miprimita.com

Pero ella no eres tu...

en Erotismo y Amor

Pero ella no eres tú …

Voy a hablar por ti

Últimamente los sentimientos me traspasan, ando perdida por un ¿por qué? Y alabo solo lo que te recuerda.

Cripseride

 

 

La imaginación casi me vuelca hacia ti, a tus sentimientos prontos, a tu risa fácil. Tratando de no recordarte he vestido una sustituta con las cosas que me roban el aliento de ti.

Creo que aun no lo sé y creo que todavía no me doy cuenta de que ella no eres tu, tal vez por eso trato de no recordarte cuando me seria más fácil olvidarte.

Todo parece un abismal punto y final.

No entiendo nada.

¿Punto de que?

¿Final? ¿Cuál?

¿El final de mi felicidad junto al rosario de tus dichas? ¿o el final de la figura literaria que le impongo a ella para acercarme a ti?

( ) En este paréntesis eterno que tengo en la esquina de mi mente no hay luz para que desemboque la verdad, la única verdad que ahora parece importante, esa que se asoma con la arrolladora fuerza de un subrayado y que centella con el fulgor de las innegables "comillas", que aun así no la hacen una verdad en la duda, la hacen una verdad en la certeza, es la certeza de que yo también te amo y la otra no me interesa.

¿? Se han desparramado por doquier interrogantes de tu ausencia y las hadas de mi deseo huyeron haladas contigo ¿Puedes, por favor, devolvérmelas? Quiero vestir con ellas de rojo amarante a esa que hoy quiero que lleve tu nombre.

¡! Tu olor sedujo mi asombro y todas mis exclamaciones de placer reposan bajo el frío de lo que quisiera fuera tu cercanía. Eres poseedora, mi diosa, de mis signos de admiración, aunque yo no lo sepa.

- Los guiones se ven solos porque sin tus conversaciones han sido despojados de valor y hoy solo quedan los resonantes monólogos que abrazan a las paredes desnudas y me recuerdan que ella no eres tu y que estoy solo con ella ¿Para que acentuar los verbos si no voy a conjugarlos contigo? Pegados a la ventana se marchitaron mis puntos y seguido, nada continua en mi espacio sin tu envolvente egoísmo, hoy todo se quedó, sin ti, en puntos suspensivos...

 

 

Nota de la autora:

Cuando un amor se va no solo se lleva parte de nuestro corazón, a veces también se lleva, aunque sea por un tiempo, nuestra capacidad de expresarnos.