miprimita.com

Mi primer Gang Bang (Betty)

en Orgías

En el siguiente relato os voy a contar como fue mi prime Gang bang.

Llevaba un tiempo hablando con mi amiga Nuria de la fantasía que sería para mí tener más de una polla a la vez. Ella que era de esas católicas viciosas que no se guardaban para el matrimonio, asentía con la cabeza de forma repetida. Finalmente acabe diciendo las palabras mágicas:

B: ¿lo hacemos?

A lo que Nuria sorprendentemente me respondió:

N: ¿con quién?

Finalmente tras un largo debate, hicimos una lista que contaba con 8 chicos:

Alberto (gordo pero morboso), Aaron( un adefesio pero con un tipazo), Dani (sexy y guapo), Revi (un salido de cuidado), Alex (un gigante de esos que te agarran y te caes), Javi ( normalito pero con un pollón), Luis ( guapete pero canijo, muy masculino) y Miranda ( algo afeminado).

Una vez lo teníamos claro nos sorteamos la lista por turnos. Y y si alguno aguantaba, que repitiera con la otra. Así acabamos Nuria con los 4 primeros y yo con los 4 segundos.

Paso una semana hasta que pudimos quedar entre todos en mi casa, ya que mis padres se habían ido de viaje con mis hermanos. Así, poco a poco fueron llegando todos a partir de las seis de la tarde, inconscientes de la jugada que Nuria y yo habíamos preparado.

Nosotras sabíamos que antes de nada, debíamos ponerles a tono, de modo que empezamos a besarnos lentamente, jugando con nuestras lenguas, compartiendo nuestros fluidos… al poco empezamos a lamernos las caras, los cuellos, a gemir… y a desnudarnos.

Despacio comencé a desabrochar el pantalón de Nuria y a mostrar sus braguitas y se culo perfectamente colocado. Ella me quito la blusa y dejo al aire mis tetas. Tenía los pezones como campurrianas. Así comenzó a dibujar círculos con la lengua sobre los mismos, mientras yo le daba azotes en esas apetecibles nalgas. De reojo miraba a los chicos, todos boquiabiertos con unos enormes bultos en sus pantalones.

B: Nuria, me apetece polla…

N: a mí también…

Los chicos comenzaron a bajarse los pantalones ya rodearnos. La primera polla que probé fue la de Luis, sabía bien, estaba algo rasposa, pero era fantástica. Mientras yo chupaba, con las dos manos pajeaba a Javi, y a Alex. Nuria por su parte, se estaba atragantando con Revi mientras el resto de chicos la desnudaban.

Era fantástico sentirse tan rodeada de pollas. Me sentía en el paraíso. Mamar tantas pollas, quedarme casi sin aire por ellas, probar tantos sabores distintos… cuando me quise girar, Nuria ya estaba siendo follada y yo allí con las mamadas…

Nuria estaba cabalgando sobre Alberto, mientras pajeaba a Revi y a Dani, y se la comía a Aaron. Sus tetas, de tamaño moderado botaban, mientras se escuchaban sus gemidos y respiraciones agudas.

Yo, me quite mis pantalones, dejando ver mi recién depilada vagina. Miranda y Luis comenzaron a comerla mientras pajeaba a Javi y Alex. La cosa no iba mal, pero yo estaba envidiosa. A Nuria la estaban penetrando y a mí todavía no. Así que tumbe a miranda en el suelo y le cabalgue mientras los otros se pajeaban al vernos.

Nuria y yo competíamos para ver quien gritaba mas fuerte de placer… por desgracia miranda no aguanto mucho y se corrió al poco de estar yo cabalgándole. Alberto por su parte seguía cumpliendo, cosa no equiparable con Aaron, que se corrió en la boca de Nuria.

Yo me dispuse en el sofá, y así Luis comenzó a penetrarme al estilo misionero. El cabrón tenía aguante y fuerza. Llego a alcanzar mi útero en una de las embestidas. Me ponía mucho que me diera tanta caña. Mientras se la chupaba a Javi y pajeaba a Alex.

En el lado de Nuria, Alberto finalmente se había corrido y ahora Revi la penetraba al estilo perrito. Mientras, ella se la comía a Dani, con esmero, hasta que este se corrió en su cara.

Justo a la vez, Luis se sacaba la polla de mi coñito y se corría sobre mi barriga y tetas…

Entonces llego la zona calenturienta…

Javi se sentó en el sofá y me dijo que me pusiera encima. Justo cuando me fue a penetrar, movió su pene, estrenando mi ano virginal. Justo entonces, Alex me penetro por la vagina. Era mi primera doble penetración. La sensación era extraña, de placer y dolor. No paraba de correrme, a la par que gemía y ponía los ojos en blanco. Durante un breve momento, perdí el sentido, lo suficiente como para ver que Nuria había acabado y se masturbaba enfrente de mí.

Repentinamente, note como mi ano se llenaba de líquido. Javi se había corrido.

(Extrañamente se fue corriendo al baño, a diferencia del resto que se habían vestido y se habían ido)

Aparicio siguió dándome caña hasta que se corrió dentro. Dejándome tirada mientras Nuria limpiaba mi coño con su lengua.

Aparicio se vistió y se fue. Fuimos a por Javi al baño, y allí encontramos nuestra siguiente sorpresa… Seguía palote…

Nos contó su secreto. Si se enrollaba una toalla fría en el pene según se había corrido podía mantener la erección.

Nuria y yo nos miramos. Pese a todo el vicio que habíamos tenido en las 5 horas que había durado el Gang bang, seguíamos teniendo ganas de más.

Empezamos a besarnos los tres, metiéndonos juntos en la ducha. El agua caliente nos resbalaba mientras nos tocábamos entre los tres, hasta penetrarnos a ambas contra la mampara. Primero despacio y después con más ganas y empeño. Como era normal, Javi ahora tendría más aguante ya que era su segunda corrida.

De la ducha, nos fuimos corriendo a la cama de mis padres, donde le hicimos una mamada a dos bocas, mientras él se recostaba en su paraíso carnal. Después, Nuria, por compasión intuyo, compartió su ano con Javi, para estar como andaba yo.  El mientras tanto, comía mi coño, mientras yo me besaba con Nuria, de manera exagerada y muy sucia…

Luego invertimos tornas… cambiamos a perrito, donde penetro mi vagina, y yo le lamia el rojo ano a Nuria… finalmente, tras haber estado dos horas más haciendo un trio, invitamos a Javi a pasar la noche con nosotras en esa cama…

N: ha estado bien

B: muy bien

J: sois fantásticas chicas…

Finalmente, nos dormimos desnudos (aun con la lefa de Javi en nuestras bocas)  en aquella cama, con Javi en el centro y una mano de Nuria y otra mía en su pene y huevos.

Espero que os haya gustado mi primer relato… dejad en comentarios si queréis mas, besos.

Betty