miprimita.com

Dark

en Zoofilia

Hola. Lamento no haberles escrito nada antes. Lo que pasa es que como mis historias son reales, deben sucederme para que se las cuente. En fin....

Estaba aburrido de tener sexo con Kimmy (mi perra), por lo que me decidí a hacer algo nuevo. Ya lo había hecho con perras, yeguas y burras que son lo más común, por lo que no sabía que podía hacer de distinto. Estando en un chat un compañero me dijo que el lo hacía con perros y que le encantaba, así que decidí tomar la idea. Hablé con un amigo que tiene un perro macho, es un lobo siberiano, igual que mi perra, le dije que me lo prestara con la excusa de cruzarlo con Kimmy. El perro es algo grande y debe tener con 6 meses de edad.

Lo llevé a mi depa y cuando llegué allí rápidamente salió Kimmy a "saludarme" con una lamida en mi mano, avisándome que quería sexo, pero cuando vio a Dark (el perro) su actitud cambió completamente. Se había vuelto muy curiosa y estaba olisqueando al perro más de lo que lo había hecho con otros animales. El perro pareció haberse excitado con la olisqueada de Kimmy, ya que su pene comenzó a asomarse y Kimmy, al descubrir esto, empezó a lamérselo. El pene del perro salió casi por completo y ver a Kimmy lamiendo esa enorme verga me excitó muchísimo, tanto que tuve que desvestirme porque sentía mi pene aprisionado con el pantalón. Me desvestí por completo y me puse al lado de Dark para ver como lamía Kimmy.

Pude ver a Kimmy lamiendo desaforadamente y el pene del perro, una enorme vara roja que se veía muy lubricada. Me levanté, busqué un condón y me lo coloqué, me puse detrás del perro y comencé a explorarle el culo. Lo tenía muy limpio, le metí un dedo pero entró demasiado fácil. Se me hizo muy extraño ya que para que un dedo le entrara fácil a Kimmy tenía que lubricármelo con algo. No fue sino cuando miré bien que me di cuenta que el perro tenía chorros de "algo" en parte de sus patas. Lo toque y me sorprendí al ver que aquel "algo" no era más que semen.

Esto me dio a entender que el tipo que me prestó el animal, también saciaba sus instintos sexuales con el perro y pensar en aquella situación hizo que me excitara aún más.

Tomé mi verga ya bien parada, la puse en el culo del perro que estaba tirado en el piso y poco a poco lo fui metiendo hasta que entró todo. El perro no hizo ninguna queja y cuando empecé a metérselo y sacárselo su pene comenzó a salir más hasta que estaba al aire una verga gigante como de 26 cm. Ver aquel penesote me excitó mucho, así que estiré una mano, se lo toqué suavemente con los dedos y por último con toda la mano. Lo agarré con mi mano derecha y empecé a hacerle la paja. El perro lo disfrutaba y yo más aún ya que jamás había tenido un pene tan grande en mi mano.

Como estaba tan excitado no duré mucho y me corrí con 5 chorrotes de semen que se quedaron en el condón. Le saqué mi pene que aún seguía muy duro y me dispuse a cambiar de posición. Tomé al perro, lo levanté, me puse detrás de él y esta vez, sin condón, para sentirlo todo, volví a metérselo. Empecé a cogerlo nuevamente y al rato me sorprendí cuando Kimmy se puso detrás de mí y comenzó a lamerme el culo. Me sentía en el cielo ya que estaba sintiendo doble placer. Sentir esa lengua en mi culo me puso muy caliente, así que con ambas manos me abrí el culo tanto como pude para que la lengua de Kimmy llegara lo más adentro posible.

Era genial, pero al rato de esto sentí que la cabeza de mi pene estaba creciendo, señal de que iba a correrme nuevamente. Comencé a meter y sacar mi pene del culo de Dark más y más rápido hasta que me vine con 4 chorros de leche.

Estaba molido, así que me senté en el suelo, pero Dark aún no había terminado. Se acercó a mí, olió mi pene por unos instantes y después me lo lamió varias veces. Mientras me lo lamía vi como su verga salía de su escondite una vez más y al ver esto mi pene creció nuevamente. Me coloqué al lado de Dark, agarré su verga y lo masturbé lo más rápido que pude. No duró mucho y al rato se corrió con una gran cantidad de semen que calló en el piso, semen que luego lo empezó a lamer Kimmy.

Yo estaba que no aguantaba más así que agarré al perro y lo puse a que me lamiera la cabeza del pene mientras me masturbaba hasta que me corrí con 3 disparos de semen que se tragó Dark.

Espero que les haya gustado. Mi e-mail es shonkil@hotmail.com

Si quieren platicar conmigo por el MSN incluyanme a sus contactos y platicamos. Me conecto en la noche, así que estén pendientes.