miprimita.com

relatos escritos por dainekosan

Bendito fútbol 5 de dainekosan

de 5 de Abril de 2019 en Sexo Anal

Luis tardó poco en aceptar. Parece que no le desagradó la ocasión en su casa en la que le metí dos dedos y masajeé la próstata. Fede dudaba mucho más. Decía que...

Bendito fúlbol 4 de dainekosan

de 30 de Marzo de 2019 en Sexo Anal

Tras aquella tarde, las cosas entraron en una nueva fase. Decidimos que siempre que estuviéramos los cuatro solos yo permanecería...

Bendito fútbol 3 de dainekosan

de 26 de Marzo de 2019 en Sexo Anal

Eva consigue superar una barrera que tiene y hace que los chicos también lo hagan.

Bendito fútbol 2 de dainekosan

de 16 de Marzo de 2019 en Sexo Anal

El marido encuentra una nueva forma de disfrutar de un partido televisado

Bendito fútbol de dainekosan

de 12 de Marzo de 2019 en Sexo Anal

Un partido de gran rivalidad, una apuesta y consigo que una fantasía me haga disfrutar

Marta, mi juguete (2) de dainekosan

de 4 de Abril de 2018 en Grandes Relatos

Llegó el día de mi décimo sexto cumpleaños y lo tenía todo preparado. Iba a ser una fiesta inolvidable en la que mi vecinita Marta sería el centro. Era un sábado. Los padres de uno de mis compañeros de instituto estaban fuera de la ciudad, por lo que contábamos con una casa con jardín para hacer nuestra fiesta.

Marta, mi juguete de dainekosan

de 6 de Febrero de 2018 en Grandes Relatos

Un chaval de 16 años logra convertir a su vecina en su juguete sexual.

El Diario de Laura 9 de dainekosan

de 23 de Julio de 2015 en Dominación

"Margarita desabrochó mi chaquete y mi blusa y comenzó a acariciar mis pechos apenas por el sujetador sin copas. Casi al mismo tiempo Paula se arrodilló frente a mí, tiró de mis piernas para que me acercara más al borde, levantó mi falda, separó mis piernas y hundió su cara en mi sexo “cubierto”...

El Diario de Laura 8 de dainekosan

de 15 de Julio de 2015 en Dominación

"Se quedó petrificado, con la boca abierta, mirando a mi sexo desnudo. Levantó la vista para mirarme a los ojos un instante…volvió a mirar mi sexo…me miró de nuevo y atropelladamente me tendió la caja de la pizza que casi se le cae"

El Diario de Laura 7 de dainekosan

de 10 de Julio de 2015 en Dominación

"Cuando le aseguré que lo había hecho me dijo que escuchara sin interrumpirle. Me dijo que en 20 minutos llamarían a la puerta y que cumpliera exactamente sus instrucciones. Debía un favor a una persona y yo era la encargada de devolverlo en su nombre. Debía abrir la puerta..."

El Diario de Laura 6 de dainekosan

de 3 de Julio de 2015 en Dominación

"No pude continuar. Mis cuerdas vocales dejaron de emitir palabras. Damián me dijo que tenía que aprender a no decir que no y que me castigaría en su momento. Me recordó que todo lo que me había hecho me..."

El Diario de Laura 5 de dainekosan

de 29 de Junio de 2015 en Dominación

"El vaso temblaba ostensiblemente en mi mano, por lo que lo dejé en la mesa a riesgo de tirarlo con los temblores que no podía evitar. ¿Quería que yo mantuviera relaciones con cinco hombres? ¿Estaba loco? Antes del matrimonio solo tuve dos novios con los que me he acostado, y tras el matrimonio..."

El Diario de Laura 4 de dainekosan

de 23 de Junio de 2015 en Dominación

"Me ha obligado a recogerle toda la cocina y hacerle la colada. Por supuesto desnuda “para que no me manchara”. JA, maldito cabrón. Lo has hecho para disfrutar violentando mi pudor."

El Diario de Laura 3 de dainekosan

de 19 de Junio de 2015 en Dominación

Tercera parte: "...esta vez he tenido un día casi entero para darle vueltas a la cabeza. Saber que vas a ser violada mañana y que no puedes hacer nada ni contárselo a nadie es muy duro. No te lo puedes quitar de la cabeza ni un..."

El Diario de Laura 2 de dainekosan

de 18 de Junio de 2015 en Dominación

Segunda parte de el Diario de Laura: "Me tiene bien pillada, no cabe la menor duda. Mi punto débil siempre será Marta y lo sabe. No haré nada que la pueda poner en riesgo. Buscaré la forma de librarme de su dominio pero tendrá que ser sin ponerla en peligro"

El Diario de Laura 1 de dainekosan

de 17 de Junio de 2015 en Dominación

"Y yo no podía hablar, ni moverme, ni nada. Quería gritar, pedir socorro, pero no podía hacer nada. La sensación de mareo y las náuseas cesaron enseguida, pero me sentía como de cartón. Mi cabeza no pesaba, no se me caía, pero tampoco era capaz de moverla…ni mis manos… ¡ni siquiera los ojos!"