miprimita.com

Simplemente un error XII (Ahora y siempre)

en Gays

CAPITULO 12

ROSA:

Al ver la cara de Sebas me petrifiqué pues voltee a ver hacia donde él estaba viendo, podrían ser Cristo e Isra?, tenía mis dudas pero al ver a Dani confirmé que si eran ellos, Cristo luchaba por salir del coche mientras Isra no se movía en lo más mínimo, parecía muerto, escuche como Sebas se echaba la culpa de lo sucedido.

-Sebas ¿te encuentras bien?

-No-dijo tartamudeando.

-¿Es Isra el del coche no?-preguntó Dani, yo solo asentí y sentí que Sebas me empujo, empezó a correr hacia el accidente, sin embargo un policía le impidió el paso.

-Joven usted no puede pasar-le dijo el oficial mientras agarraba a Sebas.

-Pero yo conozco a uno de los del accidente.

-Eso será para otro momento, por favor retírese-termino de decir el oficial mientras alejaba a Sebas del lugar del accidente.

-Sebas tranquilízate-le alcancé a decir cuando regreso con nosotras.

-¿Cómo quieres que me tranquilicé?-pregunto lleno de furia-¡Si no fuera porque le pegue nada de esto estaría pasando!

-¿Cómo ibas a saber que esto pasaría?-suspiré-además-el sonido de la ambulancia me calló y volteamos a ver, vimos como sacaron a Isra del auto y lo metían a la ambulancia, estaría internado en la clínica del Sur.

-Hay que avisarle a sus papás-comentó Dani.

-Yo iré de una vez-dijo Sebas al ver por donde se había ido la ambulancia, lo agarré del brazo y nos dirigimos a casa de Isra.

-¿Y Cristo?-preguntó Dani.

-Bueno no sé dónde vive y tampoco tengo el número de su casa.

-¡El único que importa es Isra!-gritó Sebas.

-¡Qué carajo estás diciendo Sebas!-le contestó Dani-los dos importan y mucho.

-Como quieran-comentó indiferente Sebas.

Llegamos a casa de Isra y toqué el timbre, aunque yo sabía que era casi imposible que sus padres estuvieran a esas horas pues siempre salían desde temprano y regresaban muy de noche, casi tres horas antes de volver a salir a trabajar, me lleve una sorpresa al ver que la mamá de Isra abrió la puerta y nos atendió.

Después que nos sirvió un vaso de agua le empecé a narrar los hechos de la mañana, como Sebas golpeo a Isra por accidente y como este salió corriendo del cole, cuando toque el punto del accidente lágrimas brotaron de los ojos de la mamá de Isra, nos ofreció llevar al hospital y así lo hicimos, el viaje era algo tenso pues nadie decía ninguna palabra hasta que Sebas rompió el silencio que había dominado la mayor parte del viaje.

-Señora lo lamento mucho esto fue…-la mamá de Isra lo interrumpió.

-No es tu culpa, no sabías que esto iba a pasar y sé muy bien que quieres mucho a mi hijo así que tranquilo, ahora sonríe que Isra nos necesita a todos-terminó de decir con una sonrisa que para nada era forzada, era más una sonrisa de aliento a sonreír pasará lo que pasará.

SEBASTIAN:

Momentos con Isra pasaron por mi mente, cada uno único y especial, diferente, no creía lo que hasta hace unos minutos mis ojos veían, Isra estaba inconsciente dentro del auto del tal Cristo, bañado en sangre y quizás hasta…muerto. Deja de pensar en eso me ordenaba a mi mismo mientras la mamá de Isra conducía, Dani y Rosa platicaban entre ellas como si nada hubiese pasado, la verdad el ambiente se había destensado desde que rompí el silencio e intente pedirle perdón a la mamá de Isra, mi suegra.

No es tu culpa, no sabías que esto iba a pasar y sé muy bien que quieres mucho a mi hijo así que tranquilo, ahora sonríe que Isra nos necesita a todos-su respuesta de alguna manera me aliviaba pero había algo que no dejaba que me aliviara del todo, un miedo, un presentimiento a que algo malo pasaría, no sé si a Isra o a nosotros pero sí que algo pasaría y no sería para nada bueno, le pregunte a la mamá de Isra cuanto tardaríamos en llegar al hospital, me contestó que en 40 minutos si el tráfico no estaba muy pesado, saqué los audífonos y me los puse, quería escapar por un momento del mundo, la reproducción aleatoria puso una canción que tenía mucho no escuchaba-¿Sabes?-Alex Ubago- escucharla de nuevo me alegraba un poco, era romántica y bueno pertenecía a uno de mis cantantes favoritos.

La canción pasaba lento para mí, cada palabra la repetía en voz baja, miraba por la ventana de la camioneta, el cielo se empezaba a tornar gris, una lluvia se aproximaba y parecía era una buena lluvia, casi una tormenta, el cielo se ponía cada vez más y la canción no terminaba de sonar, de repente la camioneta giró y tomamos un atajo, era una parte verde la ciudad, un área protegida, se encontraban árboles más grandes que los que había en los parques normales de la ciudad, los faroles del camino empezaban a iluminar la carretera, se veían los puentes de madera que era lo único que te dejaba acceder dentro de tanta naturaleza, siguió el camino y empezó a sonar otra canción de Alex Ubago con Amaia Montero aquella canción Sin Miedo a Nada, era igual bonita que la anterior, me acomode en el asiento pues al parecer había un embotellamiento por el atajo, jaja lo mejor de todo que haya tráfico en lo que según era el “atajo” para ahorrar tiempo.

El tráfico avanzaba a vuelta de rueda, la canción seguía y yo también seguía en mi mundo alejado-besarnos hasta desgastarnos nuestros labios-esas palabra la repetía una y otra vez aunque no concordaran con la letra que llevaran en ese entonces las canciones.

-Llegamos-dijo la mamá de Isra.

-¿Tan pronto?-preguntamos todos-pero si el tráfico estaba a vuelta de rueda-a complete.

-Sí es cierto, pero el hospital se encuentra alado de esto, además si hubiésemos seguido por el camino normal todavía nos faltarían unos 15 minutos-Rosa, Dani y yo reímos ante el comentario, pero yo desvié mi mirada.

A dónde se iba Darwin, estaba caminando hacia el área protegida, vi como entro a esa parte y se perdía en la vegetación que ahí se encontraba, un poco extraño diría yo, a esas horas ya no había nadie en el área y mucho menos con la lluvia que se acercaba a paso rápido.

-Sebas baja-dijo Rosa sacándome de mis pensamientos.

-Voy voy-le respondí mientras bajaba y empezaba a caminar hacia el hospital, un imponente edificio blanco de unos 20 pisos, en lo más alto se encontraba una imagen religiosa, recordé entonces que el hospital era religioso.

Entramos al hospital y la mamá de Isra enseguida fue a pedir información y le pidió a Rosa que le avisara al papá de Isra en dónde nos encontrábamos y que le contara lo sucedido de manera rápida, Rosa salió del hospital para poder hablarle al papá de Isra.

-Dani-suspiré-¿crees qué se encuentre bien?

-Lo estará es solo cuestión de esperar.

-¿Crees que me perdone?

-Lo hará, tranquilízate que todo saldrá bien.

-¿Crees?

-Por supuesto que sí-me miró a los ojos-tú solo confía en que todo saldrá bien-terminando de decir eso la mamá de Isra llegó con nosotros.

-Todo está bien, solo se desmayo en el momento, tenemos que donar sangre, al parecer perdió mucha pero fuera de eso se encuentra bien.

-¿Qué tipo de sangre es?-pregunté.

-AB positivo.

-Yo soy AB positivo-comentó Rosa mientras se acercaba a nosotros.

-Vamos Rosita-dijo la mamá de Isra mientras se paraba-yo también donaré-luego de decir eso ambas se perdieron en el pasillo del hospital.

La razón por la cual 

la gente se enamora 

es diferente para todos, pero… 

Quizás tú seas mi amor.

Desperté sobresaltado, al parecer ya habían tardado Rosa y la mamá de Isra, me paré y fui a la cafetería por un poco de café, tomé un poco y regrese donde se encontraba Dani, al llegar le di un poco de café y tomé el resto, al pasar como 30 minutos llegó el papá de Isra y le explicamos todo, solo me miró y alcanzó a decir-todo estará bien-sus palabras, nunca las había escuchado de la boca de mis padres, siempre indiferentes, dándome todo lo que pedía a cambio de que no pudiera reclamar su ausencia.

Pasaron 15 minutos más y la mamá de Isra junto a Rosa llegaron con nosotros y nos explicaron que ya podíamos pasar a ver a Isra, una sonrisa se dibujo en mi cara…

ISRAEL:

Quiero verte ahora, chico amable 

y darte un beso de flor de cerezo, 

Si nuestros corazones lo sienten, ¡tengamos un romance apasionado! 

Más importante que el futuro, es el presente 

El amor hermoso de primavera es 

como la estética de una doncella que florece.

Desperté sobresaltado, lo último que sentí fueron varios golpes en el cuerpo, logré visualizar un pasillo lleno de enfermeras y doctores que iban y venían de un lado a otro, el logo del hospital en el que al parecer estaba se me hacía conocido pero no podía identificarlo del todo, llegaron a mi mente imágenes de un sueño que al parecer había tenido, en el se encontraba Sebas abrazándome en un parque que al parecer yo conocía, me encontraba sujeto a sus brazos, mientras él me decía al oído que me amaba, no podía recordar más pues empezaba a tener un pequeño dolor de cabeza, escuche como la puerta se abría y vi entrar a 5 personas, mi mamá, mi papá, Rosa, Dani y de último Sebas, a Sebas lo notaba un poco apenado y quizás hasta incómodo, todos se acercaron a abrazarme menos él, se notaba que quería hacerlo pero que algo no lo dejaba acercarse a mí, recordé el golpe de la mañana y lo único que alcancé a decir fue “Sebas lamento mi comportamiento.

-No es que yo-intentó decir, mire a Rosa y ella entendió lo que tenía que hacer, agarró a Sebas del brazo e hizo que e hincara junto a la cama, al ver su cara de arrepentimiento solo alcancé a moverme y darle un beso.

-No es el momento ni el lugar adecuado para eso-dijo entre risas mi mamá a lo que mi papá acompaño haciendo un gesto gracioso.

-Yo…

-Calla-interrumpí a Sebas-luego me explicas, ahora mantente a mi lado-su cara dibujo una sonrisa y me abrazó, se sentía bien estar entre sus brazos.

-Bueno ¿ya mero termina esta escena tan romanticona?-pregunto riendo Rosa.

-Si no la quieres ver entonces salte-le respondí a lo que todos empezaron a reír.

-Muy gracioso-dijo Rosa haciendo una mueca un poco divertida.

-¿Quién iba en el auto contigo?-preguntó mi papá un poco serio a pesar de que hasta hace un momento estaba riendo con nosotros.

-Cri..Cristo-tartamudeé.

-Así que ese vago puso en riesgo la vida de mi hijo-dijo molesto.

-No pá escucha es que…

-No hay nada que escuchar, llamaré en este instante al abogado.

-Escúchalo que te cuesta-intervino mi mamá.

-Pero amor…

-Pero nada-respondió mi mamá.

-Bueno te escucho-dijo mi papá suspirando.

-Mira es que de alguna manera fue mi culpa que Cristo se distrajera del camino, este yo-sentí un nudo en la garganta-yo me sentía mal y Cristo intentó ayudarme pero bueno ya sabes que paso-termine de decir.

-Bueno está bien, solo porque eres sincero no haré nada en contra de ese vago-respondió mi papá.

-Gracias-le dije, el resto de la tarde la pasamos entre chiste y chiste, todo riendo pero de alguna manera sentía que Sebas tenía algo y tenía que averiguar que era…

DARWIN:

Genial aparte de tener que ir al área protegida cuando no había nadie, se avecinaba una lluvia, al pasar por el hospital aledaño al área logré ver a Sebas, me preguntaba por qué se encontraba ahí pero no le preste mucha importancia, tenía que terminar todo esto de una vez.

Al entrar los pequeños faroles que alumbraban los puentes de madera me guiaban hasta dónde me encontraría con esa persona, al llegar tuve que esperar un rato pues al parecer era impuntual.

-Es casi un milagro que llegues-le comenté al ver que se acercaba.

-Amor desde hace rato estoy aquí, quería ver que tan paciente eres para soportar esperar un poco de tiempo.

-Pues espere ¿no?, ahora dime que me quieres proponer.

-Algo simple, es momento de parar la felicidad de Isra.

-¿Eso a mí en qué me beneficia?

-Simple, tú te quedas con Sebas y haces con él lo que quieras, yo por otra parte me quedo con Isra, no hay mucho problema, Alejandra es buen sebo para hacer caer a ese tonto.

-Muy macabra ¿no?

-Naturalmente.

-Acepto.

-Pues trato hecho.

???????????????

El sonido del reloj empezaba-pues trato hecho-que palabras más bonitas…

___________________________________________________________ Bueno pues lamento mucho la tardanza es que últimamente ando muy ocupado y pues bueno no tenía tiempo libre, este capítulo lo escribí en mi noche de insomnio jejeje espero les guste aunque no quedo como quería pero bueno a los que se pregunten de dónde saque los parrafos pequeños como poemas o no sé jajaja perdonen pero es tarde jaja amm lean o escuche la canción Sakura Kiss de Chieko Kawabe, estoy seguro que la mayoría la ha escuchado jejeje pues de ahí saque esas partes, quiero decirles que intentare tener mas noches de insomnio para seguir escribiendo y bueno sin más que decir espero les haya gustado, comenten, valoren, critiquen jejeje que todo es válido y no muerdo jaja pero bueno ;) sin más que decirles espero les haya gustado...un abrazo muy fuerte a todos...