miprimita.com

Querido enemigo...2

en Gays

Lamento haberme tardado un poco pero los trabajos me han asfixiado el tiempo y bueno es lo que he escrito en una noche dónde porfin pude haber descansado pero decidí regalarle este capitulo que espero les guste, dedicado a un gran amigo Fran :D jejeje se te quiere ;) y bueno espero les guste, comenten, valoren y critiquen que están en todo su derecho, espero les guste y sin más que decir me despido de ustedes hasta la próxima, un gran abrazo y mucho éxito en su vida....

 

GERSHON:

Fuera de la primera sesión el resto me aleje de ellos, era algo raro que al estar junto a él no pensaba en nada, pero al estar lejos de él era como si mi mente regresara a su normalidad, supuse que algo extraño pasaba.

Tocaron para salir al descanso y como pude jalé a Yara conmigo y deje que quique se fuera con Fabián, después de todo era con ella con quien necesitaba hablar, sin querer en mi desesperación de hablar con ella choque con un chico que llevaba una carpeta con unos papeles que se regaron en el piso, lo ayude a recoger sus papeles y nos despedimos, subí las escaleras jalando a Yara hasta que llegamos al último piso.

-Bueno ya después de ese oso terrible que acabas de hacer ahora si dime.

-Pero que seca ehh!, ya no se puede hablar a solas con mi amiga?-dije con un tono de voz de molestia.

-Jajajaja no seas un idiota ahora dime.

-No soy un idiota-dije ahora sí con molestia.

-Hay bueno me dices o me voy a ver a ese chico que tiraste estaba hermoso.

-Deja de ser tan zorra por un momento-decía mientras la risa me salía sin piedad.

-Hay nada de ser zorra solo que bueno me pareció que se parece al tipo ese al que secuestraron o algo así hace tiempo-vio por la ventana –o ¿no te pareció que era él?

-Bueno pues sí, inclusive el nombre pero no tiene nada que ver eso.

-Hay bueno ya dime qué quieres hablar conmigo antes que me ganen las ganas de ir con él y abrazotearlo.

-Eres un caso perdido.

-Lo sé pero así me aman sabes.

-Y desgraciadamente yo estoy entre ellos pero ya al fondo de esto-suspire-¿qué sabes de Fabián?

-Pues lo mismo que todos supongo, es buena onda además esta carita y bueno por lo que veo te está empezando a caer mal, esos ojos lo indican todo.

-¡Estás loca!-grite lo más fuerte que pude y de milagro nadie lo escucho.

-No lo estoy, esos ojos no los he vuelto a ver desde que competías con Laura si mal no me acuerdo, te sientes amenazado-suspiro-tomando en cuenta que ni siquiera tenemos los mismos maestros, todos son nuevos y supongo te comen los celos ese 10-comento mientras me hacia cosquillas.

ENRIQUE:

Me pareció un poco extraño el hecho de que Gershon jalará de golpe a Yara y desaparecieran entre la nada, no le tomé más importancia pues ellos dos eran como uña y mugre, nada los separaba y yo comprendía que yo era su mejor amigo de ger más no así el de Yara, camine hacia la cooperativa con Fabián que se notaba un poco tenso cada que un chavo se nos quedaba viendo.

-¿Fabi te encuentras bien?

-Este si si si no hay problema.

-¿Seguro?

-Si cien por ciento seguro amigo-para mí no sonaba muy convincente pero fingí creerle.

-Bueno espérame aquí, tengo que pasar a buscar unos papeles en la dirección-dije mientras paraba frente a las oficinas del director y lo dejaba allí parado.

Entrar a las oficinas del director eran un alivio pues a diferencia del resto de la escuela la dirección se encontraba pintada de color azul y no de color crema, era la única parte diferente y acogedora de toda la escuela.

Mientras abría la puerta de las oficinas reconocí una figura que se encontraba llenando una hoja aparentemente de inscripción por lo que no pude evitar sonreír.

-Hombre ¿es qué ya ni te acuerdas de uno?-pregunte alegre.

-Hey quique ya tiempo sin verte pero al parecer nos veremos las caras todos los días ya imaginaras que calvario será verte diario.

-Muy chistosito eh!

-Pues no sé si sea chistosito pero al menos quiero ver el lado bueno de las cosas no como otras personas que se la pasan llorando por ahí.

-Heey!!!tranquilito Sebas no te pases eh!!

-Jajajaja perdón si te ofendí señor ofendido.

-Veo que tus bromas nunca cambiaran para nada pero bueno al final eres tú y así me hice tu amigo por desgracia divina.

Jajajaja ambos soltamos una carcajada que hiso que nos llamara la atención una de las secretarias.

-Quique no sé si gustes esperarme nada más llene unos datos y ya estará listo todo.

-No te preocupes yo vine a hablar con el director pero creo que no está así que esperaré a que termines y luego regreso…

FABIÁN:

Después de aquella mini plática con quique me quede solo un rato afuera de la dirección, me encontraba solo y nadie me hablaba y yo tampoco hacía por hacer amigos, sentí una mano algo pesada en mi hombro que me hiso estremecer y cuando volteé allí se encontraba “él”.

-Fabián lamento lo que pasó aquella ocasión pero tú sabes bien que bueno digamos que yo no me encontraba en mis cinco sentidos.

-Eso se notaba a lo lejos pero por favor déjame hacer mi vida de nuevo y ya, punto acabado, caso cerrado o cómo le quieras decir.

-Pero fabi escúchame solo un segundo.

-Vaya que haces amigos nuevos rápido-intervino Yara mientras se acercaba a nosotros y Gershon se notaba un poco molesto.

-Pues bueno yo ya me iba-comentó David mientras se alejaba y se despedía de Yara y Gershon que lo despidió con una sonrisa.

-Uish pero que niño tan llamativo-decía alegre Yara mientras Ger se notaba pensativo y no me dirigía ninguna mirada.

-No soy llamativo y mucho menos amigable, suelo ser muy tímido en algunas ocasiones-respondí a sus mimos.

-Bueno en ese caso…-y Yara fue interrumpida por quique que al salir de la dirección se dirigió hacia ella y la empujo.

-Aish pero que desgraciado eres, aún ni sé cómo me llevo contigo.

-Pues lo sepas o no te llevas conmigo.

-Hay dejen de pelear parecen niños de preescolar en serio por un momento de sus vidas compórtense de acuerdo a su edad-comentó amargadamente Gershon.

-Hay deja de ser tan amargado-contradijo quique mientras lo empujaba un poco-por cierto les presento a Sebas es un viejo amigo mío.

-Mucho gusto en conocerles-comentó Sebas con una cálida sonrisa.

-Hey y estudiaras aquí?-pregunto Gershon de nuevo con una sonrisa, parecía que solo conmigo actuaba tan amargadamente.

-Sí, apenas creo que la próxima semana lo que pasa es que se nos paso la fecha de inscripción pero ya tenemos lugares aquí en la escuela.

-Con razón en el salón solo hay 37-comentó Yara.

-¿Se nos paso?-pregunté inquieto ante esas palabras.

-Este sí, lo que pasa es que vendremos a estudiar aquí mi novio y una amiga de él-después de la palabra novio todos quedamos desconcertados hasta que quique nos aclaró un pequeño punto.

-Bueno creo que se me olvido comentar que Sebas es gay y tiene novio, pero no me lo vayan a discriminar por eso es una gran persona-comentó.

-Por supuesto que no-afirmamos los 3 en coro.

Después de que Sebas nos contara un poco de él en lo poco que quedaba del receso regresamos a clases y nos tocaba Inglés que no era uno de mis fuertes, la mayor parte de la sesión me la pase viendo los gestos y movimientos que Gershon hacía pero a él le importaba un cacahuate lo que yo hacía…

YARA:

La poca importancia que Gershon demostraba con Fabián se hacía cada vez más grande, tenía que hacer que se volvieran amigos y que Ger no volviera a tener un enemigo cómo lo tuvo con Laura que hasta con las miradas se intentaban asesinar.

Después del receso solo nos quedaban 2 sesiones: Inglés y Artística. Ideé un plan para que al salir de la escuela pudiéramos ir a un plaza que quedaba cerca de la prepa, después de todo era momento que todos nos conociéramos un poco, planeé también invitar a otros amigos y le avise a quique de todo lo que en mi mente pasaba, el gustoso invito a Sebas, su novio y la amiga de su novio para ir a la plaza y convivir un rato, después de todo sería nuestros compañeros y debíamos empezar a tratarnos cuanto antes. Después de unos 30 minutos quique confirmó que Sebas y los demás irían, así que solo faltaba convencer al necio de Gershon y a Fabián que se dejo convencer rápido.

-Gersh oye por favor no me vayas a salir con un no pero porfas en serio vamos a la plaza apenas termine está sesión-aprovechaba a convencerlo cuando salió el maestro.

-Bueno supongo que no sería mala idea-comentó no muy decidido de su respuesta.

-Vamos hombre solo iremos a divertirnos un poco, además no creo te llamen la atención.

-En eso tienes razón pero bueno vamos ya que-comentaba sin voltear a verme.

-Espero que cumplas lo que dices no que luego te vas de último momento-reía quique mientras hacía caras chistosas de la aparente decisión de Gershon.

-Lo cumpliré pero déjame terminar la tarea que no quiero tener pendientes para la tarde-comentó mientras leía el libro y escribía las respuestas del cuestionario del maestro.

El resto de la sesión de artística paso lento y con un poco de aburrimiento ya que el maestro no se parecía en nada a la maestra del año pasado que nos dejaba juguetear un rato con ella, éste era más serio y se la pasaba en el libro, nunca hacíamos nada, solo leer y leer.

El sonido del timbre fue un alivio para mí y para los demás, era como la salvación de aquél infierno de sesión que vivíamos pero al final todo traía recompensas, el maestro informo que habíamos terminado la parte teórica y que a partir de la siguiente sesión iniciaríamos la parte práctica (dibujo).

FABIÁN:

La propuesta de ir a la plaza un rato me era muy grata pues eso me permitiría convivir un rato con Gershon y quizás solo quizás acercarme un poco a él y conocerle poco a poco pues era una persona agradable o por lo menos para mí lo era y el hecho de que sus respuestas eran algo frías y muy cambiante de humor le hacía interesante.

-Fabi ven vamos-decía quique mientras sonreía y me jalaba del brazo, al parecer era el único que no sabía dónde quedaba la plaza.

En el recorrido a la plaza que quedaba algo lejos, a unas 15 cuadras de la escuela se empezó una plática fluida por parte de todos menos por parte de Gershon que se limitaba a responder con un sí o un no, era algo cortante pero solo sonreía por ratos y cada que pasaba un chico a nuestro lado lo que despertó una ligera sospecha en mi de si era gay.

-Oigan es cierto tenemos que esperar un rato aquí afuera es que vendrán unos amigos pero si quieren les enviamos un mensaje y que nos vean adentro-comentó de manera rápida Yara y de no ser por el calor infernal que empezaba a hacer nos hubiésemos quedado afuera a esperar.

Al entrar a la plaza que según me daba cuenta era ambientada por música en los pasillos gracias a unas pequeñas bocinas en dónde sonaba una de mis canciones preferidas de SNDS “Chocolate Love” a mí en lo personal me había traumado y era algo que ni yo esperaba pero al final la canción la terminaba tarareando.

-Hey querido canta si quieres-comentó Yara al ver que empezaba a tararear la canción en una de mis partes favoritas.

-Jajajaja no creo que me quieran escuchar cantar, canto horrible-hablé con una pequeña sonrisa.

-Eso se nota a lo lejos-comentó Gershon mientras se quedaba mirando algo y yo aproveche para voltear a ver donde el fijaba su vista y me encontré con un suéter que se encontraba en un mostrador.

-Hey es aquí-comento quique mientras entrabamos a un Italian.

-Bueno ¿dónde nos sentamos?-pregunté.

-Pues en la parte de atrás dónde siempre-comentó Gershon que se dirigía a la parte trasera y se sentaba con una pequeña mueca de alegría.

La plática empezaba a hacerse más fluida y poco a poco los iba conociendo más, menos  ger que no decía nada y solo se centraba en su celular, me había hartado de la situación así que decidí preguntarle algo directo pero antes de que yo pudiera hacer algo Yara levanto la mano e indicaba dónde nos encontrábamos y  al voltear a ver me encontré con Sebas, un chico muy guapo a mi parecer y una chica que se notaba era algo especial pero muy amigable a la vez.

-Hey sebas siéntate ven-comentó quique que se arrimaba un lugar de donde se encontraba.

-Gracias bueno quiero presentarles a mi novio Israel y a su amiga Rosa…