miprimita.com

Situaciones encadenadas entre dos hermanos

en Amor filial

A veces nos preguntamos por que suceden las cosas y la mayoría de las veces no damos con la respuesta, bueno en mi caso quizás si.

Todo empezó como un juego inocente entre hermanos cuando teníamos suficiente edad para querer saber lo que era el sexo, mi hermana tendría unos 16 años y yo sobre 14 cuando todo empezó.

Creo que fue esa edad cuando empecé a ver a las mujeres de otra forma con deseo y ganas de saber como eran.

A esa edad mi herma ya tenia un precioso cuerpo bastante desarrollado, melena castaño claro una carita muy agradable con unos ojos verdes como los míos una figura estilizada con unas curvas que acentuaban sus caderas unos pechos generosos pero muy duros con unos pezones levantados que a veces desataban por encima de su blusa, una blusa que con casi todas sus prendas las usaba bastante ajustadas y con un par de botones abiertos resaltando aún si cave más sus dos senos enseñando su nacimiento, me daba ganas de acercarme a ella y desabrocharle el botón que oprimía toda esa belleza y ver como salía esa exuberancia, la barriguita completamente plana, las piernas las tenia bien torneadas y creo que bastante largas, cuando se metía en sus ajustados pantalones le destacaba su bultito púdico y una rajita en medio de las piernas, el culito era redondo.

Para mi desde luego era el prototipo de mujer por eso no me extraña que estuviera loco por ella y no le sacara ojo sin que nadie se diera cuenta.

A esa edad quien no hacia sus pajas pensando alguna mujer que le gustara yo tengo que decir que las hacia pensando en mi hermanita en montones de situaciones, como la calentaba y la iba desnudando poco a poco hasta que la hacia mía. Esa era la única forma de desahogarme y no pensar en ella. Iba a su cuarto abría los cajones y buscaba sus prendas intimas sus braguitas y con ellas me masturba más de una vez.

Cada vez era mayor las ganas de follármela.

Fue pasando el tiempo empecé a buscar situaciones para poder tocarle. Cuando íbamos en el coche con mis padres y dejaba la mano en el asiento para poco a poco ir acercándome y tocarle con los dedos la pierna, empecé solo con un pequeño roce pero poco a poco con un dedo le acariciaba muy despacito, con miedo a que le pareciera mal no me atrevía a más, pero creo que a ella también le empezaba a gustar y ya no se arrimaba tanto a la ventanilla cuando viajábamos sino que abría las piernas un poco para que yo le tocara mejor, ya digo parecía algo fortuito que le tocara porque después de salir de coche seguía todo lo más normal como sin nada pasara y en realidad poco pasaba era poquito pero para mí era una delicia notar el calor y la textura de mi hermana aunque fuese solo con el roce de mis dedos.

Un día en verano cuando íbamos a veranear a la costa, solíamos llevar también a una tía nuestra joven por parte de mi padre tenia unos 25 años y nosotros ya habíamos cumplido 17 y15 respectivamente pero aparentábamos más edad ya os comente que ella estaba bastante desarrollada y yo también.

- Supongo que tendréis preparadas las maletas y todo que le vais llevar para mañana, mirar que vuestro padre no quiere esperar como todos los años por vosotros que aún tenemos que ir a recoger a vuestra tía, dijo mi madre

- ya lo sabemos dijimos los dos.

Mi tía era también una mujer muy bonita todo hay que decirlo siempre tenia a los hombre a los moscones como ella decía siempre detrás.

Como el viaje era largo y para evitar los atascos ya que solíamos ir en julio o agosto, nuestro padre nos hacía pegar unos madrugones de espanto sobre las cuatro de la mañana nos levantábamos y a las 4:30 quería salir por la puerta, por lo que teníamos que tener todo preparado del día anterior

-ayuda a tu hermana con las maletas y cerrar la puerta bien, nosotros ya vamos bajando en el resto.

Mi hermana llevaba una faldita corta y una blusita rosa un poco abierta que cuando se agacho para abrir y meter una prenda de ultima hora en la maleta le pude ver sus braguitas blancas y el nacimiento y la redondez de sus pechos ¡dios, me la comía entera! Dije yo para mi cuando me di cuenta que no llevaba sujetador y luchando por salir de su prisión de tela esas dos preciosidades, creo que eso me espabilo y me empalme de golpe quede mirando para ella como un tonto se dio cuenta

- que me pasa algo?? Como te me quedas mirando con cara de bobo

- perdona, la cara se me puso colorada y bajando la cabeza dije medio balbuceando sin pensar lo que decía, Ana no miraba nada malo

- ya se que no mirabas nada malo tonto con una sonrisa picara, ni me importa, eres mi hermano y puedes mirar lo que quieras tonto, anda ayúdame a cerrar la maleta si no nos comen cuando lleguemos a bajo

Nosotros deyasunabamos siempre por el camino y siempre en el mismo sitio de todos los años el dueño el establecimiento ya nos conocía y nos saludaba como siempre.

- buenas señor Paco y familia que de vacaciones decía el siempre.

Como iba diciendo salimos más dormidos que despiertos era completamente de noche fuimos a recoger a nuestra tía

Después se saludarnos y meter las maletas sentó al lado de la ventanilla, yo quede en medio de las dos y mi cadera tocaba la cadera de mi hermana

- procura ir despacio que no tenemos prisa dijo también como siempre mi madre.

Hablamos un poco,

- yo cuando llegue me voy poner el bañador y no lo voy a sacar hasta que marchemos, decía mi joven y bonita tía

- pues yo igual

- y yo dijo mi hermana.

Hablamos un poco más pero tanto por parte de mi tía como de mi hermana surtió efecto el madrugón y fuimos quedando callados solo se escuchaba el sonido del coche y la radio. Solo se veía las luces del camino y la de los coches pasar

Arrime más aún las piernas hacia mi hermana, ella en vez de apartarlas parecía que hacia fuerza para estar más en contacto con la mía aprovechando la oscuridad puse mi mano derecha encima de mi pierna para ver lo que sucedía y como parecía no importarle la fui arrimando hasta rozar con mis dedos la piel de la suya, pare un poco por miedo a que le pareciera mal o me la apartara pero no paso nada.

Empecé a mover mis dedos poco a poco como hacía siempre pero esta vez le estaba acariciando sin pantalón mis dedos tocaban su aterciopelada piel, fui avanzando más hasta poner mi mano encima de su pierna tenia las dos cerradas por lo que mi palma estaba parte en su pierna izquierda y parte en la derecha. Le acariciaba sus piernas cada vez con más intensidad mis dedos mi mano no paraban de tocar y acariciar no se si era amor lo que estaba sintiendo o un deseo grande de abalanzarme sobre ella.

-voy a ver si duermo un poco dijo ella

- yo también me estoy quedando dormida dijo nuestra tia

Mi madre ya estaba durmiendo

- venga pues dormir un poco todos que aún falta algo para desayunar dijo mi padre, ya ves tu cuñada ya esta partiendo leña le dijo mi padre a su hermana.

Nos reímos un poco y nos acomodamos algo mejor para estar más cómodos. Mi tía se arrimo a la puerta y la cabeza hacía a la ventanilla. por lo que mi tía si antes no nos podía ver por la oscuridad ahora mucho menos

Mi hermana también se acomodo pero de manera diferente se giro hacía mí su espalda la puso hacía la ventanilla por lo que sus pecho tocaron mi hombro.

- si quieres ponte más cómodo dijo ella arrímate un poco deja un poco de espacio a la tía para que duerma dijo ella al mismo tiempo que me ponía su mano encima de mi hombro mi me atraída hacía ella.

- por mi no os preocupéis que estoy bien

Gire mi cuerpo, mi espalda callo encima de mi hermana aplastándole sus pechos, era la primera vez que notaba algo así eran como dos esponjas que absorbían y se adaptaban a mí notando toda su dureza.

Tuve que hacer esfuerzos para no correrme de la sensación tan excitante que estaba sintiendo, esa belleza que era mi hermana estaba tan caliente y ardiente de deseo como yo con ella no me lo podía creer la suerte que estaba teniendo, tenia miedo hacer algo que le pareciese mal y perderme todo esto, creo que con eso solo ya me hubiera bastado par sentirme el hombre más feliz de la tierra.

Mi cuerpo aplastaba el suyo me recostaba y trataba de poner toda mi espalda en contacto con ella notaba su respiración su boca entre abierta la sentía en el cuello. Mi mano seguía en sus piernas mi dedo índice recorría por en medio de las dos ella respondía apretando y abriendo las piernas lo que yo aprovechaba para meter cada vez más la mano la suya la tenia entre sus piernas seguramente para evitar que el tocase su pubis pero al poco rato la retiro mi mano estaba a unos poco centímetros de su braguita pero no me atrevía a tocar su pubis notaba su calor en medio de sus preciosas y suaves piernas procediendo de su sexo.

Tanto nuestra madre como la tía estaban ya roncando era de noche mi padre y no apartaba la mirada de la carretera, por lo que nos sentíamos seguros.

Me recosté con más fuerza hacia ella y note unos labios acariciando mi oído con una voz muy suave y sensual me dijo

- eh manu no te recuestes con tanta fuerza, me gusta pero no seas bruto dio un casi imperceptible aah, y me sujeto muy suave el lóbulo con sus labios cuando termino su frase.

Ello me animo más mi mano se fue directamente hacía su coñito sus piernas se abrieron y su mano sujeto la mía para que no me acercara más al mismo tiempo que sus labios se acercaron a mi oído de nuevo, muy bajito susurrando dijo

- manu prométeme que no estas pensando mal de mi, es que no se lo que te estoy dejando hacer ni por que solo se que me tienes fuera de mí , pero tengo miedo y que me de vergüenza después cuando salgamos del coche y te mire, prométeme que me seguirás mirando como tu hermana.

- claro dije balbuceando a mi me pasa igual que atí no te preocupes seguiremos siendo los mismos hermanos, tenia que decirlo muy bajito aunque el ruido y la música del coche ocultaba nuestras palabra teníamos miedo que se nos escucharan

En la penumbra notaba que me estaba mirando hacia los ojos cuando le estaba diciendo mi cara la tenia girada hacia la suya y muy junta tanto que su aliento tocaba el mío, me dio un suave beso en los labios y mi lengua entro en su boca era dulce y la notaba muy caliente jugamos un poco con nuestras lenguas un reguerillo de saliva empezó a salir de nuestras juntas bocas mientras que de reojo miraba hacia delante para ver si mi padre seguía mirando a la carretera

Volvimos a la misma posición aunque por nosotros estaríamos así montón de tiempo pero no podíamos forzar la suerte.

Me atreví entonces a tocar su pubis abrió sus piernas se bajo un poco más mi cuerpo cayo a un más hacía el suyo mientras mi mano se fue hacía su entrepierna dejo que la tocara a placer empecé por encima de su braguita hacia su coñito la tenia húmeda emanaba calor la acariciaba la apretaba un dedo se metió por un lado de su entrepierna llegando a sus pelillos empecé a jugar con ellos más abajo su respiración cada vez era más fuerte su boca casi pegada a mi oído aspiraba y soltaba aire invitándome a seguir apenas respiraba por su nariz, note un pequeño surco abierto que separaban su pubis y sus pelillos en dos zonas era su coñito, quise meter toda la mano pero la apretada braguita no me dejaba luche un poco por abrirme camino pero era imposible me susurro al oído

- pero cielo me vas romper la braga, no re vale así como esta?

Yo no dije nada deje de intentarlo con toda la mano y seguí con mi dedo bajando con la hendidura llegue a un bultito que salía entre su vajina y empecé a tocárselo lo acariciaba lo apretaba con mi dedo, tenia completamente mojado todo su sexo yo aun quería más con la mano que me quedaba libre por detrás de mi espalda empecé acariciar su barriguita que estaba tocando mi espalda le abrí un botón de su blusa y después otro subí mi suéter para notar su barriga a mi espalda mi mano estaba subiendo hacia sus tetas, que duras y suaves eras los pezones los tenia completamente de punta le desabroche otro botón y sin darme cuenta se quedo con su blusa completamente abierta sus pechos desnudos se abrieron hacía mi tocando mi cuerpo

- ten cuidado cariño decía ella a ver si nos van a ver.

Pero no podía ya aguantarme mis manos no paraban una estaba tocando sus pechos desnudos mientras la otra luchaba por abrirse paso en la apretada braguita, otra vez el susurro de sus labios

-eh me la vas romper, si quieres por que no me la bajas un poco tonto

Levanto un poco el culito y empezó a bajárselas mientras yo torpemente trataba de ayuarle le baje hasta sus rodillas la braguita, tanto nuestra tía como nuestra madre seguían durmiendo cada vez que pienso lo que hicimos y que nos podían ver me da hasta miedo pero cuando dos personas están lanzadas no piensan ,se dejan arrastrar. Mi mano llego por entero a su coño baje hasta dar con su entrada levanto una pierna para darme facilidades y le metí un poquito el dedo

- vete despacio aha aha vida que soy virgen me dijo al oido, afloje un poco y seguí tocándole empujando de vez en cuando haciendo presión con mi dedo en su virgo notaba como la membrana decía un poco para volver luego a la misma poción

- sigue no pares dale así por favor decía.

Sus manos me apretaban con fuerza casi me hacía daño pero me gustaba, su cadera empujaba todo lo que podía y la acompañaba a mi mano cuando empujaba su virgo hacía dentro pero sin llegar a rompérselo, no se como tanto aguanto sin romperlo de lo que le apretaba y de la presión de mis dedos ejercían tenia mi mano completamente mojado de su coñito volvió acercar su boca a mi oído.

- sigue cielo ah aha me estas haciendo correr dale más por favor rompeme el virgo si quieres no puedo más tengo ganas de gritar, asíi asi

en una de estas se arqueo llego con su mano a su coño y me acompaño con mis movimientos imprimiendo más rapidez, no aguante más lleve la mano a mi polla la toque un poco y sin sacarla del pantalón me corrí notando el calor del esperma desparramarse por mi cuerpo.Ella también se había corrido

Arrimo la boca al oído y dijo.

- gracias cielo me gusto aunque seas mi hermano y me dio un beso

Nos arreglamos un poco ella subió la braguita se abrocho la blusa yo con un pañuelo me limpie lo que pude.

Nos pusimos ya en una posición normal nos miramos los dos y le cogí de la mano a lo que ella respondió apretándomela.

Al cabo de una media hora ya estaba aclarando paso un poco más de tiempo y ya estábamos llegando a nuestra parada habitual para desayunar.

- eh despertar que estamos llegando o no queréis desayunar.

 

Gracias por escucharme, pero esto no fue lo único que paso, en otro momento os cuento más

kgatopardo2@hotmail.com