miprimita.com

Me siento observado con Patri

en Voyerismo

Patri era una chica de mi barrio. La conocia bien y era mi amiga, pero por las noches, tambien era un producto erotico de mi mente. De dia, mi trato con patri era cordial y amable, estableciendo una confianza y amistad. Por la noche, solo podia pensar en como gritaria con mi pene perforando su interior y en correrme dentro de ella. Con esta dualidad, estuvimos 3 años de amistad.

La primera vez que confese brevemente mi atraccion sexual hacia ella, fue tomando unas cañas, cuando entre los presentes dijimos a quienes nos follariamos. Sorprendentemente no se aparto de mi, sino que le halago.

sin embargo, la primera experiencia que tuve con ella, se produjo en una noche de fiesta, volviendo andando al barrio, cuando me pare a mear en una esquina, y ella, esperandome , se fijo en mi verga, sorprendiendola el tamaño. Cuando termine continuamos andando y hablando. El tema se volvio erotico rapidamente. Al llegar a los limites del barrio me pregunto:

¿Tu me follarias ahora?

Yo respondi con sinceridad diciendole que si. Entonces ella me cogio por la mano. Me dijo que ibamos a hacerlo, pero que no podia ser en su casa con sus padres. Buescamos algun callejon oscuro y solitario. Alli, en la oscuridad me bajo los pantalones y comenzo a chuparme el pene. Despacio primero, luego mas rapido. No dejaba que yo le cogiera la cabeza, ella elegia el ritmo. Yo, algo tenso, vigilaba que nadie apareciera por alli. De repente, patri me hizo la dura pregunta:

¿Tienes condon?

Yo, algo ansioso hurgue en los bolsillos. Tarde algo en encontrarlo. Lo abri y me lo puse. No tarde ni 1 minuto en penetrar su chochito.la puse contra la pared. gemia, decia mi nombre. Yo desde su espalda le susurre si queria un recuerdo. Ella entre grititos me respondio:

Vale.

Saque mi movil. Empece a grabar como la follaba. Al poco le di el movil para que con la camara interior se vieran sus caras y gestos de placer. Al fin lo conseguia. Era mejor de lo esperado. De repente se saco el pene de su vagina. Quito el condon. Empezo a chuparlo de nuevo, queria que me corriera. Yo seguia grabando. Me corri en su cara, alrededor de su boca. Ella saco su movil y se hizo un selfie que subio a instagram. 

Al mirar hacia arriba, vimos a toda una comunidad de vecinos en los balcones que miraban intrigados y aplaudian gritando:

¡pichabrava!, ¡campeon!, ¡puta!, ¡ni una actriz porno!, ¡sube y tendras otro!

Nosotros ignoramos los comentarios y seguimos nuestro camino. Al despedirla en su casa, me dijo que follaba muy bien y que ya repetiriamos. Yo por mi parte me fui contento a casa, pensando en el sueño que habia cumplido y como lo iba a repetir. 

Finalmente, repetiria con patri mas veces, pero esas historias seran para otros relatos...