miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por JOHNNY

Sexo mercenario para un divorciado 4 de JOHNNY

de 24 de Noviembre de 2015 en Confesiones

Nuestro divorciado intenta vivir el día de la marmota, o más bien la noche, detener el tiempo, que los números del contador no hagan el griego, que se detengan para que su tarjeta de crédito no quede esquilmada.

Sexo mercenario para un divorciado 3 de JOHNNY

de 6 de Noviembre de 2015 en Confesiones

El sexo mercenario es un poco pobre, pero cuando no tienes otra cosa lo aprovechas. Nuestro personaje lo aprovecha bien, para eso pago, claro que siempre tienen que ocurrirle algunas cosas graciosas, para otros, claro.

Sexo mercenario para un divorciado 2 de JOHNNY

de 16 de Octubre de 2015 en Confesiones

Los divorciados lo tenemos muy difícil con el sexo, pero que mucho, deberíamos salir a la calle con pancartas y clamar en el desierto y... bueno, yo de momento, aporto mi granito de arena y a ver si alguna divorciada se compadece, no en vano somos colegas en el camino del conocimiento, vida nueva.

Sexo mercenario para un divorciado 1 de JOHNNY

de 11 de Octubre de 2015 en Confesiones

Un divorciado se va a un puticlub para celebrar su cumpleaños porque las chicas de Fuego de vida pasan de él. Hace más de 25 años que no va a estos lugares, tantos como su matrimonio, más bastante más. No sabe lo que se va a encontrar, pero sí sabe que debe llevar dinerito fresco.

Poema de amor para Catherine de JOHNNY

de 15 de Septiembre de 2015 en Poesía Erótica

Alguien puede pensar que estoy loco al escribir poemas de amor a mujeres que me contactan intentando timarme. Bueno, uno es como es y sueña con lo que sueña. Catherine era francesa, residente en Grecia, pero en Costa de Marfil por asuntos propios. Pude verla a través del skipe, solo un poquito.

Juegos eróticos creativos i de JOHNNY

de 14 de Septiembre de 2015 en Parodias

Si es que me merezco una cita, mi creatividad no tiene fin en las páginas de contactos, en los anuncios, en los juegos eróticos que propongo... ¿Qué pasa? Pues que las mujeres dicen despreciar el cuerpo pero no...

Cómo perdí la virginidad 1 de JOHNNY

de 29 de Junio de 2015 en Grandes Series

Escrito como un juego en el relato que estoy escribiendo con Annie95, se ha ido alargando tanto que sin perjuicio de utilizarlo puntualmente en aquella historia creo que es mejor que tenga su propia existencia.

Historias de zoilín, el pajarito cantor 2 de JOHNNY

de 27 de Junio de 2015 en Grandes Series

Zoilín vendería su alma al diablo por cualquiera de las pupilas de Lily, pero ésta es aún peor que el propio diablo.

Mis anuncios en las páginas de contactos 3 de JOHNNY

de 22 de Junio de 2015 en Parodias

Otra entrega de los anuncios que el divorciado loco y salido pone en las páginas de contactos. No es de extrañar que no se coma una rosca.

Relatos eróticos virtuales 4 de JOHNNY

de 12 de Junio de 2015 en Grandes Series

Nuestro divorciado es un pobre desgraciado al que las cosas se le complican tanto en el mundo real como en el virtual y es que algunos nacen con buena estrella y otros estrellados. Lo que no le ocurra a él no le ocurrirá a nadie. Si yo fuera mujer hasta me saldría un sentimiento compasivo y maternal

Relatos eróticos morbosos 7 de JOHNNY

de 10 de Junio de 2015 en Grandes Relatos

Nuestro personaje se las ingenia para no tener que volver a utilizar el miembro dolorido, pero tal vez se esté metiendo en camisa de once varas y acabe por tener que utilizarlo sí o sí. Dos vidas se han encontrado por casualidad (aunque tal vez no haya tanta casualidad como parece) veremos qué pasa.

El diario de johnny 2 de JOHNNY

de 10 de Junio de 2015 en Grandes Series

Sus comienzos como gigoló son tan inesperados como agradables. Aunque resulte inverosímil pensar que en aquellos años pudieran existir gigolós como el nuestro, la etapa del destape fue de alguna manera tan delirante como esta historia.

Historias de zoilín, el pajarito cantor de JOHNNY

de 10 de Junio de 2015 en Grandes Series

Es una historia humorística, erótica sí, pero sobre todo humorística. El narrador es Johnny, el mismo del diario de Johnny, pero unos años más tarde, ya hecho todo un gigoló profesional, y quien le cuenta la historia es Anabel, una prostituta con la que llegará a vivir en pareja.

Poema para gilda de JOHNNY

de 10 de Junio de 2015 en Poesía Erótica

El personaje de mi novela Relatos eróticos morbosos, Gilda, fue creado a partir de un contacto, una preciosa chica inglesa. Uno nunca sabe si las fotos enviadas corresponden a un perfil falso y lo que pretenden es sacarte dinero o es una mujer real. Yo preferí creer en su realidad.

Relatos eróticos morbosos 5 de JOHNNY

de 19 de Mayo de 2015 en Grandes Relatos

Nuestro personaje es un poco gafe, vamos que cuanto más alejados de él mejor. Todo le sale mal, rematadamente mal, pero no hay mal que por bien no venga, Gilda disfruta del mejor polvo de su vida.

El gran teatro erótico del mundo 3 de JOHNNY

de 11 de Mayo de 2015 en Parodias

Sigue la escena en ese hipotético teatro que es imposible que exista en la realidad porque así no se habla en nuestros teatros, y es una pena. La escena erótica pone los dientes largos a cualquiera.

El diario de johnny 1 de JOHNNY

de 28 de Abril de 2015 en Grandes Relatos

Johnny es el nombre de guerra de un gigoló un tanto peculiar. La historia se desarrolla durante los años que van del final del franquismo hasta que aparece el terrible SIDA en España. Todo lo que sucede es pura ficción, muchas veces delirante. No obstante dicho periodo, que vivió el autor es real.

Relatos eróticos morbosos 5 de JOHNNY

de 17 de Abril de 2015 en Grandes Relatos

Menos mal que nuestro protagonista se toma las cosas con calma y con humor, porque la escena que se narra en este episodio es para poner los pelos de punta, especialmente los del vello púbico.

Relatos eróticos virtuales (sexo con humor) 3 de JOHNNY

de 7 de Abril de 2015 en Grandes Series

Nuestro personaje, un divorciado estandar diría yo, sigue cabezón, erre que erre y no cesará hasta conseguir una cita "real" a través de las páginas de contactos. Sus historias son tan delirantes como reales. Nunca, nunca creí que esto pudiera ocurrir, o tal vez solo me ocurra a mi.

Relatos eróticos morbosos 4 de JOHNNY

de 19 de Marzo de 2015 en Grandes Relatos

Nuestro hombre busca compensar sus celos de la forma más universal que se conoce, disfrutando él para olvidarse de que ha disfrutado ella. Tiene una suerte loca al encontrar a Gilda, una joven prostituta, pero esto es solo el comienzo, porque habrá sorpresas.

Poema erótico para elisandra de JOHNNY

de 10 de Marzo de 2015 en Poesía Erótica

La asusté. ¿Qué tengo yo que a todas asusto? Le escribí este poema y no volví a saber de ella. Sería una pena que el erotismo que puse en estos versos se perdiera. Ni una gota de erotismo debería perderse. La humanidad lo necesita para evitar que sigan cortando cabezas. Haz el amor y no la guerra.

Las prisas del hombre moderno y otros micros de JOHNNY

de 9 de Marzo de 2015 en MicroRelatos

¿Por qué corre tanto ese viejecito? ¡Oh, la-lá! que diría una francesita. Este hombre acaba mal.

Mis anuncios en las páginas de contactos 2 de JOHNNY

de 9 de Marzo de 2015 en Parodias

¿No habrá alguna lectora que quiera darme una cita? ¿No creen que estos anuncios merecen una respuesta? Al parecer es que no, ni una cita, y llevo ya...

Poema erótico-festivo de JOHNNY

de 25 de Febrero de 2015 en Poesía Erótica

Dedicado a las damas de una kedada de singles, no voy a decir dónde, que me acogieron amablemente, pero ninguna calentó mi cama, ninguna calentó mi rama.

El gran teatro erótico del mundo 2 de JOHNNY

de 21 de Febrero de 2015 en Parodias

Para que luego digan que las páginas de contactos no sirven para nada, solo para que las chicas nos pongan los dientes largos a los chicos, porque ellas podrían ligar donde quisieran, pero vienen aquí para que los que no ligamos nada podamos hacernos ilusiones un día tras otro.