miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por sumis

Tú lo has querido, cornudo de sumis

de 2 de Junio de 2013 en Hetero: Infidelidad

A ti te tengo cariño, pero hay algunas mujeres que necesitamos un hombre, un macho de verdad de esos que te cogen y te usan sin pedir permiso, porque saben que con sólo verlos, sólo pensar que te pueden follar, te ponen el coño mojado. Yo soy una de ellas. Lo siento.

Me hizo cornudo ya de novios de sumis

de 19 de Mayo de 2013 en Hetero: Infidelidad

Era cornudo desde novios, pero no lo sabía.

Dije que sí y ahora soy un cornudo consentido y fe de sumis

de 26 de Abril de 2013 en Hetero: Infidelidad

No es sólo que folles con otro, amor mío. Es que eres tú la que te lo follas, la que se sube encima de él y lo devora. Te lo comes con tu coño, con tu culo, con tu boca y hasta con tus tetas porque hasta te lo follas a la cubana apretando su polla con tus tetas. que es así, que tiene que se así y

Cuewrnos y follamigos de sumis

de 17 de Febrero de 2013 en Hetero: Infidelidad

Me dijiste que no podías salir conmigo, que estabas liada con otro chico en plan follamigos. Sólo sexo, me dijiste, pero no voy a dejarlo. No quiero dejarlo. Está buenísimo, me folla de maravilla y me hace gozar como nadie lo ha hecho ni lo hará jamás. Si quieres salir conmigo, ya sabes lo que hay.

Universitaria joven cumple tu fantasía de ser cor de sumis

de 29 de Enero de 2013 en Hetero: Infidelidad

“Universitaria joven y muy atractiva te hará pasar los mejores momentos y cumplirá todas tus fantasías”. Eso leí en un pasquín colocado por la calle. Se trataba de Ana, una chica estudiante que se prostituía para pagar sus estudios.

Cornudo en todos los sitios de sumis

de 17 de Enero de 2013 en Hetero: Infidelidad

Te escribo este correo mi querido cornudo, para ponerte al tanto del resultado de nuestro viaje; de las vacaciones que me estoy tomando con mi amante, con Abel, con el fin de que sepas con detalle qué estamos haciendo, cómo y dónde.

Megan Jones me hace cornudo feliz de sumis

de 25 de Diciembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

La conocí en el club de alterne. Se hacía llamar Megan Jones y era de nacionalidad cubano-americana. Era alta, morena, con un cuerpazo de ensueño y unos muslazos rotundos que la hacían aún más bella, más rotunda, más Diosa. Me enamoré de ella nada más verla, aunque sabía que iba a sufrir.

¿Tienes celos, cornudo? de sumis

de 15 de Diciembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

A veces sí siento celos al verte abrazada a él besándote tierna en los labios. Siento celos porque sospecho que hay algo más que sexo entre vosotros. A veces siento muchos celos. Pero también tengo siempre la polla dura.

Cornudo sorprendido de sumis

de 28 de Noviembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Habíamos quedado que serías simpática con él, que no le darías ningún corte y que le sonreirías siempre que pudieras.

Masoca, cornudo y putita de sumis

de 15 de Noviembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Os había visto bailar acaramelados, deciros cosas al oído, reíros mientras os movíais por la salde estar de nuestra casa, pero cuando tú te sentaste en el sofá y le cogiste los pantalones para abrirle el cinturón y bajarle la cremallera, supe que no había vuelta a tra

Cornudo y doncella francesa de sumis

de 2 de Noviembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

A él no le veo la cara, pero sé quién es. Lo conozco. Es un tío guapo, cachas y con mucho dinero que se pasea en descapotable. Te ha mirado mucho cuando ha pasado a nuestro lado y te he visto chuparte los labios. No te he dicho nunca nada. He callado, pero siempre he intuido que cuando hacíamos el a

Cornudo, puta y travesti de sumis

de 23 de Octubre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Pusiste un anuncio en una web de contactos: "Busco un Ama para dejar en sus manos a mi marido, cornudo sumiso, mientras yo disfruto un fin de semana con mi amante". Me lo diste a leer y me preguntaste qué me parecía.

La chica sumisa y el cornudo de sumis

de 7 de Octubre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Ella era licenciada en psicológica y cuando la conocí preparaba el doctorado. Me la había presentado una amiga común porque decía que me veía muy solo, que no daba con la mujer de mis sueños y a ella le pasaba lo mismo porque tampoco encontraba a ese hombre que la hiciera feliz. Podríamos comprender

Cornudo desde antes de la noche de bodas de sumis

de 2 de Octubre de 2012 en Dominación

He llegado a casa y te he visto con una melancólica sonrisa. Y he sabido al instante por tu actitud, por su postura, que acabas de follar con él.

Soy suya, cornudo. Y él lo sabe de sumis

de 23 de Septiembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Quiero que lo sepas, aunque ya lo sabes. Por eso te escribo. Sabes que hay algo en los hombres (excepto en ti) que me puede, que puede conmigo y me lleva a hacer lo que sí quiero, lo que realmente deseo y no puedo evitar. Me mojo al escribirte esto.

Mi novia se ha ido de viaje con su macho de sumis

de 19 de Septiembre de 2012 en Hetero: Infidelidad

Por qué. Porque sí, porque ella puede, porque es libre y yo no lo soy. Ni tan siquiera necesita decírmelo. Me lo anuncia y yo ni le pregunto cuándo. Y mucho menos con quién. Lo intuyo sin necesidad de más palabras.

Dije sí, soy cornudo de sumis

de 25 de Agosto de 2012 en Hetero: Infidelidad

Se la chupas a él, pero me miras a mí. Sabes que me das celos, que sufro, pero también que tengo la polla dura. O la pilila, como tú la llamas porque sólo se pone dura cuando te veo así, entregada a otro macho, saboreando su polla y follándotelo luego como sólo tú sabes hacer porque eres muy buena e

Masoca, cornudo y putita de sumis

de 8 de Agosto de 2012 en Hetero: Infidelidad

Os había visto bailar acaramelados, deciros cosas al oído, reíros mientras os movíais por la salde estar de nuestra casa, pero cuando tú te sentaste en el sofá y le cogiste los pantalones para abrirle el cinturón y bajarle la cremallera, supe que no había vuelta a tras.

Soy cornudo. Consciente. Demasiado consciente de sumis

de 1 de Agosto de 2012 en Hetero: Infidelidad

“Ven, entra”, me has dicho mientras estás sentada encima de tu nuevo amante, de tu novio, según tú lo llamas. “Pasa y no te cortes”, me has dicho entre gemidos, mientras él te mete mano en el coño, bajo la braga y tú gimes, suspiras y le dices que siga, por favor, sigue que me vuelves loca.

Sé que sabes que soy un cornudo sumiso de sumis

de 23 de Julio de 2012 en Hetero: Infidelidad

Sé que tú lo sabes. Sé que sabes que spy un cornudo y que lo acepto; que no me importa e incluso que me excito. Sé que sabes que soy también sumiso porque no te digo nada. Para qué.

Sumiso, cornudo y feliz de sumis

de 9 de Julio de 2012 en Hetero: Infidelidad

Eras muy exigente, me dijiste. ¿Exigente? Sí, caprichosa y dominante. Y además muy ninfómana y probablemente te pondré los cuernos. Ningún chico me aguanta. Yo sí te aguantaría, te confesé casi suplicando. Y tú me diste la oportunidad de demostrártelo.

Cuernos y follamigos de sumis

de 4 de Julio de 2012 en Hetero: Infidelidad

Te quería desde el instituto, pero tú no me hacías caso porque te iban los tíos duros. Y yo era un romántico sentimental. Pasados los años me atreví a proponerte que saliéramos, pero tú me dijiste que estabas liada con un tío que te volvía loca, en una relación follamigos.

¿Aceptas ser un cornudo sumiso de por vida? de sumis

de 20 de Junio de 2012 en Hetero: Infidelidad

Me habías preguntado varias veces cuál era mi fantasía favorita. Lo solía hacer siempre que estábamos en la cama y mientras me acariciabas la polla. Yo me mostraba remolón, te decía que no tenía ninguna especial o que todas las había llevado a la práctica contigo.

Cornudo y feminizado de sumis

de 12 de Junio de 2012 en Hetero: Infidelidad

Me animaste a que cumpliera mis fantasías más oculta y eso hice. Sin miedo. Confiando en ti. Hoy soy un sumiso cornudo feminizado que ve feliz como me pones los cuernos con tu jefe y me obligas a follar con otro sumiso, como si fuéramos dos lesbianas.

Mis inicios como cornudo (sumiso) de sumis

de 4 de Junio de 2012 en Hetero: Infidelidad

No sabía que al comprar aquel consolador de cintura mi mujer me llevaría a una situación en la que me humillaba y me hacía cornudo, pero con mi consentimiento y un enorme placer. Desde aquel día todo ha cambiado en mi vida. para bien. Porque mi mujer me ama, de eso no tengo la menjor duda. Me ama c