miprimita.com

Carmen Y Francine (parte 1)

en Sexo con maduras

Mi nombre es Carmen y soy una viuda rubia de 55 años que vive en el sur de Fuerteventura. Tengo 1´78 de altura y peso 75 kilos. Todos piensan que tengo alrededor de 40 años. Mi cuerpo está muy musculado: levanto pesas, entreno y  nado diariamente al menos cuatro horas diarias. Otra cosa que hago y me encanta practicar es el nudismo. Mi cuerpo está completamente sin pelo y sin líneas de bronceado. Me encanta lucirme en la playa, especialmente lucir mi clítoris, que es  grande y grueso tiene casi un centímetro de largo. Luzco una 140D de pechos operados Mis pezones y mi clítoris están adornados por gruesos anillos dorados. Mis pantorrillas y bíceps son muy musculosos y prominentes. Me encanta la ropa sexy. Llevo vestidos de verano o pantalones cortos con sandalias de tiras abiertas la mayor parte del año.

Estaba deprimida después de perder a mi amado esposo Luis. Murió después de una larga lucha contra el cáncer hace unos años. Me dejó una casa fantástica y un montón de dinero. Echo de menos su cuerpo musculoso, su polla larga y gruesa y las increíbles sesiones de sexo duro que me hacía disfrutar.

En la cama me gusta de todo: garganta profunda, corridas faciales, fisting, beso negro, anal… Nunca he tenido relaciones sexuales con otra mujer, pero estoy abierta a todo. Mi pasión por el sexo está acompañada por un fetiche muy fuerte: me vuelven loca los cuerpos fuertes y unos pies bonitos y cuidados. Mis piercings han hecho que mi clítoris y mis pezones sean muy sensibles. Utilizo mis pies como un cebo adicional para atraer a hombres.  Mis bonitos pies los luzco libres, con sandalias de tiras abiertas, con mis uñas siempre pintadas y con anillos en los dedos y tobilleras. En la cama, me gusta que  un hombre me chupe los dedos de los pies. Por supuesto, mi ano también necesita ser lamido y comido. Me encanta tener un buen puño follándome en ambos agujeros mientras yo hundo en mi garganta la polla de mi amante de turno.

Mi vida sexual estuvo en suspenso durante varios años hasta que conocí a un hombre una década más joven que yo. La última vez que vi a David fue hace dos meses. El sexo fue genial, pero faltaba mucho en nuestra relación. La última vez que David estuvo aquí, todo lo que hicimos fue follar. Eso es genial, excepto que después fue como si yo fuera solo un objeto sexual, y yo empezaba a necesitar algo más. Recientemente conocí a alguien más. Este no era un hombre, sino una sexy mujer que parece ser una versión más joven y delgada de mí.

Conocí a Francine, una chica francesa, comprando en una tienda de lencería hace unas semanas. Las dos estábamos mirando tangas cuando nuestros ojos se encontraron. Ella me sonrió y empezamos a hablar de moda. Francine es muy alta, de hecho, más tarde descubrí que tiene exactamente 1´87 de altura. También era muy musculosa, pero más delgada que yo y unos senos un poco más pequeños, aún siendo una talla 120 también operados. Su cabello es pelirrojo y parecía ser muy joven. Francine llevaba un vestido corto rojo sin mangas que mostraba sus brazos y piernas muy bronceadas también. Me di cuenta de que llevaba unas sandalias de tiras de tacón alto, y anillos en los pies y unas bonitas tobilleras de plata. Después de una pequeña charla y después de que compramos nuestra ropa, fuimos a tomar un café juntas. Francine y yo nos hicimos amigas de inmediato e intercambiamos números y quedamos para cenar el viernes de esa misma semana.

Francine me llamó varias veces y hablamos sobre su  trabajo en una inmobiliaria, de la moda que nos gustaba, de cine y de hombres. Vivimos en el mismo pueblo, a muy poca  distancia y compartimos muchos intereses y pasatiempos. Ambas disfrutamos nadar, levantar pesas y una buena película. Ella me dijo que tiene 37 años y es soltera. Ella me informó que era bisexual y le gustan tanto las mujeres como los hombres. Compartí mi edad e intereses sexuales. Ella se sorprendió de mi edad pensando que solo tenía 40 o como máximo 45. Me reí y le dije que podía ser casi su madre. La cena iba a ser en un restaurante mexicano. Le pregunté si nuestra cita era como amigas o iba a ser algo más. Ella dijo que eso era lo que íbamos a descubrir…

Después de mi sesión de natación y pesas por la mañana, me duché y elegí mi ropa para la cena. Me puse un top amarillo con flores y una falda vaquera que estaba a medio camino entre mis rodillas y muslos. Para las sandalias, seleccioné un par blanco de tiras planas con correa en el tobillo. Mis dedos estaban adornados con múltiples anillos que acentuaban mi esmalte rosa chillón. Bebí café mientras pensaba en mi nueva amiga. Después de mi café, me subí al coche y conduje hacia nuestra reunión en el restaurante.

Conduje mi Mercedes descapotable negro hacia el estacionamiento y la vi caminando hacia el frente del restaurante.. Llevaba una gorra de béisbol roja que hacía juego con su vestido rojo que era muy corto y sin mangas. En sus pies, llevaba sandalias de cuña rojas con tiras en los tobillos y el talón. Sus anchos hombros bronceados estaban ligeramente pecosos y tenía un bolso carmesí a juego colgado a su lado. Estaba totalmente hipnotizada por su belleza. Mi atracción por ella me hizo sentir muy emocionada. Tenía curiosidad por ella y quería conocerla mejor. Saludó con entusiasmo y corrió hacia mi coche con sus sandalias de cuña. Aparqué rápidamente y salí a abrazar a Francine.

La abracé y ella me besó en la mejilla mientras me devolvía el abrazo.

-        Estoy muy ilusionada con nuestra cena esta noche. Por cierto, ¡que preciosidad de coche!, a juego con su dueña. Debe haberte costado un dineral.

-        Jajaja. Gracias… Era uno de los coches de mi marido. El resto los vendí.

-        Este coche es fantástico, pero te ves increíble, Carmen. Creo que tu atuendo es tan atractivo cocmo el coche o más. Me encantan tus sandalias. ¿Dónde las conseguiste? No tengo de tiras planas como las tuyas

-        Los compré en Italia hace varios años. Ni siquiera recuerdo la marca. El precio era muy caro de 200 o 300 euros. Tengo un gran fetiche por las sandalias.-  Respondí.

Francine se miró los pies, meneó los dedos de los pies con las tangas abiertas y me miró con una sonrisa.

-        ¿Gastaste más de 200 dólares en sandalias? Eso es una locura.

-        No, no gasté un centavo. Luis amaba mis pies y me compró tantas sandalias a lo largo de los años que mi armario todavía está lleno de ellas.-  Dije.

-        Soy una chica de sandalias 24/7 y no uso nada más si puedo evitarlo. Amo mis pies y admiro los pies bonitos de otras mujeres. ¿Cuál es tu talla de zapato, Carmen? Parece que somos del mismo número. Tienes los pies más bonitos que he visto. Me encantan tus pies, son tan bonitos que estoy celosa .

-        Francine, tus pies también son muy bonitos. Y como tenemos el mismo gusto en zapatos no va a importarme compartirlos contigo…

Caminamos al restaurante tomadas de la mano como hermanas perdidas hace mucho tiempo. Había algo extraño en Francine, pero no pude darme cuenta en ese momento. Ella era muy atractiva, encantadora y muy inteligente. Pedimos la cena y hablamos durante varias horas. El tiempo se nos escapó de las manos mientras tomábamos café y revisábamos nuestras vidas. Descubrí que ella era muy independiente en su negocio de inmobiliaria y que podía trabajar de manera flexible. La encontré como una mujer muy interesante y me sentí sexualmente atraída por ella. Quería besarla y tal vez más. Francine se puso muy seria y nerviosa y fijó su mirada en mi rostro.

Estaba hipnotizada por sus pies sexis, cruzaba la pierna mientras hablamos. Ella me sor`rendió mirando su pie. Sus ojos se encontraron con los míos y su mirada cayó sobre su pie mientras separaba sus dedos carmesí. Ella me sonrió.

-        Adoro tus pies, Carmen. Veo que admiras los míos.

-        Sí, Francine. Creo que tus pies son muy atractivos. Tengo un fetiche serio. También creo que todo tu cuerpo es muy sexy.

-        ¿Qué tipo de fetiche de pies tienes?

-        Disfruto usar sandalias de tiras abiertas. Mis dedos de los pies son muy sensibles y me encanta que me chupen y laman. Creo que me gustaría chupar los dedos de tus pies, Francine. Nunca he chupado los dedos de una mujer, pero todos mis amantes han chupado mis dedos y me vuelve loca que lo hagan. Tus pies son tan bonitos. Me preguntaba a qué sabrían tus dedos. Eres una mujer hermosa. ¿Te gustaría probar?

-        ¡Sí! Y no sólo eso, quiero arrancarte la ropa, chuparte los dedos y comerte el coño hasta que te vacíes en mi boca…

Su honestidad me tomó por sorpresa… Sin más pedí la cuenta y cogidas de nuevo de la mano fuimos hasta mi coche y directas a mi casa.

Cuando llegamos, antes de entrar, Francine me detuvo.

-        Antes de entrar, tienes que saber mi secreto y que luego decidas si quieres continuar o no. Solo unas pocas personas saben sobre la verdadera Francine. Soy una mujer transexual. He vivido como mujer durante más de diez años.

-        Vaya, nunca lo hubiera adivinado. Creo que eres muy bonita. Tu cara, tus senos, tu bonita figura y tus bonitos pies son todo de mujer. ¿Todavía tienes polla?.- Le pregunté.

Francine agarró mi mano y  la puso debajo de su vestido. Tenía curiosidad y agarré su paquete. Su pene estaba flácido, pero sus huevos llenaron completamente mi mano. Moví mi mano  y los acaricié. Sus ojos se encontraron con los míos con una sonrisa mientras lamía sus labios.

-        Soy una mujer que tiene una polla muy grande

Nos besamos con lujuria. Nuestras lenguas se enredaron en un combate por ver quien era capaz de introducirse más en la boca de la otra. Estaba muy excitada y mi clítoris, completamente erecto, ya rozaba mi tanga haciendo que mi coño se empezara a mojar muchísimo. Mi respiración se aceleró a un jadeo sexual. Nos abrazamos y sentimos nuestros cuerpos a través de nuestra ropa. Sus manos masajearon mis senos y mis manos se movieron a lo largo de sus costados hasta sus nalgas musculosas. Rompimos nuestro abrazo y sostuvimos nuestros rostros mientras nos mirábamos a los ojos.

Entramos en casa. En el mismo salón ambas nos desnudamos quedando solo con nuestras sandalias puestas. Nos abrazamos y mi mano fue directa a abarcar su dura polla. Era enorme y muy gruesa, como a mi me gustan. Me arrodillé y empecé a chupar su glande circuncidado…

-        Que bien lo haces Carmen. Llevo mas de dos semanas si relaciones y estoy muy excitada.

Comencé a tragar su polla mientras mi cabeza se balanceaba. Me aferré a sus muslos musculosos y ella me agarró por los costados de la cabeza. Le miré a la cara a la luz tenue. Ella me miró maravillada. Jugué con ella y solo chupé hasta la mitad más o menos. Me decía que era increíble, que muchas de sus amantes ni siquiera fueron capaces de chupar su glande.

Escupí en su polla dejándola completamente llena de mi saliva.

-        Esto recién empieza. Vas a saber cómo se mama una polla.

Y agarrándome de sus fuertes muslos comencé a meterme toda su polla en mi garganta. Ella no daba crédito y me agarraba de la cabeza al principio, para luego cogerme fuertemente del pelo. Me la tragaba entera y comencé a mover mi cabeza de adelante a atrás. Quería hacerla terminar en mi boca y degustar toda su corrida… Francine pareció leerme el pensamiento, y su polla empezó a palpitar mientras ella gemía.

-        Así puta, cómete toda mi polla joder. ¡Que buena tragona eres!

Así gritaba Francine cuando se corrió directamente en mi garganta.

-        Carmen, creo que estoy enamorada, cariño. Tu habilidad de felación es increíble. Nadie me ha tragado con tanta facilidad.- Ella gruñó mientras continuaba mi asalto a su enorme verga.

La mano con la que amasaba sus huevos la llevé hasta su culo y encontré su ano. Empujé dos dedos hasta que encontré su próstata. Su polla se crispó y vertió algo más de semen en mi boca mientras yo me la tragaba de nuevo. Su esfínter estaba muy flojo y agregué más dedos, poco a poco, hasta que mi mano quedó enterrada entera en su culo.

-        Métemela toda hija de puta, ¡jódeme el culo!

Empujé mi mano dentro de ella y me deslicé más profundamente hasta que se enterró dentro de su trasero más allá de mi muñeca. Ella chilló con una voz profunda y gutural mientras el puño rápidamente le follaba el ano durante varios minutos. Continué tragando sus bolas profundamente mientras le apretaba la polla.

Saqué la mano y la ordené darse la vuelta y que se quedara empinada hacia mí. En esa postura lo que quería era comerme su culo. Mi lengua penetraba su ano, llevando a Francine de nuevo al éxtasis.

-        ¡Dios mío, Carmen, eres increíble! ¡Lame mi trasero! ¡Cómeme!.-  Me empujó el culo a la cara mientras acariciaba sus huevos colgando.

Suavemente agarré y acaricié su polla gruesa y veteada mientras me comía el culo. Me moví debajo de sus caderas para que ella pudiera follarme la boca. Me tragué polla profundamente de un trago. Ella agarró mi cabello con fuerza mientras se deslizaba rápidamente en mi garganta. Mantuve su longitud en mi garganta y utilicé los músculos de mi garganta mientras tragaba su grueso grosor. Las bolas de Francine rebotaban en mi barbilla en cada golpe hacia abajo. Su erección palpitó y se retorció en mi garganta. Su respiración ahora era rápida y su mano empujó mi cabeza hacia abajo. Las piernas de Francine temblaron y ella jadeó con dificultad para respirar. Mis ojos se humedecieron por mi prolongada felación de garganta profunda

Mis ojos se hincharon  cuando su polla explotando, se convulsionó en mi garganta mientras sus bolas colgaban contra mi barbilla. Su orgasmo duró varios segundos y fue muy poderoso. La violencia y la intensidad de la acción extrema de la garganta profunda endurecieron mi clítoris. Me complací con mis dedos cuando terminé de tragar su espesa y copiosa carga. Su semen espeso y viscoso continuó deslizándose y goteando en mi garganta después de la explosión inicial. Me moví hacia arriba y cerré mis labios llenos en su glande para chupar las últimas gotas y dejar su polla limpia y reluciente.

Nos pusimos de pie y nos abrazamos en un beso que duró unos minutos. Me sorprendió su fuerza mientras me abrazaba.

-        Esta es la mejor mamada de mi vida. Jamás me la habían chupado así.

-        Lo que espero es que tengas fuerzas para seguir.

-        ¿Lo dudas?

Nos fuimos a duchar y a ponernos unos enemas para preparar nuestros culos para más diversión anal. Me vestí con una tanga de bikini blanca y unos zapatos negros de tacón abiertos, de tiras hasta las rodillas, con  anillos en los dedos y tobilleras de plata. Francine lucía completamente desnuda y con unos zapatos iguales a los míos que le presté pero de color rojo.  Fuimos hasta la cocina a por un café para recuperar fuerzas.

Me besó en los labios y nos tomamos de las manos mientras hablamos de nuestra atracción e interés mutuo. Nos estábamos divirtiendo y disfrutando de la compañía de la otra. Decidimos pasar los próximos tres o cuatro días aquí y conocernos mejor. Después de unos treinta minutos de conversación, le pregunté qué quería hacer.

-        Ven aquí que te voy a enseñar lo que quiero hacer.

Me acerqué y ella me indicó que fuera a mi sala de estar y me sentara. Francine se arrodilló delante de mí y me agarró por los tobillos y colocó mis pies  en el taburete otomano frente a mi sillón.

-        ¿Qué estás haciendo?

Sin decir una palabra, se acercó a mis pies y me lamió los dedos. Separé mis dedos de los pies mientras ella mordisqueaba mis pequeños dedos. Ahora se tragó mis cuatro dedos más pequeños en mi pie izquierdo antes de chuparme el dedo gordo. La miré y nuestros ojos se encontraron. Lamí mis labios y le sonreí. Después de unos minutos, ella se movió a mi otro pie y me dio el mismo tratamiento. Separé mis dedos de los pies para que ella pudiera chuparlos y tragarlos mejor. Mi clítoris se endureció en mi excitación. Deslicé mi mano por mi tanga y la froté mientras el placer atravesaba mi cuerpo. Francine se levantó y me quitó la tanga.

Ella abandonó mis pies y se zambulló en mi raja profunda y afeitada. Estaba mojada y con mi clítoris duro. Francine lamió mis labios y mi abertura vaginal. Abrí las piernas y puse mis pies sobre sus hombros mientras ella me comía. Después de unos minutos, cambió su cunnilingus de mi vagina a mi clítoris. Se tragó mi clítoris y lo chupó. Sus dedos tiraron de mi anillo del clítoris mientras movía su lengua sobre la cabeza. Empecé a temblar con un orgasmo. Ella se detuvo y empujó mis pies hacia mis hombros. Cerré mis tobillos detrás de mi cabeza para darle un mejor acceso a mi ano.

-        ¡Qué locura! ¿Cómo tienes tanta flexibilidad?

-        Años de yoga. De hecho, puedo comerme el coño yo sola.-  Dije.

Ella escupió en mi trasero y pasó su lengua desde el fondo de mi raja hastael ano. Francine jugó con mi clítoris mientras me lamía el culo. Después de unos minutos, deslizó cuatro dedos en mi coño mientras lamía mi ano. Sin previo aviso, sintió mi flojedad y agregó todo su puño en mi vagina. Ella giró su puño y movió su boca hacia mi clítoris. Su habilidad oral fue increíble y ella me condujo al orgasmo varias veces. Mi cuerpo se estaba convirtiendo en un clímax explosivo. Ella lo sabía, se detuvo por completo y se puso de pie. Ella se movió hacia mí y me senté y me tragué su gruesa polla erecta de un solo trago. Ella me sonrió mientras la tragaba varias veces. Ella sostuvo mi cabeza y me miró con lujuria mientras tocaba fondo en mi garganta. Se deslizó fuera de mi garganta y me abofeteó la cara con su polla mojada y se rió.

-        ¡No creo que me vaya de aquí nunca!

La idea es seguir con esta serie, si gusta.