miprimita.com

Confesiones

en Amor filial

Ya se que decir que esto fue cierto, lo dicen muchos, pero en este relato he tratado de contar la verdad sobre lo que me pasó a mi y a mi hermana. No se trata de ningún cuento si no algo totalmente verídico, es un poco comprimido por no hacerlo muy largo, pero las situaciones y demás fueron tal como las escribo. He mandado otros relatos pero siempre se basaron en situaciones como estas que os comento.

 

Ya desde niños estabamos muy unidos, mi hermana me lleva 14 meses, poco a poco fuimos aprendiendo la diferencia que había entre un hombre y mujer con nuestros juegos inocentes. Pero eso ya es otro tema distinto. Ya han pasado un montón de años sobre 18 desde que estuvimos liados por decir algo, ella está casada y tiene una niña preciosa y yo tambíen pero sin hijos. Estuvimos con lo nuestro sobre 3 años seguidos, hasta que  cada uno tuvo pareja. De la noche a la mañana lo dejamos todo. Y yo jamás volví a comentarle nada, ni hacer nada que recordase ese tiempo, lo había cerrado en mi cabeza y tengo que decir que no me sentaba nada comodo pensando en ello, a veces no sabía si había estado bien, pero si ella lo veia bien por que yo no.Nunca dejamos de querernos como hermanos y pensé que ella tambíen se había olvidado de todo. Pero no me dí cuenta de que después de tanto tiempo me estaba enviando señales que no intrepreté o no quise interpretarlos y que insinuaba que se acordaba de todo y que me consideba algo más que un hermano, pero bueno esto daría para  otro relato distinto a este que os quiero contar.

Es dificil decir a lo que nos llevó todo, yo créo que fué un cúmulo de detalles. Pero creo que me cambío la forma de pensar otra persona.

 

Tenía un amigo que aparte de estar en mi clase vivía en mi edificio, por lo que terminamos de ser inseparables tenia tambíen una hermana con de la misma edad que la mía y para no entrar en más detalles, ya para ir directamente al grano, diré que un día me pregunto si había visto a mi hermana desnuda. Yo le dije que no claro,- pues está muy buena, me dijo, en principio no me gusto lo que dijo, - pues yo a Gloría si la ví jaja, ¿ viste a tu hermana desnuda?- si,- joder, dije, se habrá cabreado,¿ y por que se iba a cabrear?- bueno yo si viese a mi hermana en pelotas no creó que le gustase-¿ y tu que sabes? me dijo, la mía tiene unas tetas riquisimas y esta para mojar pan- pero Carlos, no me cuentes eso de tu hermana le dije, se río y la conversación quedó ahí mismo.

Cuando llegué a casa, las cosas me empezaban a cuadrar, mi amigo la cogia por la cintura, se ponia detrás abrazandola, le besaba en la nuca, le tocaba en el culo delante de mi, sin importarle nada, ella se zafaba y le decía estate quieto, pero se reían los dos. Yo pensé que eran cosas, juegos de hermanos que se llevabán muy bien, en realidad supe que se llevabán demasiado bien.

 

Un día me llevó a su cuarto estaba sonriendo como un tonto. -chiss, dijo, de esto ni una palabra, mientras encendia el pc, - te voy a enseñar algo, pero solo lo sabes tù. Tenia una peli que se veía a su hermana encima de la cama completamente desnuda y se estaba tocando muy despacio, al poco rato entró Carlos, ella se dejó de tocar y con las manos le dijo que se acercara. - estoy muy caliente ¿quieres follar a tu hermanita?- claro que si, putita, y Carlos se empezó a desnudar. Olga se habrío de piernas y el se metío en medio de ellas y empezo a follarsela. pegó un gritito ayyy, no se si de placer o de dolor cuando se la metío de golpe, pero según la cara que puso seguro que era de placer, me la enseño durante unos cinco minutos aprox. se veía como él empujaba y su hermana disfrutaba, uf, uf , uf, ay. ay. ay se escuchaba, y gritaba como una loca, eso y el sonido de la cama. ella le sujetaba por las nalgas y decía que le diese más, más, más, más rapido, hasta el fondo decía. Cerro la pelicula - jaja ¿ que me dices, a que está buenisima? quedé sin palabras,- tu no digas nada que no sabe que la grabé.

- Seguro que tu con tu hermana haces lo mismo, al principio no sabía ni que decir,estaba en shcok- no, no que va, joder es mi hermana- será tu hermana pero esta buenisima, yo si fuese tú me la tiraría- bueno Carlos, por favor no me digas eso- ¿que pasa, acaso nunca te pasó eso por la cabeza alguna vez, no te masturbaste pensando en ella? - no joder...¿ que pasa no te gustán las tías?- pues si quieres me la tiro yo- no te pases Carlos- no te enfades hombre, sabes que soy tu mejor amigo y te lo digo por que si tu no lo haces otro se la va a ventilar y mejor tú que algún gilipollas, que ande presumendo por ello ¿no crees?, no seas tonto, ya veras como le haces un favor a ella y a tí, los dos tendreís sexo en casa y lo que queda entre los hermanos no sale de ahí, no es nada malo si los dos estaís de acuerdo. Al siguiente día me habló como si nada. A mi sin embargo me inpacto eso, estuve unos días que no me lo podía quitar de la cabeza, incluso estuve a punto de decirle por que no me dejaba a mí tambíen, menuda tontería piensa uno cuando somos jovenes y sin experiencia.

 

Tengo que decir que después de la impresión que me llevé, termino por darme envídia y todo. Olga estaba muy bien, pero no es por fardar, mí hermana estaba y es impresionante. Me fijé más en ella, en como andaba, como se movía, su cuilto, sus pechos, en todo. Y lo que me dijo que otro se la iba a beneficiar no me hacía sentir bien, o sí porque eso me ponia cachondo.

 Despúes de ese día me cambío la forma de pensar, empece a ver las cosas de otro modo, leía relatos y veía pelis de incesto, hermano con hermana, era lo que más me gustaba. Las ganas de tirarme a mi propia hermana fueron cada vez mayores a medida que iban pasando los días, algo que nunca se me había ocurrido, estaba tan buena que era imposible pensar solo que era mi hermana. Me venia a la mente el coito de mi amigo con su hermana y pensaba si en estos momentos se la estaba tirando y me masturbaba. Pero no sabía como empezar y tampoco quería quedar como un cerdo delante de mi hermana a la que quería, por lo que me masturbaba tambien pensando en ella.

 

Un día le pregunte a mi amigo.¿como hiciste para tirarte a tu hermana?- jaja ¿ te interesa eh, tienes ganas de hacerlo tú tambíen?, pillín. Me vino el calor a la cara, medió mucha verguenza.- joder no, simplemente por curiosidad- tranquilo que no pasa nada jaja, es normal, Elena está buenisima jaja. bueno fue por internet-¿ como por internet? se quedó sonriendo, -por un chat hombre, seguía sin entender, y a mi amigo le hacia cada vez más gracia.- bueno si tu lo dices.... le dije yo.- te explico,

Un día entré en su habítación y la vi que estaba en un chat, me quedé con su nick y fuí corriendo para entrar en él, al principio no me haciá puto caso, pero, como soy su hermano y conocia lo que le gustaba, fué entrando poco a poco. A los pocos días, ya eramos colegas cuando confió más en mí empecé hablarle de sexo a pasarle alguna foto porno- ¿y ella te correspondía? - ya te digo, jaja, es bastante caliente jaja, hicimos sexo virtual un montón de veces.-¿la viste por cámara?- no, decía que hacía cualquier cosa conmigo, menos por cámara. -¿ y como se enteró que eras tú?.- jaja, eso es lo bueno que no lo supo-¿joder entonces?. veo que te interesa ¿eh?, le pasé enlaces de pelis de incesto entre hermanos, me dijo que no creía mucho que fuesen reales. Le dije que eso me ponia un montón, yo en eso no me voy a meter me dijo, a cada cual le interesa cosas distintas.

 

-Un día le dije que le quería contar un secreto, que practicaba sexo con mi hermana- bueno me has dejado de piedra ¿consentido?, me dijo.- claro como iba a ser de otra forma, yo a mi hermana la quiero mucho ¿ que te parece? le dije,-¿ y que te dijo ella?.- bueno no se que pensar, me dijo, si vosotros lo veís bien, estará bien, quien soy yo para decir lo contrario cielo, yo creo que no sería capaz de tirarme a mi hermano. Le pregunte si tenía algún hermano, me dijo que si, y le pregunte tambíen si había tenido deseos carnales alguna vez con él- nooo. ¿ y por qué?, le dije - coño por que es mi hermano. y que tiene que ver- joder pues todo. Tuve que emplearme a fondo para que se interesara. Cada vez le hablába inventando de lo que hacía con mi hermana, como me correspondía y le pasaba relatos y fotos de incesto. Le pasé unas fotos de una pareja que encontré en internet follando le borré las caras y le dije que eramos nosotros, dijo que estabamos muy bien los dos, se fué interesando cada vez más.

Al cabo de algún tiempo empezo a preguntarme por mi hermana, como lo habia tomado al principio, si me gustaba follarmela. etc. Pasarón los días y casi no hablabamos de otra cosa, al final me dijo que le gustaría hablar con ella, jaja, en ese momento dije, mi hermanita ya esta en el buen camino jaja.

Mira aquí guardo los chats, te voy a enseñar estos, que mi hermana que pensaba que hablaba con otra hermana y era yo, jajaja.

Bueno lo pongo tal como los recuerdo, palabra más palabra menos, en sintesís decia así resumido claro

- Espera cielo, que la voy a buscar, anda por aquí

-Hola soy Elena. la hermana de Ramón ¿que tal estas?

- bien gracias, esque tu hermano habló tan bien de tí que tenía ganas de conocerte, me dijo que  los dos teniaís una relación, más intensa que otros hermanos,

- pues si te refieres a que hacemos el amor, es verdad

- si eso me dijo, me parece tan fuerte,¿ y no te arrepientes?

- para nada, es lo más bonito que se puede hacer. ya nos queremos por que somos hermanos y a eso le añades que nos damos placer, ya te puedes imaginar, todo es más intenso con mucho amor y mejor. ¿ y tu tienes hermano?

- si, si que lo tengo, de la edad del tuyo más o menos.

- ah ¿ te lo tiraste alguna vez?

- nooo

- ¿ y a que esperas, tonta?

- no sé, me tira para atrás, además, aúnque tu hernano me hablá tambien de ello que me pone cachondisima, jajaja,  yo que se además si el está receptivo

- todos los tios lo están querida.

- además ¿que le digo?, hola hermanito ¿quieres follar conmigo? jijiji......¿me muero de verguenza?

- tú lo que tienes que hacer es insinuarte un poco y le dejas a él, ya verás como se te pone a cien, jajaja. Son todos unos salidos. Además que más da si todo lo que digaís o hagaís no va enterarse nadie, por que sois hermanos, supongo que algún secreto habreís tenído, nunca te va a decir que eres una facilona jajaja.

-uf no se, por un lado me atráe el tema pero por otro no. La verdad que tengo ganas de hacer ya el amor, pero no encuentro a alguien que me vaya, me trate con cariño y se quede calladito.

- pues ya sabes, todo lo que se haga entre hermanos queda entre hermanos.- no se yo..... No seás tonta hazlo, y no te arrepentiras y además lo podeis dejar cuando quieras, es lo mejor de hacerlo con tu hermano ¿ te crees que no hay más hermanos que se lo montan?- no se,- claro que los hay, no se donde vi en internet que era algo más de 50% de los hermanos que habian tenido algún contacto sexual entre ellos, eso es algo que siempre existió, ya fuesen, flirteos, tocamientos, coito o masturbación, entre ellos. Si encuentro la pagina te la envío, y no es pornografica la pagina. Por lo que se ve es verdad y muy habitual, pero nadie lo cuenta ya que para muchos es tabú .

- ¿Es cierto esto lo de la pagina?, le pregunte a mi amigo- totalmente cierto, es más normal de lo que parece mi querido amigo, hay un montón de paginas cientificas también en inglés que hablan de incesto como algo normal. ¿tu pensaste alguna vez que yo era un tarado o algo asi? - bueno cuando me dijiste lo de tu hermana no supe que pensar- jajaja. seguro.- Pero a que ahora ya lo ves más normal?- si algo más si.-

Bueno al final ¿que, te la vas a tirar o no? - uf no se- pues no lo pienses mucho, si alguien se la tira antes, olvidate del asunto, ya tendrá quien se lo haga, y te digo de nuevo, esta muy buena y a nuestra edad las ganas es grande tambíen para ellas, seguro que se masturba mucho más que tú.- tampoco se cómo entrarle, ella no anda chateando que yo sepa.- joder hay muchas formas, tendrás que ser tú el que ande detrás. Mira yo hice como que no sabía nada de que chateaba con alguien que se tiraba a su hermana, claro que era yo. La verdad que la ví cambiada, se puso más sexy, empezó a enseñar algo, incluso caminaba delante de mí, contoneandose, se notaba un cambío, noté como que quería algo. Pero al principio estuvo algo retraída, yo esperé haber si se lanzaba pero nada. Le había puesto una cámara que me costó una pasta en su habitación y se masturbaba seguido y yo viendola claro.

 Yo tuve suerte de que chateaba sin ella saberlo y sabía lo que pensaba en todo momento, yo la animaba, y me decía que si, que cada día tenia más ganas. Que era un canalla por ponarla de esa forma, cuando nos masturbabamos en el chat le decía que pensaba en su hermano, como si fuese yo el que se pajeaba a cuenta de ella, y se excitaba mucho, decia que la follara y que le rompiese el coño que tenía ganas a salir de la habitación y llamar a su hermano para que se la tirase de una vez, que era una putita salida deseosa de polla de su hermanito. Me decia que cada vez estaba más loca por tirarselo y que la culpa la había tenido yo, que ella nunca se le había pasado por la cabeza de follar con su  hemano y ahora andaba muy salida, con ganas de que su hermano la desvirgara de una vez, como a una zorra. Bueno si te enseño los chats, quedas alucinado de lo que me decia  y no parece, pero cuando folla es un volcán. Tenía miedo que su hermano la  tomara por una degenerada o algo parecido y por eso se cortaba y eso la haciá tener cada vez más ganas.

 Pero estaba yo para darle un empujoncito para que se habriese., empecé a decirle que estaba muy guapa, sonreía, me llamaba tonto en plan picarón y me preguntaba si le gustaba, pasé a decirle cosas ya más fuertes, que estaba muy buena, que tenía unos ojos preciosos, y menuda delantera, que suerte iba a tener el tio que se la tirara, me dijo  hala bruto. Todos los días en el chat me comentaba lo que yo le decía, y me comentaba que eso la ponia a cien, estoy convencida me dijo, que si me propongo tengo a mi hermanito comiendo de mi mano, o mejor dicho de mi coño,jajaja, me mira las tetas seguido, y me desnuda con la mirada y me dice cosas guarras, seguro que se masturba a mi cuenta, uf eso me pone como una loca. Un día me dijo creo que me la voy a jugar, ahora que estamos de vacaciones y nuestros padres están trabajando voy a ir a por todas, ya no aguanto más, si quiere perfecto, pero si no quiere hacerlo pues mira, pero para él, me olvido del asunto y ya está.

Claro mujer, le dije, si al final nadíe se va a enterar y tu hermano no va a dejar de quererte por ello, ni pensar mal de ti, uy estoy nerviosisima y además no duermo pensando en ello, pero tienes razón que mala cosa podría pasar. Llevo tiempo pensando en hacerlo y mira tal como dices, que mejor que mi hermano.

Un día por la mañana salio del baño, cubierta solo por una toalla que le llegaba por encima de la rodilla, sus tetas le levantaba la toalla, joder le dije, como estás hermanita, estás cachondisima, la muy zorrita se toco la toalla y le fué al suelo, quedó completamente en pelotas delante de mí, le vi su precioso cuerpo, sus bonitas tetas y su rajita, uy que torpe, me dijo mientras apartaba sus brazos dejandolos colgados para mostrar su bonito cuerpo durante unos segundo me miró desafiante con una sonrisa en su boca, se giró agachandose y dandome el culo, para recoger la toalla , me enseño su precioso culo en pompa, en medio de sus torneados y morenos muslos sobresalía su raja por detrás, tenía, los labíos gordos y en medío una rajita sonrosada, el coñito se veía brillante y rojito con un bonito pubis corto y bien cuidado. En ese momento no aguante más, me saqué la polla, la agarré por las caderas asi agachada como estaba y le golpeé, con mi polla contra su trasero, que estuvo a punto de perder el quilibrio.

 

 Empuje otra vez más fuerte hacía delante golpeandole por detrás aprovechando que me estaba ofreciendo su culito precioso, ¿eh, que haces?, aún se quedó unos segundos,dandome tiempo a subir con mis manos y apretarle sus duras tetas. tal como se incorporaba subia con mis manos acariciando su cuerpo desnudo y tembloroso hasta sujetarle las tetas por detrás, no me retiro las manos ni nada, dejamé, ahh, tonto, ¿pero que haces?, volvío a decir, dejame anda, no seás loco, somos hernanos y no está bien. Sus palabras no eran de reproche si no todo lo contrario y no hacía nada por evitar que la tocase. Se dío la vuelta incorporandose mientras se giraba hacia mi, la tenia muy cerca, y no se partó ni un centimetro, su cara rozaba la mía, se arrimo más dejando que la rodeara con mis brazos su cuerpo desnudo y quedándo los dos enfrente uno contra el otro, uf, hernano ¿pero que haces? que estoy en pelotas, estaba desnuda entre mis brazos y temblaba como un flan apretada contra mi. Eres preciosa, estás buenisima, la bese en la boca y me devolvío el beso abriendo su bonita boca mientras emitia una pequeña exclamacíón de placer ooh, siii, le metí la lengua dentro y empezó a mover su lengua caliente con la mía. mientas nos morreabamos como dos desesperados, mi polla se aplataba contra su cuerpo desnudo, llevé mi mano hacía su coño, lo tenía completamente mojado y mis dedos resbalaban por su raja.

 

 Sólo aparto un poco los labios para gemir de placer, oh oh, mi amor, me dijo, que me haces, que me haces hermanito, me vas a volver loca, esto no está bien, empujaba su coño haciá delante y hacia arriba, lo movia sin parar, mientras yo le metia mano en su zona más intima Se llevó su mano a su coño sujetandome mi mano, no hacía fuerza para retirarmela, solo me la acariaba mientras le metía mano. ohh, ohh, pero que haces hermano, estas cachondisima quiero follarte, quiero hacerte el amor, tengo ganas de penetrarte hasta el fondo, le decia, mientras mi mano le tocaba su delicioso coño, abria su boca y me comia la mia con desesperacion. ¿Que me vas hacer hermano mio? pensé que sería yo quíen estaria a cíen y era ella la que estaba como loca. Te consiento todo hermano mío, hazme lo que quieras, se apretaba contra mí

Me agarró la polla, ooh que dúra y que grande hermanito, le púse las manos encima de sus hombros y empuje hacía abajo, ella entendío sin decirle nada, eres un golgo, quieres que te haga una mamada, cabronazo, déjalo si no quieres, si que quiero tonto. Me beso en la boca muy tiernamente fue bajando y puso la toalla debajo de las rodillas, sin importarle si la tenia limpia o no, empezo a lamerla y chuparla, que rica está cariño y se la metíó toda dentro, yo le sujetaba por la cabellera.

Empecé a empujar seguido mientras entraba y salia de su boca  a veces le salia por completo y ella volvía a ponerla en la dirección apropiada. Por fn tenía a mi preciosa hermana de rodillas dandome placer, comiendome la polla como una glotóna, me víno enseguida y me corri sin poder evitarlo por el gusto que tenía tan grande, le entraron vaios chorretones dentro de su boca y le moje su bonita cara de mi semen pegajoso, los parpados,  casi toda su cara se impregno de mi semen.¿ pero que hiciste, cochino? me dijo mientras se limpiaba la cara con la toalla, no pude aguantar, sino me importa que me lo hicieras encima de mí, me gustó, dijo mientras con su lengua, recogia relamiendose con cara de placer el semén que le había eyaculado encima, y recogiendo con el indice un poco de semén se lo metío en la boca mientras chupaba picarona el dedo inpregnado, ¿  pero  no me vas a dejar asi? tu descargastes y yo tengo muchas ganas.

Si alguien quiere puede dejarme su correo