miprimita.com

Amantes Hermanos (3)

en Amor filial

Jamás había pensado en ello pero ahora que me había acostado con mi hermana se había abierto un mundo nuevo para mí, todo había cambiado de la noche a la mañana sin más mi escala de valores estaba completamente alterado y por ello no me sentía mal, quizás es algo que todos llevamos dentro pero por educación social no nos atrevemos a ello.

 

Paso al día siguiente con reuniones y comida de trabajo por lo que no pude ir a casa hasta después de las 21 horas, estuve en muchos momentos pensando en lo buena que estaba mi hermana y su hija a la que ella deseaba que me la tirara.

Pero como seducir a una sobrina si no sabes como podrá responder, aunque se masturbe delante del ordenador no es lo mismo que se la pueda tirar alguien, pensaba muchos modos de entrarle pero todos me parecían y poco arriesgados, estos pensamientos me hacían estar un poco ausente tanto que tuve que hacer un gran esfuerzo para poder concentrarme en mi trabajo.

Cuando llegue a casa me recibió mi hermana, con una batita rosa sin botones y sujeta por un cinto. Olía a recién duchada

hola hermanito como te fue? Tienes que estar completamente cansado después de estar todo el día fuera,- la verdad que si pero bueno para esto vine, le conteste

Sin más preámbulos después de cerrar la puerta mi deje caer el maletín y mi mano se fue directamente a su coñito estaba sin braguitas – ves te hice caso no las puse, abrió las piernas y mi mano se introdujo en el interior de su suave coño notando su calorcito y humedad.

Uuf uuuf cielo estoy completamente salida por tu culpa estaba deseando que llegaras para tenerte otra vez.

Le separe un poco la bata dejando al descubierto sus bien torneadas piernas. Su boca me comía mis labios mientras su lengua recorrida mi interior, su mano se fue a mi polla y por encima del pantalón empezó a acariciármela mientras yo le metía mano, y le acariciaba los muslos por su interior estábamos tan metidos en nuestro papel que casi no nos dimos cuenta que se estaba abriendo la puerta, era mi sobrina que llegaba de la calle, mi hermana se tapo con la bata corriendo pero ya era tarde había visto las piernas desnudas y la rajita de su madre delante de su tío, tratamos de disimular torpemente que le estaba dando un beso de bienvenida de hermano y que acababa de llegar, pero creo que me tuvo que ver mi mano salía precipitada dentro del sexo de su madre.

 

- caray que casualidad dijo mi hermana toda colorada arreglándose la bata, llegasteis los dos al mismo tiempo. – es verdad le dije, tuve un día terrible, me di la vuelta y le di un beso en la mejilla a mi sobrina, que fue otro descuido por que no me di cuenta que mi hermana me había bajado el la cremallera de la bragueta y mi polla estaba completamente empalmada y se notaba el bulto como asomaba por el slip, note como su vista se deposito en ella, quedo también sin reaccionar como se le nublara la cabeza, se le notaba que estaba completamente ida y llena de incertidumbre de lo que acababa de ver, su madre y su tío, besándose y metiéndose mano como dos amantes cualquiera.

Hubo unos segundos que nos quedamos viéndonos sin saber que decir, creo que todos esperábamos alguna explicación o alguna palabra algo que rompiera ese momento tan tenso y se convirtiera aunque ficticio en algo más normal pero las palabras no salieron y nadie se atrevió a decir nada, hasta pasados unos segundos.

ya veo ya que casi llagamos los dos al mismo tiempo, perdonar si igual interrumpí algo, nosotros quedamos viéndola sin atrevernos a decir algo que empeorada aun más la cosa. Se retiro mirando al suelo mientras por lo bajo decía, - joder ver para creer.

 

Los dos quedamos parados viéndonos y completamente avergonzados.

la leche, menudo palo, le dije, - ya pero ahora que le vamos hacer mi hija se dio cuenta y me da mucha vergüenza, no se como le voy mirar a la cara tan siquiera.

 

Unas lagrimas recorrieron su cara la abrace le di un beso en la mejilla y hecho a llorar encima de mi hombro, cuando se calmo un poco le di un beso en la boca.- tranquila ahora ya esta nos vio y no se le puede hacer nada, será mejor hablar con ella en al cena y pedirle perdón los dos.,- no se lo que nos paso no debimos empezar esto ahora no se las consecuencias que puede tener y me da mucha vergüenza , le seque las lagrimas con mi pañuelo, - bueno voy hacer la cena,

Me quite el traje me puse cómodo me tumbe en la cama con los ojos cerrados pensando en todo ello al cabo de un rato de estar pensando, " en fin que le vamos hacer, ahora hay que tragarlo como viene" decía mientras me dirigía a la mesa para cenar, mi hermana se había cambiado de bata por otra con botones más gruesa. Había hecho una tortilla y tenia fiambre, me senté y en la mesa y me puse a ver la televisión mientras mi hermana terminaba de traer las cosas a la mesa- te ayudo, le dije,- no gracias ya casi termine. Tenía la vista triste y los ojos algo rojos de llorar, también se sentó en la mesa y esperamos un poco a que apareciera mi sobrina,- bueno algo habrá que decirle, - si, claro, dijo ella, se esta duchando

Al cabo de un rato apareció, quedamos totalmente sorprendidos en vez de venir como esperábamos cabreada y de malos modos hacia nosotros la vimos más jovial y alegre , llevaba puesto una batita blanca como una gasa casi transparente que le llegaba por encima de las rodillas, debajo un camisón más que un camisón era un salto de cama azul clarito que apenas tapaba nada, la bata al ser tan ligera se podía notar todo, unos preciosos pechos exuberantes, sin nada que los sujetase destacaban por debajo del camisón, como haciendo fuerza para salir, el pelo lo tenia suelto y le caía por los hombros aun la hacia más bella.

Quede como hipnotizado mirando su belleza juvenil, no me aparto la vista para fijarse en mi reacción, hasta que se sentó a mi lado.- hola dijo, tengo un hambre terrible, al sentarse aparto la bata con mucha picardía y sus piernas quedaron totalmente al descubierto, quede mirándoselas y ella sin fijarse en mi se sonrió. Ya digo tanto mi hermana como yo estábamos completamente sorprendidos.

Nos servimos, y al cabo de un rato, no pude aguantar más y le dije- bueno no se que habrás pensado de nosotros, de tu madre y de mí al vernos esta tarde, antes de nada quiero pedirte perdón, tanto yo como tu madre que esta muy disgustada es algo que nos preguntamos como pudo pasar, me anime más y le mentí un poco pero no paso nada más que lo que viste. – seguro?? No me tenéis por que mentir, por que tengo que deciros que el primer día que llegaste, me levante para ir al baño y os vi a los dos, mi hermana quedo con los ojos muy abiertos mientras la escuchaba, y lo vi todo continuo aunque tenias música puesta escuche vuestros jadeos apagados y me asome, menos mal que la habitación donde duermen mis padres esta más alejada, si no seguramente os habría escuchado papi, jejeje.

Los dos quedamos callados mirándonos,- nena lo siento dijo mi madre, tienes que perdonarme- no hay nada que perdonar, eso es cosa vuestra. Mi hermana se levanto le dio un beso- gracias hija,- de nada mami, menudas fieras sois jajaja , tengo que deciros algo que lo tenia como un secreto también, que no pude dejar de veros hasta que terminasteis me excitasteis mucho, hala, ahora también tenéis un secreto mió, estamos empatados, esta tarde me asome mientras tu tio consolabas a mami para ver si podía veros otra vez en acción, así que no os sentáis culpables por que yo también lo soy.

Seguimos cenando y charlando, y yo viéndole las piernas a mi sobrina que el camisón ya le había subido por completo no llevaba bragas y se le veía el nacimiento de su pubis, me puso a cien y no pude evitarlo y le puse una mano en su muslo, siguió como si nada, mientras empecé acariciarlo su piel era tersa y su carne dura, baje hasta su pubis y lo acaricie me entretuve jugueteando con sus pelillos, sus piernas se abrieron baje más llegando a su rajita completamente húmeda acaricie ese coñito tan delicado – uuf se le escapo de su boca , sus piernas se cerraron apretando mi mano mientras jugueteaba con su coño mi medo se hundió un poco más en su rajita volvió abrir sus piernas y metí toda mi mano en su sexo mientras le metía mano abría y cerraba sus muslos .- uun uuun, gemia su mano se fue en busca de la mía para acariciármela mientras la tocaba.

Habíamos dejado de cenar mi sobrinita cerraba sus lindos ojos su busto le subía y bajaba Mi hermana se había dado cuenta de ello nos miraba con ojos lascivos

Nos levantamos recogimos la mesa yo tenia la polla a reventar, nos fuimos al sofá pusimos la tele, yo esperaba que mi sobrina se pusiera a mi lado pero se puso en frente, a mi lado se sentó mi hermana., le cogí la mano y se la acaricie, la atraje más hacia mi, hasta ponerla encima de mi polla, le fui desabrochando los botones de su bata hasta dejar el camisón al descubierto le bese el nacimiento de su pecho sacando la lengua y recorriendo toda su piel, subí un poco la bata y deje mi mano encima de su desnudas piernas, mi sobrina estaba enfrente mirando la escena, le bese la boca y ella me respondió con su lengua dentro, nos juntamos abrazándonos y morreando, nos excitaba que nos estuvieran viendo, mi mano se fue hacia su coño le despoje de sus bragas, nos fuimos desnudando poco a poco sin dejarnos de besar, me senté y mi hermana se puso a caballo de espaldas a mí con una mano me sujeto la polla mientras la metía en coño se sentó poco a poco mientras mi polla se iba clavando dentro de ella llego hasta el fondo

aaaay aaaaah decía mientras empezaba a cabalgar se sujete las tetas y se las apretaba mientras seguía cabalgando miré a mi sobrina sus piernas abiertas mostrando un coñíto sonrosado y brillante sus mano le daba placer a su coñíto.

Aaaay aaaay mi vida, empezó a moverse con más rapidez sus tetas iban de arriba a bajo al compás de sus movimientos –me voooy me voooyy aaah aaaaah y en poco tiempo se corrió debido también a la excitación de su hija que la estaba viendo y se estaba masturbando a cuenta de ella

Mi hermana se bajo y empezó a comerme la polla, mi sobrina miraba la escena mientras se masturbaba rozaba la entrada de su cueva y se acariciaba todo su sexo de arriba abajo ni me había enterado que estaba gimiendo de placer, - quieres que te coma el coñito, preciosa, le dije- si tiio, mi hermana se retiro y me fu directamente hacia ella, con las manos le separe las piernas mientras metía mi cabeza entre ellas, con la puntita de la lengua le toque el clítoris empecé suavemente saboreando ese coñito de adolescente, estaba riquísimo, le quise meter un dedo dentro

-Ay tio me haces daño, -que te pasa cielo le dije- nada que soy virgen, tu eres el primero que hace algo así. Hundí más mi cara en su almeja, como un desesperado empecé a comerle todo su coño, aaaay que rico aaaay sigue tiio sigue no pares por favor, mi hermana se acerco y empezó a quitarle el camisón de su hija unas tetas levantadas y redondas aparecieron, eran preciosas mi mano se fue acariciar una y la verdad que al tacto era algo especial, muy dura y al mismo tiempo moldeable, le dio un beso muy suave a la niña en la boca y ella le respondió con otro con los ojos cerrados en poco tiempo sus bocas se juntaron mientras su mano se iba a sus pechos, sus salivas se fusionaban sus lenguas se movían en sus respectivas bocas, bajo y empezó a comerle los pechos mientras ella le acariciaba el cabello, sus piernas se movían, se habrían se cerraban no paraba.

Me levante y metí mi polla en su boca, a lo que ella la recibió abriendo su boca por completo, tengo que decir que aunque no tenia la habilidad de su madre me encantaba saber que esa preciosa criatura era la primera vez que hacia algo así, su madre le estaba comiendo el coño

uuun uuuun su delicada mano me sujetaba la polla mientras me la besaba y la metía y sacaba de su boc.

Pero yo no aguantaba más necesitaba penetrarla meter mi polla dentro de ella.

uuuf cielo, le dije, quieres que te folle?, me encantaría desvirgarte, creo que si dice que no, me la hubiera tirado igual estaba fuera de mi.

La levante cuando la ví delante mía de pie quede extasiado de ese cuerpo lleno de curvas era una hembra preciosa, sus pechos sus caderas, sus largas y bien torneadas piernas era un verdadero manjar para cualquiera y yo era el primero en saborearlo

La lleve al suelo mientras yo me colocada encima, mi hermana le puso un cojín debajo de sus caderas su coño estaba levantado esperando mi verga, la note un poco nerviosa por miedo a que le doliese eso o que sabia que una vez que la penetrara no había vuelta atrás

tranquila cielo vas ver como no te duele le dijo mi hermana mientras le daba un beso, su vista no la quitaba de su coñito ni de mi polla, la puse delante pero mi hermana me la sujeto, - espera garañon déjame ponerla a mí en su sitio, me la llevo a la entrada del coño de su hija le toco un poco el clítoris

venga métesela de una vez,

Empuje hacia delante y note la resistencia de su himen negándome la entrada

AAAAYY, duele duelee, no por favor duele mucho

No te preocupes cielo es al principio después te gustara.

Mi hermana me acariciaba el culo y empujaba para que la penetrara, hice más fuerza y mi polla entro en su cerrado coñito, lo tenia apretadito y muy caliente

AAAAY aaaay que dolor unas lagrimas empezaron asomar por sus mejillas

Clave aun más mi polla y se la metí toda dentro, mi hermana me acariciaba mientras otra mano estaba entre nuestros sexos tocando como la penetraba, empecé a moverme con cuidado, rítmicamente, ella estaba muy quieta, pero cada vez se quejaba menos. Hasta que llego a gustarle. – aaaay aaaah aaaah, tiito me encanta me encanta, follame, su madre seguía acariciándonos y nos besaba intermitentemente,

Mis movimientos se hicieron cada vez mas rápidos ella trataba de seguir el ritmo pero de vez en cuando debido a la poca experiencia lo perdía, llegamos a corrernos los dos juntos, fundiéndonos en un beso cometí un fallo que no quite la polla y me corrí dentro llenando de leche por primera vez su coñíto, mí hermana se dio cuenta de ello- te corriste dentro cabrón, - no pude aguantar lo siento- bueno esperemos que no pase nada, creo que la primera vez nadie se queda embarazada.

¿ te gusto cielo le dije- si tiio, me encanto, se levanto y volví a ver ese precioso cuerpo completamente desnudo, que no me cansaba de contemplarlo, mientras de su rajita salía semen mezclado con sangre.

kgatopardo@hotmail.com