miprimita.com

Judit y Torrevieja

en Hetero: General

Me encontraba en torrevieja... en aquel momento, yo aun tenia 17 años.

Mi familia, tenia por aquel entonces una casa en primera linea de playa en la cual pasabamos un mes al año. Aquel año, fue especialmente caluroso, ya que el mes que pasamos fue agosto. En aquel lugar, desde pequeño yo ya habia tenido una amiga. Se llamaba judit. 

Para aquel momento de mi vida, el recuerdo que yo tenia de judith era el de una chica a la que no veia desde hacia 5 años, ya que su familia llevaba tiempo sin veranear por alli. Yo recordaba a una chica de piel algo morena, pelo negro ondulado, ojos castaños y una boca con labios carnosos. La muchacha a la que yo recordaba, aun no se habia desarrollado de modo que yo la recordaba simplemente algo delgada y sin curvas. Aun recordaba aquellas horas juveniles bañandonos en la playa y jugando entre nosotros. Su amable caracter, habia intimado a la perfeccion con mi timidez.

Era el primer dia que llegabamos a la casa. Yo como era de costumbre, prepare mi habitacion deshaciendo mi maleta y sali corriendo hacia la playa. Sin embargo, aquel año, habia algo distinto. Normalmente no solia haber gente en esa parte de la playa, pero en aquella ocasion, habia una mujer tumbada en la arena con un bikini rojo. Me fui acercando con cuidado... y, en algun punto de mi acercamiento, debio percibir mi presencia, ya que se giro, y comenzo a correr hacia mi.

Segun corria, dos grandes pechos naturales botaban y se movian compresos por el bikini rojo. Segun estaba yo ahi parado, mi pene se ponia tan duro como una piedra al ver aquellos melones.

Al llegar a mi, la chica colisiono conmigo en un gran abrazo, en el cual yo percibi aquellos dos pechos como balones de futbol.

Toniii, cuanto tiempo...

Yo me quede impactado, no reconocia a aquel pedazo de mujer que me abrazaba.

Soy judit

Me quede en shock. En algun tipo de acto de extrema timidez, sali corriendo, no sin decir, que esa tarde nos veriamos.

No os voy a mentir. En lo que me quedaba de mañana me la casque unas dos o tres veces pensando en ella y en su importante pechamen. De esa manera, se paso medio dia sin que pensara en otra cosa. Pronto dieron las cuatro, y comence a vestirme y a prepararme para ella. Por primera vez en mi vida, mientras me duchaba senti la necesidad de depilarme los genitales, y agarrando una cuchilla de afeitar y algo de espuma, a ello me dispuse. 

Cuando sono el timbre de la puerta, alli se encontraba. Iba ataviada con unos vaqueros muy cortos, que marcaban el culo que yo aun no habia percibido, y un topo que dejaba entreveer su hombligo y que elevaba mas sus dos joyas de la corona. Yo por mi parte, me habia puesto unos pantalones algo ajustados tratando de prevenir mi capacidad para empalmarme.

Aquella tarde y noche, estuvimos en el bar del pueblo mas cercano, tomando raciones y poniendonos al dia de nuestras vidas. Alli me conto que ella aun era virgen, pero que estaba deseando hacerlo pronto (antes de los 18). Yo le respondi contando como perdi mi virginidad (historia que ya os relatare). Tantas cosas nos contamos, que nuestra vieja amistad rejuvenecio en aquella tarde.

Al salir del bar, decidimos dar un paseo por la playa y sentarnos en la arena. Alli, me dijo que era una pena que no vivieramos en la misma ciudad, para pasar mas tiempo juntos. Yo cortes le dije que ya que no teniamos tanto tiempo, debiamos aprovecharlo mejor. De repente, en aquella playa, casi a la 1 de la mañana, judit se desnudo por completo, saliendo corriendo a la playa para bañarse. Yo, algo impresionado, decidi imitarla... me desvesti y me lance al agua.

Alli estuvimos jugueteando en aquel caldo caliente que es el mediterraneo, hasta que estuvimos tan juntos que... algo indeciso y completamente inseguro, le lance un beso en toda su boca. Lo termine muy rapido, pues tenia miedo de su reaccion. Ella, pasionalmente me beso de nuevo, abrazandome y reteniendome mas tiempo. Alli de repente me susurro al oido

Quiero que seas tu

A la par que agarraba mi pene y comenzaba a agitarlo.

Salimos brevementa al punto donde el agua me llegaba porlas rodillas. Ella, comenzo a chupar mi pene. Parecia una autentica profesional... era la mejor mamada que me habian hecho hasta el momento. De repente, con la boca llena de saliva y su mano jugueteando en mi pene, parafraseo una letra de una cancion tradicional del lugar, diciendome:

Me sabe a sal tu pene

Entonces la agarre y nos fuimos a lo mas profundo. Comenzamos abrazados. Yo hacia pie, la penetraba y ella se agarraba a mi cintura con sus piernas, mientras en la parte superior nos abrazabamos y besabamos pasionalmente. La levantaba lentamente y la volvia a bajar... ella, gemia mucho, pero no habia nadie para oirnos... estabamos solos. La estaba desvirgando. un leve chorrillo de sangre circulaba entorno a su vagina, pero por el efecto nocturno, era casi imperceptible.

A peticion suya decidimos cambiar de postura. El agua en grandes cantidades, daba una gran cantidad de posturas nuevas a practicar.la agarre por su vientre mirando boca abajo, alce su troso con la otra mano y comence de nuevo a penetrar. Sus gemidos volvian a ser muy fuertes. Yo me ponia cada vez mas... agarraba sus pechos y jugaba con ellos mientras la penetraba. ella gemia y gemia. Yo empezaba a tener un comienzo de sensacion de orgasmo. Ella me pidio que parara, queria probar otra postura. 

La cogi como a una princesa, y mientras saliamos hacia la orilla yo lamia sus pezones.

Ya en la orilla, donde las olas mueren, lo hicimos en posicion carretilla, mojando las olas sus pechos y su ombligo. A lo lejos desde un descapotable, se oyeron algunos gritos al estilo:

Pichabrava! Empotrala! Dale duro! Enseñale quien manda!

Yo me rei, y ella tambien. Por algun efecto extraño, ella me pidio mas velocidad y mas fuerza, y en una embestida brutal, tuvo su primer orgasmo. Grito tanto que se quedo afonica. Yo saque mi pene

Comence a pajearme delante de ella y me corri. Menuda corrida lastimera. Apenas cayeron un par de gotas en sus pechos. Las pajas mañaneras habian hecho su efecto. Judit puso una cara mustia, perole dije que la proxima vez me correria mucho mas. 

Ya vistiendonos me pregunto si me depilaba a menudo. Yo sincero le respondi que habia sido por ella, exclusivamente. asintio y penso algo ajeno a mi. Ella, tenia una fina tira de vello alrededor de su exvirginal vagina. 

Decidimos irnos a dormir y quedar al dia siguiente en una playa que ella conocia cercana para comer. Aquella noche dormi como un angelito. Ni durante la noche ni la mañana siguiente tuve la necesidad de menear al ganso. El sexo nocturno en la playa habia sido tan placentero que no necesitaba nada mas. 

A la mañana siguiente desayune con avidez. Estaba necesitado de volver a ver a judit. Me duche y me acicale con el fin de estar listo a las doce para nuestro paseo hasta aquella playa.

Asi aparecio judit en la puerta con una toalla y el bikini rojo que yo habia visto la mañana anterior. Todo el paseo recordamos nuestra pasada experiencia y fuimos agarrados del brazo y abrazados. 

Al llegar a la playa, encontramos un lugar recogido donde extendimos la toalla y nos pusimos toda la comida. Comimos a toda prisa y al poco, ya estabamos ambos de calenton besandonos. yo libere sus grandes pechos y los mordi y los lami y jugue con ellos. despues me puse de pie y ella me hizo una buena cubana (rusa para los hispanoamericanos). Me empezaron a entrar ganas de correrme pero por dentro, una voz de me decia:

Contente, contente

Me dispuse a probar su coñito y al quitar su bañador vi una increible sorpresa. Judit se habia depilado esa mañana, para estar como yo. Me abalance sobre ese manjar. Aun sabia salado del dia anterior. Mi lengua recorria todo su coño. Lo penetraba y lo mojaba con mi juguetona Lengua. Ella gemia y se tocaba un pecho. al poco empece a notar como se humedecia... Y al poco tiempo estaba lista para que mi puntiaguda amiga entrara. Comenzamos con el perrito ( viva lo clasico). Sus pechos se movian mientras yo la penetraba y repetia los movimientos a mas velocidad. Sus gritos atrajeron a algunos viejos, y al poco estabamos de pajilleros voyeur de la tercera edad. 

Pronto cambiamos de postura, ella me cabalgaba, mirando a mis pies. Veia a todos esos viejos pajeandose mientras nos veian follar. Sorprendentemente eso nos ponia muchisimo. Sus pechos rebotaban y gritaba mas y mas. De repente, note un chorro como de pis sobre mi pene. No era pis. Era su primer y mi primer squirt. Habiamos llegado a ese grado total de compenetracion. Ella estaba exhausta, pero seguiamos queriendo seguir.

La siguiente postura fue el misionero. Fue en plena funcion. En pleno acto de penetracion, con judith gimiendo cuando los viejos empezaron a correrse. 5 chorros de semen se cruzaron sobre la tripa y tetas de judit. Ambos nos reiamos de la situacion mientras los viejos se largaban.

Al final me dispuse a correrme, pero en aquella ocasion a correrme bien. No queria desperdiciar ni una gota. Eyacule dentro de su boca, no apuntando, sino dentro. Se lo trago al instante. Me enseño su boca vacia, la cual yo bese apasionadamente. Entonces, me dijo:

Ahora si. Ahora si esta terminado. Ahora pase lo que pase, ya soy tuya. Ya no soy virgen. Gracias.

Me dio un beso en la boca, nos vestimos y nos fuimos. Durante el camino de vuelta, empezamos a charlar y a conocer nuestras fantasias y gustos eroticos, planificando para el resto del verano.

El verano se paso y volvimos a nuestras vidas, sin embargo en navidad, ambos nos enviamos un regalo por correo. Ella, me envio 4 bragas suyas usadas, que aun desprendian olor, y un pendrive con fotos suyas desnuda y un video de 10 min tocandose para mi (la de pajas que me he hecho viendo ese video). yo, por mi parte, compre en una sexshop un clonador de penes y le envie de regalo un consolador a imitacion de mi pene y unos videos pajeandome para ella. Aquel verano, marco nuestras vidas en el lujo y el placer.

Espero que os haya gustado el relato que os he contado. Os pido, que en los comentarios me dejeis si quereis que:

a) Mi proximo relato sea de maduras

b) Mi proximo relato sea un viaje con sexo.

Acepto consejos y sugerencias en base a ambas posibilidades. La que mas votos tenga sera la siguiente, y la perdedora despues. No dejeis de comentar ;)

(nota para HombreFX: Muchas gracias por tus comentarios constructivos y espero algun dia ser digno de una de tus entrevistas. Una agradecido saludo.)