miprimita.com

El reencuentro de padre e hijo

en Parodias

El reencuentro de padre e hijo

Era la primera vez que estaban solos desde que Goku había vuelto del reino de los muertos. Habían pasado siete largos años en los que su hijo había crecido, y ahora era todo un hombre.

-Gohan, te has hecho todo un hombre.

-Han sido muchos años y he entrenado bien.

-Eso lo veremos ahora –contestó Goku lanzándose rápidamente hacia su hijo.

Este desapareció y le atacó desde arriba, lanzándole numerosas bolas de energía. Pero Goku empezó a moverse más deprisa y a esquivarlas todas. En apenas un momento los dos comenzaron a aparecer y desaparecer, formando una mancha borrosa de pies y brazos.

La pelea continuó durante más de una hora, hasta que los dos se tiraron al suelo, exhaustos.

-Veo que has mejorado mucho hijo –le dijo Goku mientras le pasaba la mano por los hombros.

-Sí, pero no he llegado a tu nivel. Si te hubieras esforzado al máximo no tendría nada que hacer. –contestó Gohan mientras sonreía.

-Han pasado muchos años hijo y en el reino de los muertos no tenía otra cosa que hacer que entrenar.

-Aquí, no es tan fácil. Mamá no nos deja casi entrenar a Goten y a mí.

-¿Y has vuelto a hacer uno de los entrenamientos especiales que hacíamos cuando eras pequeño?

-Papá, ahora tengo novia. No puedo hacer esas cosas.

-Pero no se tiene por que enterar. –dijo Goku acercándose poco a poco- Esto será diferente, se quedará entre tú y yo.

-No sé papá, yo… Ya no me gustan este tipo de juegos. A mí me gustan las mujeres.

-Y a mí hijo, pero no por eso no me gustan los hombres. Las dos cosas me hacen disfrutar. Deja de pensar y disfruta de esto.

Y sin esperar una contestación Goku acercó su boca a la de su hijo aproximando a la vez su cuerpo al de él. El primero fue un beso suave, de amor. Los que vinieron después fueron de verdadera pasión. A Gohan le empezó a gustar esa sensación y comenzó a buscar la lengua de su padre con la suya.

Los dos respiraban más agitadamente y empezaron a quitarse la ropa el uno al otro hasta quedar solo con la ropa interior.

-Gohan, deseo tu cuerpo –susurró el padre mientras le tocaba el pecho.

-Y yo el tuyo, papá. El tuyo es mucho mejor. –contestó Gohan, acercando su lengua al cuerpo de su padre.

Fue recorriendo el borde de los grandes músculos de Goku, deteniéndose en los pezones, chupándoles y  haciendo gemir a su padre.

-¡Ahhh! Gohan, sigue así. –consiguió decir Goku mientras seguía bajando por su cuerpo, lamiendo cada uno de los esculpidos abdominales, hasta llegar a los abultados bóxers blancos, llenos de líquido pre seminal.

Gohan se los arrancó de un golpe dejando al aire el pollón de su padre.

-Papá, estás muy bien dotado.

-Y es solo tuya –le contestó Goku mientras le empujaba a probarla.

El hijo sorprendió a su padre y se la metió entera en la boca haciéndole estremecer. Después empezó a metérsela y sacársela rápidamente mientras jugaba con su lengua lamiendo la base del pene. Cuando vio que su padre se iba a correr, paró y se puso de pie.

-Ahora es tu turno –le dijo.

Goku fue más deprisa que su hijo y mientras bajaba por el cuerpo retorcía suavemente los pezones con las manos. Le arrancó los calzoncillos y automáticamente se lanzó a la gran polla que había delante de él.

-Si es más grande que la mía, hijo.

Pero aún así Goku logró metérsela entera mientras se agarraba al duro culo de su hijo con las dos manos. El rápido movimiento de la mamada hizo estremecer a Gohan que jadeaba de puro placer.

-Es hora de que pasemos a lo mejor –dijo Gohan mientras se arrodillaba a lamer el culo de su padre como si fuera un experto en el tema.

Cuando vio que su padre ya estaba preparado se puso de rodillas sobre la hierba y se la metió a su  padre de un solo golpe, haciéndole gritar.

-Así, hijo. Sigue así –gemía Goku.

Gohan empezó a aumentar el ritmo, embistiendo más rápidamente a su padre, que se sacudía la polla para gozar el doble.

-¡¡Papá me voy a correr!! –casi gritó Gohan.

-Hazlo dentro de mí. Quiero sentir tu leche, hijo.

-¡¡¡¡AHH!!! –gritó mientras un gran chorro de semen llenaba el culo de Goku.

-Muy bien hijo, pero, es hora de que te enseñe como se hace de verdad.

Goku se sacó la polla de su hijo y le volteó en el aire, poniéndole ahora a cuatro patas. Acercó su cara al prieto agujero de su hijo y empezó a lamerlo poco a poco al principio, pero después más deprisa, taladrándolo con la lengua. Gohan no podía más que gemir por cada movimiento de la lengua de su padre.

-Ya está listo hijo –dijo Goku- Estate tranquilo que lo haré con cuidado.

Goku se puso de rodillas y se acercó a su hijo. Metió un poco la punta de su polla en el culo de Gohan, lo que le hizo gritar de dolor.

-Papá, duele mucho –medio gritó Gohan.

-Solo aguanta un poco más que enseguida sentirás el placer.

Después de esto empezó a meterla un poco más y más, hasta que estuvo toda dentro. Goku buscó la boca de su hijo mientras este ahogaba un grito de dolor. Entonces, lentamente, empezó con el mete saca, haciendo gemir a Gohan.

-Sí, papá. Se siente genial tu polla.

-Espera a ver esto.

Entonces Goku se convirtió en SS y después en SS2 haciendo crecer cada uno de sus músculos y también su polla, dentro de su hijo.

-Duele mucho papá –gritó Gohan.

-Transfórmate tu también ya verás cómo se siente.

Gohan así lo hizo. Se transformó en SS2, gozando de la polla de su padre con mucho menos dolor. Goku aprovechó esto para embestir rápidamente a su hijo, agarrándole con las dos manos. Mientras, Gohan se sacudía con fuerza su gran polla.

-Gohan, me voy a correr -gimió Goku.

-Yo también, hagámoslo sobre el otro.

Entendiendo sus intenciones, Goku sacó su polla del interior de su hijo y los dos se tumbaron en el suelo mientras  masturbaban al otro rápidamente. Al final dos chorros de semen mancharon sus sudorosos cuerpos.

-Gohan, te quiero –susurró Goku.

-Yo también, papá –contestó el otro mientras los dos se fundían en un apasionado beso.