miprimita.com

Mi trio con Betty y Teresa

en Trios

Tras la ya relatada experiencia con Betty, considero que deberia narraros mi primer trio, con Betty y una amiga suya, Teresa.

Betty y yo ya habiamos establecido nuestra relacion amorosa... el sexo era uno de los puntos bases de nuestra relacion. Sin embargo, llevabamos ya algo de tiempo queriendo ampliar nuestras miras sexuales a nuevos campos. Un detalle que en aquel momento yo desconocia era que mi pareja ya habia tenido relaciones lesbicas antes de conocerme.

Una tarde, como ya habiamos previsto, Betty me iba a presentar a una de sus amigas, Teresa. Yo, desde mi ingenuidad, pense que me encontraria ante una chica normalita, de rasgos comunes... en menudo error estaba. A los pocos minutos sono el timbre y cuando abri la puerta... encontre a una mujer... que mujer...dos largas piernas, perfectamente depiladas, continuadas en un vientre plano y trabajado, sobre el que se encontrban dos pequeñas y juguetonas tetas. Su boca expresaba una enorme y bonita sonrisa, mientras yo me perdia en sus ojos algo saltones. Finalizando una larga melena rubia (de tinte) caia sobre sus dorados hombros. Yo como cualquier hombre me quede boquiabierto ante tal panorama. Betty, inteligente como ella sola ( uno de los motivos por los que la quiero tanto) se dio cuenta de mi reaccion facial, y desvio su mirada hacia mi entrepierna, observando movimientos furtivos en esta, sonriendo para sus adentros.

Durante la tarde hablamos de distintos temas, y nos conocimos, resultando en una grata velada y una magnifica impresion.

Por la noche, tras nuestra habitual sesion de sexo, Betty, recostada sobre mi pecho me pregunto cual era mi opinion de Teresa, preguntandome tambien si me parecia guapa. Yo, sospechando que se tratara de trampa, di una respuesta generica, restandole importancia al asunto.

Pasaron los dias sin mas noticias del asunto de Teresa... sin embargo una tarde, habia quedado con betty en su casa, ya que sus padres se iban y podriamos tener una digna maraton de mimos y caricias.

Segun llegue al portal, llame al telefonillo y me abrieron... cuando llegue a la puerta, encontre sobre el felpudo una corbata ( que era mia) y una nota de Betty en la que me pedia que me vendara los ojos. Obediente, yo me ate la corbata y llame al timbre. Pronto note como se abria la puerta, y Betty me guiaba hasta una sofa. Alli, me quite la corbata. Alli, enfrente de mi se encontraban Teresa y Betty, en lenceria, tocandose y besandose. Pronto, de algun lugar que yo desconocia, se empezo a oir una musica suave y provocativa. Yo no podia dejar de mirar. ambas comenzaban a desnudarse la una a la otra en un sensual baile. Al llegar a los pezones, vi con placer como Betty succionaba los pezones de Teresa con la avidez de un lactante, oyendose los gemidos de esta. En un determinado punto del striptease ambas me miraron y se acercaron a mi. Mientras Teresa lamia mi pene sobre el pantalon, Betty me besaba y me susurraba ”¿Te gusta?”. Con algo de brusquedad me arrancaron los pantalones y los calzones. Me pusieron de pie. Mientras Betty probaba mi erecto pene, Teresa, detras de mi, jugaba con mi ano, haciendome dificil resistir la lengua de mi novia. En un momento, me encontraba haciendoles oral a ambas. En otro penetrando a Teresa, mientras esta le comia el conejo a Betty. Finalmente puse a Teresa a 4 patas y la embesti. Segun la embestia, Betty me empujaba apollandose en mi culo. La vagina de Teresa era especialmente estrecha. Notaba como cada vez que mi miembro salia su coñito se cerraba, haciendo que la siguiente penetracion fuera igual de placentera que la primera. Pero el sonido tambien acompañaba la escena; Teresa gemia pidiendome mas velocidad, cortandose su voz con pequeños grititos de placer; Betty, a mi espalda me susurraba cosas obscenas a la par que mordisqueaba mis orejas y la oia respirar. Por algun extraño motivo desconocido para mi, no eyacule hasta que Betty (con muy mala leche) agarro mis testiculos y me metio un dedo en el ojete. Entonces note como todo el estres que llevaba encima se liberaba dentro del condon con el que habia penetrado a Teresa. mi ultima sorpresa fue ver como mi Betty se chupaba el dedo, el cual tenia algunos restillos de heces, mientras Teresa vaciaba mi condon en su boca, para terminar besando a Betty y transeferile mi esperma. Tras estos ultimos esterteros nos hicimos una foto de recuerdo del momento (la cual no adjunto por exclusividad de uso personal y porque no dispongo del permiso de Teresa para enviarlo).

Seguid pendientes a la cuenta, ya que en las proximas semanas ire escribiendo algunos relatos de como perdi mi virginidad y mis primeros polvos en el insti. tambien escribire algun relato fantastico y no real. Os indicare cuales son reales y cuales no. 

Recordad marcarme como autor favorito y nos vemos en el proximo relato.