...de vuelta a casa, en este otoño vestido de invierno, con la noche adelantándose a los relojes, estoy sólo y no quiero pensar, no sé lo qué quiero, pero no quiero pensar, cualquier cosa es mejor, por ejemplo follar...
Una chica, una tarde de consumismo desaforado, un anuncio por palabras, un mulato... La fantasía tiene que acabar siendo necesariamente real.
Este relato nació de una petición que me hicieron por aquí. El tema no es el que más me gusta aunque lo he tratado en alguna historia. He querido reflejar una historia en el pasado, la complicidad entre un médico rural y un joven. Reconozco que no hay mucha acción sexual, pero el resultado me gusta.
Ni se te ocurra echarme la pota, eh- dijo, y alzando un poco más la voz preguntó: ¿has entendido?-. Ella, con el rostro colorado y una cortina de babas cayendo hacia su mentón, afirmó con la cabeza. -Muy bien, entonces abre la boca y saca la lengua- ordenó él...
Con su sangre, su misterio, su poquito de sexo... un cuento para la noche de Halloween. Ya ves, yo que soy mucho más de don Juan, también he caído.
¿Fetichismo, gays, transexuales... o incluso confesiones? Estamos en las mismas, otro relato que no sé donde encuadrar.
¿Dominación, sado, voyeurismo? No sé muy bien dónde encuadrar esta historia. Se trata de un relato antiguo ya publicado en otros sitios y que recupero aquí ahora que no tengo mucho tiempo para escribir nuevas historias. Espero que os guste tanto como a sus protagonistas.
Aquella noche, como tantas otras, comenzó buscando en la barra del bar un rostro conocido, o acaso un desafío que conquistar. Al apartarse un grupo de personas que se arremolinaban creí distinguir a alguien...
Tal vez aún se preguntase qué diablos hacía allí, donde la oscuridad se recoge en una habitación, rodeado de criaturas extrañas, sombras iluminadas, cual fogonazos, por destellos rojizos. Seguramente fue incapaz de resistir la tentación de empujar las pesadas puertas de “El Infierno”.
Cuando una tormenta de verano me obligó a tener que quedarme a dormir en casa de mi amigo no imaginaba que acabaría compartiendo confidencias y mucho más con su madre.
¿En qué pueden emplear cinco horas de sus vidas políticos españoles? A mí se me ha ocurrido esto, reír por no llorar
"No me importa esperar, seguir una estrategia, acechar, confundir a la presa, como un lobo. Aunque ella ya no tenga la edad de Caperucita. Estos ojos y esta boca tan grandes, estas manos enormes y este rabo gordo son para hacerlo todo mucho mejor".
Imaginaba que vivir solo le permitiría llevar una vida sexual más activa; lo que no podía sospechar es que ocupándose de las cargas de la casa conocería a su compañera de juegos sexuales.
¿Yo con un amante? Nunca lo hubiese dicho, y en cambio hace dos meses que Héctor entró por primera vez en mi cuerpo.
Cuando la noche no ofrece más distracciones, la jovencita a la que llevas a casa acaba convirtiéndose en la protagonista de una fantasía muy real.
Seguirás cada uno de mis pasos, y esta vez no sera únicamente para poder mirarme disimuladamente el culo...
Mi frente reposa en tu monte de Venus y aunque tú tengas poco de diosa me puedes servir de musa. Inhalo, aspiro, trato de apropiarme del aroma que emana de los poros de tu piel... Puede decirse que el olor de tu coño me inspira.
Es mi mente. Mi mente enferma. La que no necesita más que un detalle, una palabra, un gesto, para convertir la más anodina de las situaciones en algo excitante, erótico, sexual...