miprimita.com

Esa Voz

en Hetero: General

Son las diez y media de la mañana y hace como media hora que intento comunicarme con alguien de la compañía para realizar un reclamo. Una musiquita estúpida de fondo y el mensaje "todos nuestro operadores se encuentran ocupados. Aguarde en linea por favor" ya me tiene cansada, y así pasan los minutos.

Estoy por cortar cuando escucho, Soy Gabriel S. en que puedo ayudarla. ufff por fin alguien que me escuche. Me identifico y le explico el motivo de mi llamado.

Se llama igual que mi primo y tiene una voz sensual que me llama la atención, su expresión no es impostada ni neutral, a medida que nuestra conversación avanza siento que su voz me envuelve y me invita a un juego.

No se como dar pie para llevar la conversación a un plano más familiar, se me ocurren varias cosas pero no me animo decirlas, por lo que casi al final de la conversación le digo: -Gracias Gabriel por tu ayuda, y... me gusta tu voz, terminé de decirlo y ya me estaba arrepintiendo

Bueno, me dice - El gusto es mutuo y cortó.

Estuve toda la tarde ocupada pero la voz de él sonaba en mi cabeza como una melodía pegadiza que queda retumbando y se repite inconscientemente. 

Eran como once de la noche cuando escucho que suena el celular, estaba chateando con mi amigo Juan, miro a ver quien me llama, número privado, ¿quien podrá ser a esta hora?

Hola…

Hola Karen, cómo estás. Enseguida reconocí su voz.

Esteee hola Gabriel que sorpresa tu llamado, no lo esperaba.

Me cautivó tu voz, y me gustaría charlar un rato con vos, ¿que te parece?.

Está bien,  le mando a Juan un emoticón de un teléfono.

¿Vivís sola?

Si

Estuvimos charlando un largo rato, hasta que él derivó la conversación a terrenos más íntimos.

Me gustaría atarte ¿me dejarías?

Tenía ganas de fantasear esa noche y la cosa venía con onda, así que asisití.

Mnnn me encantaría.

Te ato las manos y las sujeto al barandal del balcón, dejo las luces prendidas pero a vos te vendo los ojos. Te desnudo lentamente, hace frío, un aire helado recorre tu cuerpo y eriza tu piel, tus pezones se ponen tiesos, sientes mi mano cálida que recorre tu cuerpo.

Me gusta su juego y lo obedezco.

Te coloco contra la pared, siento tu humedad, voy recorriendo cada centímetro de tu cuerpo, vos me estas esperando expectante, deseosa que te siga estimulando. Tu figura se arquea con cada capricho mío. Traigo una vela, ves su resplandor a través de tu venda y te pones alerta, dejo caer sobre tu fina piel pequeñas perlas blancas y escucho tu gozo. 

¿Que tenes puesto?

Tengo una blusa y una pollera

Voy a meter mi mano por debajo de tu falda, acaricio tu colita, sacala para afuera para mi. Juego con los botones de tu blusa, meto mis dedos por los agujeritos y te acaricio los senos.

Quiero que empieces a masturbarte, vamos entregate que deseo escucharte gemir de placer.

Vas a sacarte la bombacha y desabrochar el corpiño. Vamos a comenzar con un dedo primero, los vas a lubricar bien, ponételo en la boca y movelo suavemente, quiero que lo disfrutes.

uhhh, rico muy rico, mnnn se siente delicioso.

Bueno ahora ponete de costado y apretá con tu cuerpo el celular así tenés las manos libres. Con tu otra mano vas a pellizcarte los pezones, estiralos y retorcelos, giralo despacio como una pequeña perillita que da la vuelta completa, bien, suave cielo, ahora lentamente vas a dar unas vueltas en círculos sobre tus aureolas.

Tu otra mano va a deslizarse por tus muslos, recorre tu entrepierna, una y otra vez, bajá y hacé que tus deditos caminen por tus muslos, dale pequeños golpecitos con ellos como si estuvieras tocando una melodía en el piano.

Ahora vas a concentrarte en tu sexo, imaginatelo, sentilo. pero no vas a acabar hasta que te diga que lo hagas. Con tus dos manos vas a abrirte suavemente de a uno mete tus dedos en la vagina, se siente jugosa, metete toda la mano y recorrela completa.

Estaba haciendo lo que me decía, sus palabras me iban envolviendo y estaba cada vez más excitada, no quería que pare, ya ahora el camino era solo un sendero que me conducía e invitaba a perderme. Me abandoné a su voz.

Estás gozando zorrita, con esa voz tan dulce resultaste una verdadera putita. Andá a buscar un desodorante que lo vamos a usar cómo consolador.

Miro sobre mi tocador y ahora todos esos frascos me parecen potenciales fuentes de placer. Agarro el desodorante.

Ya lo tenés, bien, lubricalo con tu boca que te lo vas a meter entero, separa tus nalgas y empezá a introducirlo despacio.

Coloco el tubo a la entrada de mi ano y empujo haciendo una pequeña presión

Me esta forzando mucho la entrada, y me duele

Vamos que te va a gustar, empujalo con fuerza, ¿lo vas a hacer para mi?

Si , voy a intentarlo

Mnnn, Ahhh está entrando muy despacio

Tocate el clítoris suavemente, rozalo apenas con puntita de tu dedo meñique.

Estoy muy caliente no aguanto más quiero acabar.

Todavía no, empuja un poco más el tubo hasta que entre completo, giralo y tratá de sacarlo y lo volvés a introducir

Ya no aguanto más

Tuuu tuuu tuuu, escucho se había cortado la comunicación.