miprimita.com

Kimmy (04)

en Zoofilia

Hola, soy Shon.

Si leyeron mis primeros relatos deben saber quienes son Erika y Milena. Si no lo saben pues busquenlos u leanlos. En fin..

Mis relaciones con Erika, Milena, y Kimmy (mi perra) se hicieron muy intensas, al punto de que en mutuo acuerdo me hice novio de las dos (Erika y Milena). Es decir, salgo, voy, vengo y me cojo a las dos sin ningun problema. Un día me fuí al cine con Erika "a ver una película" de la función de las 9:00 pm. Como la película ya tenía tiempo en cartelera y era un poco tarde no había mucha gente.... bueno, en realidad sólo habían como 7 u 8 personas en la sala. Erika y yo decidimos sentarnos en una de las últimas filas para que nadie nos estuviera observando. Empezó la película y al rato Erika y yo comenzamos a besarnos. Mientras nos besabamos, yo le tocaba las tetas, el culo... Ella mientras tanto me abría la cremayera del pantalón y como impulsada como un resorte salió mi verga muy parada y gruesa. Ella al sentir que mi pene había salido de su escondite comenzó a masajearmelo y a hacerme una paja, lo que termino en 4 o 5 chorros de semen que quedaron en el piso del cine. Después va y me dice:

- Relajate, mejor vamonos que Milena te tiene una sorpresa en el departamento.

Inmediatamente me guardé mi miembro y nos fuimos. Al llegar al departamento me encontré a Milena acostada sobre el sofá viendo la tele junto a Kimmy, y a otra perra que no había visto.

- Te gusta la perra? - Me preguntó Milena. - Es de un amigo.

- Si, - contesté - me gusta mucho. Como se llama?

- Janna. Es una Golden (Una golden es una perra que tiene todo el pelaje algo largo y de color oro).

Honestamente la perra me gustó muchísimo y en ese momento le calculé como 2 o 3 años por el tamaño que tenía. Milena me sentó en un mueble, empezó a desnudarme y me dijo:

- Que te parece si pones a "trabajar" a Janna?

Mi verga ya estaba durísima otra vez, Milena ya me había quitado los pantalones y yo terminé de desvestirme. Ya desnudo me senté en el mueble y llamé a Janna. La puse a que me lamiera el pene. Puesto que Janna era más vieja que Kimmy, su lengua era más larga y eso se notaba con cada lenguetazo que me daba porque su lengua me lamía desde los testículos hasta la punta o cabeza del pene.

En eso se acerca Kimmy y se pone a lamer mi pene también. Era fantástico, mi verga estaba siendo lamida por dos perras. Estaba tan concentrado con Kimmy y Janna, que me sorprendí al ver a Milena y a Erika en un 69 chupándose las vaginas. Mientras veía todo aquello me decidí por coger a Janna, así que fuí por un condón y me lo puse. Tomé a la perra, la acosté en el piso conmigo y empezé a penetrarla. Su primera impresión fué de rechazo, pero la agarré fuerte y al cabo de unos segundos ella solita acabo por meterselo completo. Sinceramente me gustaba mucho coger a esa perra porque su vagina se sentía más lubricada y más grande que la de Kimmy. En fin, seguía en mi apoteosico mete y saca con Janna cuando Kimmy se incorporó lamiendome los testículos. Sentir esa lengua en mis testículos, me hizo recordar lo bien que la pasamos Kimmy y yo, así que me separé de Janna Y comenzé a cogerme a Kimmy. La vagina de Kimmy es más estrecha que la de Janna, por lo que todo se siente más apretado ahí dentro.

Se sentía muy bien y me había olvidado de Janna quien se fué a buscar a Milena, la cual empezó a meterle los dedos a la perra mientras Janna le lamía la vagina a Erika. Yo estaba que explotaba, así que me despegué de Kimmy, me quité el condón y después volví a penetrarla para terminar dentro de ella y llenar su interior de mi lechita. Fueron como 3 o 4 chorros de semen que se quedaron dentro de Kimmy, la cual me lo agradeció lamiendome el pene a modo de limpieza. Una vez que estaba todo limpio me dispuse a cogerme a Milena, quien sin ningún problema aceptó, sentándose sobre mí y metiéndose tota mi verga en su vaginota. Ella comenzó a moverse y era la que llevava el ritmo de la situación, mientras Erika estaba lamiendo la vagina de Kimmy que aún chorreaba de mi semen y Janna a su vez, lamía la vagina de Erika. Yo seguía en la vagina de Milena quien de vez en cuando se metía un dedo para aumentar el extasis. Nos mantuvimos así un rato, hasta que Erika se paró y se vino a donde yo estaba, Milena se separó de mí, me acostó boca arriba y Erika se "sentó" literalmente sobre mi cara poniendome esa hermosa vagina en mi cara. Inmediatamente empezé a mamarsela y Milena se había vuelto a meter mi pene, esta vez por el culo.

Yo estaba en las nubes y estaba tan concentrado en la mamada que le estaba haciendo a Erika que me sorprendí cuando explotó y me soltó dos chorros de su semen en mi boca . Erika se quitó de donde estaba, busco a Janna y la puso a lamer su vagina llena de su propio semen, mientras que ella me besaba y lamía mi cara tragandose y haciéndome tragar su leche. Una vez que quedamos limpios Milena se despegó de mí dandole paso a Erika qien se metío todo mi pene en su vagina en la misma posición en la que estaba Milena. Milena por su parte, se puso donde estaba Erika y me tocó lamerle la vagina, cosa a la yo quería hacer también. Mientras se la lamía, por los gritos, gemidos y lo que alcanzaba a decir Milena, Erika le estaba metiendo los dedos en el culo a Milena quien gracias a esto no resistió mucho y se vino en mi cara también soltando 2 o 3 disparos de semen en mi boca. Esta vez Erika y Milena fueron las encargadas de limpiar todo el semen de mi cara. Después que me limpiaron me sentaron en el sofá, y empezaron a hacerme una paja a una velocidad vertiginosa. No aguanté mucho y me corrí soltando grandes chorros de leche que se encargaron de limpiar Janna y Kimmy.

Mi e - mail es shonkil@hotmail.com Si tienen algo que decir sólo escríbanme. Por cierto si viven en el estado Aragua en Venezuela y leen este relato y quieren algo más que compartir historias escríbanme.