miprimita.com

Amado Enemigo...1

en Gays

Hola de nuevo...he regresado con esta nueva historia que espero les guste, disculpenme por lo corto del relato pero es que he estado muy ocupado y ya extrañaba publicar :D además creo que quedo bien como está, gracias por los comentarios del final de SUE los agradezco todos, TODOS desde las felicitaciones hasta los que no les gusto, así se aprende ;) jaja y bueno aprovecho a explicar el por que del final de SUE así, es que bueno quiero dar una sorpresa pero bueno...les agradeceria que comenten si les gusto o no y el por qué para que vaya mejorando...valoren que aprecio todo de corazón y bueno sin más que decir les dejo con la nueva historia...mucho éxito en su vida y un gran abrazo...

 

GERSHON:

Desperté antes de que la alarma emitiera su primer sonido, me había acostumbrado y es que aunque dormía a altas horas de la noche por estar estudiando, también me despertaba temprano, ni los fines de semana eran descanso para mí y es que era cierto que me había perdido de muchas cosas mi futuro estaba asegurado, tenía abiertas las puertas de 4 universidades de gran prestigio, mi papá arquitecto y al que siempre quise parecerme no se encontraba en la ciudad y por otra parte mi mamá era maestra de preescolar y es que su familia si era bien acomodada en el ámbito económico pero ella decidió ser educadora por su amor a los niños y eso me constaba.

El primer sonido emitido de la alarma me saco de mis pensamientos y acomode mi cama, baje a desayunar y allí se encontraba mi mamá preparando el desayuno, con una cálida sonrisa me dio los buenos días y me sirvió el desayuno, mi perdición pensé cuando vi aquellos huevos con margarina acompañados de pan tostado y un vaso de jugo de naranja, desayune con total tranquilidad, me cepille y le di un beso a mi madre para luego subir a terminar de arreglarme, el día empezaba de lo mejor para mí.

Mientras el agua fría de la regadera recorría mi ser comencé a pensar como sería este nuevo año, pensé en todas las posibilidades que me otorgaba al cambiar totalmente a los maestros, sin duda pensé en el inigualable quique que se había convertido en mi mejor amigo y quien con Yara eran los único que sabían de mi homosexualidad y me aceptan sin ningún tipo de trabas.

Escuche el sonido de mi celular y salí rápido de la regadera y era quique quien había marcado.

-Hey hey tu si tu el tipo del otro lado de la línea-decía con un entusiasmo enorme.

-Jajaja déjate de babosadas y dime para qué has hablado-le respondí mientras me ahogaba en mi risa.

-Hay pero que amargado jaja no te creas ger-hiso una pequeña pausa-supiste que entra un alumno nuevo este año.

-Cómo?, pero eso no que según ya no era posible inscribirse?-pregunte un poco confundido.

-Pues al parecer es hijo del secretario de educación, quizás sea por eso que lo aceptaron.

-Políticos-suspire-bueno y nada más por eso me has llamado?

-A no no, no solo por eso, es que llegare tarde, tengo que ir al médico y bueno quería que me guardes mi lugar.

-Jajaja ok ok ahí lo veo con Yara pero bueno adiós que se me hace tarde.

-Adiós.

Un alumno nuevo, empecé a pensar quién sería, de los hijos que yo sabía el secretario de educación del estado que pudiese tener mi edad solo había uno, Fabián…

FABIÁN:

El despertador anunciaba un nuevo día y es que bueno a mi me encantaba la escuela, aunque por un problemilla este año lo empezaría en otro colegio pero bueno al final y al cabo lo que yo necesitaba era tener clases y no buscar un colegio en específico.

Me levante y lo primero que hice fue meterme a la ducha y al recibir el agua fría sobre mi cuerpo empecé a recordar cosas pasadas que si bien no eran muy gratas eran buenos aprendizajes para no cometer el mismo error, salí de la ducha y era tal mi nerviosismo que no supe que ponerme para asistir a la prepa así que solo me puse un short de tela y una playera blanca sencilla y baje a desayunar, me encontré con mi mamá que no había ido a trabajar por estar enferma, se encontraba en el sofá y pase a saludarla como era costumbre.

-Ma-dije mientras me sentaba-ya estás mejor?

-Claro que si hijo, no te preocupes por mí-se me quedo viendo un rato-así iras a la prepa?

-Jajaja no madre, claro que no, solo que no he sabido que ponerme.

-Bueno está bien, el desayuno está servido.

-Gracias má-me levanté y dirigí donde ella se encontraba-te quiero-le dije mientras le daba un beso en la mejilla y me retiraba hacia la cocina.

Desayune lo más rápido que pude y subí a cambiarme, no sin antes haberme cepillado, la higiene ante todo, busque entre mis cosas y al final me decidí, agarré unos jeans blancos, una playera de cuello V en color azul turquesa con unos converses blancos medios rotos(yo le había hecho los cortes), agarré mi mochila y salí a la prepa que me quedaba a unos 15 minutos a pie y faltaban 20 para mi primera clase.

Llegué faltando 4 minutos y no encontraba mi salón, vi como un muchacho de más o menos mi edad llegaba atrás de mi y saludaba a los conserjes y a medio mundo, sentí su mirada en mí, una mirada como de ¿qué haces tú aquí?, empecé a caminar un poco y sin querer choque con una chava de mi misma estatura y muy bonita.

-Este perdón-me disculpaba mientras le recogía los libros y al recoger su horario me di cuenta que era el mismo que el mio.

-Este no nada-suspiró-perdón es que no me fije que venias hacia mí.

-No este fue mi culpa-contestaba apenado-este tu horario es el mismo que el mío-tragué un poco de saliva-¿será qué me puedas decir dónde queda la primera hora?

-¿Es en serio?

-Sí.

-Bueno supongo que sí-dijo mientras empezaba a caminar y me jalaba del brazo-por cierto me llamo Yara.

-Fabián, mucho gusto…

YARA:

Después del pequeño incidente con el chico que luego me enteré se llamaba Fabián llegué al salón y me sorprendió el no ver ni a quique ni a Gershon, me senté en la parte de atrás y al ver que Fabián no se decidía en qué lugar sentarse lo invite a sentarse conmigo.

El gustoso acepto, al parecer era nuevo en el cole y bueno mis sospechas se confirmaron con la pequeña plática que tuvimos antes de que Gershon llegara. Cuando él llegó se fue directo a dónde me encontraba.

-Yara uff como se te extrañaba-dijo entre contento y un poco triste.

-Pues ya ves que me desaparecí como por arte de magia querido.

-Jajaja si si-apenas pudo terminar de reír volteó a ver a Fabián-este Yara ¿quién es él?

-Fabián mucho gusto-se presento Fabi solo.

-Gershon, mucho gusto-respondió Ger estrechando la mano.

-El gusto es mío-decía Fabi mientras en su rostro aparecía una gran sonrisa.

-Bueno basta de presentaciones-se dijo a si mismo Ger-Yara quique llegará tarde hoy así que me dijo le guardemos un lugar.

-Vaya pero ese sí que es un flojo.

-Jajaja nada de flojo  querida solo que según se va al médico y por eso llegará tarde.

-Ok bueno entonces retiro lo dicho-la plática de había hecho entre nosotros 2 y habíamos dejado fuera a Fabi.

La plática se dio por terminada cuando Gershon se centró a estudiar su libreta del año pasado de matemáticas.

-¿Siempre se la pasa estudiando?-pregunto en voz baja Fabian mientras el salón se llenaba y la profesora entraba, tenía la fama de ser una de las maestras más estrictas de la prepa así que solo asentí con la cabeza en modo de respuesta a Fabi.

Empezó a tomar lista y justo cuando decía el nombre de quique el susodicho llegó acompañado del director.

-Maestra deje pasar a este alumno, tuvo que ir al médico así que tiene justificado el retardo.

-Claro maestro-contesto la maestra sin voltear a ver-pasa muchacho.

-Gracias.

Y la toma de lista continuó “Presente” contestó quique mientras se sentaba con nosotros con una gran sonrisa y cuando intento iniciar una plática la maestra empezó a hablar.

-Bueno yo ya los conozco a todos ustedes, por si alguno recuerda les di clase cuando el maestro Jesús tuvo problemas de salud por más o menos un mes, para los alumnos nuevos mi nombre es Olivia Padilla y espero que se pongan las pilas en mi materia que yo no regalo puntos a nadie, aun sea el hijo del presidente federal-terminaba de decir mientras sacaba unas hojas blancas de su bolsa-bueno el día de hoy presentaran examen diagnóstico conmigo, quiero ver cómo viene este grupo y esta calificación será la primera del periodo así que contesten lo mejor que puedan, quiero número entendibles y si no es así se cuenta como mala, dado que solo son 4 reactivos solo tendrán 25 minutos para presentarlo-termino mientras la hoja llegaba dónde me encontraba yo…

GERSHON:

Sentía un examen fácil y al ver la cara de preocupación de quique y Yara estuve a punto de pasarles las respuestas hasta que la maestra se paro.

-Se me olvido decirles que si la respuesta no tiene procedimiento cuenta como mala-pero que flojera pensé, yo no tenía hecho los procedimientos así que tuve que hacerlos uno por uno, procurando que sean lo más entendible posible.

Vi como Fabián se paraba a entregar su examen y la maestra lo recibía con una sonrisa, no tardo mucho y vi que asentó calificación, termine mis procedimientos y me levante a entregar el examen, lo recibió con la misma sonrisa y califico pronto, asentó mi calificación y en el tiempo     que restaba del examen empecé a meterme en mis pensamientos, mis ideas locas fluían como si de un río se tratara, un papelito me saco de mis pensamientos, era de Fabián y solo decía “hola”, lo arrugué y seguí pensando.

-Todos con sus exámenes-grito la maestra mientras me sacaba de mis pensamientos y todos se paraban a darle los grandiosos exámenes, miré la hora y solo habían pasado 30 minutos de la sesión, todavía faltaban otros 25, la maestra calificó rápido y acomodó los exámenes en columnas.

-Muy bien las calificaciones están asentadas así que no hay marcha atrás-comentó la maestra mientas agarraba la primera columna-esta columna son los que tuvieron 2.5 ó 0 en el examen-empezó a entregar los exámenes, pero a mí no me importaban hasta que el nombre de quique salió de su boca y luego el de Yara, para luego hacer una pequeña pausa-bueno por lo menos solo fueron 15 de los 37 que hay aquí, esta columna son los de 5 y 7.5-empezó a decir los nombres y mi sorpresa fue mayúscula cuando menciono mi nombre, no solo para mí fue enorme, sino también para el resto del salón que empezaba a murmurar entre sí, agarré mi examen y sentí una apuñalada en mi estómago, un 5 era lo que había alcanzado-bueno pues no me queda más que felicitar al único que alcanzó el 10, el joven Fabián de la Torre-termino la maestra mientras se sentaba y el salón se volvía un mercado.

-Gershon-me hablaron al mismo tiempo quique y Yara-¿te encuentras bien?-preguntaron ambos al mismo tiempo.

-Sí-respondí mientras me ponía de pie, fui hasta donde se encontraba la maestra y pedí permiso para ir al baño.

Mi mente no reaccionaba el cómo pude haber sacado esa calificación reprobatoria, era algo que nunca me había pasado, sin duda algo hice mal y sí, ahí estaba ese error, escribí F!!!!pero por qué??...

Y quiero dedicar este primer capitulo a personas que me han ayudado desde un principio :D Anderson, Samdr y a otros más.............en especial a esa persona que hace todos mis días especiales con sus palabras....