miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>

relatos escritos por JP

Vaya manera de perder a la esposa (3) de JP

de 19 de Abril de 2010 en Dominación

Mi esposa regresa inflexiblemente decidida a hacer perpetua su condición de esclava sexual de otro hombre para ser prostituída. No me concede ninguna posibilidad de disuasión

Vaya manera de perder a la esposa (2) de JP

de 19 de Abril de 2010 en Dominación

Mientras mi esposa regresa de su estancia a prueba como esclava, me busco la forma de satisfacer mis necesidades en tanto que el amante de ella abusa de la esclava que me correspondía en permuta

Vaya manera de perder a la esposa (1) de JP

de 19 de Abril de 2010 en Dominación

Por un exceso de afrodisíacos químicos y un capricho estúpido, mi esposa se encauzó a un destino delirante e insensato.

Mi venta (15: Duda sobre renuncia resuelta) de JP

de 7 de Diciembre de 2008 en Dominación

¿Quiénes más de su esclavas han renunciado a tanto? Nadie más que yo con toda seguridad. Y con esa misma seguridad me presto a que un Señor distinto al Amo renueve los verdugones de mis nalgas.

Mi venta (14: Concilar en mi casa mi esclava...) de JP

de 3 de Diciembre de 2008 en Dominación

Ruego a los Caballeros y Señoras lectores que no voten mal los episodios, ya que conozco que existe tendencia a votar favorablemente para un relato en un solo capítulo y olvidar a quienes bajo látigo o sin él ofrecemos nuestra historia en varias sesiones.

Mi venta (13 percibo que Mi Amo me quiere indicar de JP

de 28 de Noviembre de 2008 en Dominación

Su idea de asignarme a mí, su subyugada esclava, otra persona que a su vez fuera esclava mía me hizo pensar que quizá Él me estuviese educando para comprender sus grandes responsabilidades de propietario de cuerpos y almas y que si lo entendiese quizá obtuviera el ansiado premio de pertenecerle totalmente mediante la penetración de mi vagina y el depósito de su apreciado semen en ella.

Mi venta (12 Problemas domésticos por ser esclava) de JP

de 12 de Noviembre de 2008 en Dominación

Estos temas domésticos de una esclava casada y con hijos aburren a muchos de mis lectores que solamente quieren sexo e introducir en mis textos mucho “aaaah … yea … yea … fóllame cariño … etc..”. Esos lectores no saben las normas de conducta de una esclava y les ruego humildemente que no me soliciten esas expresiones tan desahogadas e impropias de mi condición.

Mi venta (11: Justo castigo por ser lasciva) de JP

de 1 de Noviembre de 2008 en Dominación

Mi prestigio como prostituta políglota, culta y elegante y mi caché y demanda ha subido tanto que El Amo decidió prescindir de mi presencia para explotarme comercialmente de una manera más eficiente, cosa que me llena de orgullo ya que cualquier actividad mía que le beneficie o complazca colma mis pretensiones. Pero he llegado a ello con mucho amor al amo, empeño y merecidamente disciplinada de la forma que cuento hoy.

Mi venta (10: Acudo a la SEC para adornarme) de JP

de 17 de Octubre de 2008 en Dominación

Mi marido no acaba de comprender. Pero mi decisión de ser esclava es firme y me presento con mi Amo en la SEC para que se adorne mi cuerpo como Él disponga en uso de la legítima posesión del mismo.

Mi venta (08: continúa mi pertinente humillación) de JP

de 13 de Junio de 2008 en Dominación

Pues sí, mi Amo, con buen criterio, percibió que yo estaba muy orgullosa de mi condición y mis cualidades. Y eso no es permisible en una esclava. No se le debe consentir una sola debilidad de soberbia. Pero ¡Ay! cuanto más humillada y mejor asumida públicamente la humillación, más orgullosa estaba. En eso consiste la libertad quizá. En que nadie puede coartar tu pensamiento.

Mi venta (07: humillada públicamente) de JP

de 4 de Junio de 2008 en Dominación

Mi amo es exigente. Quiere que cuente debidamente su negocio traficando esclavas y yo no tengo más conocimiento de ello que mi personal caso. No me informa de nada. Debo contar en los episodios de mi relato lo que me ocurre y extenderlos para informar y detallar las vivencias de otras esclavas que participen en las mías. Mi Amo exige que mi historia sea valorada por encima de ocho en www.todorelatos.com. No podré conseguirlo y me castigará de forma extrema. Pero quienes me leéis quedaréis privados de más episodios de mi vida como esclava y de las historias de otras que convivieron conmigo. Así que, esto es chantaje ya lo sé, o me valoráis bien todos los episodios de la serie o se acaba TODO. Porque termino de escribir para … y si es así quizá sea un alivio pese a que me considere frustrada. Pero el mercado es así y dictamina.

Mi venta (06: Sigo siendo adiestrada) de JP

de 28 de Mayo de 2008 en Dominación

Lástima que no puedas mostrar los agujeros con el cinturón de castidad, pero ya haremos más fotos. … Éstas son solo para la presentación. … Estás saliendo soberbia, sobre todo en los planos bajos. … Tienes unas piernas maravillosas. … Enseña también tus atractivas manos. … Así, bien. … Pósalas sobre las nalgas azotadas.

Mi venta (05: Recibo instrucciones) de JP

de 16 de Mayo de 2008 en Dominación

No conozco tus reacciones. Quizá hasta te mees o te cagues. Ven conmigo a la sala de exposición. Ahí es donde el Amo trata sus negocios sobre las esclavas: las muestra, las cede, las castiga o humilla privadamente, las usa sexualmente –rara vez- aprueba su agenda de prostitución y otras cosas más.

Mi venta (04: Sigue mi preparación para el Amo) de JP

de 3 de Mayo de 2008 en Dominación

Aunque no guste a ciertos lectores más adictos a las descripciones de sexo explícito, cosa incomprensible porque para eso hay imágenes, debo seguir explicando la situación en mi casa.

Mi venta (03: Mi hija Corina y mi marido) de JP

de 28 de Abril de 2008 en Dominación

Afronto la situación cuando mi marido se entera de mi condición de esclava sexual.

Mi venta (02: Primeras reflexiones) de JP

de 25 de Abril de 2008 en Dominación

Ya sé que no consigo méritos con mi Amo en este capítulo porque pocos lo leerán, ya que a nadie le interesa los conflictos de una pervertida esclava, pero debo escribirlo para ser uana esclava honesta como debo.

Mi venta (01:El día) de JP

de 2 de Abril de 2008 en Dominación

Mi actual Amo me ha ordenado escribir mis vivencias durante el primer mes desde que me adquirió en varios capítulos. Si mis relatos no son bien valorados seré castigada. Si son bien valorados deberé escribir más sobre mi nueva y fantástica vida y la de otras felices esclavas que he conocido en la mansión de mi Dueño.

Traspasada varias veces (12 y fin) de JP

de 22 de Marzo de 2008 en Dominación

En la comercialización de mi último vídeo se decidió cambiarme el nombre de guerra y salí en la carátula y los créditos como “Adelle Lacochonne”

Traspasada varias veces (11) de JP

de 19 de Marzo de 2008 en Dominación

Cuando uno de los directores sugirió hacerme unos tatuajes para hacerme más excitante, me dejé hacer en la creencia de que me daría un aspecto más sofisticado y perverso haciendo pasar desapercibida mi cara de matrona.

Traspasada varias veces (10) de JP

de 17 de Marzo de 2008 en Dominación

Cuanto más aumentaba mi barriga más crecían mis tarifas en la web que Tess administraba. La mayor parte de mis clientes pasaron a ser gente refinada, con dinero y fetichistas.

Traspasada varias veces (09) de JP

de 17 de Marzo de 2008 en Dominación

Mira Rubita, cuanto antes es mejor. Empiezas ahora con cosas serias aunque de circulación restringida y, cuando seas mayor de edad, ya sales directamente al estrellato como la actriz porno más guarra del mundo

Traspasada varias veces (08) de JP

de 16 de Marzo de 2008 en Dominación

Y mi gozo en un pozo. Nada más salir a comerme el mundo como la mejor prostituta, me acordé de que mi ano no había recibido la lavativa que se requiere de una fulana refinada cuando prevé que va a ser utilizada por ese orificio.

Traspasada varias veces (07) de JP

de 2 de Marzo de 2007 en Dominación

Siendo prostituta novata como yo, hay que ser tonta para enfrentarse a la madre de mi chulo, que es su puta también, y favorita en la cama, pese al incesto que ello supone

Traspasada varias veces (06) de JP

de 28 de Diciembre de 2006 en Dominación

Adelle se encuentra perdida en la fiesta hasta que encuentra a su cliente inicial y éste le procura una experiencia que condicionará su futuro.

Traspasada varias veces (05) de JP

de 2 de Diciembre de 2006 en Dominación

Sigo contando lo sucedido en aquella fiesta y la semana siguiente porque decidió mi porvenir y el de la putita de nombre de guerra La Rubita.