miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por mariaruizred

Mi tia y mi prima son unas putas de mariaruizred

de 26 de Noviembre de 2019 en Sexo con maduras

Tobías va a vivir a casa de su tía Lola, pronto descubre que su tía y su prima trabajan en el oficio más antiguo del mundo y él quiere beneficiarse de ello.

Jovencita preñada en el calabozo. de mariaruizred

de 21 de Octubre de 2019 en No Consentido

Loli la joven hija preñada de Lola es detenida y llevada a comisaría junto a su novio Toni, trás un registro en su casa en el que la policía encuentra un alijo de drogas. Loli encerrada en un calabozo sufrirá todo tipo de abusos intentando exculpar a su novio.

Detenidas por tráfico de drogas de mariaruizred

de 19 de Octubre de 2019 en No Consentido

Una madre y su hija son detenidas por la policía tras un registro en su domicilio en el que encuentran un alijo de drogas que esconde el novio de la hija. Continuación de las aventuras de Lola la madre tetona y su hija preñada.

El juego de la perra tragona de mariaruizred

de 3 de Octubre de 2019 en No Consentido

Lola, mujer madura alcoholica y ludopata es abusada y humillada en un bar a cambio de monedas para seguir jugando a la máquina.

La suegra y la novia preñada. de mariaruizred

de 28 de Septiembre de 2019 en Sexo con maduras

Toni un caradura se aprovecha de la insatisfacción de su suegra mientras tiene a su novia preñada. Vividor y pendenciero el joven semental se aprovechará de las dos mujeres.

Mamá Borracha. Día de resaca. de mariaruizred

de 8 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Teresa despierta con una terrible resaca. Violada y chantajeada por sus propios hijos sera obligada a complacer al Jefe y compañeros de su marido. Amor filial, sexo no consentido, dominación, son algunos de los ingredientes

Mamá borracha. de mariaruizred

de 2 de Septiembre de 2019 en Amor filial

Una madre sale de cena con sus amigas, se emborracha y vuelve a casa acompañada por los amigos de sus hijos. Amor filial, sexo no consentido, chantaje, son parte de los alicientes de este relato.

Viuda violada en el tanatorio- 2ª parte final de mariaruizred

de 16 de Julio de 2019 en Sexo con maduras

Tras la violación de Marta la profesora en el tanatorio, Agustín decide aprovechar la grabación de los hechos para chantajear al suegro y los cuñados de Marta, en esta ocasión la mujer del suegro pagará las consecuencias.

Viuda violada en el tanatorio de mariaruizred

de 12 de Julio de 2019 en No Consentido

Marta, la tetona profesora del colegio es violada en el tanatorio, mientras la familia espera el entierro de su marido Paco. El suegro y dos cuñados la violarán en la noche del velatorio.

El tutor.- Cinturón de Castidad de mariaruizred

de 9 de Julio de 2019 en Dominación

Agustín el viejo profesor del colegio es nombrado por el Director, TUTOR de Inés, encargado de su adiestramiento y emputecimiento de la Rubia tetona, secretaria del colegio.

La cena de empresa de mariaruizred

de 7 de Julio de 2019 en No Consentido

Marta la profesora con Inés la secretaria del colegio acuden a la cena de fin de curso, donde sufrirán abusos por par parte del director, el jefe de estudios y sus compañeros del instituto.

Dos hijas complacientes de mariaruizred

de 4 de Julio de 2019 en Amor filial

Silvia y Estrella mantienen las dos sendas relaciones incestuosas con sus padres. El destino hara que se conozcan y tengan una relación entre ellas muy especial. Amor filial, sexo lesbico, sexo en grupo son algunos de los componentes de la historia

Una hija muy complaciente. CAP 5 de mariaruizred

de 28 de Junio de 2019 en Amor filial

Paco disfruta de los favores de su hija y la hija de su jefe al mismo tiempo que ve un espectaculo lesbico de las dos. mientras tanto su mujer Marta alquilada por el jefe de Paco es usada por los compañeros de oficina de su marido.

Una hija muy complaciente. CAP 4 de mariaruizred

de 23 de Junio de 2019 en Amor filial

Paco nuestro protagonista disfruta de Estrella, la hija de su jefe, mientras este se lleva de compras a la mujer y la hija de Paco.

Una hija muy complaciente. CAP 3 de mariaruizred

de 21 de Junio de 2019 en Amor filial

Continuación de la saga. Amor filial, sexo no consentido, dominación, exhibicionismo, son algunos de los temas que se describen en este relato

Una hija muy complaciente. CAP 2 de mariaruizred

de 19 de Junio de 2019 en Amor filial

Un relato de amor filial, chantajes, cuernos y venganza. Una hija muy complaciente compensa los cuernos de la mujer, mientras el marido cornudo planea disfrutar de la venganza.

Una hija muy complaciente de mariaruizred

de 15 de Junio de 2019 en Amor filial

Una hija muy complaciente con su padre cae al mismo tiempo en las redes de un desaprensivo novio y el padre de este que pretenden emputecerla en su beneficio.

Chantaje a la profesora de mariaruizred

de 14 de Junio de 2019 en Dominación

Una profesora infiel, es chantajeada por su amante dominante obligándola a exhibirse para el hijo de este alumno del colegio donde da clases. Dominación, Seno no consentido, Exhibición, son algunos de los ingredientes de la trama.

Maria jovencita tetona.Vicio en familia.Final de mariaruizred

de 13 de Junio de 2019 en No Consentido

Final del encuentro en la finca de la familia de CArlos. Durante 3 dias las 5 mujeres de la familia serán sometidas a todo tipo de abusos y violaciones. Sexo no consentido, amor filial, trios, abusos, dominacion, espero que os guste.

Maria jovencita tetona.Vicio en familia 3ª parte de mariaruizred

de 9 de Junio de 2019 en Amor filial

Todos los miembros de la familia, chantajeados y obligados a cumplir las ordenas de aquellos hombres, se veran obligados a satisfacer sus mas bajos instintos. Sexo no consentido, amor filial, morbo aseguro en este nuevo capitulo de la saga de Maria la jovencita tetona.

Maria jovencita tetona. Vicio en familia 2ª parte de mariaruizred

de 4 de Junio de 2019 en Amor filial

Continuación del relato: “Funeral, una herencia perversa. Vicio en familia” https://www.todorelatos.com/relato/149920/ Si no leíste el anterior te recomiendo que lo hagas antes de comenzar esta segunda parte. Amor filial, sexo no consentido, trio.

Funeral, una herencia perversa. Vicio en familia de mariaruizred

de 31 de Mayo de 2019 en Grandes Series

Maria la jovencita tetona llega con su novio Carlos al funeral de su suegro. Para conseguir una grandiosa herencia todos los miembros de la familia tendran que aceptar las perversas condidiones del difunto. Para personas sensibles con temas relacionados con la relegion se recomiendo NO lEER.

Maria jovencita tetona.Los camioneros se la follan de mariaruizred

de 28 de Mayo de 2019 en No Consentido

Maria de viaje con su novio paran en un area de descanso para camiones. Varios camioneros abusaran de ella de todas las formas posibles. Relato de sexo no consentido, cornudo, exhibición, trios.

Chantaje y violación de dos parejitas en la playa de mariaruizred

de 28 de Abril de 2019 en No Consentido

Sexo no consentido, chantaje, sexo homosexual, orgia, Gang-Bang, dominación, dos parejitas en la playa son obligadas a realizar todo tipo de perversiones. CAP 7 de las aventuras de Maria la jovencita tetona.

A la vecina preñada se la follan 4 en su casa. de mariaruizred

de 26 de Abril de 2019 en No Consentido

Mikaela la vecina preñada de María es obligada por Don Jose a los 4 vecinos del segundo derecha. Los cuatro jovenes en su casa emborrachan al marido mientras abusan de ella a su antojo.