miprimita.com

El entrenamiento de Goku y Vegeta

en Parodias

EL ENTRENAMIENTO DE GOKU Y VEGETA

Y ahí estaban de nuevo, como la última vez que habían estado juntos. Pero era algo distinto, no era Goku el que estaba agachado sacudiéndose. Ahora era él, el que entraba y salía del otro. Era Vegeta el que recibía cada golpe con gritos de dolor y placer. Estaban en el mismo lugar en el que se habían conocido de verdad, bajo el agua fría que aliviaba su ardor.

-Hacía tiempo que quería tenerte Vegeta.

Vegeta no paraba de gemir y gritar. Al principio sintió un gran dolor (aunque nada en comparación con el de sus combates), pero luego empezó el placer.

-Sigue así, Goku- jadeó Vegeta- siempre había deseado que me hicieras esto.

-Yo también, pero prefiero que me la metas, se siente mejor penetrado.

-Goku, esta vez quiero que sea así. El dolor no es nada mientras te sienta dentro.

-Así lo tendrás.

Y entonces Goku se convirtió en SS de forma que todos sus músculos crecieron en tamaño igual que su ya gran polla que pasó de sus 18 cm a unos mejores 25. Ahora Vegeta gritaba más alto y todo su cuerpo se estremecía con el movimiento.

Goku empezó a acelerar el ritmo embistiendo a Vegeta sin piedad. Este se había agachado, doblado por esa enorme polla.

-¡Ah! Goku, sigamos con esto en la cama, allí estaremos mejor.

Y así lo hicieron. Apagaron la ducha y se marcharon a la habitación todavía los dos cachondos.

Vegeta se arrodilló en el suelo sujetando con las dos manos el gran instrumento de su compañero. Goku gemía de placer mientras el otro se metía su polla en la boca de un golpe y comenzaba a lamerla sin sacársela de la boca.

Goku no podía aguantar el placer y quiso seguir con la acción, así que cogió el gran cuerpo de Vegeta entre sus brazos y despacio le sujetó a la altura de su cintura, de modo que este era atravesado por Goku.

Como estaba en muy buena forma, Goku siguió así durante mucho tiempo mientras ambos jadeaban de placer. Entonces Goku se acercó a la cama y sin sacarla se tumbó con Vegeta, mientras le pegaba un fuerte beso. Sus lenguas se encontraron a medio camino.

-Vegeta conviértete tu también en SS, se te ve mejor transformado –dijo Goku mientras le acariciaba el cuerpo sin dejar de penetrarle.

Vegeta con un gran grito cambió a SS provocando en su cuerpo la misma transformación que la de Goku. Su polla, siempre tiesa, había crecido desde sus 20 cm a unos 28 cm.

-Así mucho mejor- dijo Goku.

Y entonces comenzó a masturbarlo como si se tratara de su propia polla.

-¡Ah! Goku, vas a hacer que me venga-

Pero Goku no paró de pajearlo y tras un gran gemido se vacío por completo encima de sí mismo, mientras Goku seguía con el mete saca.

-Ahora es mi turno Vegeta- gimió Goku- ¿dónde quieres que lo haga?

-Déjala dentro, quiero sentirlo en mi interior.

Y Goku continuó, acelerando el ritmo hasta que en medio de un gran grito de placer se corrió dentro de Vegeta. Esperó a que saliera todo y entonces la sacó y se puso al lado de Vegeta.

Empezó a lamerle todo el cuerpo, subiendo desde su polla hasta los abdominales, donde probó el rico líquido del otro. Después continuó subiendo hasta que  llegó a los labios, donde sus lenguas se encontraron otra vez. Después Goku se apoyó en el musculoso pecho de Vegeta, que todavía subía y bajaba con algo de agitación.

-¡Qué bien se está así Goku!- le susurró Vegeta al oído.

-Por siempre tu y yo Vegeta.