miprimita.com

<< < 1 2 3 > >>

relatos escritos por pokovirgen

Dos polvos y un funeral de pokovirgen

de 30 de Diciembre de 2013 en Textos de risa

Me daba un poco de reparo hacer lo que me pedía el coño y negaba el buen sentido, pero un buen polvo con don Narciso quizá me quitara el mal sabor de boca. Ver morir a la madre de tu marido mientras él te está follando es, sino traumático, desconcertante.

El culo incorrupto de Bernat Falop de pokovirgen

de 18 de Septiembre de 2012 en Textos de risa

Nunca manipuléis vuestra imagen en la red. La verdad saldrá tarde o temprano.

¿Y si soy...? de pokovirgen

de 29 de Agosto de 2012 en Textos de risa

La condición humana me confunde y desquicia.

La tentación de Rosalinda de pokovirgen

de 26 de Agosto de 2012 en Sexo con maduros

Rosalinda se acerca a los treinta. Lo tiene casi todo, lo probó casi todo. Pero casi no es todo.

Saciada por garrulos (Fin) Amor de perra de pokovirgen

de 17 de Julio de 2012 en Sexo con maduros

Seguía retorciéndose aún con secuelas de placer tras cada estrujón de coñito y cuando tuve la toalla empapada como el pañal de un bebé se la pasé al taxista para que la oliera, pajeara encima o hiciera lo que le viniera en gana.

Saciada por garrulos (3) Cemento y semen de pokovirgen

de 15 de Julio de 2012 en Sexo con maduros

Me estremecí entera, sin los juegos de palabras con que había escudado mi deseo, me sentía más indefensa que nunca. Estaban expuestos al sol de la tarde, el sudor chorreando por la frente y perlando el vello de sus pectorales, trazando riachuelos en la piel de sus brazos y sus piernas polvorientas de cemento.

Saciada por garrulos (2) Vestida de semen de pokovirgen

de 2 de Julio de 2012 en Sexo con maduros

Mis manos temblaban viendo al garrulo secarse, especialmente cuando alcanzaba la entrepierna y allí se aplicaba con la toalla, tirando de ella de atrás para adelante, repasando bien los testículos y dándose con frenesí para que todo quedará bien seco de agua, pero bien macerado en jugos.

Saciada por garrulos. El gruñido de los gorrinos de pokovirgen

de 27 de Junio de 2012 en Sexo con maduros

Garrulo: tosco, inconveniente, bruto rural. Estaba tan lubricada que su vara se deslizó hasta el fondo con la suavidad del jabón y no se oyó más ruido que el de mis dientes castañeando de placer. Placer por sentir mi coño sometido, sus paredes tirantes por la tensión de la carne penetrándome.

Demasiado puta para sentirme vejada de pokovirgen

de 13 de Mayo de 2012 en Dominación

Acudo a una cita. Me espera el hombre que me degrada y arruinó mi vida en el pasado. A pesar de ello, mi respiración acelera, mis pezones erectan tras la blusa y mi coño segrega flujos hasta empapar mis bragas.

Tú eres mi viaje de pokovirgen

de 6 de Mayo de 2012 en Poesía Erótica

Repasando Geografía con tu cuerpo.

House. La extraña paciente de pokovirgen

de 30 de Abril de 2012 en Parodias

Chese se encuentra comprando en el mercado. Una súbita emergencia le obliga a mostrarse como médico y a derivar al paciente al Hospital. Como siempre, nadie dará pie con bola hasta que el episodio llegue a su fin.

Con el padre de mi novio Carlos de pokovirgen

de 23 de Abril de 2012 en Hetero: Infidelidad

Sentí una complicidad con él que nunca había sentido con Carlos, quizá el secreto y la traición unen más que nada; dos almas gemelas, dos almas ardientes que no querían verse atrapadas en las convenciones formales: nuera y suegro anhelándose de por vida sin jamás consumar. Yo no quería eso.

Ya no soy tu hijo (4) Mi semen en tu culo de pokovirgen

de 10 de Abril de 2012 en Amor filial

Escupí de nuevo en esa boquita sinvergüenza y descarada que me desafiaba en su trasero y le hundí dos dedos a la vez. Los abrí como una tijera y mamá sollozó, los retorcí y mamá aulló...

Ya no soy tu hijo (3) Mi semen en tu coño de pokovirgen

de 2 de Abril de 2012 en Amor filial

El tul del vestido hacía fru-fru entre mis manos. Imaginé a mamá con él. Con él iría vestida cuando me la follase. Salivaba abundantemente. Cerré los ojos. La erección ascendía desafiante mientras la imaginaba ofrecida ante mí respirando arrebatada por el deseo.

Ya no soy tu hijo (2) Mi semen en tus labios de pokovirgen

de 2 de Abril de 2012 en Amor filial

Cualquiera podría follarse a su madre. Ninguna madre denunciaría por violación a su hijo, es carne de su carne, sangre de su sangre, y ¿qué no haría ella por él? Puede que un narcótico ayudara, pero yo no quería eso. Yo quería seducir a mamá. Que me deseara...

Ya no soy tu hijo (1) Mi semen en tus tetas de pokovirgen

de 31 de Marzo de 2012 en Amor filial

Dicen que si se extendiera el tejido de los pulmones al completo cubriría un campo de fútbol; del mismo modo, el rosado coño de mamá daba para media cancha de tenis.

Soy una mujer nueva gracias a ti. de pokovirgen

de 27 de Marzo de 2012 en Poesía Erótica

Parodia, exageración, quizás sí..., pero el mensaje es muy serio: No cambiéis por nadie, porque nadie lo vale. Si os ponéis silicona en el culo que sea para sentaros más cómodas, no para que os miren más.

Nunca crezcas de pokovirgen

de 9 de Marzo de 2012 en Amor filial

Hay personas especiales. A veces es evidente, lo saben, lo explotan y nos conmueven sólo con su presencia. Otras lo son de manera sutil, tienen el don sin saberlo, son capaces de convertir sus defectos en encantos. Esas son las peores, nos atrapan como arañas, nos arrastran hacia ellas incluso antes de nacer. Así era mi sobrina Sara.

Amor de Carnaval de pokovirgen

de 16 de Febrero de 2012 en Poesía Erótica

Durante la noche de Carnaval, un hombre enloquecido revive a su amor ausente

No quiero arrastrarte a mi infierno de pokovirgen

de 1 de Febrero de 2012 en Poesía Erótica

Para cuando el tiempo mate el amor carnal y la vida misma.

Quiero que me preñes de pokovirgen

de 29 de Enero de 2012 en Hetero: Infidelidad

Ya no éramos tan jóvenes y se acababan las oportunidades igual que las excusas para posponer mi embarazo. Quería preparar la habitación para mi futuro bebé y llamé al carpintero...

Matrioska. Es sólo un juego de pokovirgen

de 26 de Diciembre de 2011 en Gays

Es tan intenso que un escalofrío oscuro le recorre y gime: «Matrioska..., matrioska...», porque así es como él se siente, como si fuera esa muñeca rusa y albergara en su interior a todos esos hombres que le poseyeron, en los baños, en los cines, en habitaciones siniestras...

Soy feliz, a pesar de la incordiante Navidad de pokovirgen

de 21 de Diciembre de 2011 en Textos de risa

Confesiones y consejos de una mujer soltera y sin amarres para ser feliz y huir de la desdicha compartida de estos días.

Recibiendo mi merecido (8) Del sexólogo vicioso de pokovirgen

de 1 de Diciembre de 2011 en Sexo con maduros

Ese doctor era el más reputado especialista en desarreglos sexuales. Yo acudí a él con la esperanza de quitarme de los maduros, ese vicio que no daba tregua a mi cuerpo.

Recibiendo mi merecido(7)Un vendedor sinvergüenza de pokovirgen

de 18 de Noviembre de 2011 en Sexo con maduros

Me gustaba el ambiente de los mercados callejeros. La mayoría de las veces no compraba nada; otras, me comía unos churros con crema; y otras veces -corrijo- la única, me comí los churros y eché un polvo de muerte con un vendedor sinvergüenza.