miprimita.com

relatos escritos por Black Velvet

El Tercer Vértice (Capítulo 6) de Black Velvet

de 1 de Mayo de 2019 en Trios

Me llamo Cameron Carter y tengo una norma: Nunca seas el tercer vértice de un triángulo, eso siempre acaba mal. Llegados a este punto, las dos van a utilizarme para hacer lo que les plazca...

El Tercer Vértice (Capítulo 5) de Black Velvet

de 18 de Abril de 2019 en Grandes Series

Esta no es una historia convencional, esta es “mi” historia. ¿Que quién soy? Soy Cameron Carter y tengo una norma: Nunca seas el tercer vértice de un triángulo, eso siempre acaba mal. Aquí te contaré mi primera experiencia con las dos.

El Tercer Vértice (Capítulo 4) de Black Velvet

de 11 de Abril de 2019 en Confesiones

Esta no es una historia convencional, esta es “mi” historia. ¿Que quién soy? Soy Cameron Carter y tengo una norma: Nunca seas el tercer vértice de un triángulo, eso siempre acaba mal. Hoy te contaré cómo Savannah nos convenció a Mia y a mí de lo impensable.

El Tercer Vértice (Capítulo 3) de Black Velvet

de 3 de Abril de 2019 en Erotismo y Amor

Esta no es una historia convencional, esta es “mi” historia. ¿Que quién soy? Soy Cameron Carter y tengo una norma: Nunca seas el tercer vértice de un triángulo, eso siempre acaba mal. En esta ocasión te contaré cómo Savannah me desveló su gran secreto...

El Tercer Vértice (Capítulo 2) de Black Velvet

de 28 de Marzo de 2019 en Bisexuales

Esta no es una historia convencional, esta es “mi” historia. ¿Que quién soy? Soy Cameron Carter y tengo una norma: Nunca seas el tercer vértice de un triángulo, eso siempre acaba mal. Ahora voy a contarte cómo conocí a mi mayor pesadilla; la misteriosa y frustrante Mia Dornan.

El tercer vértice de Black Velvet

de 21 de Marzo de 2019 en Fantasías Eróticas

Esta no es una historia convencional, esta es “mi” historia. ¿Que quién soy? Soy Cameron Carter. ¿Ves a ese tipo de ahí, ese que luce un precioso traje gris carbón con una flamante corbata azul y que está inclinado sobre un Camaro del sesentainueve? 69, hmm… me encanta ese número. Pues ese tipo tan atractivo soy yo. Nunca nadie había podido batir mi récord de ventas mensuales; los coches son lo mío desde que tengo conciencia. Cuando todavía llevaba pañales, mi padre empezó a llevarme a las carreras, no importaba si eran de Fórmula 1, Rally o Monster Truck, ni tampoco si tenía que dejarse el sueldo para que pudiéramos viajar al extranjero para verlas. Así fue como fui creciendo y convirtiéndome en un absoluto apasionado del motor… y de las azafatas hermosas y ligeras de ropa. Lo sé, suena machista, pero eso fue hace años. De todos modos, todo aquello me sirvió para aprender. Siempre tuve claro que no quería hacer nada relacionado con la mecánica, y también que mi vocación era la parte comercial. Así que me decanté por la venta de automóviles, que me permite tener contacto con mucha gente —algo que adoro, y que también implica muchas mujeres— y coches; coches de todos los modelos y años, coches preciosos como este Camaro que te mencioné antes y que me encontraba en aquellos momentos acariciando. Ser atractivo tiene sus beneficios; los hombres te admiran y desean ser como tú, y si les dices que tienes ese modelo de coche con el que todas las chicas sueñan, y que con él te las ligas a pares, la venta está prácticamente asegurada. Y en cuanto a las damas… una sonrisa, unas palabras dulces bien dirigidas y tu atractivo consigue el resto. Me metí en unos cuantos líos con mujeres casadas antes de aprender esto: “nunca seas el tercer vértice de un triángulo, siempre acaba mal”. Confiad en mí y hacedme caso, no lo hagáis. Las mujeres casadas siempre preferirán a sus maridos antes que a un tío con el que follan de vez en cuando, es una ley universal.

Juegos Secretos de Black Velvet

de 19 de Noviembre de 2015 en Fantasías Eróticas

Una cita en una habitación de hotel; toda una noche por delante para jugar. ¿Las reglas del juego? Deja al otro lado de la puerta quien realmente eres y déjate llevar.