –uuuuuhhh- slurp , slurp, slurp.

Gemía y jadeaba de placer  Laura entre mamada y mamada de la polla de David y de vez en cuando para respirar, abría la boca completamente  sacando la lengua, de forma que David tomando su polla como si fuera un bastón le golpeaba con el glande en la lengua retorciéndose de placer. En eso momentos Laura cambiaba de polla en su boca, intercambiando el pajeo, y pajeando a David, al tiempo que se  tragaba cinco o seis veces la de alguno de los chicos de los lados, que se retorcían de placer.

-          Sluuuuurrr, aah, aah, aah, aaaaahhh, gluuuubs…slurp, slurp, slurp.

Aullaba de placer Laura entre mamada y mamada ante el aumento del ritmo de las embestidas en su culo de Miguel y Eugenio.  Miguel le lamia el vientre mientras Chema y Jorge en los lados le magreaban y amasaban las tetas, mientras ella aumentaba el ritmo del pajeo.

-          Aaaaahhhh- ooooooohh-  no voy a olvidar esta experiencia sexual nuncaaaa, uuuuhhh, ni yo tampoco…. Es el mejor sexo de mi vida…..aaaaahhhhh, oooooohh.

Gemían y jadeaban los chicos  comentando  extasiados retorciéndose de placer y morbo.

-          Slurp, sluuuurrppp - cambio, cambioooo – aaaaaahhh! Oooooohhh!

Pidió Laura el cambio entre gemidos y gritos de placer, sintiéndose al borde del climax y al comprobar que llevaban así más de cinco minutos y los chicos y David no se cansaban.

Chema se situó debajo de Laura mordisqueándole el pezón al desplazarse bajo ella, y antes de que la chica pudiese reaccionar coloco su enorme tronco en la abertura del coño de Laura y la taladro violentamente.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh – oooooooooooooooooooh!

Grito dando un respingo Laura, al sentir entrar todo el obús de Chema, que casi le hace correrse de golpe.

-          Aaaahhhh rubito que polla tienes es un sueño, guapoooooooooooo –aaaaaaahh, siiiiii, siiii

Estallo en alaridos Laura, cuando sin previo aviso Jorge le taladro el culo bombeando velozmente atrás y adelante, adelante y atrás, cacheteando  el también su irresistible culo.  David de nuevo sin previo aviso la cogió por la cabeza y le metió la polla violentamente en la boca, clavándosela hasta el fondo, y provocándole arcadas, al tiempo que Eugenio y Miguel le cogían sus finas y preciosas manos y las ponían a pajearlas sus erectas pollas.

Laura empezó a mover sus caderas frenéticamente y a subir y bajar sobre el pollón grueso de Chema. Sin dejar de pajear a gran velocidad las pollas de los chicos en los laterales y mamarselas alternativamente con la de David, al que de vez en cuando volvía a abrir la boca, mostrando toda su suave y empapada lengua para que se frotase con ella su rabo que estaba apunto de explotar.

-          Aaaahhhh – ooooohhh-----uuuuoooohhh – aaaaahhhh , eres la zorrraaaaa caliente y morbosaaa más increibleeee de la tierrraaaa, aaaaaahhh, siiiiiii, como follaaaasss, Lauraaa… aahhhh –oooohhh….. siiiii.

Gemían los cinco hombres en la instancia aumentando la excitación mutua y provocando así que cada cual aumentase enloquecidamente el ritmo  del bombeo.

-          Sluuuurppp, sluuurrrrppp – aaaaahhh –uuuuuhhh- slurp , slurp, slurp, aaaaaahhhhh….me vais a partir neneeeeeesss. Aaaaaaaahhhhh, nunca me habían dado tanto, placeeeeerrr….. aaaaahhhhhhhhh – glupssss…. slurp, slurp, slurp

Gritaba de jubilo y placer con su voz femenina y sexy Laura, con el rostro desencajado por el gusto, cerrando los ojos, justo antes de que alguno de los hombres que tenía delante cogiéndole de la cabeza la obligase a tragarse de nuevo su polla.

La sensación del climax la embargo, teniendo que echar su cabeza hacia atrás y contornearse.

-          Aaahhhhh rubitooooo, aaahhhh haces que me corraaaa con tu tesorooooooo, aaaaahhhh!

Aulló de placer  Laura, al tiempo que Jorge aumentaba bestialmente las embestidas en su culo, haciéndole que el climax anal se juntase con el de su raja.

-          Aaaaaaahhhh, siiiiiiiiii, nuncaaaa habíaaa sentidooo estooo, dos orgasmooos a la veeez….. aaaaaaaahhhh, siiiiiii, siiiii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Diooooooooosssss.

Gritaba con la boca y los ojos muy abiertos Laura, teniendo dos orgasmos brutales a la vez y retorciéndose de placer.

-          Yo también me corro, déjame salir, el bukake, el bukake!

Gritaba Chema levantándola y saliendo de su interior, mientras Jorge sofocado y jadeante hacía lo propio saliendo de su culo perfecto.

-          Aaah –aaah- aaah –aahh… amores me habéis hecho disfrutar como una perra como nunca lo habían hecho – aah –aah –aah.

Respondía extasiada y jadeante Laura echa un ovillo en el colchón.

-          Vamos cariño ponte de rodillas, ah, ah, ah y muéstranos tus tetas para que te las bañemos con nuestra leche densa y caliente, ah, ah, ah.

Dijo David jadeante y desesperado por correrse de nuevo sobre Laura, con la polla dolorida de tanto palpitarle.

-          Jajaja, encantada venir aquí , nenes darme vuestra lechita, que mis tetitas necesitan cremita… jajajaja

Dijo divertida Laura entre risas con su sexy y dulce voz, mientras se ponía erguida de rodillas en el borde del colchón, tomando sus melones redondos y turgentes de copaza G, con sus delicadas y finas manos, con sus preciosos dedos por abajo, elevándolos como ofreciéndolos. Los cuatros chicos se habían desecho del condón y pajeandose se acercaron a David rodeando a Laura.

-          Dejar que os acabe yoooooo….

Dijo con su voz sexy y femenina lascivamente Laura cogiendo la enorme tranca de Chema y sacudiéndola  con una mano, apuntando con ella  hacia sus tetas, mientras con la otra mano le masajeaba los huevos.

-          Oooooooooooohhhhh, me corroooooooo, aaaaahhhhh, que corridaaaa, de las mejores de mi vidaaaaa!

Estallo cerrando los ojos y tirando la cabeza hacia atrás de placer Chema, rociando con varias ráfagas densas y abundantes de esperma las enormes ubres redondeadas de Laura. Situándose luego a un lado de Laura continuando exprimiéndose hasta la última gota y lanzándosela por el costado a Laura.

Laura cogió entonces la polla de Eugenio y repitió la operación de sacudida y masaje.

-          Aaaaaaaaaaaahhhh, aahhhhhhh, siiiiiiiii…… oooooohhh.

Estallo el chico cubriendo con hasta cuatro ráfagas las mamazas de Laura y situándose también junto a Chema para exprimirse hasta la última gota.

-          Huuuuuumm que calentita y densa esta vuestra lechita, neneeeess, esta ardiendo y cuanta me habéis dadooooo, que generosos!

Dijo Laura hablando como una zorra viciosa y sexy, juntando los labios como si diese besos al aire, agarrando sus tetas por abajo, como si las ofreciese de nuevo, juntándolas de nuevo y mostrando  la leche sobre sus tetas y sobre su canalillo, el cual inundaban como si este fuera un recipiente para recogerlo.

Jorge se acerco, y Laura sin dejar de sacar sus lengua lascivamente repitió la operación masaje y pajeo final.

-          Oooooooooohhh, perrra caliente y cachondaaaaa eres lo mejooooorr que le ha pasado a mi pollaaaaaaaa, ooooohhhh!

Estallo Jorge cerrando los ojos y echando la cabeza para atrás, mientras tres enormes chorros densos y abundantes cubrían las mamazas de Laura mientras esta no dejaba de agitar la piel de la polla del chico hacia atrás y hacia delante como si estuviese ordeñándola hasta la última gota.

-          Eso se lo dirás a todas….jajajajaja.

Contesto Laura con una sonrisa de oreja a oreja, riendo ostensiblemente.

Miguel no dejo que Laura se la sacudiese, se acerco pajeandose fuertemente, frotando su glande con fuerza con uno de los erectos y duros como el hielo pezones de Laura, hasta que estallo como una fuente.

-          Aaaaaaaahahahhh, putoooooooooonnn sexy y con claseeee, oooooooooohhhhh vas a estar en todos mis sueños sexuales el resto de mi vidaaaaa.

Gimió aullando de placer Miguel, al tiempo que rociaba con su densa y abundante leche tan cerca a Laura que le salpico algunas gotas al cuello y a la cara.

Por último se acerco David,  que coloco la punta de la polla en los labios de Laura y esta ajustando sus  labios carnosos al diámetro de la polla de David, movió la cabeza fuertemente adelante y atrás, atrás y adelante, sin parar de mover la punta de su húmeda lengua masajeando su glande, hasta que David se retiro retorciéndose de placer.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, oooooooohhhh…..si eres una joya incalculableeeee y eres  miaaaaaa…..

Exclamo David entre gemidos, dejando que su tranca regase con hasta cinco ráfagas distintas los melones de Laura, que estaban completamente cubiertos por la leche abundante, cálida, densa y pegajosa de cinco machos, que se había follado aquella tarde, y que le habían dado más placer y generado más orgasmos de los que recordaba haber tenido nunca.

Laura se restregaba  toda aquella leche caliente con ambas manos sobre sus magníficos y enormes melones  como si fuese crema, mirando a los chicos con cara de inocente y de niña buena, poniendo morritos. Los chicos no dejaban de pajearse contemplando aquella diosa del sexo así frente a ellos. Cuando sonó un golpe seco, acompañado de una vibración.  Todos se giraron, un móvil estaba en el suelo, vibrando.

Alarmado Chema se acerco, era su móvil, al llegar junto a él había dejado de vibrar. Lo cogió y lo levanto mirándolo con espanto.

-          Ostia son las nueve menos cuarto, y tengo cuatro llamadas perdidas de Lidia, me mata, me mata, me mataaa!

Exclamo lleno de preocupación y ansiedad Chema, vistiéndose rápidamente

Los otros chicos corrieron también a ver sus móviles. Poniendo uno tras otro cara de espanto e intercambiando  a voces el número de veces que sus novias les habían llamado.

-          Jajajajaa….. parece que esto se ha acabado…..jajajaja, el deber os llama, jajaja

Estallaba en carcajadas Laura, poniéndose de pie y dirigiéndose al baño para ducharse, mientras el semen cálido de los machos le corría desde las tetas a través del canalillo  por el vientre y las piernas abajo.

-          Jajajajaja, venga daos prisa antes de que os caiga el puro del siglo.

Reía también David, vistiéndose tranquilamente y apagando la música de jazz sensual que había sonado todo el tiempo en su móvil, mientras los chicos se vestían apresurada y cómicamente,  y salían corriendo escaleras abajo gritando un adiós desesperado.

-          Ya si eso, nos vemos y hablamos, y eso….adiós, adiós y gracias jamás lo olvidaremos, jamásss! Ha sido legendario…. Adiós Gustavo, adiós Laura!

Grito Miguel atribulado corriendo escaleras abajo.

-          Adiós chicos y gracias a vosotros….jajajaja!

Contesto Laura risueña, saliendo completamente limpia de la ducha, envuelta en una toalla y fundiéndose en un besazo de tornillo con David.

-          Me ha encantado nena, me ha entusiasmado.

Dijo David a Laura, rodeándola con sus brazos.

-          Pues prepárate, porque tu y yo vamos a disfrutar de muchas experiencias sexuales de este tipo, si me sigues la corriente.

Respondió Laura a David, volviendo a besarle.

-          Eres el sueño de cualquier hombre, el cuerpo de una playboy con fantasía y fetichista, insaciable y siempre dispuesta a follar, y nunca dices no!

Exclamo David admirativamente, mientras Laura que se había separado de David, se recogía el pelo de nuevo en una coleta y se vestía tranquilamente.

-          De cualquier hombre no, del hijo de puta de mi marido Pedro, de ese no! No sabes como he disfrutado mientras follaba con todos vosotros, diciéndome sin parar a mi misma. “ Jodete Pedro, impotente de mierda”! Esto son hombres y me van a follar como tú nunca has sido capaz.

Respondió satisfecha Laura con su voz femenina y sexy, mientras se ajustaba muy sensualmente los tacones negros a los tobillos.

-          Jajajaja, hasta en eso eres magnifica, anda vamos, arreglemos esto y devolvamos las llaves al guarda, antes de irnos para casa con Candela.

Respondió feliz y satisfecho David.

Dejaron el faro como estaba y devolvieron las llaves al guarda, pasando  antes de ir a casa a cenar con Candela por la pizzería en la que el día anterior David había encargado unas pizzas.  Ambos mostraban un aspecto magnifico de satisfacción, pero mucho más Laura tras casi ocho orgasmos en dos horas, hoy dormiría satisfecha como no lo hacía desde hacía años, bien follada por varios machos.