miprimita.com

Sobrina

en Amor filial

Hacia 4 años que me había casado y mi hermana nos invito a chalet que había comprado hacia unos meses cerca de la playa, y aunque estamos relativamente cerca hacia también un montón de tiempo que no nos veíamos todos.

Llegamos un sábado por la mañana, era un chalet adosado con un terreno,  calculo que unos 1000 metros aparte de la casa. Llegamos al portal y nos recibió mi sobrina Raquel que nos abrió el portal para que metiésemos el coche dentro. Tenía ya 18 años cuando la vi por última vez tenía unos 14, estaba con un bikini rojo nada más verla quede embobado, tenía un cuerpo precioso a mi mujer también le llamo la atención- caray como esta Raquel parece que tienen más edad- estas guapísima Raquel le dijo, ella se sonrío – jaja gracias tía ¿y tu, tío no te gusto? jaja- claro que si reina tienes que tener a todos los chicos detrás de ti –bag, son unos tontos

No s  indicó donde teníamos que meter el coche- mama está trabajando llegara sobre las 9 me dijo.  Quitamos las cosas del coche y fuimos a la habitación. Después de sacar las cosas de la maleta salimos al jardín y ahí estaba Raquel.  Porque no os días un baño en la piscina, el agua esta de vicio- mejor  yo voy a ver si hago algo en la casa, además hay que terminar de colocar toda la ropa que trajimos.

Fui  la habitación y me puse el bañador, era un bañador de competición, ¿queréis  que vaya a comprar algo para cenar? dijo mi mujer. Si dijimos los dos casi a la vez, vale cojo el coche y vuelvo enseguida. Cuando salí Raquel se fijo en  mi paquete yo al principio no le di mucha importancia,  pero le  quitaba los ojos del bulto  y yo de ella la verdad.  Tenía unas curvas preciosas unos pechos prominentes  que se notaban duros como piedras, un vientre plano,  media melena hasta los hombros y unas piernas largas y bien torneadas.  Yo también estaba embobado mirándola y ella se daba perfectamente cuenta de ello y se sonreía.

 Mi vista se iba detrás de ella me fijaba en sus pechos en sus piernas, sin darme cuenta la polla se me puso dura. Se acostó en una tumbona. Se fijo en mi paquete que estaba completamente empalmado y casi me salía la cabeza por el bañador. Ella seguía sonriendo mientras su vista se fijaba en ella hasta creo que con descaro.- veo que te alegras mucho de verme jajaja, se rio, a mi me dio vergüenza y sobre todo el desparpajo de esa chiquilla como me lo dijo. Me puse rojo como un tomate, porque le vi doble intención a sus palabras y trate de poner la mano delante para disimular algo – no pasa nada tío, ya no soy una niña ¿sabes? – sí, y eres preciosa la verdad ¿te gusto? A mi esa pregunta me dejo un poco fuera de lugar, no sabía que decir y  - Claro que si preciosa eres una sobrina deliciosa le dije.

Se levanto, pasó delante de mí moviendo las caderas contoneándose exageradamente y sin dejar de sonreír sensualmente. Se fijó descaradamente en mi abultado paquete, me dio vergüenza que me mirase de esa forma, mojo sus labios a propósito para hacerlo sentir muy sensual  con su lengua y sonrío.  Yo me metí en la piscina corriendo, estoy tonto me dije, pero como me puede empalmar mi propia sobrina. Que va a pensar de mí, que vergüenza.

No pasaron ni cinco minutos y apareció ella con un bote en la mano-  eh  tío ya te metiste en el agua, verdad que esta deliciosa, si muy buena le dije-¿quien el agua o yo? Jajajaja. Hice como sin lo la había odio y seguí nadando. Se sentó en la tumbona y empezó a echarse crema. Lo hacía despacio recreándose, parecía que se acariciaba, entre las piernas, vientre, y lo que le quedaba descubierto de los pechos,  yo nadaba pero al mismo tiempo no paraba de mirar, ella  no apartaba la vista de mi, siempre con esa sonrisa picarona en sus labios - ¿me puedes dar crema por la espalda,. Ahora me estoy bañando cielo del dije, no quería pasarme, sabía que lo de ella era una tontería de adolescente. Tenía unos años que ya se había dado cuenta perfectamente del revuelo que podía causar a un hombre y jugaba a ello,  yo era el que tenía que saber hasta dónde llegar .-por faaaa, anda,  al principio no   me di cuenta que me que me estaba tratando como un marioneta y ella movía  las cuerdas

Esto me recordó a una películas que se llamaba Lolita  -Claro le dije casi balbuceando, me fui acercando, viendo su precioso cuerpo tostado al sol. Iba sin darme cuenta o igual no me importaba  con la polla completamente disparada, apenas me cogía en el  bañado blanco y se notaba todo el contorno, llevaba la mano delante para tapar algo. La moví hacia la derecha con la mala fortuna que me salió el cabezón  fuera, Raquel quedo embobada, abrió sus preciosos ojos marrones claritos

Quedo  como hipnotizada viéndomela  pero reacciono pronto  – caray uf. Y después se rio jajaja. La iba a meter dentro enseguida pero no se qué me paso por la cabeza y hice como que no me había dado cuenta y la deje fuera, toda recta el cabezón apuntaba hacia arriba. Me puse de rodillas a su lado mientras retire hacia un lado el bañador e hice que  me saliese por completo  toda fuera  por la derecha del bañador, mostrando mis genitales. Mi sobrinita se puso boca abajo, me fije en su culito redondo,  precioso tenía  una espalda y caderas preciosas. Unte las manos de crema y empecer acariciar su precioso cuerpazo de mujer.

 Tenia la cabeza girada hacia el lado derecho, había apartado su precioso pelo mostrando su linda cara, sus ojos llenos de deseo no apartaban la vista de mi polla, mientras yo le acariciaba más que echarle crema. Tenía el semblante encendido y una mirada muy picara. Se desabrocho el sujetado- dame también por aquí  tío porfa y le acaricie con suavidad y ternura se espalda, su piel sedosa daba gusto acariciarla. Por los laterales llegue con mi mano acerca de sus pechos- eres preciosa, le dije, ya no aguantaba más, esa niña me había puesto completamente salido- que piel más suave tienes, le dije mientras tenía la polla que ya me estaba saliendo liquido pre seminal. 

Ella no decía nada simplemente sonreía y me dejaba hacer, pero su respiración se hacía cada vez más fuerte creo que incluso exageraba, uun,unnn exclamaba  cada vez que deslizaba mis manos haciendo fuerza sobre su espalda desnuda- que gustito tiote . Mi polla y mis huevos estaban fuera, el bañador estaba completamente apartado hacia un lado, mi sobrina la observaba con atención y con ojos de deseo mientras yo  manoseaba su espalda y muslos de arriba abajo con la crema.  Deslice  poco a poco mis manos hacia  sus pechos.  Noto el roce de mis dedos tocar sus abultadas tetas, sus brazos se separaron  para dejarme más movimiento. Con mis yemas de los dedos le llegue a sus pechos. Emitió un suspiro aaah  se levanto un poco más  y el sujetador quedo en la tumbona. Aproveche para coger sus preciosos pechos con mis manos.

Las palmas de mis manos sujetaron sus jóvenes suaves y duros pechos notando la redondez. Se los acariciaba y ella respondía  con susurros de placer ooh, ooh . Le cogí sus dos pezones que se pusieron duros a mi contacto con los dedos. Uuun,  que rico, me estas volviendo loca tiote , ¿te gustan eh  tiote?. En esos momento ya no me daba vergüenza, me tenia embobado Baje hasta su culito metí la mano por debajo del bañador, se los apreté un poco,  la piel era suave y las nalgas duras. Tenía el culito justo ni muy grande ni muy pequeño, metí la mano entre sus muslos llegando a su rajita que la note muy caliente y húmeda.

- eeh uffff caray   tíooooo ¿Qué haces? No seas malo. Me quede de piedra. Me había dejado tocarle sus pechos y ahora me dijo  esto, creo  que me pase me dije a mí mismo. No sabía qué hacer ni que decir, retire corriendo las manos  de su rajita y sus nalga de golpe- perdona, por favor perdona. No se--- no, no  fue mi intención. Fueron las palabras que salieron  de mi nerviosa  boca. Entonces se volvió mostrando sus generosos pechos completamente desnudos, duros firmes y hermosos apuntando hacia el cielo. No me dejo marchar acerco su mano a mi cara como si me quisiera dar un tortazo, pero el movimiento se hizo cada vez más despacio y sensual hasta que se transformo en una caricia, le bese la palma de la mano. Si me hubiese dado un bofetón no podría haber dicho nada y seria completamente humillante - a ti te consiento  todo mi querido tiito, a otro le hubiera dado un bofetón, hace ya tiempo-  ya, pero cielo perdona  no sé que me paso, ya te digo no fue con mala intención.

Mejor me voy y cielo perdona no sé que me paso ¿me puedes perdonar, lo olvidamos?  - no tío perdóname  no quise decirte algo que te pareciese mal, te dejo que me toques, si quieres claro. No me importa que lo hagas, hasta ahora no me toco nadie ¿sabes? - ya pero…es que.  yo yo…, no me salían las palabras -no está bien cielo, no sé  que me qué pasó,  le dije, perdona  me voy mejor - por favor tiito no te disculpes,  lo comprendo y además me gusta, no hay nada malo en ello si yo te dejo, la culpa también fue mía y me guiño un ojo,

Así que será nuestro secreto jejeje. Me dijo mientras me guiñaba un ojo, por favor no te vayas, me repitió poniendo el gesto de querer hacer pucheros de niña mimada al mismo tiempo que sonreía, tenía una carita preciosa. Me fije en sus preciosos pechos que parecía que estaban a punto de reventar como una fruta madura,  sus pezones de punta, sonrosados como dos cerezas  apuntando hacia arriba. Está bien, cielo deposite un beso muy suave en su frente.  Aunque  hubiese querido estampárselo en su preciosa boca. Me acaricio de nuevo la cara con sus suaves manos.

Se sonrió me cogió la mano y me la llevo a su pecho, se lo agarre con ganas al principio pero enseguida quise retirarla. ¿Pero que me está pasando estoy loco  o qué? Me dije a mi mismo,  al notarlo mi sobrinita me sujetos mis manos con fuerza y la atrajo hacia sus pechos - deja por favor, ¿no te gustan acaso mis pechos?  Nadie me los toco aún, son vírgenes jejeje   –si cielo pero eres aún una niña comparado conmigo y yo soy tu tío,- ya no soy ninguna niña, me dijo un poco enfadada,- si cielo el cuerpo es de una mujerona preciosa Raquel, mira sobrinita creo que sería mejor que anduvieses con chicos de tu edad, los volverías locos- si andan como locos detrás de mi jajaja.  Pero a mí no me van, son muy niños.

Con mis manos aún sujetas  y las movió por sus delicados pechos - ahh tiito, eres el primero que me los toca, volvía a recalcar-  con descaro bajo la vista a mi polla que estaba dura como una piedra  y mostrando  vello rizado. De la cabeza de mi polla asomaba un par de gotas dejando la cabeza  brillosa  y dijo – y es la primera vez que veo un miembro masculino, menudo cabezón, que  grande es, eso tiene que hacer daño jeje, me dijo sin quitar el ojo de encima y guiñándome el ojo- bueno daña y mucho placer jajaja siguió diciendo.  Seguro que  a la tía le encanta ¿a que si? No le conteste.

Me fije en su boca de fresa húmeda, sus dientes blancos perfectos, su a lengua roja asomaba ligeramente sobre su comisura de los labios lamiéndoselos. Mientras se los veía sus bellos  ojos encendidos y cristalinos, expresaban puro  deseo.  Volví a decirle eres preciosa, eres lo más bonito que vi en mi vida -¿me deseas, deseas mi cuerpo? poniendo voz de mimosa- y quien no te desea, pero no puedo pensar en ello, eres mi sobrina, sería un incesto.

Puso  un dedo en mi boca para callase y yo se lo bese con cariño- si no lo haces tú tiito otro lo hará, cogería uno cualquiera que me follase, - no digas eso cielo- si lo digo, tengo ganas de perder mi virginidad. Quiero saber lo que se siente ser poseída por un hombre que me haga suya y que me dé y darle placer, alguien que me desvirgue de una vez pero  que  sepa lo que hace, no  con ningún niñato ¿acaso está mal decidir quién será el primero? . Yo estaba escuchándola sin saber que decir, mis ojos no se apartaban de sus pechos, de su barriguita, de su pelo, de su boca mientras me hablaba, Quería emborracharme de ella, de esa preciosidad de chica que se había convertido en un bellezón

 Te voy a decir algo aunque me da vergüenza, me dijo ella -Llevo tiempo masturbándome pensado en que tú me desvirgas y ya no aguanto más, lo necesito, estoy cansada de masturbarme sola- hazme tuya aunque sea una sola vez, desvírgame. Por favor  tengo que saber lo que se siente, yo ya no aguanto más-  pero cielo no digas eso por favor. Se levanto , - espera te tengo que enseñar algo, pude ver sus precios pechos  duros que apenas se movían cuando se levanto. Mientras se marchaba la pude ver en toda su preciosidad. Al momento regreso, traía algo en la mano. Mira me dijo mientras se volvía acostar de nuevo en la tumbona.  Me puso una pastilla en la mano.

.-¿ Y esto? Ya ves es una píldora del día después, hace tiempo que lo vengo planeando -¿pero no será mejor con un preservativo o algo parecido?-no la primera vez tiene que ser algo natural, me dijeron que no se siente lo mismo, aparte de ello quiero sentir piel no goma dentro de mí, por lo menos la primera vez. Quiero sentirte todo dentro de mí, notar cómo me llenas de tu leche calentita.

Tío se algo que os pasó a mi mama y a ti  cuando erais jóvenes y tenias los mismo años que yo. Un frio se me puso por la frente, ¿que podía saber me dije? -¿no entiendo que quieres decir cariño?- hace tiempo  entré en el ordenador de mama y  sin querer di con un programa que tenía un código puse su fecha de nacimiento y se abrió  y vi arios Word escritos, que era como un diario y contaba con pelos y señales cuando te la follaste y lo bien que lo pasasteis siendo hermanos sin que vuestros padres se enterasen- calla no digas…..estas tonta.  Eso no es verdad.

Retiré  las manos corriendo de sus pechos, ella me los volvió a sujetar con fuerza- no tío no te vayas por favor, a ver ,no lo digo por mal, al principio lloré como una tonta, pero después seguí leyendo y la verdad que era una historia muy linda y que termino gustándome y la verdad que después de lo que lo leí solo quiero hacerlo contigo que me poseas como hiciste con tu hermana, con mama tan apasionadamente. 

Me vinieron mil escenas a la cabeza con mi hermana cuando me la follé por primera vez y la verdad que me puso cachondo de nuevo- no cielo eso no es verdad, trate de decirle que era pura fantasía- pues yo digo que sí que es verdad tal como lo describe mi madre. Y quiero hacerme tuya, que me desvirgues también.

-¿estoy tan buena como era mi madre de aquellas, soy tan guapa?- si cielo claro que lo eres- ¿te atraigo aunque sea un poco?-si claro, pero aquello fueron cosas de críos- si ya sé, cuando teníais  sobre 16 años, ya ves yo tengo más, pero cada vez que lo leo me pone a cien, tu con tu hermana, uf y yo quiero hacerlo con mi tío y que me desee como deseo a su hermanita.

En ese momento me hubiese lanzado a ella y la hubiese poseído como un loco, desvirgándola con fuerza, metiéndole mi mástil hasta dentro de un solo golpe por su virginal y apretado coño rompiéndole de un solo golpe su himen, que supiese que es tener una polla dentro de su cuerpo si tanto lo quería. La hubiese violado

Echándome encima de ella metiéndosela una y otra vez sin piedad,  desgarrándole   su culo, su vagina. Llenándole de semen su bonita boquita de adolescente. La  hubiese follado por todos lados sin piedad, sin dejar un solo hueco de su cuerpo sin mancillar

 Le acariciaba con pasión,. Acerque la  boca  a su pezón se lo chupe, lo  mordisquee, lo lamí, abría la boca por completo, para meterme ese manjar dentro todo lo que podía- uuf aah tiito  exclamaba, te quiero tiito, me encanta, cómeme , así mi amor, me gusta me gusta, cómeme la otra, me decía mientras me acariciaba la cabeza.

Cogí sus dos pechos con las manos los junte todo lo que pude aplastándolos uno contra el otro  mientras los lamía y sobaba al mismo tiempo, ella se fijaba, no apartaba la vista de sus senos, veía  lo que les estaba haciendo. En poco tiempo los deje completamente llenos de babas .Me aplastaba con fuerza mi  la cabeza  una y otra vez contra sus delicados senos- aaah aaah tiito aaah aaah, hazme lo que quieras amor mío .Sus labios calientes se depositaban en mi cabeza, besándome, en mi cuello y a donde podía llegar con sus labios lamiéndome una  y otra vez - cógeme la polla de dije sin pensarlo. Note como una mano delicada y nerviosa tocaba mi miembro sujetándolo acariciándola moviéndola para todos lados,-uf que gorda y dura es tío, mi amor.

Le cerré su mano  en mi verga y le   ayude a imprimir movimiento y en poco tiempo ya me estaba masturbando sola. Con sus inexpertas manos pero con mucho placer recorriendo con su mano mi mástil de arriba abajo  seguido. Ahh cielo eres un encanto, me vas hacer correr, no dejaba de chuparle sus pechos suaves y duros de adolescente  como un poseído .Al escucharme la polla imprimió más velocidad. Mi nano se deslizo por debajo de su bañador , note su piel caliente y suave, abrió sus piernas para dejarme entrar mejor.  Llegue a su rajita completamente mojada y apretadita  y pego una exclamación de placer- AAAh aaah mientras mis dedos expertos  se movían por su sexo caliente suave y completamente mojado  sabiendo por donde tocar- aah  tío mío, aaah aaaah. Le llegue al clítoris y empecé hacerlo movimiento circulares para un lado y para otro. De vez en cuando se lo pellizcaba con las yemas de los dedo, se volvía loca de placer. Movía las caderas y su pelvis  como si estuviera follando apretaba las piernas para luego volverlas abrir de golpe una y otra vez- aaay aaaay sigue, sigue que me voy, oooh ooh,  uuy uuy  mi dulce tío, mi amor que gusto le estás dando a tu sobrina, te quiero, te quiero mucho- así así así así yaaaa yaaa oooh ohh. Subia hacia su calida y dulce boca se la bese con desesperación, note sus carnosos labios, se los comí como un loco mientras le metía la lengua hasta donde podía.

Quise ponerme encima para montarla ya de una vez  porque no aguantaba más. Tenía que meterle mi polla hasta el fondo, me sujeto con sus manos, apartándome con dulzura– no tío, no quiero que me lo hagas ahora, hazme lo que quieras pero por favor no me la metas aún-  pero cielo estoy a cien no puedo aguantarme más cariño mío- yo también mi amor, pero me prometí que no lo haría hasta que tuviese 18 años y los voy a cumplir mañana ¿ acaso no puedes aguantar un poco? Te prometo que te voy  a dejar hacerme lo que quieras, voy a ser tu amante para siempre, me vas a follar como quieras.

. Por un momento me recordó su madre ósea mi hermana que  era un volcán de pasión que se volvía loca con el sexo capaz de hacer cualquier cosa -eres como tu madre cielo igual de cachonda y de caliente. Se sonrió y me acaricio la cara.

Le bese la boca con pasión, baje con mis labios recorriendo su cuerpo besándola y lamiéndola, una vez que llegue a su bañador se lo quité arrojándoselo al suelo-  ¿eh tio que haces? Le separé sus  muslos, dejando su rajita al aire y metí mi cabeza entre sus preciosas piernas y  le empecé  lamer su precioso coñito  aah tio queee haces mi amor, que gusto oooh, mi lengua iba de arriba abajo lamiéndole todo su raja  - que gusto aaah mi amor, ya veras cuando me la metas, te voy hacer volver looooco de placer, mientras le daba gusto con mi lengua le sobaba sus pechos duros y suaves,  se estremecía de placer, me sujetaba la cabeza con sus manos y la apretaba contra su sexo tanto que casi no me dejaba respirar, tena que respirar por la boca para coger aire - mi amooor, yaaa yaaa. Oooh mi cariño me corro me coooorroooo uf uf..uf daleee daleeeee tito tio mio, oooooh oooh.ya ya yaaa  , se estaba corriendo, le bese  su coño por todos lados, succiones sus jugos, le lamí su cuerpo, pero sin dejar su coñito, con mis dedos le estaba masturbando, apretaba su clítoris, mientras ella se deshacía. de placer. Tenía mi polla sujeta con una mano y me la estaba meneando con fuerza. No aguante más me estaba casi corriedo, me levante le metí  la polla en su boca y ella la abrió como una golosa metiendo todo lo que pudo dentro. – Chupa zorrita mía  uuuf uuuf trágate mi lechita, eres mi linda  putita preciosa. Le metí hasta dentro la polla en la boca que casi la hago atragantar, ella me la sujetaba con su mano, mientras con la otra me acariciaba los huevos, descargue todo mi semen dentro de ella .Empezó a chupar y a tragar como una profesional  sin dejar ni una sola gota.

Cuando termine de correrme, le retire la polla, de su  linda boca salía semen  mezclada con sus babas- oh cielo que gusto, le dije. – Me encanto tío, que rica tu lechita uuuun  y casi me vuelves loca cuando me llamaste putita y zorra jejeje- me hubiese gustado follarte mejor, hundirte toda mi polla dentro de ti- y a mi mi amor estuve a punto de decírtelo, pero mira mejor, así me voy a entregarme  toda a ti a partir de mañana, ya sabes con 18 añitos.

Quedamos durante un tiempo abrazado disfrutando de su lindo cuerpo y besándonos desnudos. La  acariciaba sin parar.

Estuve nervioso como un colegial esperando al siguiente día, esa chiquilla me había vuelto loco de verdad. Tuve mucha suerte porque el mismo día por la mañana llamaron a mi mujer que una compañera se había puesto enferma y si podría ir hoy a echarles un mano. Solo tuve que esperar a que saliese entonces mi hermana.

Cuando llegue cerca de la piscina ya me estaba esperando, tenía el bañador en el césped y estaba completamente desnuda. Estaba preciosa, tenía un cuerpazo de infarto, me pareció una diosa, más buena no se puede estar me dije a mi mismo, me miro se sonrió lascivamente y se puso de pie, pude verla tal como era al completo en toda su gran belleza. Su melena le caía por sus dorados hombros. Sus dos redondos y generosos pechos se veían  duros y apuntando hacia arriba terminaban en dos guindas maduras, como culminación de una tarta.  Su vientre liso y sus caderas eran perfectas. En medio de sus bien torneados muslos se le veía su rajita, con un pubis corto y bien cuidado. Estiro sus brazos hacia mí llamándome

Me tire  a ella como un loco,  la sujete la lleve hacia mi, con pasión, besándola acariciándola apretando su cuerpo contra el mío- mi vida, mi vida, como estas cielo, estas cachondisima. Me rodeo con sus brazos y sus piernas al mismo tiempo como si fuese una serpiente, me tenía completamente sujeto su cuerpo estaba completamente enlazado contra el mío . – aaah tio mi amor, follame ahora, quiero que me metas la polla dentro de mi, te doy mi virginidad.