miprimita.com

Nueve Lunas

en Confesiones

Nueve Lunas

María Sol se ríe, esta recostada en el sofá acariciándose su panza. Esta casada con Julián hace cinco años y éste es su primer embarazo, ya lleva 6 meses, una panza pequeña asoma por debajo de su remera. Su cuerpo sigue esbelto, esta muy sensual, se redondearon sus caderas y sus senos comenzaron a llenarse.

-Tengo q contarte algo, mira para abajo como avergonzándose y empiezan a cambiar los colores de su cara, su voz suena agitada. -Hey q pasa, le digo preocupada.

-Julián ya no me toca desde que se enteró de que estoy embarazada, dice que es mejor para el bebe, yo me siento muy sola y con muchas ganas de que me mime, sentirme deseada y......se pone a llorar.

-Sol no te preocupes hablá con él y explicale

-Ya lo hice, y siempre que intento algo está muy cansado y me rechaza.

No se que hacer, seco sus lágrimas y la abraso.

-Eso no es todo lo que tenía para contarte. Conocí a alguien.

Me deja sorprendida, intuyo algo, pero conociendo a Sol siempre fue la más tímida del grupo, la última en debutar, y sin contar un amor adolescente, se caso con el novio de siempre.

- Lo conocí en el shoping, estaba comprándole unas camisas a Julián y los dos queríamos la misma. Yo le ofrecí que se la lleve pero él no quiso, me dijo que un caballero siempre complace a las damas hermosas. Uff, no sabes como me gustó esa frase, hace tiempo q no escucho ningún halago, no me siento atractiva, y justo ahora que ya no tengo náuseas y empiezo a disfrutar un poco el embarazo.

-Me invitó a tomar algo, no sabía si aceptar, se llama Ernesto, es un hombre muy atractivo y tiene unos ojos verdes lindicicimos!!!

-Bueno la cosa es que acepté, no pude resistirme por la forma en que me lo pidió. Estuvimos hablando un largo rato, me contó que es abogado, tiene una hijita y esta separado hace dos años, cuando nos despedimos me dio su tarjeta.

- Esta bien Sol no es nada, fue solo un café ¿no?.

- No, no fue solo eso. Empezamos chatear, vos sabes que Julián nunca está, entre la maestría y el trabajo siempre regresa tarde. Así que como me sentía sola empezamos a conocernos, escribe tan lindo como es él, le gusta la misma música que yo y coincidimos con la lectura de varios libros, ahora con la cam es casi como hablar en vivo.

-Le conté que ya no tengo relaciones y que me sentía muy sola, no se que me pasó ni porque se lo conté, pero es como que me contiene.

-Quedamos en encontrarnos otro día, nos citamos en un bar que queda bastante alejado. Cuando llegué ya me estaba esperando, me había traído una rosa, se acordó que me gustan.

En un momento me tomo de la mano, no sabía que hacer, pero no la retiré y dejé que me acaricie. Se me erizó toda la piel y él se dio cuenta.

-Me gustas mucho me dijo, estás muy linda y el embarazo no afectó tu figura, es más la ha acentuado mucho.

-Empezó a besarme, no me resistí, toda las ganas atrasadas se reflejaron en ese beso, el corazón me latía a mil !!!

-Nos fuimos a un telo, allí me sentó en la cama y empezó a desvestirme, nada apresurado, iba midiendo mis reacciones y actuaba, ese hijo de puta me calentó!!!. Cuando me di cuenta ya me estaba comiendo la boca y acariciando mis senos, mi reacción fue de no creer, nunca me había sentido así, tan excitada quería que me penetre ahí mismo.

Se hizo desear, comencé a desvestirlo y a masturbarlo, no sabes la verga que tiene!!.

Su lengua empezó a masturbarme y suavemente sus manos recorrían mi cuerpo, cada caricia era una explosión de emociones, mi cuerpo no respondía a mi cerebro.

Cuando no aguantaba mas lo monté con una furia y ganas incontenibles, yo misma me desconocía.

Él me agarro de la cintura y acompañaba mis movimientos, en un momento me recorre y separa mis nalgas comienza a meterme suavemente un dedo, te imaginas, nunca dejé que me toquen por atrás, te acordás que te conté que cuando éramos novios, Julián una vez lo intentó, pero yo no quise y es como que se puso contento que no me gustara.

Me hace parar y me pone contra la pared, no me deja moverme, con su cuerpo me encierra y esa sensación de dominio me gusta, me penetra cada vez mas fuerte, lancé varios gemidos y tuve varios orgasmos como nunca los sentí.

Empieza a masturbarse y me pone su verga en la boca, para que se la mame y me hace tragar su leche.

Estaba recolorada cuando terminó de contarme y sus ojos me miraban como buscando mi aprobación.

El relato me dejó desconcertada, nunca hubiera pensado que Sol se atrevería a algo así, pero es verdad ¿Quién entiende a la mujeres? Ja ja ja