miprimita.com

Kimmy (03)

en Zoofilia

Hola, soy Shon.

Bueno, si han seguido mis relatos anteriores, saben algo de mi vida. Si no, entonces léanlos. En fin…

Un día llegué del trabajo y me dispuse a tomar un descanso en la tranquilidad de mi hogar. Como a eso de las 8:00 de la noche me timbran la puerta del departamento y me quedé pasmado al ver quien era.

Era el tipo con el que me había follado a la yegua en la granja y al que me había cogido. Lo dejé pasar y le pregunté como diablos había conseguido mi dirección. Me dijo que se la había pedido al veterinario con el que yo trabajo y el se la había dado. Me dijo también que llegó a la ciudad porque venía a estudiar, que estaba muy cansado por el viaje y que si lo podía dejar dormir en mi departamento porque no tenía donde pasar la noche. Tomando en cuenta la hora, que había viajado mucho, y la inseguridad, preferí dejarlo dormir en el depa.

Le dije que se acostara en el sofá, pero que al día siguiente se fuera a buscar donde vivir.

A la siguiente mañana me levanté y me fui a trabajar. El seguía dormidote en el sofá.

Cuando llegué en la tarde casi me da un infarto al abrir la puerta y ver a un pastor alemán enorme frente a mí. El perro empezó a acercárseme lentamente. Pensé que me iba a matar. Pero no. Sólo me lamió la mano muy cariñosamente. Pasé al departamento y allí estaba mi huésped. Me pidió disculpas por haber traído al departamento al perro y me dijo que iba a salir a comprar comida para Mike (así se llama el perro). Le dije que no había problema y me fui a bañar. Juro que se me había olvidado por completo que este tipo se estaba quedando en mi departamento, por lo que después de bañarme, salí a ver tele en interiores, como siempre lo hago. Cuando llegaron pensé en ir a cambiarme pero tenía mucha flojera, así que decidí quedarme como estaba. El llegó, puso la comida de Mike en la mesa y se sentó en el sofá a ver tele también. Nos quedamos hablando y viendo tele. Cuando me di cuenta eran como la 1:00 de la madrugada. Yo seguía con el mismo atuendo, es decir, en calzoncillos. De repente el tipo se acerca a mí y me dice que si me gusta tener relaciones con los animales. Le dije que si, que si me gustaba, que de hecho tenía relaciones con mi perra, pero que ahora la tenía el veterinario, porque la estaba vacunando, desparasitando, etc.

El me dijo que también lo hacía en la granja con los animales que allí hay. Dado que estábamos platicando de algo que evidentemente a mi me gustaba y me excitaba no pude evitar tener una erección, y como estaba en interiores, Guy (llamémoslo así) inmediatamente se dio cuenta de que mi pene estaba bien parado.

Quieres que Mike te lama el pene? - Me preguntó Guy -

No lo sé - Le contesté - Mike es muy grande y no quisiera que me lo arrancara de un mordisco.

No te preocupes - Me dijo - El es muy cariñoso. No te hará nada.

Dado que yo estaba caliente decidí aceptar. El llamó a Mike y le puso su hocico entre mis piernas. Mike comenzó a oler mi pene y empezó a tirar lenguetazos. Yo estaba que no aguantaba y me saqué el pene dejándolo todo libre. Mike comenzó a lamer de una manera muy exquisita. Yo estaba en el cielo. De pronto Guy, desnudo, se sienta a mi lado en el sofá, me agarra el pene y empieza a hacerme una paja mientras Mike seguía lamiendo. Yo la estaba pasando muy bien sobre todo porque la mayoría de los lenguetazos de Mike daban en la punta o cabeza de mi pene. De pronto Guy me dice que si me quiero coger a Mike. Le dije que sí, busque un condón, me lo puse y empecé a penetrar a Mike. Al principio me costó un poco metérselo al perro, pero después de unos intentos logré penetrarlo. Era increíble, me estaba cogiendo a un perro macho, y lo estaba disfrutando mucho. Guy, por su parte, se puso debajo de Mike y empezó a hacerle una paja y cuando el pene del perro salió por completo Guy se puso a chupárselo. El pene de Mike era muy grande y Guy se lo tragaba completito. Era un cuadro increíble. En esas sentí que me corría y disparé unos 4 0 5 chorros de semen que quedaron frenados por el condón. Saqué mi pene del interior del perro y me quité el preservativo.

Guy seguía mamandoselo a Mike hasta que este se vino soltando grandes chorros de semen en el piso. Yo estaba sentado en el sofá y Guy se puso frente a mí. Me dijo que quería que me lo cogiera como aquella noche en la granja. Yo aún tenía mi verga muy parada, así que acepté. El se paró frente a mí de espaldas, yo tomé algo de semen que había en el preservativo que había usado, me lo unté en el pene, se lo unté a él también en el culo a modo de lubricación, me senté en el sofá y le dije que se sentara sobre mí. Así lo hizo. Se lo metí completo. El era el que se movía arriba y abajo, es decir, el solito se lo metía y se lo sacaba. Tenía un buen movimiento y mi pene estaba a reventar. Estuvimos así un rato hasta que el mismo se salió. Se puso frente a mí se empezó a masturbar hasta que soltó 3 o 4 disparos de semen que fueron a parar a mi abdomen, pene y testículos. Mike se acercó y gustosamente empezó a lamer el semen de su dueño, aunque Guy lo apartó y el mismo se puso a chuparme la verga. Esa era una gran mamada porque aparte de que me lo acariciaba mucho con la lengua me lo succionaba. Ese "efecto de aspiradora" me excito de sobremanera y no pude evitar venirme dentro de su boca soltando 3 chorros de leche muy largos que extrañamente no se tragó.

Después me paré y me fui a duchar.

Bueno, espero que les haya gustado.

Mi e - mail es shonkil@hotmail.com Si tienen algo que decir sólo escríbanme. Por cierto si viven en el estado Aragua en Venezuela y leen este relato y quieren algo más que compartir historias escríbanme