miprimita.com

La inquietud de mi sobrina

en Jovencit@s

La inquietud de mi joven sobrina.

Hola a todos, me llamo Eduardo, soy un joven alicantino con pareja desde hace año y medio, y hoy os contare como inicie a mi sobrina Alicia en el sexo oral.

Todo empezó una tarde de verano cuando mi novia, Nuria, su sobrina Alicia y yo nos quedamos a solas en el chalet de los padres de ella. Mi chica tuvo que bajar al pueblo y nos dejo solos a mí y la cría. Ella tiene 14 años y una cara muy bonita, aún no tiene unos pechos fuertes y desarrollados, pero todo apunta a que será una joven atractiva de aquí a un par de años. La verdad es que alguna vez había pensando en enseñarle un par de cosas sobre los juegos de los mayores, por un lado me resultaba morboso la idea de acostarme con ella, pero por otro lado era consciente de que es una niña y su tía mi pareja.

En fin, la tarde se presentaba aburrida ya que Nuria tardaría en volver del pueblo, esa misma noche daríamos con todos nuestros amigos una fiesta y ella había decidido ir a comprar las bebidas mientras yo cuidaba de la niña, ella no se imaginaba que lo haría de una manera tan concienciada. Ya que en la casa quedábamos solos Alicia y yo, me quite la ropa y decidí zambullirme en el agua mientras ella me miraba pensando dios sabe que.

A estas alturas aun no me he descrito; mido mas de metro noventa, tengo el pelo corto y los ojos negros, tengo un cuerpo atlético ya que desde pequeño me dedico a la natación y en esas circunstancias llevaba puesto un bañador que marcaba todo.

Tras un rato a remojo, decidí salir del agua y secarme al sol, me tumbe en la hierva cuando Alicia se acerco a mi mirándome fijamente. Le pregunte que quería y me contesto que sentía cierta curiosidad, ya que nunca había visto un cuerpo desnudo. Al principio me reí de la niña, la dije que mirase películas, revistas o en todo caso que buscase en internet pero que me dejase tranquilo, que no quería estar con ella y que ya era bastante molestia tenerla allí unos días. Ella me contesto que en su casa no tenía intimidad para esas cosas y que le llamaba la atención, que sentía una atracción por mí muy fuerte, le gustaba mi cuerpo forjado en piscinas y quería ver que le gustaba tanto a su tía de mí. Así que la deje bajarme poco a poco el bañador y descubrir mi miembro erecto, ya que la situación se parecía bastante a mis fantasías con esa cría. Al verlo tan grande se asusto y me dijo que ya le valía, yo le conteste que eso no era todo, que pasase la punta de su lengua sobre mi polla, y así lo hizo, al principio se noto su inexperiencia pero le puso empeño e imaginación.

Dejo caer un poco de saliva en la punta de mi pene y deslizo su mano izquierda dejando el glande a la vista, con la otra mano acariciaba mis huevos y se fue metiendo poco a poco mi polla hasta que no podía más. Chupaba con autentica pasión y yo no terminaba de creer que tuviese a una cría de 14 años haciendo eso, y que lo hiciera tan bien, lamía y chupaba como toda una mujer y cuando me oyó grita y gemir me dijo que quería comprobar mi sabor, así que siguió chupando sin darme tregua hasta tragar todo mi semen, abrió bien la boca y lo poquito que se salió de su boca y cayo en mi cuerpo, lo volvió a lamer.