miprimita.com

Las fantasías de Laura: Puente en la playa – Final

en Hetero: Infidelidad

…… Es continuación del anterior

Aquel día volverían a la ciudad  después de comer. Candela ya se encontraba bien y estaba como siempre parlanchina y estridente.

-          Pues si nena descansar ayer me vino, muy bien, que pena que esta tarde tengamos que marcharnos y esta mañana no sea lo más conveniente ir a la playa, pero tenemos la gran suerte de estar solos este puente aquí en los bungalós, por lo que podemos usar la piscina como si fuera privada y completamente nuestra.

Le comento animada Candela a Laura antes de coger una tostada y llevársela a la boca. David se sentaba junto a Candela manteniendo su semblante indiferente ante la presencia de Laura, que tantas satisfacciones le había dado. Laura se sentaba al otro lado, junto a Candela, con la cara limpia de maquillaje,  vestía unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes trasparente y blanca con arabescos bordados, debajo un precioso bikini estampado de flores blancas, rojas, rosas y amarillas. Y su preciosa melena castaño oscura, sedosa y brillante recogida en un moño en el centro de la cabeza, con sus pequeños pendientes dorados en forma de florecilla decorando sus lóbulos, una fina y elegante cadenita en el cuello y pulseras también finas en las muñecas, unas sandalias preciosas también con arabescos vestían sus pies.

 Muy relajada y satisfecha, sonriendo tranquila todo el tiempo, hacia años que no dormía tan bien como había dormido aquella noche, tras la intensidad sexual de la tarde anterior.

-          No pasa nada cari, nos quedamos aquí los tres y disfrutamos del sol justo antes de comer e irnos. Yo ya tengo todo en la maleta, menos lo que voy a llevar hoy, así que hoy tranquilidad. Estos días con vosotros, han sido fantásticos, lo mejor que me ha pasado en años, sobre todo desde que estoy casada con ese animal de Pedro.  Muchas gracias por traerme con vosotros.

Contesto Laura  con su voz sexy y femenina de forma inocente mirando agradecida a Candela, que no tenía ni idea de la altura de los cuernos que la adornaban gracias a su amiga.    

-          De nada, de nada, nena, ya sabes que somos amigas y que nos queremos, para nosotros ha sido muy especial tenerte con nosotros y estoy super feliz de haberte dado un fin de semana tan dichoso como dices.

Contesto Candela mirando con condescendía y orgullosa de sí misma. Mientras Laura sin dejar de sonreírle alegremente de oreja a oreja  como en ella era habitual, pensaba divertida, si tú supieras lo que me has dado este fin de semana.

De repente sonó el teléfono  de Candela.

-          Si digame? ….. ahhhh hola Cris, estamos desayunando en este momento…..como dices? Espera que no te oigo bien, que la cobertura no es suficientemente buena hija… espera voy  a la habitación, que la cobertura es mejor.

Dijo Candela levantándose de la mesa y marchándose a la habitación. Con la puerta entre abierta y la voz chillona de Candela todo estaba bajo control, de forma que Laura se acercó a David para darle un morreo lento, recreándose en el beso, enlazando lentamente sus lenguas, mientras le frotaba la polla con la palma de su preciosa y delicada mano.  Hasta que se oyó la puerta y los pasos de Candela y se separaron tranquilamente como si tal cosa.

-          Bueno era Cristina, mi amiga la del otro día en el paseo, ella se marchara esta noche. Pero está un poco aburrida con su padre y sus hijos, y me ha preguntado si podía pasarse un rato esta mañana, yo le he dicho que si, que tenemos la piscina de los bungalós solo para nosotros, así la sacamos del apuro y no la dejamos que se aburra sola.

Explico Candela elocuentemente.

Laura y David se miraron indiferentes, encogiéndose de hombros y siguiendo con su desayuno.

A la hora y un poco sonó la puerta. Candela se dirigió a abrir mientras Laura y David, cogían las toallas para salir a la terraza, y se volvieron llevados por la curiosidad  para ver quién llamaba a la puerta.

-          Hola Cris, pasa, pasa…. Pero bueno si vienes acompañada, y bien acompañada…., pero quienes son estos hombrecitos?

Pregunto Candela a Cristina que apareció en el umbral de la puerta con dos adolescentes delgaduchos y con acné, con peinados a lo Justin Bieber, con  tatuajes softs y algún que otro pendiente.

-          Perdona Candela, pero se apuntaron a última hora,  el pequeño se ha quedado jugando con los hijos de los vecinos, pero este es el mayor, y cuando se ha enterado que estabais solos y la piscina era como si fuera privada, a querido venir conmigo, y este es su mejor amigo del colegio que esta pasando el fin de semana con nosotros!

Dijo Cristina resignada como pidiendo perdón.

-          No pasa nada, pasar, pasar los tres… si tenemos la piscina del complejo para nosotros solos.

Dijo Candela, restándole importancia.

David se puso alerta mirando a los dos chicos.

-          Hola Laura, hola David!   Este es mi hijo Luis y este es su amigo Alex.

Les presento formalmente Cristina.

 Candela les dio un par de besos y  David les dio la mano. Después se acerco Laura, y los dos chicos abrieron mucho los ojos y la boca, contemplando aquella súper hembra, con aquellas curvas espectaculares, una clase de mujer que solo habían visto virtualmente, en las páginas porno que visitaban para matarse a pajas, recibiendo cada uno los dos besos de Laura, absorbiendo el aroma de  su cuerpo lujurioso.

-          Donde puedo cambiarme Candela?

Pregunto amablemente Cristina a Candela.

-          Ven conmigo Cris, a la habitación y así aprovecho  te enseño el modelito del que hablamos! David, Laura llevar a los chicos fuera a nuestra terraza y que se vayan poniendo cómodos, enseguida acudimos nosotras.

Respondió Candela, dándole así indicaciones a Luis y Laura, para que salieran con los chicos a la terraza.

-          Vamos venir con nosotros.

Indico Laura con su voz tan sexy y femenina a los chicos, los cuales haciendo caso omiso de la presencia de David la siguieron como dos corderillos. Laura sonrió lanzando una picantona mirada de complicidad en dirección a David, que entendió inmediatamente,  le encantaba cuando causaba ese efecto en los machos, haciendo que la siguiesen como hipnotizados gracias a su cuerpazo.

David pidió ayuda a los dos chicos para montar tres tumbonas más, para ellos.  Ahora la terraza estaba completamente llena. Dejaron las dos tumbonas más cercanas a la puerta para las dos mujeres que estaban dentro, y se acomodaron en las otras cuatro. David en la más alejada de la puerta y Laura en la más cercana y próxima a las dos tumbonas reservadas para las otras mujeres.

-          Y como lleváis el curso chicos?

Pregunto sin mucho interés David.

-          Sobraos! Estamos acabando el bachillerato, pero esto para nosotros no tiene ninguna dificultad, estamos deseosos de llegar a la Universidad .

Dijo Alex, un chico moreno y fibroso, de ojos oscuros, con la clásica arrogancia y suficiencia de los adolescentes que quieren fanfarronear.

-          Es por eso que estamos todo el puente de fiesta, de discos y pubes, disfrutando a tope y acostándonos a las tantas, después de haber sido malos.

Añadió Luis chuleando y dándose importancia, con su cabello castaño claro y rizado, y sus ojos claros, delgaducho y paliducho.

-          Así que os gusta ser malos, jajaja, jajaja, jajaja.

Estallo entre carcajadas Laura al tiempo que se sacaba por la cabeza su preciosa y delicada  camiseta transparente y  blanca de tirantes con arabescos bordados, dejando a la vista su precioso bikini estampado de flores blancas, rojas, rosas y amarillas, que recogía sus enormes y jugosas tetazas en forma de gota de lluvia que desborda el pecho, sosteniéndolas en toda su redondez esférica y juntándolas como fruta madura de la lascivia y el vicio que se ofrece al hambriento de sexo. Los chicos dieron un respingo en su tumbona, sin ocultar su estupor con la boca abierta y los ojos como dos ruedas de molino fijos en el cuerpo de Laura. Laura consciente se regodeo en la situación sintiendo como la excitación recorría su cuerpo y  desembocaba en su entrepierna. Así como si se exhibiese ante los chicos empezó a bajarse lentamente sus ajustados shorts vaqueros con un movimiento sexy de caderas y piernas, regalando a los chicos una visión espectacular de su perfecto y macizo culo, completamente redondo y de piel tersa  como el mármol, enfundado en su tanga-bikini de flores blancas, rojas, rosas y amarillas.

-          Diiiioooooooossss!!!!

Emitió en un suspiro de admiración apagado y sordo Luis, intercambiando sus mirada con Alex que resoplaba como un búfalo. Ambos chicos estaban ya completamente empalmados.

-          Perdón como decías Luis?

Pregunto Laura fingiendo que no se había percatado, al tiempo que esbozaba una amplia sonrisa de loba viciosa.

-          No, no, no, nadaaaa, que eso, que, que, por la noche somos un poquito malos!

Respondió Luis dubitativo aún con la boca abierta.

-          Ah si? Y como de malos sois, chicos?

Pregunto Laura, adoptando una falsa pose inocente, mientras se llevaba el dedo índice a los labios y apoyaba su pie izquierdo por el empeine en la tumbona, flexionando su rodilla y balanceándose lentamente.

-          Pues, pues , pues … ya sabes, bebemos , bailamos, seducimos mujeres,…… lo típico en hombres como nosotros.

Respondió recuperando la prestancia y suficiencia Alex.

-          Jajajaja, jajajaja, seducís mujeres….. jajajaja,…….vaya si tenemos aquí dos ligones profesionales…..jajaja.

Reía Laura con su risa empática y risueña, al tiempo que comentaba con su voz femenina y sexy.

Los dos chicos se miraron sonriendo y afirmando divertidos con la cabeza. Cuando aparecieron por la puerta de la terraza Candela y Cristina, con sus insulsos bikinis monocolor. Candela dejo la puerta de la terraza abierta, ya que había puesto algo de música latina veraniega y de esta manera se podría oír en la terraza.     

-          Que tal va? No os habéis tirado aún a la piscina chicos?

Pregunto Cristina mientras se acomodaba en su tumbona la mas extrema de la fila de tumbonas dejando a Candela la más cercana a Laura.

-          No, estamos cogiendo calor y sol, para entrar con más ganas al agua, mama!

Contesto Luis a su madre.

Cristina y Candela se engancharon en una conversación que ya habían empezado en la casa. Mientras Laura haciéndose la desentendida, y como si estuviera sola en la terraza empezaba a extenderse aceite bronceador primero por los hombros, el bikini era de esos que no tiene tirantes y se cierra por detrás de la espalda, después el cuello, la parte superior del pecho, sus maravillosas y redondas tetazas, su canalillo, sus brazos, su vientre, sus muslos, sus pies. Actuando a la vez de forma neutral y al mismo tiempo de forma muy sensual, extendiendo lentamente el aceite bronceador sobre la superficie de su piel trigueña, que brillaba como el bronce pulido ante aquel sol.

Los chicos disimulada pero hipnóticamente no quitaban los ojos de semejante espectáculo. Aquella  super diosa del porno, con aquellas tetazas tan grande cada una como su cabeza, con aquella piel suave y fina como la porcelana sobre ese vientre plano con aquel sexy piercing de ombligo, aquella piel con aquel brillo,  aquellas piernas largas, muy largas y perfectamente torneadas, como esculpidas, con aquellos preciosos pies tan cuidados, con dedos perfectos acabados en uñas pintadas y adornados por un sexy anillo plateado en cada pie y una pulsera de tobillo en el pie izquierdo. Y aquel culo perfecto y redondo como dibujado con compas, grande y curvo como aquellas caderas divinas, y aquellos brazos finos y femeninos, armónicos con el resto del cuerpo, acabados en aquellas manos femeninas y preciosas, de finos y atractivos dedos, con uñas perfectamente cuidadas y pintadas de rojo pasión que ahora extendía tan sensualmente el aceite bronceador por aquel cuerpo endemoniado.

Los chicos la miraban y se miraban entre si estupefactos, haciendo aspavientos y cuchicheando en voz baja, casi como si fueran muecas más que palabras, por su deseo y su lujuria por aquella hembra, y lo extraordinario de lo que tenían delante, algo que jamás habían visto antes, y que no podían contener las ganas de poseer, y dos enormes erecciones en sus bermudas eran buena prueba de ello.

Laura se tumbo boca arriba en toda la majestuosidad espectacular de su cuerpo, sonriendo de oreja a oreja y sintiendo el calor. Como si estuviese conectado con Laura, David había contemplado toda la escena sintiendo su miembro morcillón.

Los chicos se arremolinaban incomodos cada uno en su tumbona, sin poder despegar la mirada de Laura, que muy lentamente no dejaba de acariciar su piel como si siguiese extendiendo el aceite bronceador, ajustando las manos por la parte baja de su bikini y agitando sus mamazas, como si se las colocase bien, provocando los bufidos sordos de admiración y deseo de los dos chicos.

Luis negando en silencio con la cabeza, toco el brazo de Alex y le indico a su amigo el agua. Los dos chicos se levantaron disimulando sus grandes erecciones.

-          Mama nos vamos a bañar, que, ya tenemos bastante de calor!

Expreso Luis lanzando un último vistazo a Laura y resoplando justo antes de arrojarse a la piscina.

-          Esta bien chicos, para eso hemos venido aquí.

Contesto Cristina, al tiempo que lanzándole también una última ojeada a Laura, Alex saltaba a la piscina tras su amigo, resoplando en el aire.

Laura no dejaba de sonreír, con una mueca maquinadora, mientras aquellas dos no paraban de hablar como unas cotorras, tumbadas la una junto a la otra,  Laura se giro hacia David, lanzándole una de sus sonrisas cómplices, él que cada vez estaba más compenetrado le devolvió un guiño.

Los chicos llevaban unos quince minutos en el agua, al principio ruidosos, compitiendo entre ellos, con tonterías de adolescente, y desde hacia unos minutos más tranquilos. Entonces se levanto Laura.

-          Me voy a dar un chapuzón, os apetece?

Pregunto a las dos mujeres sonriente, simpática y dulce como siempre.

-          No sé Cristina, pero yo no, Cari! Que tu entre que ya eres morenita y la tarde de ayer que me la sacas de ventaja, parezco una sepia a tu lado, jajajaja!

Respondió Candela alegremente.

-          Muchas gracias Laura, yo tampoco, también seguiré insistiendo en mi bronceado y le seguiré haciendo compañía a Candela.

Contesto cortes pero reservadamente Cristiana, una mujer de mas de cuarenta años de carnes flácisas, bajita y de aspecto intrascendente.

-          Yo si te acompañare, que me estoy achicharrando aquí.

Dijo David con su tono indiferente y neutro que tanta despreocupación le confería a Candela.

Laura se tiro a la piscina de cabeza con su pelo brillante de sedosa melena recogido en su precioso moño. Y David se tiro por otro lado.

La piscina privada del complejo de bungalós donde tenían la casa David y Candela, tenia un diseño vanguardista y como si fuera un geométrico lago, tenían entrada a la misma desde cada terraza de los bungalós. El tema era que los bungalós no estaban repartidos geométricamente en los lados de un cuadrado o rectángulo, sino que unos entraban y otros salían de la línea, de forma que los ochos bungalós que envolvían la piscina generaban recovecos en la piscina como si fuera un lago natural y no permitía que toda su superficie estuviese a la vista desde cualquiera de las terrazas.

-          Donde están los chicos?

Pregunto inquieta y divertida Laura a David.

David alzo la mirada mientras nadaba junto a Laura y vio a los chicos en uno de aquellos recovecos.

-          Allí a la izquierda en el recoveco de la tercera casa.

Dijo David indicando a Laura con la cabeza.

-          A si ya los veo! Tu ponte allí , oculto tras aquella esquina de la izquierda desde allí tendrás una visión perfecta cariño.

Dijo Laura al tiempo que le daba un pico correspondido por David.

Laura se acerco nadando braza hacía los chicos, mientras David se sumergía y buceando para no ser detectado por los chicos, se colocaba en su posición privilegiada para ver y disfrutar de la acción.

Laura llego junto a los chicos mostrando su más preciosa sonrisa.

-          Vaya, vaya, así que los súper ligones están aquí, jajajaja…..

Los chicos estaban de espaldas apoyados sobre el borde de la piscina, y se giraron al notar la presencia de Laura. Le devolvieron la sonrisa, muy satisfechos de verla nadar hacia ellos, que hacían pie en aquel recoveco de la piscina. Luis mediría más o menos 1, 76 y Alex sobrepasaba ya el 1,80, el agua en aquel recoveco les llegaba cuatro dedos por encima del ombligo.

-          Esta piscina esta genial verdad?..... buuuufff madre miaaa….

Pregunto bufando después Luis cuando Laura llego a su altura y haciendo suelo se comprobó que su moño estaba bien fijo, llevándose ambas manos a la cabeza, al tiempo que por el vaivén  de sus pasos en el agua agitaba sus enormes melones balanceándolos ante los chicos lo que provoco el bufido de Luis.

-          Que pasa Luisito, tu no eras un super ligón….. o es que en realidad, no has visto nunca a una mujer?

Pregunto coqueta y provocadora Laura con su voz sexy y femenina.

-          No, es que tú, no  es que estés muy buena, es que eres la tía más buena con la que probablemente hayamos hablado nunca.

Contesto Alex con chulería y descaro saliendo al rescate de su amigo.

-          Jajajaja, que zalamero y mentiroso eres! Si las discotecas están llenas de mujeres mejores que yo, y vosotros sois los reyes de la noche, jajaja!

Replico Laura risueña y alegre, con su voz dulce y femenina.

-          No, si las discotecas están llenas de tías espectaculares, tal vez igual que tú, pero no más que tú, eso seguro, y entrarles es tarea de héroes!

Dijo esta vez Luis, con actitud y pose chulesca, apoyándose con los codos en el borde de la piscina de espaldas a este mirando en dirección a Laura y sonriendo arrogantemente.

-          Jajajaja….entonces me estáis diciendo queridos, que no os coméis nada o solo lo que nadie quiere….es eso?….jajaja

Pregunto provocadora y engreídamente Laura.

-          Bueno depende de la noche, unas noches se puede ser perro y otras árbol, jajaja!

Contesto divertido y seductor Alex.

-          O sea que vais por ahí de cazadores de la noche, entre cubata y cubata, pero de novia seria, nada de nada?

Volvió a preguntar Laura con un tono muy sensual como desafiando a los chicos. De pie junto a ellos a algo más de un metro y medio de ambos, dejando que el agua cayese por su piel brillante y sin dejar de balancearse suavemente agitando sus mamazas ante los chicos.

-          Bueno alguna cosilla hemos tenido, no tú? Pero así de larga duración y serio… pues no! Somos muy jóvenes y queremos disfrutar de nuestra libertad.

Replico Luis manteniendo su pose chulesca con los codos sobre el bordillo de la piscina.

-          Alguna cosaaaa….jajajaja, que fantasmas sois, a ver con cuantas chicas habéis estado, a ver…. Rompecorazones, jajajaja!

Dijo Laura altaneramente entre risas, preguntando burlonamente a los chicos.

-          Yo calculo que unas cien!

Dijo Luis poniendo gesto de suficiente.

-          Yo más de cien!

Dijo Alex con seguridad apoyándose en el bordillo con un codo junto a su amigo y mirando fijamente a Laura.

-          Anda yaaaa….. jajajajaja…. Mentirosooooossss, jajaja.

Estallo Laura en una gran risa, al tiempo que les arrojaba una oleada de agua arrastrando el brazo con  la palma de la mano abierta sobre la superficie de la piscina. Pillando a los dos chicos por sorpresa.

-          Eeehhhh…. Que esto se paga!!!

Grito Alex, devolviéndole oleadas de agua a Laura, haciendo cuenco con la palma de su manos, con la complicidad de Luis, que también la emprendió con Laura a bañarla a oleadas de agua, mientras Laura se defendía como podía.

Entre la música, la charla y que no podía ver Cristina y Candela comentaban el escandalo de los chicos, pero sin darle importancia y sin reparar en que Laura podía estar con ellos.

-          Vale, vale, aagggg, me rindo, me rindo.

Grito Laura alzando las manos y dando saltitos moviendo todas las curvas de su cuerpo.

-          Te rindes y reconoces el número de nuestras conquistas, claro!

Hablo triunfalmente Alex sonriendo irónicamente.

-          Jajajaja …..eso no os lo creéis ni vosotros mismos, ni la mitad de la cifra que habéis dicho, jajajaja!

Contesto Laura riendo divertida.

-          Entonces la guerra debe continuar!

Dijo Luis dispuesto a volver a remojar a Laura.

-          No ya basta de guerra!...... vosotros y yo sabéis que nunca os habéis  enrollado con tantas chicas, nenes….. lo que ya no tengo tan claro es si alguna vez habéis visto a una mujer como yo tan de cerca, como habéis dicho…..

Dijo Laura con su voz femenina y sexy, pasándose lentamente la lengua por su labio superior y mirándoles con vicio.

-          Decirme habéis visto alguna vez tan de cerca unas tetas como estas?

Cuestiono Laura a los muchachos irguiéndose en el agua dejando que esta recorriese cada centímetro de su piel cayendo de su cuerpo, dirigiendo lentamente sus preciosas manos  y sus finos dedos al cierre de la parte de arriba de su bikini y soltándoselo, dejando caer hacia adelante el mismo y liberando sus enormes mamazas en forma de gota de lluvia a punto de explotar que se desbordan por los lados, manteniendo a pesar de todo su turgencia y perfecta esfericidad, erectas con los pezones puntiagudos.

-          Oooooooooooooohhh grandiosoooooo!!!

Exclamo lleno de deseo y asombro Luis.

-          Uaaaaauuuuuhhh son maravillosas, las más grandes y redondas que he visto nunca.

Dijo Alex expresando deseo incontenible.

Mientras Laura se acercaba a menos de un metro de ambos chicos, tomando sus sobrenaturales melones por abajo apretando uno junto al otro, como  ofreciéndoselos a los chicos.

-          O sea que nunca habéis estado con una chica con unas tetas como estas…. Ligoncillos!

Dijo burlona y desafiante Laura sin dejar de mostrar su más bella sonrisa.

-          Buenoooo! Yo he estado con más de una tetona, no te vayas a pensar!

Contesto Luis saliendo por un momento del ensimismamiento que le producían aquellos milagros de la naturaleza, y contestando de forma sobrada con el mentón elevado.

-          Jajajaja…. Mentirosos, más que mentiroso!!! Jajajaja.

Estallo en divertidas carcajadas Laura al tiempo que cogiendo de sorpresa a Luis le zancadilleaba y le hacía una aguadilla. Ante lo que Alex se precipito sobre Laura desde el costado y de forma descarada se aferro a sus tetazas doblándola y haciéndole el también una aguadilla, después fue Luis quien la agarro por el moño y volvió a sumergirla en el agua, aferrándose a sus mamazas y sobándolas justo antes de volver a elevarla tomando a Laura por ellas.

Entonces las manos de los dos chicos se enzarzaron en una pelea por agarrar y manosear sus tetazas con la excusa de las aguadillas, cuando Laura se revolvía algunas de las manos de los chicos acababan agarrando su culo como si en lugar de manos fueran garras. Ella frotaba su cuerpo contra la entrepierna de los adolescentes notando su enorme erección.  David desde su lugar privilegiado se pajeaba tranquilamente.

Cuando Laura estaba cansada y empezaba a sentirse ahogada, agarro el paquete de cada uno de los chicos con sus manos delicadas y sus preciosos y finos dedos y les apretó fuertemente, saliendo del agua y llevando a los chicos contra la pared.

-          Ayyyyy… que haceeess!

Gimieron ambos chicos completamente empalmados.

-          Frenaros nenes, frenaros antes de que me ahoguéis para sobarme las tetas y el culo!

Dijo Laura autoritaria pero dulce con su voz femenina y sexy.

-          Vaya tenéis dos buenos penes y bien desarrollados para vuestra edad….. a ver, a ver, ligoncillos de pacotilla, la pregunta que os voy a hacer ahora es muy importante que la respondáis con total sinceridad, de esa respuesta sincera depende que os haga un gran regalo….y yo sé muy bien distinguir una mentira.

Expuso Laura a los chicos con voz viciosa y sexy al tiempo que se mordía el labio inferior, sin dejar de apretar sus paquetes.

-          A ver venga, decirme, mirándome a los ojos y sin mentirme…..sois vírgenes?

Pregunto muy dulcemente Laura a los dos chicos como una profesora comprensiva sin dejar de mirarles  a los ojos.

Los chicos tragaron saliva, se miraron el uno al otro cabizbajos  y luego apartaron la mirada el uno del otro.

-          Yo, yo, yo, si lo soy!

Contesto como avergonzado Luis mirando a la superficie de la piscina cabizbajo.

Entonces Laura se quedo mirando a Alex, sin dejar de sonreírle dulcemente.  Alex apartaba la mirada de Laura rehusándose a mirarla a los ojos, serio y disgustado, pero sintiendo los ojos firmes y preciosos de la chica clavados en él. Entonces giro la cabeza y mirando a Laura afirmo con la misma.

-          Como Alex, qué dices ?

 Insistió en tono maléfico Laura.

-          Que si, que soy virgen, como este!!!!

Contesto con tono de fastidio Alex.

Laura les soltó  suavemente el paquete y se aparto un poco de los dos chicos.

-          Y que os parecería dejar de ser vírgenes ahora mismo y conmigo?

Pregunto Laura mirándolos lascivamente, apretándose las tetazas una contra la otra con sus finos dedos, al tiempo que su lengua jugaba lenta y sensualmente con sus labio inferior y superior.  Y los chicos la observaban con cara de sorpresa y asombro.

-          Pero, pero, pero …. Tú, tú, no estas casada?

Pregunto Luis a Laura aturdido y atónito con expresión boba en la cara.

-          Huuuummm… pero yo no veo a mi marido por aquí. Y yo no pienso ir a decírselo…. Iras tú a decírselo lingocillooo?

Pregunto Laura con  voz viciosa y dulce, alargando lujuriosamente el final del apelativo que le dio a Luis, al tiempo que se acercaba más a los chicos hasta colocar sus finas y preciosas manos sobre cada uno de los paquetes de ambos muchachos, acariciando a conciencia las grandes erecciones de ambos.

-          Yo si que no iré a decírselo, ni a él, ni a nadie y perder mi virginidad contigo es un regalo de Dios….. madre con lo buenísima que estas, te has escapado de una revista porno de las buenas.

Dijo Alex acercándose a Laura, rodeándola con sus brazos por la cintura y apretando sus tetazas contra su pecho al tiempo que enroscaba su lengua en  Laura, besándola llena de deseo, beso que Laura  devolvió y luego convirtió en un beso francés, mientras el chico lentamente dejaba que las yemas de sus dedos grabasen sus huellas dactilares en las caderas y en las maravillosas, redondeadas y firmes nalgas de Laura, apretándolas con fruición y deseo. Subiendo luego las manos lentamente acariciándole la larga espalda, mientras su lengua devoraba el mentón de Laura   bajando para cubrirle de besos el cuello, y la parte superior del pecho, hasta que se encontró con los melonazos de Laura que los sostenía con ambas manos como si los ofreciese, sin parar de lanzar gemidos sordos y de poner caras de perra viciosa. El chico tomándola por la cintura empezó a lanzarle sacudidas con el pubis, sin dejar de mordisquear y succionar los pezones, de chupar sus areolas y lanzar chupetones al resto de las superficie de sus enormes ubres.

-          Oooohh Dios, que rica estas, pero que rica estas, es increibleee, eres una diosa, y que zorra y que caliente….oooooooohhhhh, esto es lo mejor que me ha pasado nuncaaaa…. Aaaahhh.

Gemía exaltado de placer y entusiasmo Alex mientras devoraba las tetazas de Laura y le magreaba el resto del cuerpo. Mientras a dos metros de él Luis, boquiabierto se había bajado el bermuda  y se pajeaba, como se pajeaba David contemplando la escena desde su privilegiado puesto de observación.

-          Hhhhuuuuuuu, siiiii, cariño, siiiii, que hambre tienes de carne de teta, siiii, huuuummm cómemelas muy bien, oooohhh, asi me gusta, asi nos gusta a las mujeres viciosas como yo, huuuummmm.

Jadeaba Laura mirando al chico directa y lascivamente sin dejar de poner caras de vicio, lo que provocaban una revolución de testosterona y excitación en el chico que totalmente enloquecido aumentaba los lengüetazos, chupetones y mordiscos en las mamazas de Laura y el magreo en el resto de su cuerpo.

-          Huuummm Ven, ven aquí ligoncillo, no te gustaría participaaaaar, ven y enséñame como besas…. Huuuuummm.

Provoco Laura a Luis dirigiéndole una mirada haciéndole la señal para que se acercase con el dedo índice. Luis estaba hipnotizado y con la polla en la mano sin dejar de pajearse se acerco a Laura, la cual con la mano que había dejado libre cogió por la nuca haciendo que la morrease, liberando en el movimiento la mano con la que se pajeaba, de forma que fue Laura quien le tomo el relevo, pajeandole lentamente atrás y adelante, adelante y atrás, mientras Luis la besaba con deseo y pasión sin apenas dejarla respirar.

-          Huuuuummm, que polla bien gruesa tienes , ligoncillo, que ganas de desvirgarte me están dando, huuuuummm.

Calentaba Laura a Luis mirándole a los ojos sin dejar de pajearle lentamente y fundiéndose de nuevo en un morreo voraz con el chico, mientras Alex le devoraba las tetas sin cesar. Laura que quería disfrutar del polvo con ambos y sabiendo, que como adolescentes jóvenes y ansiosos se podían correr muy rápidamente si follaban de buenas y primeras, fue moviéndose hacia atrás lentamente sin dejar que los muchachos  disfrutasen de su espectacular cuerpo.

-          Alex, no te gustaría que te hiciera primero una cubana con estas magnificas tetas que tanto has disfrutado cariñin?

Pregunto Laura con su sexy y femenina voz, de forma dulce y sensual al chico. El cual extasiado y sin pronunciar una sola palabra  confirmo con la cabeza manteniendo la boca muy abierta.

-          Después tú ligoncillo, tesoro te lo prometo!

Dijo Laura a Luis  con voz sexy y lasciva haciéndole morritos, al tiempo que se  arrodillaba en el agua y le metía la mano en el bermuda a Alex, pegados al bordillo junto a las escaleras de aquel bungaló que estaba vacío, el agua llegaba a los chicos por la mitad de las pantorrillas.    

-          Huuuuummm, a ver que tenemos aquiiiiii! Jajajaja que firme y juguetona esta….jajaja

Dijo risueña y divertida Laura agarrando con su mano derecha la nervuda y delgada polla de Alex, lanzándole besos lentos y prolongados en el prepucio pasándole sus labios muy juntos y masajeándole el glande, dándole lentamente lengüetazos muy húmedos con la punta de su lengua en el glande, justo antes de ajustar sus labios al diámetro de la verga de Alex y tragarse solamente la punta bombeando sobre ella, lentamente, adelante y atrás, atrás y adelante.

-          Ooooooohhh, si puta chupamela, zorraaaa , mas que zorraaaa , esto es un sueñoooo!

Se retorcía de placer gimiendo Alex, al tiempo que se cogía con fuerza a la cabeza de Laura con ambas manos.

-          Si soy una zorra cachonda, nene, y te encanta, o no? Dime si te gusta, tesoroooo.

Provocaba Laura a Alex, mordiéndose el labio inferior sin dejar de pajear al chico justo antes de colocar sobre su canalillo su nervuda tranca y aplastarla entre sus dos mamazas, para comenzar a continuación a agitarlas violentamente arriba y abajo, abajo y arriba.

-          Si, si, siiiiiii eres la mas zorraaa, la mas maravillosaaa zorraaaa que he conocidoooo, si, si, siiiii, esto es lo mejor que me ha pasadooooo, aaaahhhh, ooooohhhhh, noooo, me corroooooo!

Tal y como se esperaba Laura, el chico con las hormonas bullendo como en una olla a presión tardo muy poco en correrse, ante el placer indescriptible del suave agitar de los dos inmensos y suaves globos esféricos de Laura sobre su tranca a punto de explotar, bañando sus  perfectas y turgentes  tetazas como un surtidor con tres fuertes ráfagas de cálida y cremosa leche.

Entonces Laura se aparto un poco de la orilla para poder sumergirse en el agua y limpiarse la corrida de Alex, que las depuradoras que había en cada extremo de la piscina harían desaparecer. Entonces se acerco nuevamente a la pared, a la vez que sin dejar de sonreír como una loba en celo, le indicaba con el dedo índice a Luis que se acercase. Mientras Alex sentado en las escaleras jadeaba tratando de recuperarse.

Luis volvió a fundirse en un morreo con Laura, devorándole la boca, al tiempo que con sus manos amasaba las tetazas increíbles de la chica y pellizcándole y jugueteando con sus pezones,  para después empezar a succionarle los pezones y devorarle las areolas, apretando muy fuerte el resto de las mamazas, al tiempo que Laura con su manos preciosas y sus finos dedos le cogía la gruesa tranca y volvía a pajearle.

-          Ooooooohhhh ligoncilloooooooooo, como chupas el pezóooon, como succionas, sigue, sigue concéntrate, en uno siiiiiiii, siiiiii………ooooooohhhh muy bieeennnn… ooooaaahhh.

Se contorsiono Laura en un orgasmo de pezón, justo antes de que Luis ya desinhibido, volviera a fundirse con ella en un beso.

Laura bajo  después besando el cuello del chico, el pecho, el vientre hasta que se situó de rodillas frente a él con la pared a su espalda. Así empezó a masajear con sus labios juntos el glande de Luis, para lanzarle lengüetazos sonoros a la cabeza de aquella gruesa tranca.

-          Sluuurp, sluuuurp, sluuuurp.

Sonaban los lengüetazos de Laura.

-          Ooooohhh, esto es el paraisooooo…

Jadeaba y gemía Luis.

Laura lanzo se tragó el prepucio de Luis  abriendo bastante la boca, y bombeo cuatro o cinco veces sobre ella, adelante y atrás, atrás y adelante. Justo antes de ajustarlas con cierta dificultad entre sus esféricas y turgentes tetazas naturales, de copaza G de sujetador, y empezar a agitarlas con fuerza arriba y abajo, abajo y arriba, frotando con su suavidad el glande de Luis, y lanzándole lengüetazos casuales cuando este sobresalía de las tetas, como consecuencia del bombeo. El chico  que se tensiono con la boca muy abierta, lanzado apagados gemidos de placer.

-          Luis cariño, estáis por ahí?

Sonó como un trueno inesperado la voz de Cristina, que probablemente había llamado a los chicos, pero entre la música, los recovecos y la distancia nadie la había oído.

Laura aumento el bombeo arriba y abajo con sus preciosos globos  al tiempo que Luis blanco y tenso la empotraba contra la pared, y Alex se sumergía en la piscina poniendo cara de tonto.

-          A Alex ahora te veo, donde esta Luis?

Pregunto Cristina desde un lateral del bordillo de la piscina que no le permitía una visión completa de aquel recoveco.

-          Hola Cristina como esta, Luis, Luis, está aquí, aquí…conmigo.

Respondió tontamente Alex, señalando el bordillo de la piscina.  Luis apoyado con ambos brazos en el bordillo de la piscina alzo la cabeza, sonrojado y muy tenso.

-          Si, si, siiii mama, estoy aquí, que, que, queeee, quieereess!

Respondió Luis intentando ocultar sin éxito completo su gemido de placer.

-          Ah! Ahora te veo….. estas bien hijo?

Pregunto Cristina extrañada por la forma de hablar de su hijo.

Laura aumento el bombeo de la cubana sobre el tronco erecto de Luis, al tiempo que sacando completamente su lengua le lanzaba fuerte y rápidos lengüetazos al glande del chico. Estaba empapada como la estaba excitando aquella situación.

-          Si, si, si, Maama!

Respondió Luis pálido y rojo a la vez, con gesto compungido como si estuviese a punto de romper a llorar.

-          Pues nada que os estaba llamando, para recordarte que tenéis que ir a buscar a tu hermano, como hemos quedado, así que un ratito más y os adelantáis a por tu hermano y yo iré detrás. Vale?

Expuso Cristina buscando la confirmación.

-          Va-va-va-va-valeeeh!

Tartamudeo Luis en la frontera del éxtasis del placer con el rostro desencajado.

-          Luis cariño, seguro que estas bien?

Volvió a preguntar Cristina, en el mismo momento que la polla de Luis estallo como una fuente entre los melones divinos y sobre la lengua de Laura, que como una niña sedienta empezó a beber el liquido dulce y pegajoso que salía de la polla de Luis, estimulando con la punta de la lengua el glande y tragándose la cabeza de su polla para que no se perdiese ni una gota de semen.

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, Mama, siiiiiiii, muy bieeenn, muy bieeen!

Respondió Luis relajando el gesto de placer ante la explosión palpitante de su polla entre las tetas de Laura.

-          Deja de hacer el tonto Luis, que ya eres un hombre!

Le recrimino Cristina a su hijo, dando la vuelta y marchándose.

-          Huuuuummm no sabe aún tu madre lo hombre que eres ya, cariño aún no lo sabe, jajajaja.

Susurro Laura maliciosa con su voz sexy y femenina a Luis al levantarse justo antes de fundirse en un morreo con él.

-          Estas preparado para el verdadero asalto pollita juguetona, jajaja?

Pregunto Laura  entre risas divertida a Alex.

-          Mira como la tengo, como un poste, no he dejado de machacármela ni cuando estaba aquí la madre de Luis!

Contesto con suficiencia burlonamente Alex.

-          Jajaja…. Ven hacia la luz polilla, jajaja, ven… por favor Luis cariño, vigila que no venga ninguna de esas dos, que luego vas tú, tesoro.

Dijo Laura, mientras Luis sonriente montaba guardia y Alex ya se había enroscado a la morenaza espectacular que era Laura, y morreándose la llevaba hacia las escaleras, bajándole el tanga de flores de colores y dejándolo sobre el bordillo.

-          Como quieres hacerlo pichita juguetona?

Pregunto Laura sonriente a Alex.

-          Me  gustaría que te tumbases todo lo larga que eres, sobre uno de esos anchos escalones  y me pusieras los pies sobre los hombros mientras yo te follo mirándote a la cara y cogiéndote las tetas. Lo he pensado muchas veces, pero estaba seguro que con una chica de mi edad virgen e inexperta como yo, sería complicado, que accediese.

Dijo muy seguro de si mismo Alex. 

Laura sonriendo traviesa y divertidamente se mordió el dedo índice de su mano izquierda, mientras se acercaba a la escalera y se sentaba en ella, indicando al chico que se acercara con mirada de loba que quiere devorarlo. Mientras Alex con la polla en ristre y cara de felicidad y entusiasmo se colocaba entre la piernas.

-          Jajajaja, yo soy la maga de la lámpara del sexo… y concedo deseos… jajajaja.

Dijo Laura alegre en voz alta con su femenina y sexy voz.

El chico que se acercó muy decidido al principio quedo con la verga dura y erecta, en la puerta de la raja de Laura, tímido e indeciso, sin saber que hacer. Laura cogió su polla con sus finos y preciosos dedos y fue colocando la polla del adolescente dentro de ella. La tranca de Alex resbalo como si fuera de aceite en la raja empapada de Laura, que estaba ardiendo, súper excitada de lo que había sucedido con Cristina.

-          Ooooooohhhhh, estooooo esssss increibleeeeee…… aaaahhh!

Gemía de placer infinito Alex tirando la cabeza para atrás y cerrando los ojos.

-          Vamos  nene empuja, empuja, neneeee….. aahhhh…. Asiiiiiii, muy bien…. Tesoroooo!

Le rogaba entre gemidos Laura estirando las piernas y poniéndole los pies sobre los hombros al chico, que guiado por el instinto ciego reacciono bombeando adelante y atrás, atrás y adelante en el coño de Laura, sujetándose primero en los muslos de la chica, mientras le lamia los tobillos y los gemelos de aquella piel suave y lisa que parecía de mármol, para acabar mordisqueándole el interior de los dos pies. Sin dejar de empujar adelante a y atrás ferozmente. Antes de abalanzarse sobre sus tetas y aferrarse a ellas, con sus manos como si fueran garras, usándolas de apoyo para bombear cada vez más fuerte.

-          Siiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiii, tesorooooo, siiiii neneeeeeeee, lo haces muy bieeeeennn, muyyyy bieeeeeennn, neneeeeee, muy bieeeeennnn, aaaaahhh, oooooohhhh.

Gemía y jadeaba Laura controlando el volumen, cerrando los ojos con la cara congestionada de placer, sintiendo la violenta embestida del adolescente que bombeaba a Laura con todas sus fuerzas al ritmo infernal de la adolescencia bañada en hormonas. Mientras Laura que estaba en plena forma movía sus caderas violentamente acompasando su ritmo al bombeo bestial del chico.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaahhh…..ooooooohhhh, esto es lo mejooooooor que me ha pasadooooo en mi vidaaaaaa, que placeeeeerrr…. Ooooohhh, nunca vivi nada iguaaaaaalll, aaaaaahhhh.

Gemía apagadamente Alex para que no los descubriesen, mientras abría mucho la boca retorciéndose de placer.

-          Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que buenooooooo eres, sigueeeeee, sigueeeeeee, me corrroooooo, neneeeeeeee siiiiiii!!!

Gimió girando la cara y cerrando los ojos  Laura llegando al orgasmo e inundando de jugos la polla de Alex, al tiempo que cerrando su cadera alrededor del chico esperaba la corrida de este.

-          No, no, no, no aprietes y no te muevas deja que me corra en tu cara, por favor, déjameeeee…ooooohhh!

Pidió el chico saliendo de Laura entre espasmos. Laura entre jadeos se puso de rodillas frente a Alex, tomando sus tetas nuevamente entre sus manos como ofrenda, cerrando sus ojos y abriendo su boca, mientras el chico con su polla a cinco centímetros de su cara se la sacudía rápida y violentamente.

-          Aaaaahhhhh…… ooooohhhh. Si mi putaaaaa de ensueñooooo!

Gemía Alex con los ojos entornados, regando con su corrida la cara de Laura con varios fogonazos, alguno de ellos directamente a la boca y la garganta de la chica, que los recibía entre risas, y se relamía después pasándose la lengua por los labios.  David en su puesto oculto se corría también, espectador de lujo del espectáculo.

Laura se sumergió completamente para limpiarse nuevamente el esperma de Alex, que arrastraba las corrientes  de agua hacia las depuradoras.

Salió del agua como una venus mitológica, comprobando que su moñito no se había movido, dejando que el agua recorriese todo el esplendor de su piel trigueña, suave y brillante, en aquel cuerpo espectacular, una súper hembra alta y esplendorosa decorada con espectaculares y firmes curvas.

Se acercó caminado hacía Luis marcando mucho el  paso, moviendo sus caderas femenina y sensualmente, mientras el agua resbalaba por su piel de porcelana, la marca del bikini despuntaba en su desnudez,  el chico permanecía titubeante y retraído, con una gran erección entre las manos, mientras Alex entre suspiros de satisfacción y con una amplia sonrisa se colocaba de vigía.

-          Tranquilo ligoncillo, relájate, ven aquí bésame y ya verás como todo sale solo.

Le dijo Laura dulce y cariñosamente a Luis abrazándolo y besándolo amorosamente, cogiendo con sus finos y delicados dedos aquel pollón grueso, no tanto como el de Chema de la tarde anterior, pero lo suficiente para hacer que su raja se empapase de placer esperando recibirlo pronto. Apenas empezó a pajearlo el chico se animó y empezó a morrearla . Mientras con sus manos recorría todo su cuerpo, lentamente como si quisiera reconocerlo o grabarlo en su tacto. Su piel de seda, sus largas piernas y su larga espalda, aquel cuerpo de super modelo con curvas despampanantes.

-          Huuuummm, ligoncillo  que bien besas ladrón..jajajaja….huuuumm… tienes alguna postura que te gustaría más que otra… como Alex has imaginado algo…huuuuummm… venga no seas timido ligoncillo… muuuaaacc….. muaacc.

Hablaba Laura con el chico con voz de gatita dulce en celo, para aumentar su confianza.

-          Pues, pues, pues me gustaría desde atrás..

Contesto el adolescente tímidamente mirando hacia abajo.

-          Huuuummm ese pollón grueso desde atrás…. Huuuummm que bieeenn!

Respondió Laura con voz sexy y dulce, sonriendo de oreja a oreja y cogiendo a Luis dulcemente de la mano llevándole hasta el bordillo de la piscina, donde ella se apoyó  con una mano, abriendo las piernas y cogiendo con la otra la verga tiesa del chico con sus preciosos y finos dedos, hasta colocarla con todo su grosor en los labios de su raja, agitándola contra ellos para que entrase lentamente, mientras el chico se apoyaba en sus caderas e instintivamente echaba el cuerpo hacia delante, haciendo que Laura se apoyase en el bordillo una vez sintió el grueso pollón de Luis ya embocado.

-          Oooooohhhh, tesoroooo así, asíiiiii, abreme toda por dentrooooo….oooooohhh, aaaahhhh, oooohhh.

Empezó a gemir Laura y a retorcerse de placer, abriendo la boca y cerrando los ojos, agarrada a la barandilla, mientras el chico agarrado a sus caderas iniciaba un tímido bombeo, adelante y atrás, atrás y adelante.  Laura empezó a mover las caderas en semicírculos hacia un lado primero y hacia el otro después, a un gran ritmo.

-          Vamos tesoro, ahhhhh, ooooohhh, vamos empuja, más fuerte más fuerte, oooooooohhh, siiiiii, aaaaahhhh, asi, asi , asiiiiii!

Empezó a gemir y a jadear Laura aumentando aún más el ritmo del movimiento de caderas, mientras sus tetazas se balanceaban en círculos sexy y morbosamente. Sintiendo como el chico llevado por el placer experimentado la taladraba a un gran ritmo con su grueso tronco, adelante  y atrás, atrás y adelante ya desencadenada su fuerza y su deseo adolescente.

-          Oooooohhhh estooooo, aaaaahhhh, oooooohhhh….. comoooo te mueveeesss, que placeeeeeeerrrrrr….. no hay pajaaaa, ni mamadaaa comparable a estooo, aaahhhh!

Gemía de forma controlada Luis clavando sus huellas dactilares en las caderas y las nalgas de Laura mientras bombeaba sin parar, en la raja de Laura.

-          Oooooooohhh, aaahhhh, ooooohhh, siiiiii, tesorooooo.

Gemía y jadeaba Laura moviendo sus caderas al ritmo del chico.

-          Aaaaahhhh, ooooohhhh quiero quedarme enganchadoooo a tiii para siempreee ah, ah, ah.

Gemía y suspiraba Luis.

El chico aguantaba muy bien, y Laura no paraba de retorcerse de placer, mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos tirando la cabeza para atrás.  El chico animado la irguió un poco asiéndose con sus manos a sus tetazas y buscando su boca que ella correspondió, enroscando su boca con la de Luis en un largo beso francés, mientras el chico bombeaba más lentamente, y ella acompasaba el movimiento de sus caderas al bombeo del adolescente larguirucho.

 Cuando ya llevaban unos minutos, el chico sin decir una palabra y sin dejar de besarla apasionadamente, soltó las tetazas de Laura, duras como el granito sobre las que había dejado sus huellas dactilares.  Y la tomo con sus manos de las delicadas y femeninas muñecas, Laura arqueo el cuerpo y tomo a la vez las muñecas del chico, al tiempo que sentía como el bombeo del chico aumentaba, vertiginosamente, dándole una intensidad y placer que la embargaban y no le dejaban pensar mas que en mover las caderas.

-          Oooooooohhh, aaahhhh, ooooohhh, siiiiii, tesorooooo ,ooooooohhh, aaahhhh, ooooohhh, siiiiii, siiiiiii.

Gemia Laura, abriendo muchísimo la boca y retorciéndose de placer, mientras sus enormes melonazos se balanceaban ferozmente en el aire.

-          Siiiii, siiiii, ya estamos en caminooo, yaaaaa, aaaahhh

Jadeaba y suspiraba Luis aumentando el brutalmente el bombeo, haciendo que Laura sintiese el palpitar de su gruesa tranca en su raja.

-          Nooooo, nooooo, tesorooooo, no te corraaas dentroooo, no me preñeeees……..aaaaaahhh!

Le dijo con voz sexy y meliflua Laura para provocar los instintos primarios del chico y que aumentase aún más el ritmo del  hasta el máximo de su capacidad.

-          Siiiiii, siiiiiiiiiii, quieroooo preñarteeeeeee, siiiiii, siiiiiiiii!

Reacciono el chico cayendo completamente en la trampa primaria de Laura y aumentando el bombeo hasta  el dolor físico, adelante y atrás, atrás y adelante, adelante y atrás, chocando los dos cuerpos ferozmente.

-          Oooooohhhhh aaaaahhhhh!

Estallo el chico poniéndose rígido  e inundando la raja de Laura con su caliente  y abundante leche.

-           Nooo que me preñas……ahhhhh siiiiiiiiiiiiii, aahahhhh, me corroooooo, siiiiiii.

Se desplomo Laura jadeando en el éxtasis del orgasmo, destensando el cuerpo, al tiempo que el larguirucho Luis salía de ella arrastrando una pegajosa raya de semen. Se acercó a Laura y ambos se fundieron en un beso.

-          Luis que pasa! Ya es tarde, que te he dicho, vamos salir de allí e ir a por tu hermano, que esta tarde volvemos a la ciudad, venga!

Se oyó a lo lejos la voz chillona y enfadada de Cristina la madre de Luis.

-          Vamos tío, que viene tu madre!

Dijo Alex mientras Luis sonriente como embobado se subía el bermuda, y Alex se acercaba a Laura, que se había sentado un momento a  descansar, apoyada en la pared de la piscina debajo del bordillo, y le robaba un beso en la boca entre sus jadeos.

-          Ya estamos saliendo mama!

Grito Luis saliendo de la piscina, muy seguro de si mismo.

-          Nos vemos y muchas gracias, nos has hecho unos hombres!

Dijo Luis a Laura sonriendo.

-          Si ahora ya somos todo unos tíos!

Añadió Alex guiñándole el ojo a Laura y diciéndole adiós con la mano al mismo tiempo.

-          Jajajaja…. Adiós ligoncillos….jajajaja.

Contesto entre risas risueña Laura que ya había dejado salir el semen de su interior y se ponía el tanga del bikini y la parte de arriba del mismo de flores rojas, rosas, blanca y amarillas, y se reunía con David, en el centro de la piscina e iban hacia el bungaló de David y Candela, los chicos ya se habían ido.

-          Ah, aquí estáis, menudo banyo de 20 minutos que os habéis dado, no?

Pregunto suspicaz y maliciosa Cristina cuando David y Laura llegaron a la orilla.

-          Yo estaba en aquella esquina pensando y meditando en mis cosas, hoy vuelvo a casa y no sé si Candela te habrá contado algo, pero tengo un panorama hogareño, digamos que poco motivador. Y David creo que se ha ido hacia donde estaban los chicos.

Salió al paso Laura hablando seria y cabizbaja, sin rastro de su habitual alegría.

-          Yo estuve un rato nadando y luego estaba al otro lado de los chicos, los oía hablar y eso, pero tengo en la cabeza, la mierda de una venta, y como mañana hay que volver al curro, pues los problemas vuelven.

Comento David con su tono de indiferencia habitual.

-          La venta del servicio de mantenimiento al extranjero ricachón ese?

Dijo interrogativamente Candela.

-          Si esa misma, no me deja dormir, estoy obsesionado con hacer un buen servicio, ese tío puede abrir muchas puertas.

Contesto David.

-          Venga no te preocupes ahora cariño, disfruta lo que queda del día, y tú también nena que para eso estamos aquí!

Dijo conciliadora Candela.

-          Lo siento Laura, espero que sea cual sea, el problema se solucione pronto y de forma feliz.

Dijo Cristina intentando congraciarse con Laura.

-          Eso espero yo también en fin, voy a darme una ducha, en la ducha de la piscina, y así no manchamos más la del baño de la casa, voy a coger las cosas, hasta luego.

Respondió taciturna Laura, entrando a coger el gel y el champú de ducha, para ir por detrás de la casa hacia la ducha de la piscina.

-          Bueno, yo voy a dar una vuelta y hacer un par de llamadas para preparar el terreno para mañana, estaré por ahí delante de la casa, para hablar tranquilamente.

Dijo David siguiendo a Laura dentro de la casa, pero quedándose junto a la puerta de la terraza, pues una sospecha se había despertado en él.

-          Ves Cris, como te dije que no había nada que temer, ni que sospechar. Por eso te dije que formulases esa pregunta, con esas palabras… y cuál ha sido la respuesta, nada, están los dos agobiados. Y la pobre Laura ha de enfrentarse ahora al animal de Pedro. Que es una montaña de músculos, sin polla!  Jajajaja, no como mi David, que folla como un león…jajaja… la quiero  como amiga y la vez la pobrecita me da pena. Con ese cuerpazo de diosa playboy y tan necesitada…jajajaja.

Se pavoneaba arrogante Candela ante Cristina.

-          Jajaja, ya sé que es tu amiga pero perdona, a mí no me da ninguna pena! Que se joda, con lo buena que esta y más joven que nosotras, ha debido tener tíos a mares para escoger, y tíos buenísimos, si ha escogido ese inútil es culpa suya, ahora que se joda. Por la suerte de las feas, Candela, jajajaja!

Contesto también chulesca y despreciativamente Cristina, elevando una copa de vino blanco frio que le había servido Candela, para que esta brindase con ella!

-          Jajajaja, si que se joda Laura…Por la suerte de las feas!

Correspondió Candela brindando escandalosamente con su amiga de la playa.

David lo había oído y además había tenido la precaución de grabarlo en el móvil. Como iba a motivar a Laura para que se lo follase sin compasión con aquel desprecio de Candela, una motivación extra para una loba que no necesitaba motivación y además eliminación de todo remordimiento, maravilloso, maravilloso, perfecto, pensaba David.

David dio la vuelta a la casa acercándose sigilosamente a las duchas, que estaban junto a la piscina, unos ladrillos como de granito molido blanco vaciadas en su interior por extrañas figuras geométricas formaban el muro sin techo, donde se ocultaban las dos duchas interiores. Desde dentro de las duchas se podía ver a través de los vaciados geométricos lo que sucedía fuera. Pero desde fuera solo se oían voces y se veían sombras moviéndose en el interior. 

David llego junto a la arcada de entrada, ocultando su presencia contemplando el esplendoroso cuerpo de Laura bajo la ducha.  Se había soltado el moño, dejando su pelo suelto, precioso y sedoso empapado bajo el agua de la ducha, al tiempo que se lo acomodaba con sus finos y delicados dedos y sus preciosas manos.  Se había quitado la parte de arriba del bikini y el agua recorría con su fina película su maravillosa piel trigueña bronceada, sus enormes globos esféricos en forma de gota de lluvia apunto de desbordarse, cubierta su marmórea superficie por las preciosas venas que se concentraban en sus firmes y preciosos pezones. El agua seguía corriendo hacia abajo recorriendo su firme vientre, bañando el piercing de su ombligo, dibujando la redondez esférica de su culo, mientras delicada y femeninamente se sacaba la parte de debajo de su tanga, dejando que el agua  esbozase la curva de sus caderas y empapase su depilado brasileño, cayendo por sus firmes y tonificados muslos, prietos y preciosos, rodeando sus rodillas esculturales hasta alcanzar sus delicados pies después de haber recorrido sus gemelos.

Laura estaba con los ojos cerrados disfrutando del masaje que le proporcionaba el agua de la ducha y no se percato de la presencia de David, que se deslizo como un felino, situándose detrás de la chica bajo la ducha, rodeándola delicadamente por la cintura y atrayéndola con cuidado hacía él. Laura se sobresalto un momento, abriendo los ojos sorprendida, para encontrarse sobre ella la mirada dulce de David que le sonreía hambriento de su cuerpo. Laura sonrió ampliamente con sus preciosos ojos brillantes, y David sosteniendo su cabeza con la mano izquierda, acerco su boca para besar dulcemente a Laura, que recibía la lengua de David y jugaba con ella utilizando la suya. 

Laura sin dejar de sonreír puso jabón en las manos de David, que continuaba rodeándola, elevo sus brazos como si quisiera atrapar la cabeza de David, mientras este había agachado la suya para continuar besando a Laura, a la vez que con sus manos extendía el jabón  sobre el cuerpo de tacto de porcelana de la chica. Recreándose en sus caderas deliciosas, en sus muslos de firme terciopelo, en sus nalgas de duro y suave mármol , en su vientre de granito pulido, y sobretodo en sus enormes y turgentes tetazas, apretándolas entre sus manos como queriendo contenerlas, juntándolas y separándolas, sobándolas como si fuese un bollo de pan y lo estuviese amasando, con delicadeza y con pasión a la vez, sin dejar de besar a Laura, que con sus delicadas manos extendía el resto del jabón sobre su cuerpo, limpiando especialmente su raja.

-          Si cariño, siiiii, siiiii, uuuuuhhh, siiiii, aprieta, aprieta, aprieta, más fuerte!  Uuuuhh!

Gemía de placer bajo la ducha la morenaza retorciéndose de placer, pidiéndole a David que apretase aún más fuerte sus enormes melones perfectos y erectos, el cual se concentraba en ese momento en los duros y tiesos pezones de Laura, jugando con sus dedos pulgar e índice con ellos, y apretándolos cuidadosamente, sin dejar de enroscar sus lengua en un beso francés.

Laura se dio la vuelta abrazando a David y besándolo de forma frontal mientras, abrazados se situaban debajo del chorro principal de la ducha. Retorciendo sus lenguas y entrechocando sus cuerpos mientras el agua se llevaba el jabón de ambos cuerpos. A través del vaciado de los ladrillos beis del muro de la ducha se podía ver a los lejos a Cristina y Candela animadamente hablando , cada una en su tumbona junto a la piscina.

Ya se habían enjuagado el jabón, y  David  abrazando a Laura sin dejar de besarla, la acerco hacia donde tenían las toallas colgadas.  La chica lo miraba con una amplia sonrisa y su brillante mirada.

-          Aquí hay algo que quiero que oigas!

Le dijo David misterioso, pero serio.

Laura le miro sorprendida y a la vez curiosa. David se agacho y cogió su móvil que lo había dejado protegido junto a la arcada de entrada, le puso un auricular en la preciosa oreja de Laura.  Y puso en marcha la grabación.

Laura escuchaba atenta la grabación. David pudo notar como el semblante cambiaba en su rostro, de la pose de atención paso al de muda indignación y finalmente con los ojos entornados una fuerte mueca de enfado.

-          Menudas hijas de puta con que tendiéndonos una trampa….con que, que me joda, que soy una desgraciada…. Que la suerte de las feas! Y la peor Candela, pensaba que era una amiga de verdad, la falsa e hipócrita, que se pudre de envidia ante este cuerpazo como las demás, y que actúa como si estuviese haciendo un acto de caridad conmigo, la muy hija de puta!

Susurro Laura traspirando enfado con los ojos encendidos de rabia y devolviéndole el móvil a David.

-          Solo quería que lo oyeses, para que te quede claro, que aquí no hay santos, y que no tengas remordimientos respecto a la tonta de mi mujer, ni sobre este fin de semana, ni sobre lo mucho que nos queda por disfrutar.

 Dijo David dejando el móvil de nuevo encima de la toalla y volviendo a situar junto a la chica al tiempo que la tomaba por el rostro y le estampaba un morreo de deseo.

-          Déjame que te folle la boca, que te la folle violentamente, me muero de ganas? Uuuuuhhh!

Soltó David poseído por la lujuria sosteniendo la cara de Laura con las dos manos lanzándole miradas de deseo.

-          Te dejare con una sola condición, que no te folles a tu mujer, ni aunque te lo pida de rodillas, que sufra la fea hija de puta. Esta polla es mía, y solo mía de ahora en adelante. Entendido?

Contesto Laura con su voz sexy y femenina, llena de ira y vicio agarrándole el pollón a David por encima del paquete.

-          Hecho! Esta polla es tuya y solo tuya. Huuuuuum!

Laura empujo suavemente a David, hasta situarlo de perfil a través del murete de ladrillos con extrañas figuras geométricas vaciadas en su interior frente a Cristina y Candela de forma que podían observarlas,   incorporadas en las tumbonas, bebiendo vino blanco frio, muy animadas entre risas escandalosas, con la música latina de fondo.

Laura se situó de rodillas frente a David y le bajo el bermuda hasta los tobillos, dejando a la vista su tranca tiesa como el mástil de un barco. Laura lo tomo con sus finos y delicados dedos de la mano derecha y empezó a chuparle el prepucio pasándole la punta de la lengua por el glande de un lado a otro.

-          Oooohhhh, siiii, nenaaaa, nenaaaa, pon las manos sobre mis pantorillaaaass y deja que sea yo quien bombee, en tu bocaaaahh.

Laura miro a David sonriendo, mientras apoyaba sus delicadas y finas manos en los muslos de David, abriendo la boca e introduciéndose la tranca de David. El cual cogió con ambas manos la cabeza de Laura, coronada por aquella maravillosa melena castaña oscura, y comenzó a bombear en la boca de Laura. Al principio lentamente, sintiendo como la chica masajeaba hábilmente con su lengua su verga que entraba y salía, adelante y atrás, atrás y adelante.

-          Aaaaaahhhh, siiiiii, nenaaaaa…. Siiiii, mi sueñoooooo, que placeeerrrr, te estoy follandooooo la bocaaaaaa, tu bocaaaaa maravillosaaaaa, aaaaaahhh, si, si, si, siiiiiii!!!!

Se retorcía de placer David  gimiendo y jadeando de forma controlada, aunque su voz era amortiguada por el agua de la ducha que aún seguía cayendo , la distancia con Cristina y Candela y la música latina que estás tenían puesta.

-          Sluuuurp, sluuuuurrp, gluuuub, gluuuub,  sluuuuuurrp, gluuuuub.

Emitía la boca de Laura que se tragaba la verga de David  hasta la base del tronco ajustando sus labios a la misma, sujetándose con fuerza en sus muslos.

-          Siiiiiii, siiiiiiiii, aaaaaaahhh, ah, ah, ah, ooooohhh!

No dejaba de gemir  y jadear David aumentando trepidantemente el ritmo del bombeo balanceándose adentro y afuera, al mismo tiempo que acompasaba ese bombeo con la cabeza de Laura la cual movía hacía delante y atrás.

-          Sluuuurp, sluuuuurrp, gluuuub, gluuuub,  sluuuuuurrp, gluuuuub.

Emitía Laura agitando su lengua masajeando el pollón de David lo más rápido que podía.

-          Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, siiiiiiiiiiiiiiii!

Se tensiono Luis metiendo toda su tranca en la boca y garganta de Laura, al tiempo que le sujetaba fuertemente la cabeza fija, y se corría violentamente descargando su cálida y pegajosa leche casi en el esófago de Laura. La cual se quedo muy quieta sintiendo entrar el semen de David en su cuerpo. 

Relajado David saco su polla de la boca de Laura que tosió  y se retorció un poco con un par de arcadas. Recuperándose enseguida, sonriendo a continuación recuperando la respiración y lamiendo la punta de la polla de David que aún dejaba salir algunos leves borbotones, sin dejar de sonreírle.

A través de las oberturas de la ducha se oían los grititos histéricos de Candela que ya algo ebria por el vino blanco, tarareaba la música alzando la copa y bailando torpemente, mientras Cristina más recatada pero igual de ebria, entre risotadas aplaudía.

-          Follame! Follame David!! Haz que me corra! Aquí a 50 metros de la guarra borracha de tu mujer!! Enséñale a esa fea de mierda, por que coño de desvive tu polla! Follame, Follame!

Exigió Laura a David mirando con los ojos llenos de ira a las dos mujeres estúpidamente engañadas y pagadas de si mismas. A través de los huecos decorativos de la pared en los que se apoyaba con los dos brazos estirados

Aquel odio, aquella entrega completa a su lujuria, aquel interés revanchista de Laura hacia Candela, sellaba el compromiso entre aquella hembraza despampanante, aquella diosa playboy del porno y David. Esto sobre excito de mala manera a David, que se aproximo a Laura desde atrás, con su polla semierecta y pasando hábilmente la mano por su precioso y suavísimo costado trigueño, se agarro con fuerza a las tetazas inabarcables de Laura, abriendo mucho las manos y apretando fuertemente aquellas suaves y maleables tetazas, como si su dedos fueran garras, al tiempo que restregaba lentamente su polla en el culo marmoleo y macizo de Laura, la cual con la manos abiertas y apoyadas en la pared de la ducha, giro la cabeza sacando la lengua y cerrando los ojos pidiendo lascivamente la lengua de David, que se enrosco en la de la chica, en un apasionado beso francés.

-          Siiii, siiiiii, apretaaaa! Apretaaame fuerte….y clávamela, clávamela prontooo, demuestra a esa perra a que coño pertenece ahora esta polla!!!! Quiero que no te la folleeees, que ni la toques!! Y no trates de engañarme, que puedo averiguarlo fácilmente….aaahhhh, metemelaaaa, metemelaaaa!

Exigía Laura a David en una mezcla de rencor y deseo!

De forma que David  apretando con sus dedos índice y pulgar los firmes y enormes pezones, donde se fundían todas las venas que atravesaban de forma arrebatadoramente sexy sus ubres turgentes en forma de gotaza de lluvia, encaro su polla fuerte y erecta, hacia el coñito palpitante de Laura que abriendo mucho las piernas esperaba la envestida!

-          Aaaaahhhhhhh…. Siiiii!

Exclamo gimiendo de placer Laura ante la primera embestida con la cara desencajada de placer pegada a la pared de la ducha. David saco completamente su rabo y volvió a metérsela toda de un golpe!

-          Aaaaahhhhh…. Siiiii, siiiii, siiii!

Aulló de placer Laura ante la segunda embestida, excitando y provocando a David, que volvió a sacarla completamente y a clavársela a continuación violentamente hasta en seis ocasiones más!

-          Sssiiiiiiiii, siiiiii, siiiiiiiiii…..

Gritaba sin cesar Laura con los brazos completamente doblados contra la pared de la ducha, y las piernas doblándose por las oleadas de placer,  sostenida con fuerza por sus tetazas por David que las aprisionaba y amasaba  sin piedad, mientras no paraba de embestir a Laura.

 Entonces David  con la polla completamente dentro de Laura, soltó sus tetazas y tomo  con sus manos con delicadeza pero con firmeza las muñecas de la chica y tensionando su cuerpo empezó a bombear con fuerza en la raja de Laura, adentro y afuera, afuera y adentro.

-          Aaaaahhhh, siiiiiiii, siiiiiii, esto es un hombreeeee, Pedroooo, impotente cabroooon, un hombreeee, follameeee, follameeeee……aaaaahhhh, aaaahhhh!

Se retorcía de placer entre gritos y gemidos de placer Laura, abriendo  la boca y cerrando los ojos con el rostro pegado a la pared de la ducha con gesto desencajado, y sus tetazas turgentes balanceándose violentamente en el aire, al tiempo que balanceaba sus cadera en círculos hacia la izquierda y hacia la derecha al ritmo del bombeo que imprima David, al cual le excitaba muchísimo que exaltase su virilidad frente a la de la montaña de músculos de su marido.

-          Oooooohhh siiiiii, siiiiiii!!!! Nenaaaa, siiiiiiii!!!! A partir de ahora Candela va a pasar la manooo por la pared!! Siiiiii, mueve, las caderaaaaas, siiiiii, aaaaaahhh, me llevas al paraisoooo!!! Siiiiiii!

Jadeaba y gemía David sin dejar de bombear adelante y atrás, atrás y adelante frenéticamente.

Mientras con el ruido de la música, la distancia y la propia chispa del alcohol, las dos mujercitas vulgares tirando a feas. No se enteraban del polvazo del que estaban gozando a unas decenas de metros de ellas!

Una sonrisa maléfica y viciosa asomo entre muecas de placer en la boca de Laura cuando miraba hacia Candela.

-          Aaaaahh, ooooohhhh, Cristina vieja remilgada y abandonadaaaa… me he follado a tu padre y a tu hijoooo, que aún despreciaraaan, más tu fealdad y tu vulgaridaaaaad cuando me recuerden…… y tu gran amigaaaaa, estúpida niñaaaaa pijaaaa, oooohhhh, aaaahhhh, cornudaaaa de mierdaaaaa…. La vergaaaaa de tu esposoooooo es ahora miaaaaa, ooooohhh, miaaaaaa, y solo miaaaaaaa….. aaahhhh me coorroooooo cariñooooooooooooohhh!

Estallo Laura entre convulsiones doblando el cuerpo mientras su coñito se escurría en un magnifico orgasmo ordeñando la tranca de David!

-          Oooohhhhh, nenaaaaaa, te voy a inundaaaarrrrrr, ooooohh.

 Gemía David estallando en una inmensa corrida dentro de Laura!

-          Siiiiiiiiii!! Llename inundameeeeeee, dameeee todaaaa tu semilllaaaaaa, siiiii miaaaaa y soloooo miaaa!

Jadeaba y gemía Laura, llevándose sus preciosos y finos dedos acabados en aquellas largas y bien cuidadas uñas a la boca, para mordisquearlos con gestos de vicio y de placer, mientras  sentía como la leche cálida y viscosa de David inundaba su interior, y como al sacar su miembro descargado y flácido hacia que esta corriera por su pierna abajo.

David se separo de ella, al tiempo que Laura se daba la vuelta y se fundía con él en un prolongado y apasionado morreo, enredando sus lenguas con deseo, sin dejar de besarse se colocaron debajo de la ducha y Laura aprovecho para lavar la polla flácida de David, sin dejar de enredar su lengua con la de David en un eterno beso francés. Después David se separo sin dejar de sonreír de satisfacción  ante las sinceras protestas de Laura que quería retenerlo, pero el cariñosamente guiñándole un ojo  se aparto de ella, que resignada volvió a ducharse extendiendo el jabón para borrar la huella de David en su cuerpo.

Aquella mañana se había corrido tres veces, y aquel puente se había resarcido de años de pésimo sexo, follando sin poner cortapisas a sus fantasías y deseos. La fidelidad al mierda impotente de Pedro se había acabado. Tendría que ser muy cuidadosa pero no iba a volver a pasar “hambre “ sexual, sobretodo con el cabrón frio he indiferente de David loco por follarsela y ser  cómplice en sus fantasías.

Candela también necesito darse más de un par de duchas frías y tomar, tónicas y café, hasta que se le paso el pedete lucido que llevaba encima.

-          Ay nena, que puntillo más tonto, que he cogido esta mañana en la piscina, jajajaa!

Comentaba despreocupada y divertida Candela, mientras cargaban las cosas en el coche para emprender la vuelta a la ciudad, una vez ya habían acabado de comer!

-          Jajajaja, tienes derecho cari…. Hemos venido aquí a disfrutar, no?.... Quisiera aprovechar para daros las gracias a ti y a David! De verdad muchas gracias, ha sido uno de los fines de semana mas satisfactorios de mi vida.

Dijo Laura a Candela con solemne tono de agradecimiento  mirándola a los ojos mientras le tomaba de una mano y sonreía plácidamente ocultando como una mascarada la suprema falsa y cínica que era, mientras se desternillaba por dentro pensando lo mucho que había disfrutado aquel fin de semana, decorándole la frente a la estúpida pija y chillona de Candela.

-          No exageres tesoro, aunque me hace muy feliz escuchar eso, me encanta que hallas podido cargas las pilas y hayas disfrutado con nosotros, para eso están las verdaderas amigas, y tu y yo lo somos Lauri!

Respondió Candela con expresión de profunda satisfacción y autocomplacencia, abriendo sus brazos y abrazando a Laura, que le correspondió el abrazo.

-          Si verdaderas amigas!

Respondió Laura guiñándole el ojo con expresión malvada a David por encima del hombro de Candela, guiño que David correspondió con una sonrisa de satisfacción.

Laura tenía el numero del  teléfono privado que David usaba, para aquello donde no quería que Candela metiese sus narices, y el mismo lunes se compraría una segunda tarjeta con su número correspondiente que le pasaría a David, se había acabado lo de la insatisfacción sexual, a partir de aquel fin de semana su mente y su cuerpo solo iban a saber lo que era disfrutar, iba pensando Laura mordiéndose la yema del precioso y fino dedo índice de su femenina y preciosa mano izquierda mientras el coche los transportaba hacia la ciudad, después de aquel fin de semana de sexo sin limites.