miprimita.com

relatos escritos por JoseArg

Un estudiante de intercambio VII: El Viaje de JoseArg

de 8 de Enero de 2019 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano y se transforma en objeto de los deseos varias mujeres. En este capítulo, el muchacho aprovecha un viaje de egresados para tener sexo con una chica de su edad, sobrina de la Madura que lo entrenó sexualmente

Un estudiante de intercambio VI: Virginia debuta de JoseArg

de 7 de Enero de 2019 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano y se transforma en objeto de los deseos varias mujeres. En este capítulo la mujer que hospeda al muchacho se atreve a dar el paso y termina gozando como nunca antes.

Un estudiante de intercambio V: La instrucción de JoseArg

de 21 de Noviembre de 2018 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano y se transforma en objeto de los deseos varias mujeres. En este capítulo Malena entrena a Desmond para ser amante de Virginia.

Un estudiante de intercambio IV: El Secreto de Vir de JoseArg

de 19 de Noviembre de 2018 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano, se transforma en objeto de los deseos de jóvenes y maduras mujeres por igual. En este capítulo, Desmond descubre que la mujer que lo hospeda, tiene fantasías con él y ambos hacen algo al respecto.

Un estudiante de intercambio III de JoseArg

de 20 de Julio de 2018 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano se transforma en objeto de los deseos de mujeres locales. En este capítulo, Desmond sigue recibiendo favores sexuales de su profesora, mientras su anfitriona comienza a perder los estribos por él.

Un estudiante de intercambio II de JoseArg

de 19 de Julio de 2018 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano y se transforma en objeto de los deseos de jóvenes y maduras mujeres por igual. Este relato contiene poco sexo, y describe el acercamiento del chico a la mujer que le brinda alojamiento.

Un estudiante de intercambio: El pajote de la vice de JoseArg

de 16 de Julio de 2018 en Interracial

Un adolescente afroestadounidense es estudiante de intercambio en un remoto pueblo pampeano y se transforma en objeto de los deseos de jóvenes y maduras mujeres por igual, hasta que termina sucumbiendo a los más bajos instintos de una atractiva mujer que es vicedirectora del colegio.

El Viudo XI - FINAL de JoseArg

de 10 de Julio de 2018 en Hetero: General

Una mujer casada sucumbe a los caprichos sexuales de su cuñado viudo a cambio de dinero. Pero finalmente el viudo y su familia política eligen seguir caminos separados. Culmina la zaga que tanto ha gustado en un grupo de fieles lectores.

El Viudo X: Por la plata baila el mono de JoseArg

de 9 de Julio de 2018 en Hetero: General

Mercedes, una mujer casada y toda su familia sucumbe a los caprichos sexuales de su viudo cuñado a cambio de dinero. Pero el aprovechado viudo los hace ganar su propio dinero vendiendo sus favores sexuales. Esta historia incluye la prostitución homosexual del esposo de Mercedes.

El viudo IX: Mercedes descubre el secreto de su ma de JoseArg

de 13 de Marzo de 2018 en Hetero: General

Una mujer casada que accede a satisfacer los caprichos sexuales de su cuñado viudo a cambio de dinero se encuentra observando a su madre siendo taladrada por el empleado de mantenimiento.

El Viudo VIII: Mirá Mami, sin las manos. de JoseArg

de 11 de Marzo de 2018 en Hetero: Infidelidad

Un viudo aprovecha las necesidades económicas de su familia política para humillar a su concuñado y para usar sexualmente a su cuñada en presencia de su suegra, que intenta participar por todos los medios.

El Viudo VII: Estrenando la camioneta y algo más. de JoseArg

de 7 de Marzo de 2018 en Hetero: Infidelidad

Un joven viudo regala una camioneta nueva a su cuñada casada a cambio de sus favores sexuales, y exigen que para estrenarla visiten a la hermana del cornudo concuñado, a quien también estrena.

El Viudo VI: Té para tres. de JoseArg

de 6 de Marzo de 2018 en Trios

Un viudo que pasa dinero a su cuñada a cambio de favores sexuales organiza un viaje a las vegas con ella y su mejor amigo.

El Viudo V: Por la puerta trasera. de JoseArg

de 28 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Un joven viudo mantiene a su familia política a cambio de los favores sexuales de su cuñada y literalmente se mete en su vida por la puerta trasera.

El Viudo IV: Con el permiso de mamá de JoseArg

de 24 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

Continúa la estadía del viudo en lo de su cuñada y la madre de la difunta esposa (y de la amante) los pesca infraganti. Las consecuencias son inesperadas.

El viudo III: Imponiendo un nuevo orden de JoseArg

de 22 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

El viudo continúa su visita a casa de su cuñada, dispuesto a transformar la dinámica de esa familia de formas que nadie había imaginado antes.

El viudo II: El viudo visita a su cuñada. de JoseArg

de 21 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

El viudo visita el hogar de su cuñada para gozar de los privilegios que le corresponden a cambio de mantener económicamente a su familia política y se desencadenan profundos cambios en el matrimonio entre Mercedes y Gregorio.

El viudo I: Un joven viudo se aprovecha de su cuña de JoseArg

de 20 de Febrero de 2018 en Hetero: Infidelidad

El fallecimiento de una mujer desencadena una serie de cambios en la dinámica de relaciones entre el viudo y su familia política, donde la mezquindad, el egoísmo, el miedo, la lujuria y los problemas conyugales se exacerban morbosamente.

Elisa pide más. de JoseArg

de 30 de Noviembre de 2017 en Sexo con maduras

Después de recibir caricias orales de un hombre 20 años menor, Elisa, de 58, explora nuevas experiencias sexuales con Juan.

Esposa convaleciente, suegra complaciente de JoseArg

de 27 de Noviembre de 2017 en Sexo Oral

Mi esposa es operada y mi suegra viene a dar una mano durante la recuperación. Pero termina dándome una mano a mí (con el consentimiento de mi mujer).

Elisa recibe su primer cunnilingus a los 58 de JoseArg

de 26 de Noviembre de 2017 en Sexo con maduras

Un hombre de 38 años se une a un club de literatura y conoce a Elisa, de 58. El gusto común por la literatura lleva a Juan y a Elisa a largas charlas sobre literatura erótica que Juan aprovecha y Elisa termina sucumbiendo a calientes fantasías erótico-literarias.

Hermano y hermana se enseñan mutuamente III de JoseArg

de 16 de Julio de 2017 en Amor filial

José y Karina, dos hermanos universitarios siguen, con su incestuosa aventura de enseñanza mutua. Es recomendable leer antes las dos primeras entregas para conocer a los personajes y su historia (ver links en el texto).

Hermano y hermana se enseñan mutuamente II de JoseArg

de 14 de Julio de 2017 en Amor filial

Continúa la historia de Jose y Karina, hermanos universitarios que deciden enseñarse mutuamente lo que cada uno sabe hacer mejor. Se recomienda leer la primer entrega antes que esta: http://www.todorelatos.com/relato/135529/.

Hermano y Hermana se enseñan mutuamente de JoseArg

de 13 de Julio de 2017 en Amor filial

José tiene 18 años y se muda a vivir con su hermana Karina de 22. José es un joven académicamente descollante, pero socialmente tímido. Karina no estudia mucho, ha tirado casi 4 años a la marchanta, pero se ha cogido a media facultad. Ahora les toca convivir y deciden ayudarse y enseñarse mutuamente