miprimita.com

relatos escritos por elamanuense

Mi regalo de elamanuense

de 30 de Noviembre de 2019 en Interracial

...de vuelta a casa, en este otoño vestido de invierno, con la noche adelantándose a los relojes, estoy sólo y no quiero pensar, no sé lo qué quiero, pero no quiero pensar, cualquier cosa es mejor, por ejemplo follar...

Black Friday de elamanuense

de 28 de Noviembre de 2019 en Interracial

Una chica, una tarde de consumismo desaforado, un anuncio por palabras, un mulato... La fantasía tiene que acabar siendo necesariamente real.

Ulises y el doctor de elamanuense

de 22 de Noviembre de 2019 en Transexuales

Este relato nació de una petición que me hicieron por aquí. El tema no es el que más me gusta aunque lo he tratado en alguna historia. He querido reflejar una historia en el pasado, la complicidad entre un médico rural y un joven. Reconozco que no hay mucha acción sexual, pero el resultado me gusta.

Aburrido de elamanuense

de 14 de Noviembre de 2019 en Dominación

Ni se te ocurra echarme la pota, eh- dijo, y alzando un poco más la voz preguntó: ¿has entendido?-. Ella, con el rostro colorado y una cortina de babas cayendo hacia su mentón, afirmó con la cabeza. -Muy bien, entonces abre la boca y saca la lengua- ordenó él...

Eva siempre gana (Un cuento de Halloween) de elamanuense

de 30 de Octubre de 2019 en Otros Textos

Con su sangre, su misterio, su poquito de sexo... un cuento para la noche de Halloween. Ya ves, yo que soy mucho más de don Juan, también he caído.

Secreto de confesión de elamanuense

de 20 de Octubre de 2019 en Transexuales

¿Fetichismo, gays, transexuales... o incluso confesiones? Estamos en las mismas, otro relato que no sé donde encuadrar.

Hazme tu puta de elamanuense

de 20 de Octubre de 2019 en Dominación

¿Dominación, sado, voyeurismo? No sé muy bien dónde encuadrar esta historia. Se trata de un relato antiguo ya publicado en otros sitios y que recupero aquí ahora que no tengo mucho tiempo para escribir nuevas historias. Espero que os guste tanto como a sus protagonistas.

Después de tantos años de elamanuense

de 9 de Octubre de 2019 en Sexo con maduras

Aquella noche, como tantas otras, comenzó buscando en la barra del bar un rostro conocido, o acaso un desafío que conquistar. Al apartarse un grupo de personas que se arremolinaban creí distinguir a alguien...

El Infierno de elamanuense

de 3 de Octubre de 2019 en Transexuales

Tal vez aún se preguntase qué diablos hacía allí, donde la oscuridad se recoge en una habitación, rodeado de criaturas extrañas, sombras iluminadas, cual fogonazos, por destellos rojizos. Seguramente fue incapaz de resistir la tentación de empujar las pesadas puertas de “El Infierno”.

Tormenta de verano de elamanuense

de 24 de Septiembre de 2019 en Sexo con maduras

Cuando una tormenta de verano me obligó a tener que quedarme a dormir en casa de mi amigo no imaginaba que acabaría compartiendo confidencias y mucho más con su madre.

La batalla del relato de elamanuense

de 20 de Septiembre de 2019 en Parodias

¿En qué pueden emplear cinco horas de sus vidas políticos españoles? A mí se me ha ocurrido esto, reír por no llorar

Lobo feroz de elamanuense

de 14 de Septiembre de 2019 en Hetero: General

"No me importa esperar, seguir una estrategia, acechar, confundir a la presa, como un lobo. Aunque ella ya no tenga la edad de Caperucita. Estos ojos y esta boca tan grandes, estas manos enormes y este rabo gordo son para hacerlo todo mucho mejor".

Independizarse de elamanuense

de 14 de Septiembre de 2019 en Interracial

Imaginaba que vivir solo le permitiría llevar una vida sexual más activa; lo que no podía sospechar es que ocupándose de las cargas de la casa conocería a su compañera de juegos sexuales.

El amante de elamanuense

de 6 de Septiembre de 2019 en Hetero: Infidelidad

¿Yo con un amante? Nunca lo hubiese dicho, y en cambio hace dos meses que Héctor entró por primera vez en mi cuerpo.

Me toca los cojones de elamanuense

de 2 de Septiembre de 2019 en Fantasías Eróticas

Cuando la noche no ofrece más distracciones, la jovencita a la que llevas a casa acaba convirtiéndose en la protagonista de una fantasía muy real.

Declaración de intenciones de elamanuense

de 27 de Enero de 2018 en Sexo con maduras

Seguirás cada uno de mis pasos, y esta vez no sera únicamente para poder mirarme disimuladamente el culo...

Inspirándome de elamanuense

de 27 de Enero de 2018 en Fantasías Eróticas

Mi frente reposa en tu monte de Venus y aunque tú tengas poco de diosa me puedes servir de musa. Inhalo, aspiro, trato de apropiarme del aroma que emana de los poros de tu piel... Puede decirse que el olor de tu coño me inspira.

En mi mente de elamanuense

de 27 de Enero de 2018 en Textos de risa

Es mi mente. Mi mente enferma. La que no necesita más que un detalle, una palabra, un gesto, para convertir la más anodina de las situaciones en algo excitante, erótico, sexual...