miprimita.com

Sobrina 2

en Amor filial

Me tire  a ella como un loco,  la sujete y  la lleve hacia mí, con pasión, besándola acariciándola apretando su cuerpo contra el mío- mi vida, mi vida,¡ cómo estás cielo!, estas cachondisima, te voy a follar toda. Me rodeo con sus brazos y sus piernas al mismo tiempo como si fuese una serpiente, me tenía completamente sujeto, su cuerpo dorado y firme estaba completamente enlazado contra el mío . – aaah tio mi amor, follame ahora, quiero que me metas la polla dentro de mi, oooh  ufff, te doy mi virginidad.

La acosté en el césped, la bese apasionadamente por todo su cuerpo. su precioso cuerpo  temblaba de pasión y  se deshacía de gusto entre mis brazos, tenía las piernas abiertas mostrando su rajita,  me metí en medio  de sus  bien torneados y largos muslos. Puse todo  mi peso encima de ella para que notara el mío. Empujaba  mi bubis contra el de ella, mi polla se aplastaba contra su preciso cuerpo mientras nos comíamos a besos. Mi mano se fue hacia su virginal coñito, no hizo falta tocarle mucho, lo tenía completamente mojado  y esperaba a que la penetrara.

-Te voy a follar cielo ¿estás preparada?, -si por favor hazlo tiito mi amor, no aguanto más, te necesito.  El tío puso la polla en la entrada de la palpitante chorreante vagina de su linda sobrina. Empujó un poco  y noto al principio  resistencia en la cabezón de su gran polla, empujo un poco más fuerte  y enseguida noto como algo dentro de esa precisa vagina se rasgaba.- AAAAAH  que dolor  uuf uuuf- ¿te hice daño mi vida? Siii un poco aaay. dijo mientras por sus preciosos ojos discurrían unas lágrimas.- ¿quieres que pare entonces?, es que cielo ya viste que la tengo no solo grande si no bastante gorda-. Si aaaay, lo sé mi amor pero sigue, hazme el amor igualmente. Empujó  de nuevo con fuerza  y se deslizo toda dentro de ella hasta el fondo- AAAAA tio  cabrón uuuuf uuuf , me vas partir en dos, sus uñas se clavaron en la espalda se su tio empezó a tomar aire uf uf uf uf no se atrevía ni a mover un solo musculo.- no te preocupes cielo  ya está toda dentro,  Es normal que te duela al principio un poco  mi amor.

Con el pollón dentro empezó a movérse poco a poco. Al principio la sobrina estaba muy rígida y no se movía, notaba como el enorme miembro de su tío le dilataba su coñito hasta llenarlo por completo. Lo notaba todo dentro de ella con las uñas clavadas en la espalda del tío, mientras el empezaba a bombear poco a poco con su polla dentro de ella. Se la metía y sacaba una y otra vez, el coño era estrecho  y con una suavidad tremenda, que se deslizaba por las paredes de la vagina de su sobrina una y otra vez que cada vez estaba más lubricada. Notaba como el prepucio  de su polla estaba tirante y empujaba su cabezón  hacia atrás debido la estrechez de su coño, con dolor y al mismo tiempo placer.

. El dolor se fue transformando en placer  para ambos y poco a poco su desvirgada sobrinita empezó a mover las caderas al ritmo de las embestidas de su tío, cada vez que empujaba, ella le respondía empujando también con sus  preciosas caderas. De sus preciosos labios salieron quejidos de placer, sus manos acariciaba al hombre que la había desvirgado con dolor y ahora le estaba dando placer. Mientras lo besaba con frenesí  una y otra vez.

–Mi vida eres lo más bonito que he visto cariño, eres  mi preciosa putita - oooh tio mi amor te quiero, te quiero-  miró a los ojos claros de su sobrina la beso en su bonita boca, los ojos entornados de ella despedía placer y deleite ¿ ya no te duele mi vida?- no,  no me duele ,solo siento mucho gusto, te noto  todo dentro de mí. Fóllame, fóllame, hasta el fondo mi amor.

Su hermana no tardo en llegar. Lo hizo antes de lo previsto.tio y sobrina estaban tan enfrascados que no se dieron cuenta cuando llego ella. Metió el coche en el garaje al ver que no estaba nadie se dirigió a la piscina, mal sabia la sorpresa que se iba a llevar.

Al llegar de quedo de piedra viendo como su hija estaba siendo follada por su propio tío. Quiso hablar y gritar decirle algo pero no pudo, se quedo sin habla, aparte de su sobrina es una chiquilla ¿Cómo pudo hacer eso el muy cabrón?

Mil pensamientos se le vinieron a la cabeza recordando cuando lo había hecho por primera vez con su hermano y el que estaba ahora haciéndolo también  con su hija. Nunca se olvido de los momentos que pasaron juntos, de cuando la desvirgo y de las veces que hicieron el amor como dos verdaderos amantes.  Muchas noches y días, incluso ya cuando había pasado unos años se mojaba las bragas y se había masturbado pensando en ello. Recordando esos momentos de placer y orgia desenfrenada con su hermano. Sería amor, o solo sexo, no lo sabía. Solo pensaba que nunca pudo olvidarlo y aún sentía ganas de él. Siempre lo tuvo, de ese pollón que tenía en medio de sus piernas y de la forma de que la follaba. Instintivamente una mano se fue en busca de su sexo, selo tocó por encima de la falta, luego bajo aparto la braguita y toco su mojado coño rasurado, mientras veía a su hermano y a su hija como follaban.

Había salido con otros chicos y solo se llego acostar con uno que al final se dejaron debido a que ella no quiso casarse con él. Los demás nunca llegaron a follarla,  disfrutaba y llegaba llena de orgullo a casa sabiendo que había calentado alguna polla y no se había acostado con ninguno. Se sentía con poder hacia los hombres, era una mujer preciosa y deseada y no le faltaban pretendientes. Pensaba que muchos hombres buscaban en ella también una forma de dominación y que ella no estaba dispuesta asumir con nadie. E n esos días cuando estaba muy caliente y tenía ganas de hombre se consolaba con un vibrador y el pensamiento de su hermano.

 Mientras…¿Te vas a correr mi vida, mi reina? Ohh ohh siii,SIII SIIII,  más, MÁS,MAS….más mi corazón Siii tío cielo ya me falta poco mi vida aaah aaaaah, hazme correr mi amoooor . –es que no quiero correrme dentro de ti  cielo. Las caderas se golpeaban una contra otra con violencia, los movimientos se fueron haciendo cada vez más rápidos y más de prisa también las caricias, los besos  y los quejidos de placer más apasionados por momentos. La hermana estaba escuchando todo y veía como su hija se derretía de placer con su tío -no me vayas a dejar preñada por favor  tio ,mi amooor, no te corras dentro de mi – ooh mi vida mi niña preciosa, tienes razón cariño estuve a punto de correrme dentro, es que me tienes más que loco, córrete tu  cielo mi zorrita córrete ya, qué no te voy aguantar mucho más mi amor- 

AAAAH ya yaaaaa, dime, dime más cosas fuertes cabrón,- eres mi putita OOOH si,si sigue  . Eres una zorrita cachonda que solo piensa en follar, eres un putón- AAAAAH si soy una zorra uuf uuf . Empezó a gritar ME CORRO ME CORRRRO DALE, DALE, rómpeme el coño que me estoy corriendo, no me importa que te corras dentro cabrón OOOOH  UUUUF. El tío se empezó a mover con toda la velocidad que podía, empujaba una y otra vez su polla con fuerza  dentro de esa vagina caliente, que él estaba estrenando por primera vez, de esa preciosa adolescente.  Veía sus tetas su cuerpo precioso, ese cuerpazo que en ese momento era todo del

Se escuchaba el entrechocar de dos cuerpos uno contra el otro, cada vez que se juntaban  lo hacían con más fuerza. Sus embestidas cada vez eran más brutales, como si quisiera romper ese preciso y jugoso coño. Esa precisa chiquilla de 18 años se babeaba  mientras y se movía todo su precioso cuerpo con la fuerza con que le arremetía , Él era el amo y señor de esa chiquilla, era un juguete en sus manos. Ella le gustaba sentir la fuerza y el ímpetu de ese hombre que era su tío de ver  y sentir como la follaba sin compasión, con fuerza como si la quisiera romper toda.  El perfecto  cuerpo de su sobrina de movía como un flan debido a las arremetidas.

De su linda boquita salía espumajos que le corrían por su preciosa y doraba carita, dejando al aire unos dientes blancos como perlas y una lengua roja y jugosa. Su carita de ángel se convertía  en una mueca de placer y de gusto tal que ella no sabía dónde estaba. Solo sentía un placer tremendo. A él también la salía un hilillo de baba que le caía en la cara y en los pechos duros de su sobrina, unas gotas de sudor perlaban sus frentes . Todo ello pasaba mientras esa mujercita se corría de gusto por primara vez con una polla dentro e su coñito- AAAAAA AAAAH ME CORRO MI AMOOOR UUUF, UUUUF.tiioooo  AAAAAH, AAAH , QUE GUSTO ME MUERO DE GUSTO AAAH, mi amor, que gusto más grandeeeee .El cuerpo de esa adolescente dejo de moverse y convulsionar y se dejo caer sin apenas fuerzas en el desped, respirando ya con profundidad sus bonitos pecho que no habían perdido su dureza acompañaban a su respiración que parecían que se iban a salir de su bonito cuerpo.

Tenía la cara completamente roja y mojada  de sus propias babas  Noto que el también le llegaba su momento y se corría, le costó un esfuerzo sobrehumano el  tener que sacarla de esa linda cueva caliente y húmeda  de su sobrinita. Se levanto se puso a ahorcajadas cerca de su cabeza. Vio como la polla de su tipo morena y húmeda enfrente de ella y sus abultados testículos No hizo falta que le dijese nada, ella sabía perfectamente lo que tenía que hacer, abrió su linda boquita y él  le hundió la polla en su preciosa y caliente boca de fresa. Noto su sabor y su propio aroma impregnada en la polla de su tío y le gusto.

Se la sujeto con una mano  y mientras se la meneaba se la chupaba al mismo tiempo  le acariciaba los testículos y jugaba con sus bolitas, El sentía como se los apretaba y notaba la presión de sus lindos dedos,  pero en vez de dolor era placer que le recorrían su cuerpo como una electricidad desde sus huevos hasta su cerebro,  sobre todo cuando ella jugando le apretaba sus bolitas llenas de semen . Su sobrinita tenía que abrir la boca al completo para meter todo ese cacho de carne palpitante dentro,  él empezó a correrse dentro de ella, mientras  su sobrina chupaba y tragaba todo su semen, sin dejar una sola gota fuera. Se atraganto tosió al no poder tragar todo de golpe y  de sus narices salieron surcos de semen como si fuese mocos.

Una vez terminado, quedaron mirando uno al otro y se sonrieron mientras ella se limpiaba el semen de su cara con el dorso se su mano. Sé acostó junto e ella todavía estaban los dos jadeando, ella con el olor  en la cara a semen,. Aún con restos  de leche pegajosa en la cara de su sobrina se besaron , ella tenía una sonrisa de placer y cariño al mismo tiempo, se vieron a los ojos con cara de complicidad y se abrazaron, noto sus duros y preciosos pechos contra su cuerpo,.- Gracias tío por este momento que me has dado, te quiero mucho mucho mucho mucho le decía mientras lo besaba apasionadamente una y otra vez.  No pensé que me fuera a gustar tanto ni que me dieses tanto placer – el que tiene que estar agradeció soy yo mi vida, por elegirme a mí, para tu primera vez. –Cuando me penetraste al principio pensé que me rompías en dos jajaja, pero después ya me fue gustando-¿verdad que me lo vas hacer más veces? – Si cielo, las que tú quieras.- ¿sabes una cosa?-dime, echaba otro polvo pero me duele un poco el coñito, me lo dejaste al rojo vivo jejeje, déjame descansar un poquito por favor, echo la mano a su coñito y con sus largos dedos se los mostro diciendo, además mira tengo un poco de sangre - no te preocupes cielo, eso es que te desgarre el virgo, ya lo haremos más veces.

 Voy a traer algo de beber-ok . Se levanto desnudo como estaba mientras su sobrina veía aún su polla que todavía estaba media erecta entre sus muslos. Se toco su coño metió el dedo y pudo comprobar que se deslizaba dentro sin ningún impedimento, estaba completamente desvirgada,  suspiro varias veces. Se paso la lengua mientras se sonreía  alrededor de su boca saboreando aún los restos del semen de su tío como una gatita caliente después de un festín.

Dio dos pasos y se volvió de nuevo a ella y le deposito un beso muy tierno en sus labios. – Al ver que tenía el dedo dentro de su coño le dijo- ehh no empieces sin mí, los dos se rieron

Cuando llego a la casa vio a su hermana, al principio quedo muy sorprendido, iba a taparse pera ya era tarde aparte de ello ya no era la primera vez-¿Qué haces aquí?- ¿Cómo? estoy en mi casa- perdona es que no te esperábamos hasta más tarde- lo sé. Enseguida noto algo en su hermana.  Una vez pasada la sorpresa ¿desde cuanto tiempo haces que estás? – lo suficiente, ¿has visto…? Si todo, ¿Cómo has podido hacer una cosa así? – no lo se perdona, Su hermana empezó a llorar. Aun así ella se había fijado en su hermano cuando entró,  tenia un cuerpo fuerte de gimnasio, unos buenos pectorales y se notaban también los abomínales  y en medio de sus piernas una poderosa polla morena tal como ella la recordaba. Aún  estando  flácida se veía grande y no aparto la vista de entre sus muslos morenos y potentes con un buen cabezón. ¿Cómo has podido? Volvió a decir sollozando, pero su mirada no se apartaba de  ese miembro y sus testículos que tan buenos momentos le había proporcionado, estaba como hipnotizada, la volvía a tener delante de ella nuevamente - no sé, me merezco lo que me digas. El se abrazo a su  hermana, para consolarla y pedirle perdón. Le beso la mejilla y noto un gusto salado de sus lágrimas. La beso de nuevo, ella le correspondió con otro abrazo y un beso que noto muy caliente cerca de la comisura de sus labios.

Notó ese el cuerpo desnudo y fuerte de su hermano, le acaricio su espalda, dejo de llorar, en ese momento se olvido de todo. Su mente se inundo de deseos, de los deseos que había estado esperando tanto tiempo y que se había consolado ella sola. Nunca se había olvidado de esos buenos momentos de pasión y sexo con su hermano. Que tenía el que la volvía loca se pregunto aparte de una buena polla.

Levanto  su cabeza hacia arriba y se encontró con la boca  de su hermano esperándola que se   la beso con ternura, abrió sus carnosos labios pintados de carmín y dejo que le metiera su lengua dentro, tal como  había hecho ya tantas veces. Noto la polla de su hermano contra ella que empezaba  a ponerse más dura cada vez. Se siguieron besando, se comían la boca como dos desesperados mientras ella le acariciaba su fuerte espalda- ohhh.ohh mi vida cuanto te eche de menos hermanito mío, te necesito. Empujo su pubis contra el miembro de su hermano par a notársela más.

Noto como una mano se metía por debajo de su entrepierna, empujo su cadera hacia delante, y abrió las piernas. Unos dedos apartaron su braguita de encaje y  empezaron a moverse por su rajita-  aaaaah,aaaah. Le levanto su falda y le bajó las bragas, ella ayudo a ello hasta que le calleron al suelo. La sujetó por sus muslos la levanto a horcajadas  y la sentó en la mesa que tenia al lado.  Aparto como pudo lo que tenia encima de la mesa. Ella vio su polla, esa que la había estado penetrando tantas veces, no dejaba de jadear  aaaah aaaah mi vida aaaaah mientras lo acariciaba y besaba con desesperación . Ese cabezón que se había abierto camino tantas veces por sus apretados y delicados labios vaginales. Se echó un poco hacia atrás, dejando al descubierto todo su espléndido sexo, se veía una preciosa rajita, estaba completamente rasurada, por lo que era un espectáculo digno de ver. Tenía un coño abultado, de con  sus pliegues vaginales que se veían brillantes por sus jugos,  parecía un manjar preparado para hundir la boca y comérselo vivo.

 Se deleito viendo su sexo, el sexo de su amada hermana,  le veían un coño rojo con  unos labios y carnosos en medios de sus bien torneados muslos, su rajita que casi se le juntaban con su redondito culo  la vagina estaba abierta, preparada para ser penetrada después de tanto tiempo. Más arriba, en medio de su sexo le salía un bultito como una guinda sonrosada. Le toco con el dedo índice se lo apretó y luego se lo movió hacia un lado y hacia otro, la conocía muy bien.

Pego un espasmo de placer al notar el contacto en un sitio tan sensible para ella. Aaaaah eeeeeeh. Para, paraaaa, no sigas ahi  tonto, ya sabes que eso me pone como loca y después no me paras. Se acordó la primera vez que le toco en ese sito y que tuvo que follarla seguido. Se enteraron los vecinos de los gritos que pegaba, tanto que le fueron decir a sus padres que su hijo había traído ahí a una chica y bla bla bla… ya que no sabían que era su propia herma a la que estaba follando.  Habló su padre con él y le dijo que lo entendía pero que la llevase a  otro sitio si necesitaba dinero que le daba. Su padre se sintió orgulloso, mal sabía que se estaba follando a su propia hermana.

 Él puso la polla en la entrada de su abierta y lubricada vagina. Mientras ella se la sujetaba con una mano lo puso justo en la entrada de su sonrosado y caliente coño para que no se moviese,  uf que gorda y grande es, pensó para sus adentros. Estaba deseando tenerla de nuevo dentro de ella, que la penetrara hasta el fondo. Él  la atrajo hacia sí, con fuerza mientras ella juntaba su cadera con las piernas bien abiertas en el cuerpo de su hermano. La penetro sin ninguna dificultad, centímetro a centímetro se deslizó suavemente . Hasta el  fondo de sus entrañas-OOOH .OOOH cielo, cuanto eché de menos tu polla hermanito. -Noto como me llenas todo el coño, seguramente le hubiese dolido al meter ese morcillón regordete, si no se hubiese entrenado con el  tremendo consolador, que tenía y usaba casi diariamente.

La vagina de su hermana se dilataba perfectamente  era mucho menos apretada que la de su sobrinita pero así y todo era suave y caliente como un horno y muy lubricada y que la hacía deliciosa. Recordaba que  siempre le dio un placer tremendo. Ella era como un volcán siempre en ebullición y  siempre estaba dispuesta. La había follado de todas formas y en todos los sitos, en el cine, en la ducha en al campo, en el coche, de pie. Hera el coñito más caliente y jugoso que había follado nunca, ahora se daba cuenta a quien había salido su linda hija. Le sujeto las caderas con fuerza y empezó a bombear dentro de ella. Ella le rodeo con sus preciosas piernas y lo tenía tan apretado hacia ella que apenas de l dejaba espacio para moverse.

Notó una mano suave que la acariciaba la espalda que no era la de su hermana a la que estaba follando, pero enseguida se dio cuenta de que se trataba, esa mano se deslizo hasta sus nalgas y enseguida se las apretó. Su cálido cuerpo se apretó contra él, sus duros pechos se aplastaron contra su espalda, sus brazos le rodearon con un  fuerte abrazo hasta llegar a sus pectorales

 Su hermana al darse cuenta que su hija estaba detrás intento levantarse -¿he  qué pasa? Suelta, mira la niña… dijo balbuceando. Él la sujeto con fuerza para que no saliese debajo del, forcejeo durante un rato. En ningún momento saco su polla dentro de ella, estaba quejándose y diciendo que por favor la soltase, pero cada vez que ella trataba de revolverse él la sujetaba con más fuerza y hundía más su polla.

Al darse cuenta que ya no podía hacer nada se relajo y se dejo follar. El hermano volvió de nuevo a bombear su polla en su coño. Al poco rato, dejo la vergüenza a lado y empezó a sentir de nuevo placer, la mano de su hija se cerró en la polla de su tío, notaba como ese pollón duro y gordo se deslizaba por su mano y se iba clavando una y otra vez en el coño de su madre. Su cuerpo seguía apretado contra el de su tío apretando sus duras  tetas contra su espalda, notaba su fuerza sus movimientos contra el cuerpo de su hermana. Trató de meter un dedo en al mismo tiempo que iba metiendo  su tío  su polla  en el coño de su madre que estaba muy mojado, pero  aún así no fue capaz se le salía en la entrada una y otra vez.

Subió un poco hasta llegar a su clítoris, se lo pellizco y empezó a movérselo tal como lo hacia ella misma con el suyo- NOOO NO cielo ¿qué haces? Dejaaa a mamiii , emitió unos resoplidos  Uuf uuuf  movía las piernas, las caderas, su cabeza giraba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, me vais a volver loca, no me toques ahí AAAAA OOOOHHH. Sentía un placer tremendo se convulsionaba y tanto su hermano como su hija le daban más marcha y placer todavía. Sujetó a su sobrina por la cintura, la levanto y la sentó al lado de su hermana, mientras le mandó quitarse toda la ropa, quedaron las dos desnudas, dos cuerpos diferentes pero al mismo tiempo los dos preciosos. Los pechos de su hermana  estaban algo hacia los lados mientras la de su sobrina  seguía apuntando hacia delante. Pero los dos eras grandes  y apetecibles.

.Retiro la polla del coño de su hermana, con sus muslos aparto los muslos de su sobrina que estaba con los brazos hacia atrás sujetándose, y ahí mismo la penetro de golpe hasta el fondo. La chiquilla emitió un grito de placer y dolor al mismo tiempo AAAAAH  OOOH ooooh. Su madre la miraba, ya era una preciosa mujercita,  mientras la penetraba su tío  miraba su bonita cara de adolescente encarnada y llena de lujuria y placer, que se veía reflejada en ella cuando muy joven la follaba su hermano. Cogió una mano de su sobrina y se la puso en el coño de su madre y viceversa, las dos empezaron a tocarse y . Él iba de un coño a  otro, cada vez que penetraba uno  hacían un chop chop. Madre e hija se miraban las dos, extasiadas - estáis cachondisimas , dijo él.

Les dio la vuelta, las puso contra la mesa con el culo hacia arriba y las fue penetrando una a una desde atrás con fuerza, mientras penetraba a una, a la otra le metía los dedos y le acariciaba su coño, les pegaba en sus firmes culitos, le daba palmadas a una y a otra.

Sus glúteos estaban encarnados y se les veía golpe a golpe  como iban quedando poco a poco  sus dedos marcado en rojo en sus delicadas pieles,. Cada vez pedían más y más no sentían dolor solo placer cada vez que les daba una buena palmada  . Madre e hija gritaban de placer como dos locas, no solo se movían sus cuerpos con sus embestidas si no también la mesa que parecía que se iba a romper de un momento a otro. Su madre cogió la mano de su hija las dos se las  apretaron con fuerza, mientras se miraban una a la otra y veían el placer en ellas. Cada una veía como se deshacía de placer la otra, como abrían la boca, sacaban las lenguas como buscando algo, sus muecas, sus quejidos  cada vez que las penetraban, se apretaban sus manos con fuerza sintiéndose cómplices de ese adulterio consentido.

Fueron arrimándose hasta llegar una cerca de la otra, la primera fue la madre quien beso a  su hija en la boca y ella le correspondió con su lengua dentro. Sus cabezas se movían debido a las penetraciones a que eran sometidas, se sujetaron las cabezas y se acariciaban mientras se besaban como locas.

No pudo aguantar tanto y se corrió busco el coño de su hermana y le lleno de leche por completo.

[email protected]