miprimita.com

CyberSex

en Sexo Virtual

CyberSex

Bienvenida al paraíso...........dice Hola

Esta ventana de msn apareció en mi compu un día Martes. Acababa de comprar una cámara web y porqué se me ocurrió hacer esto para estrenarla no puedo explicarlo, pero no me arrepiento para nada.

Entro a unos de los tantos chat para adultos y en la sala principal xavimadrid decía: alguna xika wapa, soy alto, wapo, ojos verdes agrégame y a continuación había una dirección electrónica.

Lo agrego a mis contactos, a los minutos aparece una ventanita. Éstas siempre me han gustado, especialmente cuando espero a alguien y por unos segundos me avisa q mi contacto esta conectado.

- De donde eres?

- De Argentina

- Y donde estas?

- En Argentina

- Huy q lejos

- Vos estas en España no?

- Sip

- A q t dedicas?

- Tengo un taller mecánico

- y tu?

- estudiante

- edad

- 22

- vos?

- 26

Después del cuestionario de rigor me pregunta si tengo cam, le contesto que si,  que acababa de comprarla y estaba probando si la había instalado bien. Me pide que la conecte. Le pregunto si tiene cam, -sip, bueno entonces conectala primero vos.

Empieza a jugar con la cam, muestra la habitación, había un sillón amplio de cuero color chocolate, unos cuadros, lindas cortinas, un ambiente muy bonito. A esas alturas mi cerebro todavía no tenía ninguna preocupación, estaba hablando con un extraño como si nada.

Me muestra su torso, tenía puesto una remera blanca, podía adivinar su cuerpo, no estaba nada mal!!. No tenía ninguna expectativa respecto de mi interlocutor pero la cosa pintaba bien. No me mostraba su rostro.

- Bueno ahora conéctala tu, la haz instalado bien?

No se porque los hombres siempre desconfían de nuestras habilidades para instalar hasta el más idiota de los programas, bueno, reconozco  q existen algunas cabezas huecas que apenas saben prender la compu, pero no creo q sea para generalizar.

Conecto la cam, hago lo mismo, tengo puesto una polera roja bastante holgada. - Estás muy vestida - sip es que hace mucho frío. En Argentina estamos en pleno invierno y con apenas unos cuantos grados de temperatura.

Enfoca la cam y puedo ver un rostro sonriente. Lindo, de verdad era guapo. Ahora te toca a tí.

- Sos muy wapa!!

- Gracias.

Me pide que me pare, le sigo la corriente, me parecía divertido, hago unos movimientos imitando (bastante mal por cierto) a alguna modelito de la tele. Se ríe, me parece muy simpático.

Seguimos conversando sobre nuestros gustos musicales, comento sobre el último libro de Saramago que estoy leyendo, le pregunto si le gusta leer y me dice que solo lee en vacaciones pero que le gustan mucho los autos de carrera y estaba preparando uno y lo iba a probar éste fin de semana.

- Te invito a dar una vuelta.

- ja ja bueno

Me hubiera gustado, aunque yo me mareo hasta en la calesita.

- Q hiciste el fnd?

- Conocí a una xika en el chat y nos encontramos

- Q bien y era linda?

- Si mucho

No se porqué una sensación de ¿celos? se apoderó de mi. Me despido, había llegado Marisol porque teníamos que terminar unos trabajos prácticos.

En ese momento no sabía que diferencia de horarios había, lo descubrí después. Cuando para mi recién comenzaba la noche, que es cuando podía chatear, para él ya era madrugada. A veces me conectaba un rato desde la facu, pero no siempre había máquinas disponibles.

- Te veo mas tarde, le digo un día

- Tengo sueño hoy tuve un día terrible, pero pondré el despertador para poder verte

- Harías eso por mi

- Tu lo vales cielo.

Listo, con esas simples palabras me había conquistado, una sensación adolescente se apoderó de mi, estaba eufórica, mis ojos tenían un brillo especial hasta mis rulos siempre rebeldes ahora se peinaban mejor.

- Todavía levantado, los chicos buenos se van a dormir temprano

- Pz yo soy un xiko malo. Y tu eres una xika buena o mala?

- Yo soy una chica malcriada

- Entonces eres una xika mala

Lo que siguió a continuación fue el diálogo más caliente que he tenido en el chat.

- Mnnn estas muy bonita, empezaría por besarte, me gustan tus labios, mójalos, eso! siiii como me gustan! seguiría  bajando por tu cuello y me detendría en tus pezones los lamería muuuy suave hasta dejarlos duritos, sigo por tu vientre haciéndote pequeñas cosquillas, rodeo tu coñito, solo le paso mi lengua por el costado. Uffff estaba que explotaba de caliente, no atinaba a hacer nada solo miraba como esas palabras me iban acariciando.

- Te separo las piernas y sigo chupando tus muslos hasta llegar a tus deditos, uno por uno me los meto en la boca, los saboreo, ahora subo y te meto un dedo en tu chochita jugosa, estas mojada, acaricio tu clítoris que me esta esperando y te sebo el coño.

La puta que lo parió suena el portero electrónico. Eran unos amigos con los que había quedado salir a comer.

- Tengo que irme, vinieron unos amigos

- Nooooooooo, dile q se vayan

- No puedo, se enojarían, sos un guacho de mierda no sabes cómo me excitaste.

- Te animarías a encerrarte en tu cuarto y pajearte mientras tus amigos esperan

- No creo q pueda hacerlo

- Acuérdate q tenemos q estrenar la cam

- Chau dulce

- xiao cielo

Me quede super excitada, sus palabras rondaban en mi cabeza, me imaginaba cómo seria un encuentro real entre nosotros, lamentaba que estuviéramos tan lejos. Me hubiera gustado sentir su piel.

Quedamos que estrenaríamos la cam el lunes, no quería que nadie nos moleste y menos Sofi, mi compañera del dto, que ese día se quedaría a dormir en casa de una amiga porque tenía entrega en la facu.

Toda la tarde estuve nerviosa y expectante, no sabía como lo íbamos a hacer, sabía que él ya lo había hecho por cam pero para mi era una nueva experiencia.

Me pongo un lindo conjunto de corpiño y culot de seda negro, resaltaba mis pechos turgentes y el culot se me metía en la raya dejando al descubierto una cola preciosa.

Cuando me conecto ya estaba excitada, me había hecho la cabeza toda la tarde recordaba nuestro anterior encuentro caliente, mi concha ya estaba como zumo de guayaba.

Él solo tenía puesto una bata, me di cuenta que debajo estaba desnudo.

- Cómo te gusta, depilada o sin depilar

- Depilada, cómo la llevas tú

- Cómo a ti te gusta. Quiero verte, ahora t toca a vos, parate y da una vuelta

Se ríe, se saca la bata a medias dejando solo al descubierto su torso, no se si fue un gesto de timidez o solo para aumentar mi deseo.

Mnnn que bombón. Esta vez tomo la iniciativa y comienzo a excitarlo, selecciono las palabras que lo van envolviendo y calentando mientras él comienza a pajearse, su pija se va poniendo como una sabrosa banana. La comería saboreando cada bocado. Me saco la ropa interior y comienzo a pajearme, él se sienta en el sillón mirando al monitor, me acerco a la cam enfoco mi concha mientras me la toco.

- siéntate y ábrete

Pongo una pierna sobre la mesa de la compu dejando al descubierto una concha abierta y jugosa, mis dedos se meten en la concha, rozo mi clítoris, me abro el culo, separo con una mano mis nalgas y con la otra me voy metiendo de uno los dedos, veo como su verga está por estallar. Un chorro de semen le mancilla el torso.

- Mirá como me dejaste, me voy a bañar

- quedat a dormir

- ja ja no puedo en dos horas tengo q ir a trabajar xiao amor

- chau dulce

No volvimos a chatear...........y lo extraño.