miprimita.com

Pasión Ancestral

en Confesiones

Entonces te dije "He echado mucho de menos tu risa y tu calor"…Y tu, mirándome a los ojos y casi susurrando me dijiste "humm, yo también!!! ... y mucho!!!

Me alegra oir eso, te dije.

A mi me gusta saber q también me extrañaste......... ojala que no solo las conversaciones, sino que también lo rico que lo pasamos juntitos!!

Ufffff, bueno...eso es lo que más he extrañado

Que rico y excitante saberlo!!...

Entonces quedamos en silencio...

¿Has tenido sexo?, me preguntaste.

Entonces simulé un llanto

¿Por qué llora?

Porque no he tenido nada, pero nada de sexo, te dije

No eres el único!

Mmmmmmmm...¿Si? ¿Hay alguien más que no lo ha tenido?

Si... hay alguien más

En eso sonó tu teléfono y contestaste; haciendo un gesto me diste a entender que hablabas con una amiga y que te esperara. Pero verte hablando, ver tu pelo castaño cayendo sobre tus hombros me provocó tal excitación que me acerqué lentamente por atrás y comencé a darte pequeños mordiscos en tu nuca.

La piel de tu cuerpo empezó a erizarse en el acto, empecé a recorrer tus brazos con la yema de mis dedos, sintiendo tu escalofrío delicioso... Tu seguías hablando y me dejabas acariciarte, sentía como tu excitación iba creciendo lentamente. Mientras desabrochaba los botones de tu blusa, empecé a bajar por tu cuello, besándote lentamente, sintiendo tu piel erizada y mis manos ya habían encontrado su camino a tu perdición. Mi boca llegó hasta la llave que libera esos pechos llenos de vida.

Mmmmmmm mis pechos necesitan tu calor, tus manos y tu lengua!, hummm... juega con ellos!!, te necesitan mas que nunca!!, me dijiste...

Recién entonces me di cuenta de que ya no hablabas por teléfono y que solo estabas sintiendo mis caricias. Sus deseos son órdenes, te dije...giré tu silla y me encontré con ellos, frente a frente y me hundí en la profundidad de su calor. Mmmmmmm, están tan vivos que me devoran...me defiendo metiendo un pezón en mi boca y de inmediato se endurece, resistiéndose a los suaves mordiscos que le doy.

Siii.... está durito y paradito!! juega con tu lengüita en ellos!!

Mmmmmmmm, esa petición solo merece ser obedecida al instante... los mojo con mi lengua, preparándolos para lo que después vendrá. Mis manos se han metido entre tus piernas y recorren tus muslos hasta llegar a las ingles, paso mis dedos siguiendo el límite de tu calzón, sintiendo el calor y la humedad de tu sexo en la yema de mis dedos, mientras tus manos ya han soltado mis pantalones y recorren mi sexo enhiesto, duro de pasión por ti.

Mmmm estás durito!! siento tu exitación!!

Mmmmmm, es toda tuya...tu la provocas con tu sola presencia

Que rico... la tienes tan rica.... déjame jugar con ella en mi boca!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mójala y devórala

Siente mi lengüita en tu cabecita... jugando suavemente con ella... apenas la rozo con la punta de mi lengua!!, me dices mientras yo me hundo en el éxtasis, me estremezco del placer más absoluto, casi no lo puedo resistir.

Mmmmm... siéntelo amor... siéntelo rico!!

Me estás matando....siento el calor de tu boca inundándome, provocándome las sensaciones más indescriptibles

De pronto, me dices que estás esperando que venga un cliente pero me pides que te espere... ¡¡¡no me vayas a dejar así!!!

Tu boca sigue causando estragos en mi… te sacas mi sexo de la boca y mirándome me susurras… estás mojadito de verdad amor

Absolutamente...espero que igual que tu preciosa florecita

Si y mucho.... tengo muy húmeda mi conchita!!!

Mmmmmmmmm, mójame con ella, apaga mi sed

Pero quiero controlar mi exitación por si viene este tipo... pero me tienes muy caliente!!!

Y tu a mi amor, de verdad que estoy a punto de reventar

Mmmm.... déjame seguir jugando con mi boquita en ella!!!

Siiiiiiii, pero ahora yo también quiero perderme en medio de tu sexo, sentir tu profundo sabor, asfixiarme de tu olor de mujer… Inspiro profundamente, lleno mis pulmones con tu aroma, quiero quedar lleno de ti, salir a la calle y que todo el mundo sepa que he tenido en mi boca el sexo de la mujer más ardiente y deliciosa, mis labios se besan con los labios mojados de tu sexo, intercambiando su humedad. Tu sabor sacia mi apetito ancestral y tu olor me lleva hasta las profundidades más abismales de placer salvaje

hummmm sigue en mi !! goza con mi aroma!! siente como me tienes!!, ese aroma inunda mi oficina.... el aroma que provocas en mi!!

Siiiiiiiii, sensualidad y erotismo salvaje, una cópula en medio de la selva, todo palpita alrededor nuestro, cegados y sordos por el placer animal. Solo quiero inundarte hasta lo más profundo de tu ser

siiiii!!!! me tienes llena de placer!

Y tu me tienes en estado primario, completamente salvaje, animal. Ya estoy ronco, mi voz solo es un gruñido, mi boca devora tu sexo, alimentándose de vida

De pronto, en una reacción salvaje, meto mi sexo en el tuyo, sintiendo como se abre, como me devora y me succiona

Mmmmm, me estremezco de placer

Entonces se desencadena la más ancestral de las ceremonias, la cópula salvaje y primaria, el acto sublime de la conservación de la especie, tu y yo convertidos en el Adán y Eva, el Yin y el Yang, nos envuelve la energía de la lujuria máxima, nos eleva y nos transporta al espacio infinito, más allá de nuestros sentidos, nos lleva hacia los dioses que nos bendicen.

Al fundirse nuestros cuerpos en uno solo, estallamos, explotamos irradiando nuestra energía hacia la tierra que nos envuelve en su manto… reviento dentro tuyo y mi savia masculina se enraíza en las paredes de tu cavidad, te hago mía y me hago tuyo, indivisibles… Recién entonces empezamos a oir, lejanamente, nuestros gemidos y gritos de placer…

Volvemos, sudados y fundidos en un beso hambriento y salvaje, la hembra que devora a su macho, consumando la procreación.