miprimita.com

Kimmy (01)

en Zoofilia

Hola, soy Shon y tengo una nueva historia. Tengo que aclarar que todas las historias que aquí relato SON REALES y me considero Zoofilico.

Bien, las relaciones con mi perra Kimmy siguieron, cada vez más frecuentes y más intensas. Pero yo quería algo nuevo.

Estaba de vacaciones y no tenía dinero, así que me decidí a buscar un empleo. En un primer momento no tuve suerte, pués donde iba, me decían que no necesitaban personal, que no podían, etc, etc... En fin, conseguí un aviso que decía: "Se solicita ayudante de Veterinario CON EXPERIENCIA". Obviamente yo no sabía nada de veterinaria, pero me decidí a preguntar a ver que pasaba. Entré y hablé con el veterinario. Me dijo que se acababa de graduar de la escuela de medicina y que necesitaba alguien con experiencia, pero que llevaba días con el aviso colgado y nadie había respondido, así que siendo yo el único interesado, me contrató.

Me dijo que nuestro primer trabajo sería en una granja en el estado Apure en Venezuela. Teníamos que revisar a los animales e inyectarles su medicina, desparasitarlos, etc. Nos fuimos. Cuando llegamos a la granja vi la cantidad de animales que allí habían. Tenían vacas, caballos, yeguas, cerdos, gallinas... Pero hubo algo que me llamó la atención. Una hermosa yegua blanca. La yegua estaba frente a mí y sólo la vi en ese momento de frente. Inmediatamente me imaginé lo bien que me la pasaría cogiendome a la yegua y mi verga alcanzó una buena erección... pero tuve que olvidarme de eso porque me llamaron a trabajar y tuve que alejarme de allí.

Esa noche después de cenar y encerrado en mí recamara, me puse a pensar en esa linda yegua y dado que sólo nos íbamos a quedar dos noches tenía que actuar lo más rápido posible. Esperé a una buena hora (las 1:00 de la madrugada más o menos) y salí directo a los establos. Cuando llegué al establo maldije mi suerte: la puerta estaba cerrada, y además con un candado. No sabía como entrar, así que me puse a buscar una manera de hacerlo. Vi una ventana medio abierta y que estaba a mi alcance y por allí me metí.

Cuando entré busqué a esa hermosa yegua blanca pero.... me quedé pasmado. El sobrino del dueño, un chavo como de 16 años se estaba cogiendo a la yegua. Me molesté un poco, pero al mismo tiempo me excité y me quedé viendo lo que estaba pasando, escondido para que el chavo no me viera.

Viendo aquel espectáculo mi pene se puso grande y duro e inmediatamente me lo saqué y comencé a palparlo. Estaba tan concentrado en mi pene que no me di cuenta cuando el tipo que se estaba follando a la yegua me vio. Al verme me llamó y me dijo que fuera a donde estaba el. Me fui hasta allá (con mi pene afuera de los pantalones en todo momento) y me acerque. Nunca había visto la vagina de una yegua pero me quedé impresionado. Era grande, hermosa y se veía muy jugosa. Mi pene ya estaba segregando líquido pre seminal y me sorprendí al sentir la mano del tipo en mi pene. Eso me calentó mucho y el me dijo que si quería cogerme a la yegua. Le dije que sí y me dijo que se lo metiera a la yegua junto con su pene. Así lo hice. A la yegua le cupo mi pene y el de el sin ningún problema. Y ahí nos encontrábamos, metiendo y sacando nuestros penes a la pobre yegua y de vez en cuando el tipo me pasaba la mano por los testículos, acariciándomelos, lo que me dio a entender que era bisexual. La estaba pasando súper y cuando estaba a punto de correrme el chavo me preguntó que si quería cogerlo. Le dije que sí, me puse detrás de el y poco a poco se lo fui metiendo. A los pocos segundos me encontraba cogiendo al tipo ese y me la estaba pasando bien. Me lo estuve cogiendo como 7 u 8 minutos, le dije que me iba a correr y me dijo que se lo sacara, se lo saqué, el me puso de frente a él, se agachó frente a mí y comenzó a mamarme el pene. Era un gran momento y no duré mucho. Me corrí en su boca. Fue una corrida genial, 5 o 6 chorrotes de leche en su boca los cuales se tragó gustosamente. Después el se paró y se termino de pajear el mismo. Me guardé mi miembro y me fui.

Bueno, espero que les haya gustado. Mi e - mail es shonkil@hotmail.com Si tienen algo que decir sólo escríbanme. Por cierto si viven en el estado Aragua en Venezuela y leen este relato y quieren algo más que compartir historias escríbanme.

Nos vemos.