miprimita.com

12 orgasmos como 12 uvas o algo parecido. SEXTO.

en Hetero: General

Nuestra protagonista acaba de tener uno de sus mejores por no decir un maravilloso orgasmo que muchas mujeres gozan en sus vidas sexuales, pero encima lo ha tenido con un hombre que ella decidió que sería el culpable de parte de los orgasmos que tendría en su vida sexual.

El problema que tiene ahora, porque tiene un problema es que no ha acabado ya que él sigue en su estado egoísta de sentir más placer con el cuerpo de ella por eso es un problema, aunque si lo miramos desde otro punto de vista, ojala todos los problemas fueran esos ¿no? Bueno pues para ella si va ha ser un problema porque como toda persona que tiene un orgasmo suele necesitar un tiempo de recuperación en el caso que tiene entre sus piernas no la está dejando recuperarse y eso contribuye a que su excitación tenga un aumento bastante más elevado y grande.

Por ello vamos a ver que es lo que le pasa en está ocasión y recemos porque no se desmaye ya que no todas las noches en su vida tiene tantos orgasmos sobre todo porque no es una mujer multi orgásmica, así que esperemos que su cuerpo aguante, porque su mente ya os lo digo yo, quiere más y más.

Como sé que te has arqueado para recibir de otra manera este anterior orgasmo y sabiendo que necesitabas recuperar algo de aliento, te he dejado que te alzarás pero eso no significa que vaya a parar de perforar tu cuerpo, no. Sabes que no soy de los que se paran para recuperarse, ya que así no sería el hombre que deseas cuando estás más caliente, por ello mi mano ha ido literalmente a tu clítoris, ese músculo que ya empiezas a tener mucho más sensible, más irritado e incluso más duro e hinchado.

Si fuera otro hombre incluso pararía un poco de entrar y salir de ti para comerte tu cuello, para incluso excitar más todo tu cuerpo que ahora me has entregado para que me distraiga con él, pero sabes que si fuera otro hombre no me dejarías que lo usará para que me dé placer por eso yo sigo con mi egoísmo, yo sigo con mi placer y yo sigo bombeando y perforando tu cueva, no para sacar más petróleo blanco tuyo, no para descubrir las piedras preciosas que tengas dentro, no es para encontrar el tesoro ya que ese tesoro eres tú ahora mismo, sino porque a veces, cuando a un hombre lo provocan durante meses, o semanas o días conlleva a unas circunstancias que solo uno puede resolver de una manera egoísta.

Si.

Lo soy.

Soy egoísta.

Muy egoísta.

Tan egoísta que incluso tus suplicas que me estas diciendo mientras intentas respirar y mientras me tocas con tus manos por encima de tu cabeza en mi cabello, para intentar distraerme, deseas que sucumba a tu tiempo muerto, pero chica, si fuera así sabrías que vuelves a dominar, a controlar, o manejar a tu antojo la situación y no, ahora soy yo el egoísta.

Por eso sigo en dicha posición vertical de tu espalda pegada a mi torso, perforando tu coño de tal manera que incluso siguen moviéndose tus pechos dentro de tu sujetador y también tu cuerpo por cada empujón que le meto a tu cuerpo, sobre todo a tu culo, aunque lo sientes más dentro de tu vagina, de tu coño que ya ni te pertenece.

Y sé que como siga con este ritmo puede y digo puede, que te llene de mi petróleo blanco, pero si no fueras tan caliente incluso ni hubiéramos llegado a este punto, y sabes que no me gustan las mujeres medio calientes ni altamente ardientes, me gustan las mujeres que gozan de su cuerpo cuando se lo entregas a quien sabe sacar el máximo rendimiento. Tampoco es que haya probado con muchas mujeres, pero las pocas que han sido te aseguro que ninguna se olvida de estas embestidas y posiblemente no se olviden en la vida, pero tú hoy no te vas a olvidar de lo que es hacer una excavación en vertical mientras sigo masturbando tu músculo sexual hasta que me pidas que no lo toque por lo irritado que te lo he dejado, cosa que es bastante difícil de no hacer, ya que siempre está con ganas de que lo acaricien y lo estimulen como hago ahora con toda la mano, si, con los cuatro dedos y casi mi palma de la mano.

Sé que no para de vibrar tu cuerpo y que incluso tendría que tener un poco de piedad contra tu cuerpo para dejarle que descanse, pero eso lo harás mañana, que para eso es festivo nacional y porque además yo no estaré contigo porque yo si trabajo y no me apetece para nada dejar mi trabajo para estar tirado y seguir jugando con tu cuerpo cuando tú incluso no querrás que me acerque en una larga temporada de horas al tuyo.

Es por eso que ahora te vuelvo a bajar tu espalda para que te apoyes en la repisa y sientas lo que el amante que has elegido es capaz de hacer en tu cuerpo y con tu cuerpo.

Si.

Apoya y no me mires con esos ojos brillantes casi pidiendo suplicio porque paré porque no te pienso hacer ni caso, además Eva ten en cuenta que tu vagina sigue a estar vibrando y creo que vamos a encadenar un fuerte orgasmo, por eso ahora te empiezo a bombear rápido pero sin golpes o lo que es lo mismo, como cuando un motor hidráulico hace con un pistón, que es entrar y salir repetidamente a una velocidad constante hasta que sin querer explotes de nuevo.

Si quieres, te masturbas tu clítoris.

Si no quieres, no pasa nada. Total. Va a nacer de tus entrañas ese hermano gemelo del anterior orgasmo.

Si deseas tocarte tus pechos, hazlo, porque lo que hagas tú me da igual. Yo voy a hacer lo que realmente he venido ha hacer esta noche aquí. Vengo a follarte, de distintas maneras, pero vengo a darte el movimiento sexual que tu cuerpo me pidió hace días y que no le hice caso para que estuvieras preparada para mí.

Es por ello que continuo bombeando tu coño.

Sigo perforando tu vagina.

Sigo taladrando tu cueva.

Sigo martilleando tus paredes para que sueltes ese bestial orgasmo.

 

Sé que quieres besarme para distraerme. Hazlo. Yo sigo con mi egoísmo follador. Sigo follándote. Sigo metiendo y sacando a un ritmo que incluso me empieza a gustar, aunque tú no te quedas corta, porque intentas oprimir mi falo con las pocas fuerzas que te quedan dentro, pero lo que realmente estás haciendo es que te estimulas más por dentro y eso hace que empieces incluso a no tocarte, a dejar tus manos y dedos apretados contra la repisa, para poder sujetarte del movimiento que tiene tu cuerpo con mis embestidas suaves, que es lo que me excita al ver.

Sabes que veo tu culo y quiero meter un dedo o dos en tu ano, porque sabes que me encanta incluso excitar más tu cuerpo y sabiendo que hace tiempo que ya dejo de ser sitio no explorado para cambiar a sitio visitado por algunas cosas, pues creo que es necesario meter un dedo pero sin llegar a estimularte tanto para que te penetre, ya que hoy no es el día de petar esa parte de tu cuerpo.

Estás empezando a perder la visión de lo que estás viendo, solo oyes tu cuerpo, por dentro y por fuera, pero sientes como te tiembla todo y tus ojos ven borrosos por tanto sabes que en breve puede que pierdas la noción de donde estas, o dicho de otro mojo, te vas a desmayar, ya que apenas tienes alimento o líquidos dentro de tu cuerpo, de tantos que hemos sacado con tus orgasmos, por eso, noto como te flaquean tus piernas y es cuando agarrando tu cadera empiezo a cambiar el ritmo de pistón sexual con el cual te estoy follando.

Noto que apenas apoyas las piernas en el suelo, incluso se han doblado un poco por las rodillas, pero siento que en tu interior me aprietas mi pene, por lo que acelero más y más, entrando y saliendo de ti con tal fuerza, que me da igual si caes al suelo, aunque te tengo sujeta, pero sigo acelerando mis metidas dentro de ti, para que ya estalles como es debido y como realmente quiero, y es cuando tu cuerpo decide que no aguanta más.

Sacas fuerzas de no se sabe donde, bueno yo si lo sé, las sacas de tu coño y agarrando con una mano en repisa y con otra a una de mis manos que está apoyada en tu cadera, chillas que te corres, casi apenas sin respiración y apretando toda tu mano contra la mía, casi dejando mi mano blanca, es cuando noto en mi capullo y mi polla toda la contracción, todas las palpitaciones interiores de tu vagina y noto ese liquido blanquecino salir por tus labios.

Tu cuerpo tiembla como si fuera un ataque epiléptico.

Tu cuerpo vibra desde tu interior.

Tu cuerpo empieza a moverse de maneras tan distintas que incluso creo que hemos superado algunos grados de la escala de richter, que aunque no sea un terremoto sísmico si es un terremoto nacido de tu cuerpo.

Notas como tus ojos apenas pueden ver nada, pero me oyes gemir del esfuerzo que estoy haciendo por sacarte al hermano gemelo de tu orgasmo encadenado.

Notas como tu cuerpo sigue hablando al culpable de quien ha hecho que tengas tantos orgasmos en tan poco tiempo.

Pero sin poder mover nada, solo dejas que te tenga agarrada con mis manos y brazos, para que no caigas encima de la taza del váter.

Siento como tu cuerpo deja de tener ninguna tensión por estar en la postura inicial, pero sigo notando como te vibra por dentro. Y la verdad, pocas veces un hombre siente ese gran placer y esas vibraciones y hacen incluso que me entren ganas de seguir perforando, de seguir follándote para tener mi orgasmo, pero claro, si sigo podemos llegar a un punto en el cual será difícil recuperarte y es un desfallecimiento, por lo que sin ser egoísta, dejo de follarte más.

Bien es cierto que me he quedado con ganas de más, pero no sería tu amante si siempre te destrozará y te dejará para el arrastre, y más está noche que es cuando en breve sonaran las campanadas de año nuevo y no te voy a quitar la ilusión de tomarlas con quien has decidido hacerlo este año, pero me quedo con un señor dolor de testículos por no poderme vaciar dentro ti.

Por ello saliendo de ti y ayudando a que te sientes en la taza, te dejo que te recuperes, aunque la verdad es que no lo vas a tener nada fácil, pero chica, así soy yo, que si deseas las cosas normales mejor te buscas un amigo que te folle cuando quieras pero no con la intensidad que lo hago yo, porque esto no se lo regalo a cualquier mujer y tampoco quiero me que regales tu cuerpo cuando no lo necesito, pero si es cierto que la próxima vez que nos veamos no te dejaré que me dejes con las ganas, eso no se hace, la verdad.

Dejo que te recuperes poco a poco, y antes de salir yo del baño te digo que te deseo un año nuevo lleno de más momentos como esté. Que deseo que te lo pases bien en el resto de la noche, ya que yo me voy a otra fiesta que me han invitado unas amistades, pero que no pienso estar contigo hasta que lo desees y sé que ahora no me necesitas.

Me despido de ti en este año que le queda una hora para acabar diciéndote que sabes donde estoy. Que sabes que si la fiesta no es de tu agrado, yo continuo por donde lo dejamos, pero que ahora chica, debes de divertirte y con quien quieras, aparte de que tienes a dos sementales que los has puesto calientes perdidos en la cena y posiblemente quieran sexo contigo, pero yo sé al menos que tus primeros orgasmos me los llevo yo y eso es dejar para los otros el listón tan alto que se van a tener que esmerar demasiado.

Y antes de darte un beso en los labios te doy tu tanga, para que al menos sientas que antes de estos primeros orgasmos, llegaste con un tanga muy bonito que ya ni te acuerdas de donde lo dejaste. Y te recuerdo que aunque te aburras mucho, es la noche de las fiestas y las alegrías, y que las penas están para el resto del año, pero los orgasmos que te he robado no son un trofeo, ya que tú no eres el trofeo de nadie, aunque esos dos se crean que eres el trofeo más sexy y caliente de todo el mundo, aunque claro, ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas o dos manos.

Aleeee, guapa, ahora no te atragantes con las uvas, que entonces sería algo problemático, porque tienes muchos candidatos para hacerte el boca a boca, pero yo no soy ninguno de ellos, jejejeje.

Y con esto me voy hasta el próximo año.