miprimita.com

Algunos recuerdos son inolvidables.

en Dominación

Algunas cosas son imposibles de olvidar y más aun las que me ocurrieron el verano pasado, puedo recordar como aquel día se terminaron las clases del instituto y me sentí con libertad de todo. Pensé, vacaciones que paraíso y más como las pensaba gastar.

Mis planes no fueron los más extravagantes pero para mí fueron los mejores, pasarme todas mis vacaciones en un recinto en la playa, rodeado por no más que la playa y el viento. Ese último día de clases Salí directo hacia mi casa que quedaba a 5 cuadras del instituto caminando con unos amigos que me acompañarían hasta mi casa.

-Entonces -me dijo Gustavo- que harás en tus vacaciones?.

-Tú sabes que iré de vacaciones a la playa.

-Osea nos piensas dejar solos aquí?-grito jean.

-Saben que ustedes vienen conmigo verdad?.

-Sí pero nos gusta molestarte-dijeron en sinfonía.

-Amigos me he estado preguntando, como será no creen?-susurro Miguel.

Ellos son mis tres mejores amigos de toda la vida, Gustavo Omar, Jean Sebastien y Miguel Augusto. Nosotros tres hemos estado juntos desde primaria y hemos sido los mejores amigos desde entonces y por eso pensé: si son las 3 personas con las cuales disfruto…por qué no me los llevo? y después de meses de negociación, trabajos y calificaciones increíblemente altas había conseguido convencer a mi mama que los dejara venir conmigo aunque claro aun debíamos respetar unas cuantas reglas cuando nos fuéramos, mami no es tan loca como para dejar a 4 adolecentes a su propia ley digo quien sabe que locuras podríamos hacer.

Después de algunos 10 minutos de andar caminando logramos llegar a la casa, nos acercamos a la entrada principal, tome mi llave y abrí la puerta  para poder pasar a mi casa.

Mi casa es una casa un poco más grande que la de la mayoría, es de dos niveles con  cuatro (4) habitaciones y cinco (5) baños. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue dejar nuestros equipajes en el recibidor para luego pasar a la cocina a saludar a mi madre. Mi madre se llama Natalia, es una mujer divorciada de 35 años, es doctora de profesión y hoy se tomo el día libre de su trabajo solo y únicamente porque sabía que mis amigos venían hoy a la casa a pasar la noche para luego irnos al recinto en la playa. Mi madre preparo pasta al “marino” una pasta especial que a todos nos encanta que tiene toda clase de pescados y mariscos, todos disfrutamos hasta comer hasta el ultimo camarón de la mesa.

-Cuéntame -pregunto miguel-no tienes a nadie ‘especial’ que te este esperando?.

-Para nada hombre-respondí- solo seremos nosotros y el mar!.

-Bueno tenemos que aprovechar-respondió jean- nosotros solos!.

-Amigos, les tengo una sorpresa-anuncie yo sacando una botella de vino-es una especial que me dio mi tio antes de morir, me dijo que ya no se hacen mas de estos vinos y que solo debo beberlos cuando sea una ocasión muy importante, por importante quiero decir cuando este una chica presente y como no hay ninguna chica por los alrededores pues…

Dándoles una copa a cada uno, descorche el vino y les serví un poco a cada uno.

-Por un viaje sin problemas y que esto fortalezca nuestra amistad-dije inspirado.

Sorbo a sorbo entendí el porqué ese vino solo lo debo beber en ocasiones importantes, aparte de que era bueno era extremadamente potente y para cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya estaba mareado, sin llegar a estar ebrio me costaba pensar claramente. En un intento de analizar la situación, me di cuenta que si mi madre nos pillaba en ese estado no nos dejaría ir al recinto y nos daría una bronca a cada uno a lo cual idee una manera para evitarnos problemas: encerrar a mis borrachos amigos en mi habitación y así evitarnos problemas. Para atraer a mis amigos use como cebo una tonta excusa de que en mi habitación había más vino (cosa falsa pues el resto se encontraba en el sótano) y de repente se armo una estampida humana en la escalera y una carrera estilo olímpica para llegar a mi habitación para luego darse cuenta que los había engañado pero ya era tarde, cerré mi puerta con seguro para que nadie pudiera saliera.

La próximas dos (2) horas me las pase mofándome de las idioteces de mis amigos en ese estado hasta tal punto que decidí firmarlos para el futuro. Para la hora en que todo volvió a la normalidad ya era de noche, ellos estaban perdidos y confundidos a lo que yo les recordé que fue lo que sucedió.

Nos pasamos lo que quedo de noche (hicimos un horario) hablando tonterías(mujeres y autos), para luego cenar algo ligero y luego irnos a dormir. Mi cuarto es más grande de lo que uno podría pensar por lo que sin problemas se pueden poner varios colchones inflables y  aun así quedaba espacio. Nos pusimos nuestras pijamas y apagamos las luces para dejar que la luz de la luna iluminara la habitación.

-Cuando llegue a la casa me divertiré mucho con las ‘Gatitas’-dije yo

-jajaja solo tienes culos en la cabeza-dijo Gustavo

-Y eso que tiene de malo?-pregunto Miguel- esos son los mejores!!!

-Las tetas son las mejores imbéciles-dije yo

 A lo que decidí que sería bastante divertido ponerles en cara que no era cierto lo que decían, tome ordenador  y busque algo de porno con algunas actrices que tenían unos pechos de maravilla.

-Joder pero estas actrices están rebuenas!-decía Gustavo

Los efectos del video ya se empezaban a notar porque en los pantalones de ellos ya se empezaban a formar las tiendas de campaña.

-Dinos Jose, cuanta experiencia has tenido hasta ahora-pregunto Gustavo.

Tenía miedo a decir que era virgen así que tuve que inventar algo.

-He estado con algunas mujeres-susurre.

-Bueno, yo no he estado con ninguna y eso me está matando-respondió Gustavo.

-Igual-respondieron los otros a sinfonía.

-José tú crees que María…se dejaría?-pregunto Gustavo- es que es tan guapa!.

Gustavo tenía razón María, mi hermana  es muy guapa, a sus 16 años tiene un cuerpo escultural porque se mantiene haciendo deportes, vive en el salón todo el día y la madre naturaleza la agracio con su pecho (una copa D) y eso hacía que todos la miraran y le hicieran algún comentario sugestivo. Eso realmente me molestaba, cada vez mas surgía esa rabia que siempre sale cuando dicen algo así sobre ella pero era mi amigo por lo que pensé que mejor lo debía dejar pasar.

-Vamos hombre, ya deja eso que ella no os hará caso-refunfuñé.

Pero como diablo invocado paso lo peor!, María nos estaba viendo y escuchando en secreto y de un solo empujón abrió la puerta, ella anonadada de lo que había escuchado y perpleja de ver que su hermano estaba excitado hablando de ella de esa manera con unos amigos decidió que eso no se iba a quedar así y que mi madre seria para mi un mejor verdugo que ella para mí.

-José esto no se quedara así!, se lo diré a mama.

En ese instante mi mundo se caía en pedazos, como diablos le podría explicar la verdad a mi madre?.

-Agárrenla-mando Gustavo.

En ese momento saltaron Miguel y Jean encima de ella y la sujetaron de las manos y piernas. Pensé que era para hablar con ella pero me di cuenta que no era con esas intenciones cuando Gustavo le agarro una teta.

-Con que quieres delatarnos?-dijo Gustavo- a ti lo que te falta es sentir lo que es un hombre de verdad.

-Suéltenme hijos de puta o los denunciare!-exclamo María.

-Creo que eso no se va a poder-dijo Miguel agarrándole la nalga derecha y uno de sus senos.

-Nos vamos a divertir mucho contigo nena-dijo Jean dándole una nalgada.

Realmente todo paso tan rápido que no supe cómo reaccionar, pero era obvio que María no tenia oportunidad al lado de mis amigos y es que claro Gustavo es un chico que mide 5,10 pies, es moreno con ojos marrones oscuros, es fuerte porque tomo un exhaustivo entrenamiento a lo largo de su vida ya que su papa es marine. El segundo en línea es Miguel, midiendo 5,7 pies no se queda atrás, es el más moreno de todo el grupo y sus ojos son más claros que los de Gustavo. El ultimo en fila es Jean, midiendo 5,5 pies, es blanco por su familia y es el que más débil aparenta ser.

-ENTREN A ESA ZORRA!-Exclamo Gustavo- cállenla!

A lo que procedieron a amordazarla con una camiseta y atarle las manos con unos cables. Ella estaba llorando pues sabía lo que le pasaría.

-Suéltenme por favor-balbuceaba ella- soy virgen.

A lo cual reaccione pero era muy tarde ya me habían atado también.

-Oigan suéltenme-reclame yo.

-Te soltamos después de que la zorrita de tu hermana nos pida la verga a gritos.

A lo cual procedieron a desnudarse dejando expuestas sus vergas, podría decir que la más grande fue la de Jean con unos 20 cm, luego Miguel con 19cm y al final Gustavo con 18 cm. Eso provoco que María se pusiera más nerviosa.

-Se los suplico por favor-balbuceaba ella suplicando-no me hagan daño.

-No te preocupes zorra no te haremos daño-dijo Gustavo

Ellos estaban extasiados con la imagen de mi hermana en su pequeña pijama rojo que resaltaba sus bondadosas he abundantes senos y su precioso culo.

Desnudadla!-Exclamo Gustavo.

A lo cual Miguel saco una navaja y salvajemente corto su pijama y dejo semidesnuda a mi hermana dejando contemplar su piel morena, su conjunto de ropa interior compuesta por un sostén que parecía a punto de estallar y un pequeño tanga todos del mismo color del pijama.

-Esto sí es una hembra!-dijo Miguel quitándole su mordaza y pasándole la navaja por su piel-si gritas ya sabes que pasara.

-Por favor no me hagan hacer esto-diciéndolo mientras lloraba-no quiero perder mi virginidad de esta forma.

Jean al oír eso le soltó una bofetada que le dejo sangrando el labio.

-Las zorras no hablan solo maman!

Y sin más preámbulos ella comprendió lo que debía hacer, tomo el miembro de jean con una mano para empezarle a practicarle sexo oral. Engullendo su verga lo mas que podía, ella había tenido experiencia con un novio anterior pero no la tenía tan grande. Se notaba que se estaba esforzando y que le resultaba difícil la mamada.

-Zorra! a quien más se la has mamado-dijo Jean.

Gustavo tampoco perdía tiempo y empezó correrle el tanga para sobar su vagina y a mamar sus dulces senos cuyos pezones rosados parecían a punto de reventar. A lo que Miguel agarraba su mano libre y la dirigía a su verga para que ella empezara a masturbarlo.

-No te gusta sentir lo que es un hombre perra?-dijo en el éxtasis Jean

-NO-respondió atragantándose mí hermana.

-Que no? pero si estas súper mojada! esto lo estas disfrutando-dijo Gustavo mientras le enseñaba su propio flujo.

Gustavo procedió entonces a tomar la navaja con la cual obtuvo una reacción de mi hermana, le termino de quitar su tanga y sostén.

-Te llego la hora perra-exclamo Miguel.

-Quien se la tira de primero?-pregunto jean.

-Ahh ya se! juguemos piedra,papel o tijeras y el que gane va de primero-respondió Gustavo

Realmente estaba molesto, aparte de estar violando a mi hermana van a sortear su virginidad con un juego tan vulgar como ese.

-Piedra-dijo miguel.

-Piedra-dijo Jean.

-Papel-dijo Gustavo.

-ja Gane! mejor suerte para la próxima!-exclamo contento Gustavo por su victoria.

Los otros dos se apartaron rápidamente de María a lo que Gustavo rápidamente la coloco a 4 patas encima de mi cama y rápidamente le pego una nalgada.

-No te preocupes-dijo Gustavo- como eres virgen te tratare bien.

Realmente me sorprendió eso pero mas me sorprendió el ver como el perro observaba  el culo de mi hermana de una manera perdida. Realmente ver esos dos cachetes bien duritos y parados me estaban calentando pero no fue suficiente como para cortar la ira en mi sangre.

-Métemelo- respondió mi hermana.

-Qué?!-respondí yo

En ese instante me di cuenta de que la resistencia María se había partido en dos y se había terminado de sumir al placer.

-Esa es la actitud zorrita-dijo Jean.

Gustavo procedió a comerle su coño primero besando sus muslos de forma ascendente y luego mordiendo su clítoris con sus labios, arrancándole así muchos gemidos de placer. Gustavo procedió a luego introducirle el primer dedo mientras comía su vagina, luego  el segundo y luego el tercero hasta que ella estuvo al borde del orgasmo.

-Me corroo! no pares cabron!-grito mi hermana.

-Quien dijo que te puedes correr perra?-dijo Gustavo dejando de estimularla.

-Nooo! sigue por favor!-reclamo mi hermana.

Y luego cuando mi hermana intento llegar a su orgasmo frotando sus piernas pero no lo logro, Gustavo procedió a poner su verga en la comisura de sus labios vaginales.

-Lo meteré lento-dijo Gustavo.

Por algún motivo pensé que algo malo iría a pasar y pegue en el clavo. Miguel no aguanto la excitación y tomo la navaja para degollar a jean y luego intentar matar a  Gustavo corriendo a lo cual termino resbalando y rompiéndose el cuello.

-Como diablos paso eso?-pregunte yo.

Pero Gustavo ni se inmuto por el hecho de que acababan de morir solo se mantenía pendiente de cómo su verga entraba lentamente en la vagina de mi hermana hasta que llego al himen.

-A la cuenta de tres (3) te rompo el himen-anuncio Gustavo- uno (1)… dos (2)-y con solo decir eso rompió el himen de mi hermana.

-Sácalo!-exclamo mi hermana con lagrimas en los ojos-Duele! duele!

-Ni de broma-dijo Gustavo- aparte sería peor así.

Gustavo empezó a bombear el coño de mi hermana lentamente, cada vez más y más rápido, mi hermana estaba gimiendo mucho, su coño empezaba a emanar mas flujos.

-Coño, que apretado esta-exclamo del gusto Gustavo.

-Dame más duro maricón poco hombre!-dijo mi hermana

Mi hermana no sabía lo que era decirle poco hombre a Gustavo, su orgullo fue insultado y a reacción de eso empezó a bombear de una forma desenfrenada.

-Lléname hasta el fondo!-dijo mi hermana

Esa frase me prendió la sangre y empecé a forcejear mis ataduras hasta tal punto que las debilite pero fue demasiado tarde.

-Me corro-gritaron los dos

Y en ese momento él le lleno el coño de su lefa ardiente, y luego saca su verga del coño de mi hermana lo cual hace que su lefa salga desperdigada y logrando así que ambos cayeran exhaustos en la cama.

Al final de tanta ira y forcejeos logre romper mis ataduras, me pare como un resorte y me detuve a pensar que es lo que había pasado. A lo que Gustavo aprovecho para tomar la navaja del cadáver de Miguel, a lo cual agarre mi jarrón y se lo lance en la cabeza y al hacer impacto la navaja salió volando directo al cuello de mi hermana lo que le quito la vida.

-Maricón has matado a mi hermana!-grite yo.

-Cabrón! esa es mi perra-exclamo el.

El retiro el cuchillo del cuello de mi hermana y salto al ataque en contra mía pero en la muerte Miguel cumplió su objetivo, Gustavo tropezó con el cuerpo inerte de Miguel y se clavo el mismo la navaja en el cuello. Después de pensar todo lo que había pasado quise quitarle la navaja a Gustavo del cuello y ese fue el momento en el que mi madre entro y vio todo lo ocurrido.

-Por eso su señoría me declaro inocente de los sucesos que pasaron la noche anterior dando mi memoria de esa noche. Yo como todo buen ciudadano lo único que quise hacer era ayudar y no contaminar la escena del crimen.

...................................................................................................

Nota del autor.

Muchas gracias por leer mi primer relato, acepto las criticas tanto buenas como malas de el pues mi idea es de ser mejor dia a dia asique no se retengan todo es bien recibido. Con relacion al relato, lo mal pensada que es la gente! el pobre solo queria cumplir su deber y miren lo que le pasa.