miprimita.com

Shon (02)

en Zoofilia

Hola. Se que me he descuidado y no les he escrito nada últimamente. Lo que pasa es que mis historias son REALES, es decir, tienen que pasarme para poder contárselas. En fin....

Si leyeron mi último relato (si no lo han hecho, háganlo) recordarán que menciono a dos chiquillos, Cody y Janna. Bueno, ellos son hermanos y desde lo que pasó la última vez (explicado en mi último relato) nos tenemos mucha confianza, al punto de que a veces andamos semidesnudos en el depa sin ningún problema. Yo había notado que ellos tenían cierta curiosidad con Kimmy.

Es decir, como que querían tocarle la vagina, el culo... pero como yo siempre estaba presente y no había hecho ninguno de mis espectáculos con Kimmy frente a ellos no se atrevían. Un día salí a dar una vuelta y cuando regresé encontré a los dos desnudos, jugueteando y manoseando a Kimmy (específicamente su vagina) . En cuanto me vieron se pararon y se quedaron inmóviles y muy asustados. Me senté en el sofá y llamé a Cody. Le dije que se sentara en el borde del sofá y que pusiera su pene recto hacia adelante, lo cual le costó un poco porque su pene aún no era muy grande y se erectaba hacia arriba.

Cuando lo hizo rápidamente tomé a Kimmy y le acerqué el hocico hacia el pene de Cody. La perra comenzó a lamer el pequeño pene del muchacho que estaba como loco disfrutando de la situación. Al rato tomé a la perra, la sujeté y le dije a Cody que se lo metiera a lo que respondió sin ningún problema, encajándole todo su pequeño miembro.

Cody realmente lo estaba disfrutando y su hermana estaba tendida en uno de los muebles viendo todo. Me acerqué a ella y comencé a tocarle la vagina, a lo que ella respondió sacando, tocando y masajeando mi pene. Me desvestí, le acerqué mi verga hacia su boca y rápidamente se lo tragó todo pasando su lengua por mi capullo. Pero mientras esto pasaba Cody seguía metiéndoselo a Kimmy y por alguna razón sentí el deseo de cogerme a Cody.

Saqué mi pene de la boca de su hermana y me puse detrás de él. Le abrí las nalgas y allí estaba ese pequeño hoyito. Sólo con ver eso mi verga empezó a soltar líquido como si fuera una manguera, así que tomé de ese líquido y se lo puse en el culo a modo de lubricación. Cuando vi que era suficiente tomé mi verga ya bien erecta y se la puse en el culo y suavemente comencé a empujar hasta que se lo metí todo. Era un cuadro increíble: yo cogiendolo a él y él a su vez a mi perra. Yo estaba muy excitado y cuando sentí que me venía le pregunté que quería hacer con mi leche, a lo que respondió que la quería sentir toda dentro de su culo. Empecé a bombear más y más rápido hasta que me corrí y solté como 4 o 5 chorros de semen que se quedaron dentro del culo de Cody.

Estaba satisfecho y Cody a los pocos minutos se corrió dentro de Kimmy. La única a la que le faltaba acción era a Janna, así que después de unos segundos de descanso me acosté en el sofá, tomé mi pene apuntando al techo y le dije que se pusiera sobre mí, a lo que obedeció metiéndose toda mi verga. Era fantástico, estaba cogiéndome a una vaginita que apenas tenía pelo y se sentía genial, pero al poco tiempo me sorprendí cuando Cody se montó en el sofá y empezó a lamer el culo de su hermana para después cogersela por ahí. Janna se la estaba pasando súper, pues gemía, gritaba, se reía... pero lo mejor fue ver a Kimmy entretenida lamiendo el culo de Cody que segregaba de mi leche. Al rato de esto Cody se corrió primero y a los minutos sentí que estaba listo para soltar semen de nuevo, así que se lo saqué a Janna, me senté y le puse mi pene cerca de su boca para que me lo mamara, pero no sólo ella lo hizo, sino que Cody también estaba lamiéndomelo.

Uno me chupaba la cabeza de mi pene y el otro los testículos, después se cambiaban de parte, así hasta que sentí que tenía el semen a punto de salir. Me preparé a disparar y me encontré a la boca de los dos abiertas y listas para recibir mi leche. Solté como 4 chorrotes de semen que inundaron la boca de ambos.

Después de esto nos fuimos a duchar.

Espero que les haya gustado. No olviden escribir.

Arghhh, casi se me olvida. Si hay alguna mujer zoofílica (o que simplemente le guste mucho el sexo) y viven en el estado Aragua en Venezuela y quieren tener un rato de sexo pues escríbanme a shonkil@hotmail.com