miprimita.com

La oferta

en Gays

    No había duda. Aquella pelirroja, dos mesas más allá de la mía, no me quitaba ojo.

Era un sábado como otro cualquiera. A pesar de encontrarnos a última hora de la tarde hacía bastante calor y los vaqueros azul claro y camisa negra a medio arremangar que llevaba no ayudaban demasiado. Sin duda, unas bermudas y camiseta hubieran sido más acertadas. Ante las primeras gotas de sudor en mi frente, decidí hacer un alto en mi camino a ninguna parte y sentarme en una terraza para pedirme una tónica fresca.

Detrás de mis Ray-ban tipo aviador,  contemplé aquella preciosidad. No tenía más de veinticinco años. Peinada con ralla al lado, su cabello comenzaba liso en la raíz para ir después ondulándose hasta caer sus guedejas rojas sobre sus hombros al descubierto. Una  blusa blanca realzaba  unos perfectos senos, tanto de forma como de tamaño  y unos ceñidos vaqueros azul oscuro dejaban entrever unas piernas de escándalo. Destilaba sensualidad y clase a la vez, como aquellas divas del cine clásico... No lo pensé un segundo más, cogí mi vaso y me dirigí a su mesa...

-Hola, las vistas desde aquí son muy buenas, ¿verdad?- dejé caer

-Yo diría más, son increíbles- respondió ella

Me quité las gafas y cruzamos por primera vez las miradas sin cristal de por medio. Tenía unos preciosos ojos como dos granos de uva y unas largas y densas pestañas. Pasaron unos segundos y continué.

-Para ser unas vistas tan increíbles, es la primera vez que la veo gozando de  ellas...

-Bueno, es algo que he descubierto hoy.

-Acaso no es ud. de aquí?

-Si compartimos el gusto por las vistas, creo que es mejor que nos tuteemos, ¿no te parece?

-Por supuesto.- dije esbozando una media sonrisa.- Me llamo Julian.

-Yo soy Olga y...no, no soy de Marbella.

-Lo cierto es que yo tampoco...

Sus pechos eran como los había imaginado, en su justa medida y prietos al tacto, así lo sentía mientras desabotonaba su blusa.

Acaricié su culo, mientras volvía a besarla apasionadamente, su olor me volvía loco, ahora mis manos buscaban el botón de su pantalón, se los bajé así como unas preciosas braguitas blancas de encaje, tenía un cuerpo que sin ser excesivo resultaba escultural, un cuerpo que a estas alturas me tenía como una moto...mi polla pedía guerra, como si de una telépata se tratara, descendió sus manos por mi abdomen hasta llegar a mi bragueta y se deshizo de mis vaqueros en un instante, mientras yo me desprendía de la camisa.

La cogí en brazos y la llevé a mi cama mientras nuestras lenguas seguían jugando, quise sussurrarle que era preciosa, pero ello me habría privado de seguir besándola, era lo único que deseaba en ese instante. La dejé postrada en la cama y me bajé mis boxers negros de algodón, dejando al aire una espléndida erección...

Coloqué un condón de los que siempre tenía a punto en mi mesilla de noche y acerqué mi verga a su precioso coñito depilado. La penetré sin mas dilación, quería follármela ya, sin más preliminares, necesitaba cepillarme a esa diosa pelirroja y hacerla gozar...Y modestia aparte la srta. Olga lo disfrutó, la hice gemir y gritar, me propuse no dejar de penetrarla hasta que se corriera, cosa que hizo por dos veces, fue entonces cuando me dejé ir y me corrí de forma abundante como hacía mucho que no me corría. Sin ni siquiera quitarme el preservativo, descendí mi cabeza por su cuerpo pasando la lengua por su abdomen hasta llegar a su vulva y la lamí de forma lujuriosa, me empleé a fondo en sus labios y en su clítorix. Cuando convulsionó sus piernas alrededor de mi cuello supe que se corría por tercera vez en menos de una hora.

-No sé si te gusta el café Olga, pero te he preparado uno.-le dije mientras se lo servía, sólo con los boxer puestos y los rayos de luz iluminando toda la habitación

-Oh, eres muy amable, no puedo imaginar mejor despertar, lo necesito después de la noche que hemos pasado- sonrió de forma pícara. - ¿Ésta chica de la foto es tu novia?

-No tengo novia Olga.

-Extraño no, que un chico como tú esté solo...

-Nadie ha dicho que esté sólo.- Estuve tentado de preguntar si tenía ella novio pero era algo que prefería no saber. 

-¿Nos volveremos a ver?-preguntó Olga con voz dubitativa

-Bueno, ya conoces las vistas y el mejor sitio para contemplarlas...

-----------------------

-Julian, llegas tarde...

-Sólo 5 minutos, eres peor que el comisario.

-Apuesto a que has pasado el fin de semana pinchándote alguna guiri y por eso no me has cojido el teléfono.-dijo imitando con sus dedos una penetración

-Eres un cotilla Rafa, bastante te importa a ti a quién me pincho o dejo de pinchar...-contesté medio en serio, medio en broma

-Eh "meloncio", acuérdate cuando nos asignaron patrullar juntos lo que nos dijeron... Desde el minuto uno tú y yo formamos un equipo, somos la sombra del otro...dijo mientras entrábamos en el vestuario.

-Tú has visto demasiadas veces "Arma letal"...Que yo sepa ser un equipo no incluye hacerte partícipe de donde meto el rabo ó dejo de meterlo- contesté intentando zanjar la conversación mientras me desnudaba para colocarme el uniforme de polícia nacional.- Por cierto, estás más delgado, no Rafa?-le comenté cuando lo ví en calzoncillos.

-Quiero perder algo de peso, ya estoy harto de que te beneficies a todas las pibitas de Marbella. Hasta "la sra. Dolores" sueña con comerte la bragueta...(la Dolores era una señora a punto de jubilarse que se encargaba de la limpieza de la comisaría)

-Tío Rafa, pero qué dices?, pero si la mitad de los polis de aquí darían un riñon por tener tu cuerpo.

-Pues entonces por tener el tuyo supongo que darían los 2 y un trozo de hígado. Tú te has visto los abdominales?

-Ya te he dicho muchas veces que te apuntes al club de fútbol de la comisaría. Con eso y que no te infles a donuts por las mañanas es suficiente.

-Y si lo hago, "echaré" esas piernazas que tienes?

-No- contesté para picarlo -pero igual hasta pierdes 100 gr.

-Serás cabrón... Engreído...Chulo putas...

En esa nos hallábamos cuando nos avisaron que debíamos visitar una casa de la ciudad por tentativa de robo. Acabamos de vestirnos y emprendimos la marcha con el coche patrulla.

-Siempre que visito esta urbanización acabo liándome- dije contrariado

-Ya te he dicho que tenías que haber girado en la anterior- contestó Rafa en tono paternal

-La anterior da a la casa de "Dolph Lundgren", lo sé porqué estuve hace 2 semanas allí...

-Qué pasa que te has beneficiado también a la hija del "soldado universal"?

-Tío tu estás muy mal...

-Oye que no pasa nada, menudo pibonazo...La ví hace poco en Puerto Banús y...

-Mira es esa- exclamé interrumpiendo los salidos pensamientos de Rafa.

-Joder que casurrón...

-Más bien mansión diría yo.

Llamamos al timbre y la verja se abrió, atravesamos unos amplios jardines con el coche y dimos la vuelta a una rotonda que alojaba una preciosa fuente en su interior. Apagamos el motor y tras subir un par de escalones un mayordomo impecablemente uniformado salió a nuestro encuentro.

-Acompáñenme por favor- dijo en un tono cordial pero solemne a la vez.

Nos introdujo en un vasto hall de techos altísimos y desapareció por una de las varias puertas que allí había. A pesar de estar acostumbrados a la opulencia marbellí, aquella era una de las mansiones más impresionantes que había visto nunca.Todo estaba decorado con mucha clase y de forma elegante, nada que ver con algunas horteradas que había visto en otras viviendas de ricos.

-Qué pasada tío- dejó ir Rafa con tono de admiración

Admito que nunca fui un hombre culto; ni versado en la lectura, ni gran melómano, ni conocedor de la historia, pero aquello de la pared de la derecha era un "Miró" en toda regla. Desde niño me sentí atraído por la pintura y era conocedor de la obra de muchos de los grandes maestros, había dedicado mucho tiempo a contemplar libros de pintura y visitar algunas pinacotecas, incluso me dedicaba a pintar en mis ratos libres y no se me daba mal del todo. Andaba sumido en esos pensamientos ante el cuadro de "Miró", cuando oímos el ruido de unos tacones acercarse...

Por una de las puertas de la parte izquierda del hall, apareció una rubia despampanante, pelo corto, un ceñido vestido negro a la rodilla, generoso escote y unos tacones de vértigo, 40 años aproximadamente y lo más importante para Rafa: unas tetas de impresión...Hasta me pareció oírle por lo bajini un: -"Redios"...

-Disculpen la espera agentes. Mi nombrrre es Galina, Galina Shugurova- dijo con un no disimulado acento ruso.

-Tiene nombre de gimnasta rusa-masculló Rafa.

-Soy el agente Calzado y mi compañero el agente Guerrero- dije yo, mientras con el máximo disimulo que podía le soltaba un codazo por detrás de la espalda a Rafa por la gilipollez que acababa de soltar.

-Supongo que saben el motivo de su visita agentes¿?

-Se nos ha informado de una tentativa de robo en ésta propiedad.-contesté yo intentando transmitir profesionalidad.

-Así es srrr. Calzado. Ayer mismo parece serrr que alguién intentó entrarrr por las habitaciones del serrvicio en la parte de atrras, hay varrrios crisstalesss rotos, sin embargo la seguridad privada de la casa interrvino a tiempo y los ladrrrones huyeron.

-Veo que en la casa existen objetos de valor. Creen que puede ser ese el motivo de la tentativa o sospechan pueda haber otros?-pregunté.

-Supongo que lo dice ud porrr ese "Miró" de la pared. Síganme por favorrr.

Atravesamos dos salas antes de llegar a la que debía ser la estancia principal de la mansión, algo así como la sala de estar de la casa de uno, pero multiplicado por 30.

-Como ven el "Miró" es solo una "chuchería", en ésta sala hay un "Dalí", "Un Degas", un "Matisse" y aquella escultura de "Picasso", y por la casa se reparrrten varias obrras más de autores mudialmente conocidos.

-Sin embargo-interrumpió Rafa-  la tentativa parece aparentemente obra de unos aficionados.

-No lo sé, srrr. Guerrrero, espero que sean uds. los que confirmen o no esa teoría.

-Nos ha dicho su nombre Galina, pero no sé sin embargo cúal es su "posición" dentro de la casa. ¿Es ud. la propietaria?

-jajaja-rió histrionicamente. Discúlpenme, pero eso ha ha sido más gracioso que lo de la gimansta rusa-dijo mientras dirigía una mirada asesina a Rafa que enrojeció al instante.-El propietario es Sergei Korolenko, yo sólo soy su secretaria.

-Podemos hablar con él? Su participación es absolutamente necesaria.-intervino Rafa.

-Entiendo, sres. pero el srrr. Korolenko no estará aquí hasta dentro de 7 días. Se halla fuera de España, en Grecia concretamente.

Tomamos algunas fotografías del lugar y convenimos entre Rafa y yo que aquello nos venía grande, sin duda era un trabajo para los de investigación. Nos despedimos de Galina y emprendimos rumbo a la comisaría, el tema de conversación debería haber girado en torno a lo impresionante que resultaba todo en aquel lugar, sin embargo Rafa se decidió por algo más mundano:  las tetas de Galina, sin duda lo más impresionante para él...

--------------------

-Julian, tienes una llamada por la línea 2- me dijo Esther, una compañera de la comisaría.

-Quién es?

-No lo ha dicho, pero parece extranjera.

-Pásamela. -Díga?!

-Agente Calzado? Soy Galina Shugurova. Alguna novedad con la investigación? He pensado que después de una semana hayan averrriguado algo.

-Sí, agradezco su llamada Galina, pero hemos traspasado el caso al departamento de investigación, si quiere puedo pasarla con ellos y le informarán de cualquier avance.

-Entiendo, no obstante, el sr Korolenko ya se halla en Marrrbella y cree que puede aportar alguna inforrrmación más para uds.

-Estupendo, lo diré a mis compañeros, para que le visiten.

-No agente, el sr. Korolenko quiere que sea ud. el depositario de esa información.

-No lo entiendo Galina, yo no estoy en el caso.-dije contrariado

-Insisto, él sólo hablarrrá con ud., entiende? Sólo con ud. Puede desplazarse a la casa?

-Está bien, le va bien esta noche cuando acabe mi turno?

-Un momento, lo consulto....-Sí, es perrrfecto. El sr. Korolenko le espera a las 21,30 en la casa que ud. ya conoce.-me comunicó Galina con cierto tono triunfalista dando por acabada la conversación.

-Ok. Hasta la noche entonces.

----------------

Conduje hasta la mansión, ésta vez no con el coche policial, sino con un Volvo V40 blanco que había comprado hacía poco, siguiendo el mismo ritual de la vez anterior, se abrió la verja negra, atravesé el cuidado jardín y de nuevo me recibió el mayordomo. Me guió hasta una biblioteca donde tomé asiento frente a una chimenea de diseño que afortunadamente se hallaba apagada. Miré a mi alrededor, había cientos de libros, algunos parecían realmente antiguos, muchos de ellos tenían caracteres rusos en sus cubiertas. Mientras los miraba no dejaba de pensar que demonios querría comunicarme el tal Korolenko. Se abrió la puerta doble de la sala y apareció un apuesto joven de pelo negro, algo largo, muy brillante y ligeramente ondulado,  vestía informal, camisa azul y pantalón beige, pero mi instinto me decía que solamente sus calcetines valían más que todo lo que llevaba yo puesto. Debía ser de mi edad ó quizá algo mayor. No sé si percibió mi cara de sorpresa, pero lo cierto es que esperaba alguién, como mínimo, que le doblara la edad.

-Buenas noches Agente Calzado. Gracias por acudir a mi casa. Mi nombre es Sergei Korolenko.-dijo en un tono muy amable y en un casi perfecto español.

-Buenas noches.-respondí yo en un tono que denotaba mi incertidumbre.

-Ha cenado ya agente?

-Eh...sí,sí-mentí

-Una lástima, confiaba en que no lo hubiera hecho y me hubiera acompañado, tenemos un menú delicioso esta noche.-dijo aproximándose a mi ,mientras atusaba dos mechones de su pelo que continuamente caín sobre su frente.

-Gracias, qué deseaba comunicarme en torno a la investigación?-pregunté de forma algo tajante

-Por supuesto sr Calzado, quiero que vea algo...

Salimos al jardín y me llevó a las cocheras de la mansión. Las obras de arte no sólo se encontraban en la casa, también en su garaje: un Bentley Continental, un Maserati descapotable, un Mercedes de época, un Lamborghini, dos Rolls, un Aston Martin, un espectacular Porsche 911 Turbo y un Mini que debía ser del jardinero porqué sino no sé que demonios pintaba allí...

-Le gustan los coches sr. Calzado?

-Me encantan, es una de mis mayores aficiones.- y no mentía, adoraba todo lo relacionado con el mundo del motor, era mi otro hobby, junto con la pintura.

-Cúal le gusta más?

-Supongo que el Porsche, desde que era pequeño, siempre soñé con tener uno- contesté con cierta nostalgia.

Volví a la realidad que había olvidado por un par de minutos y clavando mi mirada en Korolenko le pregunté:

-Puede ud. ya informarme de por qué me hallo aquí y ahora?

-Siéntese en el Porsche- dijo en un tono que denotaba firmeza, mientras clavaba sus ojos azules en los míos.

-Para qué? - contesté yo en un tono más firme todavía

-Hágalo!!!- exclamó en un tono autoritario que empezaba a molestarme mucho y añadió algo más en ruso que lógicamente no entendí.

Me senté en el 911, era y es una maravilla de coche.

-Que opina?

-Es precioso, es más que un coche...

-Es suyo- dijo impetuosamente y casi interrumpiéndome

-Cómo? Pero de qué coño va ésto? -grité enfadado y perdiendo ya las buenas formas. Tengo 26 años y a esa edad ya sé que nadie te regala un coche de 150.000 € porqué sí- dije algo alterado mientras me bajaba del Porsche.

-Por supuesto, por supuesto- dijo con la mirada perdida en el suelo y hablando consigo mismo como si yo no estuviera allí.- Cómo quizá intuya, soy un hombre de negocios y tengo uno para ud, que creo debería escuchar atentamente y sin interrumpirme.

Asentí con la cabeza más por inercia qué por otra cosa sin saber a qué atenerme realmente, aún así le dejé proseguir, mientras tomábamos asiento en una especie de despacho que debía pertenecer al chófer de las limusinas.

-Cúal es su sueldo Julian? No, no me lo diga, era una pregunta retórica, mi secretaria Galina ya se ha encargado de pasarme esa información: 1.750 €/mes con 14 pagas anuales y digamos 40 años por delante para jubilarse, hacen un total de 980.000 €, una buena cifra sin duda..

Comenzaba a odiar a la puta de Galina...

-Bien- prosiguió Sergei. -Yo le ofrezco 1 millón de euros, pero no por 40 años, sino por un fin de semana, dos días en buena compañía...la mía.

Sentía que me ardían las mejillas, tenía ganas de levantarme y romperle las narices al puto ruso.

-Para que se sienta ud. cómodo, ese par de días los pasaríamos donde ud. eligiera-prosiguió como si su propuesta fuera lo más normal del mundo, - dispongo de un jet privado (dijo con un tono más que autosuficiente)...Bueno, cualquier lugar excepto  Rusia, ya sabe ud. que en mi país se puede sobornar, corromper, extorsionar, asesinar...pero el sexo entre hombres...ya sabe, es una aberración. Conozco personalmente a Putin y si supiese de mis debilidades...En fin, le daría un buen.. como dicen uds, un buen...jamacuco? Debo ser siempre un hombre discreto, pero lo cierto es que adoro los penes como Putin anexionarse partes de Ucrania.

En resumidas cuentas 1 millón de euros libres de impuestos...Ah y por supuesto un 911, pero por favor, no piense que soy tan vulgar para donarle el de éste garaje, sería uno nuevo. Esa es mi oferta, esa es...LA OFERTA.

-¿Y podría elegir el color del coche?- pregunté entusiasmado

-Sí, claro- respondió Sergei en un tono dubitativo conocedor que le estaba tomando el pelo.- Pero no hace falta que me conteste ahora, tiene unos días para pensarlo, es una decisión importante entiendo.

La sangre me hervía por dentro, podía estar tan tranquilo en mi casa y en lugar de eso me hallaba con un mariconazo millonario excéntrico que creía que todo se podía comprar, incluso a un policía heterosexual de Marbella.

-Entérate bien-respondí con todo el tono chulesco y altivo que pude- No estoy en venta, el dinero no lo puede comprar todo, y desde luego el infierno se congelará antes de que tú y yo ni siquiera nos rocemos. Tengo mis necesidades afectivas y económicas cubiertas. Así que métete tu millón de euros por el culo y el Porsche si te cabe, que seguro que sí, también...TE ENTERAS GILIPOLLAS!!! Mi respuesta es ENE O: NO!!!- Y proseguí -Te divierte jugar con chavales trabajadores como yo que todo lo que tengo ha sido a base de esfuerzo y sudor? Qué te hizo pensar que aceptaría algo así? Miles de tíos se acostarían contigo, sin pagarles siquiera un sólo euro, cuanto ni más ofreciendo esa cifra, por qué yo, por qué yo?-dije gritando

-Julián CALZADO OLIVARES, nacido el 10 de Noviembre de 1987 en Toledo, 26 años, de padre español y madre portuguesa, hijo único, color de ojos negros, pelo negro, operado de apendicitis cuando tenía 6 años, polícia nacional desde el 6 de febrero de 2012, destinado a Marbella hace 13 meses, (mientras seguía hablando mi cara había dado paso de la ira al más absoluto desconcierto), estudió en el colegio "La Encina" y el instituto "El Greco", buen estudiante, coeficiente intelectual de 131, 1,85 de altura y 82 kg de peso, jugador de fútbol y practicante de karate hasta los 18 años, heterosexual de pensamiento y de hechos, en el último mes han pasado por tu casa y por añadidura por tu cama 9 chicas...(Korolenko seguía hablando pero yo estaba en un estado tal de shock que busqué de nuevo asiento en el despacho para no caer al suelo)...tienes buena resistencia en la cama y te gusta complacer a tus parejas, tu pene mide en erección unos 18 cm. y tiene un buen grosor, así como una suave curvatura hacia arriba, tienes un lunar en tu testículo derecho y...

-Cómo sabes todo eso?-pregunté con un hilo de voz

-Aún no lo entiendes Julián- dijo con tono paternal- Cuando uno es multimillonario, el dinero lo puede todo, todos tenemos un precio, sólo hay que encontrarlo y yo encontraré el tuyo, no te quepa la menor duda. Te sorprende qué sepa todo de ti...No sé si eres un ingenuo o tal vez lo del 131 de coeficiente no es exacto... Puedo pagar a informadores cifras más grandes que lo que gana todo tu departamento en un año...Y qué decir de la maravillosa Rita Hayworth?

-Rita Hayworth? No entiendo...

-Julian, me tomas el pelo? Olga, la peliroja? Una vez dijiste en una cena de Navidad a los compañeros de la comisaría que para ti la mujer más hermosa del cine era Rita Hayworth, una buena elección sin duda, me pareció simpático que Olga, nuestra eficaz Olga, un bellezón de origen ucraniano, se caracterizara lo más parecido a la actriz, reconozco que aquella tarde estaba deslumbrante, hasta yo creo que me la hubiera tirado. No pongas esa cara, vamos, te aseguró que para ella más que un trabajo, fue un placer y ten por seguro, que los orgasmos fueros reales, nada de fingir. Quedó encantada contigo," es todo un macho"...sí, esas fueron sus justas palabras...

La cabeza me dolía, si no entendía mal, hacía tiempo que ese degenerado había reparado en mí y tenía gente a mi alrededor que le informaba de mis pasos, de mis gustos, de mi vida sexual...Pero seguía sin entenderlo. - Por qué yo?-pregunté de nuevo

-Vamos Julian, no seas modesto, detesto la falsa modestia.. Tú no eres un polícia, tu eres un modelo, tienes la mirada más penetrante que he visto nunca, y te aseguro que he visto unas cuantas, una nariz recta perfecta, una sonrisa de cine, un cuerpo de gimnasta metido en uno de velocista, un sugerente hoyuelo en la barbilla, ese pelo negro que denota marcialidad, y además, tienes clase, encanto, embrujo creo que lo llaman en Andalucía, destilas elegancia, eso no se aprende, con eso se nace... Bien por tu sra. madre! Quieres que siga? Sin duda eres el sueño de cualquier mujer, pero también de algunos hombres, y por qué no? El mío también. Lo supe la primera vez que te ví una tarde patinando por la playa de la Fontanilla...Supongo que fue un flechazo. Y con eso, creo que he respondido a tu pregunta.

-No quiero oir más. Tío, tú estás enfermo. Vete buscando otro flechazo porque paso de tu rollo. Y por cierto si el hipotético robo forma parte de tu circo, ten por seguro que te denunciaré. Tenemos cosas mejores que hacer que perder el tiempo con bujarras como tú...

Subí a mi coche y abandoné aquella casa a toda velocidad en dirección a la mía, conducía encolerizado, al llegar a mi apartamento hice algo que casi nunca hacía y me serví un vodka con limón, lo apuré de un trago, mientras sin darme cuenta maldecía entre dientes el nombre de Sergei Korolenko...

------------------

Al día siguiente a pesar de la mala noche que había pasado y lo poco que había dormido, entré temprano a la comisaría, apenas habían llegado unas pocas personas y aprovechando la libertad que mi cargo me daba hice algo que no debe hacerse, pero que tenía que hacer, me metí en el ordenador y tecleé el nombre de Sergei Korolenko, quería saber que información policial teníamos de ese individuo...

Para mi decepción el sr. Korolenko, estaba limpio, por no tener, no tenía ni una multa en doble fila, no obstante, había un anexo donde se señalaba que fuera de España, se sospechaba de actividades ilícitas en países como Turquía, Filipinas, Libia y la mayoría de repúblicas ex-soviéticas, actividades relacionadas con la evasión de capitales y monopolios ilegales, aunque nada se había podido demostrar. La verdad, es que comparándolo con otros personajes, Korolenko era una monja ursulina...

Quise saber más, me introduje en Internet y busqué de nuevo...Ahí si encontré un verdadero arsenal informativo...#Sergei Andrei Korolenko, nacido en San Petersburgo el 25 de Agosto de 1985, empresario y una de las mayores fortunas de Rusia. Su padre, Dimitri Korolenko, había formado parte del politburó y con la desintegración de la U.R.S.S. había comprado por unos pocos miles de rublos una de las mayores gasísticas del estado, unos años después, en el 2005 y mientras visitaba unos yacimientos de gas en Siberia, él y su esposa sufrieron un accidente mortal de helicóptero, heredando toda la fortuna su hijo Sergei, todo ello antes de cumplir los 20 años.#

Continué leyendo con el bolígrafo girando en mis dedos...#Entre patrimonio, acciones, efectivo y empresas varias, se estima que la fortuna actual de Sergei Korolenko asciende a los 7.000 millones de euros, en el panorama social y debido a su porte físico, se le considera actualmente uno de los solteros de oro no sólo de Rusia, sino de todo el planeta, y bla,bla...#

No quise leer más, se me había caído el bolígrafo al suelo...Lo que me había pasado era real, muy real y la oferta de Korolenko firme. La verdad, pensé que para lo que movía ese chico, su casa y su garaje eran de lo más sencillo. Una voz familiar interrumpió mis pesquisas.

-Eh Juliancito, que mala cara tienes...Y mira que Julian y mala cara me parecen conceptos contradictorios-dijo con mofa Rafa.

-Ah, eres tú... si, la verdad es que no he descansado bien esta noche-contesté mientras cerraba con disimulo las ventanas del ordenador

-Joder tío, es que no paras, deja descansar la polla, o se te va a caer a trozos...

-Qué no, qué no, qué me encontraba mal esta noche y he dormido poco.-contesté con voz algo irritada.

-Vale tío perdona. Venga aconpáñame a la máquina del café, que vuelvas a ser persona...

Durante el resto de la semana, intenté olvidarme del tema, pero no podía, cualquier movimiento que hacía o cualquier persona con la que hablaba, pensaba que podía ser una especie de espía al servicio del millonario ruso, ni siquiera quise salir ninguna noche como hacía normalmente, no fuera que se repitiera la experiencia de la srta. Olga, yo solía ser una persona muy segura de sí misma, pero en éstos momentos me hallaba muy inseguro. Como si de un niño se tratase busque protección en Rafa y le mandé un whatsup: Necesito verte. Pásate por mi casa esta noche. Te invito a cenar.

Rafa era de las pocas personas en las que confiaba. Nos conocíamos desde hacía más de 5 años, era también de Toledo y entramos juntos a la academia y nos dieron también juntos destino en Marbella, me reconfortaba pensar que los tentáculos de Sergei no llegaban hasta él. Rafa era una persona menos reflexiva que yo y bastante más impulsivo, pero a la vez muy coherente, a pesar de su aparente superficialidad, era un tío mucho más inteligente de lo que podía parecer a primera vista, me pareció que tal vez, él pudiera ofrecerme otra perspectiva a todo éste asunto y así consiguiera relajarme algo.

Preparé una ensalada y pechuga de pavo a la plancha y mientras cenábamos le conté a Rafa lo sucedido con todos los detalles que recordaba.

Rafa escuchaba atento mi relato, pero no podía dejar de soltar frases tales como: -anda ya..., que dices..., -no me lo creo..., - te lo estás inventando...,Pero él sabía que no mentía, yo nunca le mentía en nada.

-Tío estoy alucinando, ésto tuyo parece de película, de hecho, es una película, sólo que a Demi Moore le ofrecían un millón de dólares y a ti de euros, conclusión, vales más que "la Demi"...rió Rafa con su propia ocurrencia -Ummm, veo que no te ha hecho mucha gracia. Lo que no entiendo- prosiguió- es por qué estás sobrellevando todo éste tema de forma tan negativa y comiéndote tanto la cabeza. Quiero decir, vale, te han ofrecido 1 millón de euros por acostarte con un tío y tú lo has rechazado. Pues ok, punto final.

-Y un Posche- añadí yo

-Eso, y un Porsche. Tío, hay gente que mataría por eso, pero de acuerdo, tú con 2 cojones lo rechazas, pues vale, olvídate del tema y vuelve a ser Julián...

-Ya tío, pero ahora estoy "emparanoyado" y veo espías por todas partes, como si me vigilaran las 24 h, yo que sé, como sé que la próxima tía que me folle no trabaja para el ruso de los huevos...

-Del gas, que las aves de corral no dan para tanto...

-Al final siempre consigues que me ría..

-Y qué vas a hacer tío, relájate, si te manda una tía buena como la tal Olga te la pasas por la piedra y si luego quiere contarle al Sergei que tienes un lunar en los huevos pues que se lo cuente, que más te da, si tú ya te la has trincado...y mira a las malas, si dudas, me la pasas que yo tengo un lunar en el culo que...

-Joder Rafa -interrumpí - a soez es que no hay quién te gane.

Acabamos de cenar y le pedí a Rafa que se quedara a dormir conmigo,  su conversación me había ayudado más de lo que yo esperaba y tenerlo junto a mi durmiendo me hizo sentir tan protegido que conseguí relajarme y dormir como hacía tiempo no conseguía...Ya con la luz apagada:

-Julián

-qué?

-Te doy mil euros y mi Opel Corsa, si me dejas que te la chupe...

-Vete a la mierda.

----------------

Pasó una semana más y poco a poco empecé a sentirme mejor y no pensar continuamente en todo lo que me había sucedido.

Rafa, el bueno de mi amigo Rafa, me propuso que nos fuéramos un fin de semana a Córdoba para desestresarnos de todo éste asunto y del trabajo.

Además me comentó que tenía allí una amiguita muy maja, y eso me ponía a temblar, con Rafa lo de muy maja nunca se sabía por donde podía salir, lo mismo se trataba de un pibón que de un cayo malayo, era algo que no acababa de entender, Rafa era un tío bastante atractivo, pelo castaño, ojos castaños,  con buen cuerpo, e ingenioso cuando quería, podía picar bastante alto, pero debía tener una especie de debilidad por las feas, sino no me lo explico. Yo siempre le decía que en lugar de tanto compararse conmigo, fuera él mismo, que tenía mucho que mostrar, pero parecía que quisiera siempre demostrar que él podía superarme, que podía hacer las cosas mejor que yo.

Ya en el coche, de camino mientras yo conducía:

-Ya verás Julián, te va a encantar mi amiga Ana, es un auténtico zorrón. Le vamos a dar mandanga de la buena.

-Qué vamos, de trío Rafaelito?- pregunté sabiendo de antemano la respuesta

No era muy aficionado a los tríos, me lo había hecho algunas veces con 2 tías a la vez y solamente junto a Rafa cuando era la variante 2 tíos y una tía; era el único con el que sentía la confianza necesaria para hacerlo. Tampoco nos habíamos prodigado mucho en esa variante, quizá con ésta fuera la tercera, cuarta vez, aunque la que no olvidaré nunca fue la primera, vivíamos aún en Toledo y tras los exámenes nos fuimos un sábado de marcha, andábamos algo perjudicados por la discoteca, cuando vimos bailando en la pista una italiana super buenorra, creo recordar que era una de Erasmus, el caso es que Rafa, siempre retándome, me dijo:- Te apuesto una cena a que no te follas a la italiana antes de 1 hora. - Mira Rafa -contesté yo dejando entrever una buena cogorza- doblo la apuesta, es más, te digo, no sólo me la voy a  trincar yo antes de 1 h, sino que tú también. A los 37 min. tenía la polla dentro de la boca de la italiana y a los 43 me la estaba follando, lo sé porqué Rafa estaba al lado, reloj en mano, descojonándose, que risa, al final la hicimos un sandwich mixto entre los 2 que nos dejó bastante satisfechos a todos. Por cierto que aún me debe 2 cenas el cabrito.

-Bueno y qué tal el asunto del ruso? preguntó Rafa, sacándome de mis recuerdos.

-Sin novedad.

-Pero sigues declinando?

-Por supuesto.

-No habrás consumado y no me lo has dicho, no?

-qué nooooo...

-Pero si lo hubieras hecho me lo dirías?

Tardé expresamente un tiempo en responder.

-Estás dudando -prosiguió -Ay Dios, que eres millonario y no me lo has dicho capullo...

-Mira Rafa, si mañana me pides mi sangre porqué la necesitas, allí estaré yo, dándote hasta mi última gota, pero si por una remota casualidad me acostara con el ruso, que no lo he hecho, pero si pasara, en condicional,  jamas te lo diría, porqué tu serás muchas cosas, pero discreto...lo que se dice discreto...tampoco. Mira Córdoba 6 km...

------------------

Rafa volvió a acertar con su idea del viaje a Córdoba, lo pasamos genial y olvidamos la rutina marbellí por dos días, en cuanto a la amiga maja-zorrón de Rafa, tenía más de lo primero que de lo segundo, pero bueno ya metidos en faena, lo cierto es que lo disfruté.

Ana, que así se llamaba, la chica, nos hizo un striptease que me sorprendió y me puso, dicho sea de paso, bastante cachondo. La observábamos con ojos lujuriosos  desde el sofá, ambos sólo con nuestros slips, él negro y yo blanco. Concluida la canción, nos acercamos a ella y la hicimos arrodillar, tiró abajo de nuestros calzoncillos y empezó a comernos la polla alternativamente, nos puso palote en un santiamén, lo que le faltaba de belleza, lo suplía ella con su buen hacer, era una felatriz consumada, me puse a bombear en su boca a buen ritmo y Rafa se sentó en el suelo y empezó a prepararle el culito para lo que le venía encima.

-Venga Ana, tragate el nabo de mi amigo hasta el fondo, a ver si te esmeras, que seguro que nunca te has tirado a un ejemplar como éste.-le soltó Rafa

Y parece que el comentario la inspiró, porqué empezó a tragarse mi polla hasta el final y eso que no calzo mal, haciendo honor a mi apellido supongo.

Se la zampaba enterita y ahí la retenía, con mis pelotas pegadas a su barbilla y ronroneando como una gatita.

-Me estaís poniendo burro,  burro- decía Rafa

Lo miré y ví que tenía el pene inflado como un pepino, lo sujetaba con su mano derecha y se disponía a encular a nuestra amiguita Ana. Ella gimió al sentir las generosas dimensiones de mi amigo en su puerta trasera, pero era una valiente y no protestó y siguió obsequiando con lengüetazos a mi cipote. Conseguimos un buen ritmo entre los 3, yo delante, Rafa detrás y Ana como beneficiada de los 2. La verdad es que Rafa sabía como satisfacer a las tías, así lo había observado en los anteriores tríos, era un buen follador y estaba bien dotado, su pene era algo más largo que el mío, pero menos grueso, así que supongo que entre los 2 formábamos un tándem perfecto.

Me separé de la boca de Ana y me fuí hacia atrás donde estaba Rafa.- Me toca- le dije.

-Te he dejado el ojete de la nena bien preparadito -soltó mi amigo en un derroche de romanticismo que tanto le caracterizaba.

Empecé a metérsela por el culo y Rafa tomó la posición que previamente había ocupado yo.

-Con cuidado-dijo ella- La noto mucho ahora

Su comentario infló mi ego masculino y comencé a moverme como una taladradora: plas,plas,plas...

Ana tuvo que sacarse la polla de Rafa de la boca y empezó a gemir y a jadear mientras con mi mano acariciaba su clítorix, al instante la hice correrse entre fuertes espasmos.

-Cabrón:1-0 -exclamó Rafa

-Ya estamos, tú y tus competiciones - le solté yo.

Se la saqué con cuidado a Ana y Rafa se acercó a mi y cogió mi mano y la puso en su pene.

-Quita mariquita- le dije con voz algo sorprendido

Entoncesgiró, y abrió los cachetes de su culo mostrándome su agujero. -Qué te parece?- me preguntó en plan jocoso

-No sé, no sé, lo veo todo muy negro...

Ana nos miraba con cara de póker.- De qué coño va ésto?- preguntó finalmente.

Rafa volvió a las andadas y se acercó de nuevo a mi.

-Debe ser que prefieres al revés -dijo y acercando su mano, agarró mi chorra aún erecta y le metió un par de meneos a la vez que pasó la punta de su lengua por mis labios.

-Sigo sin verlo...

Y los 3 estallamos en carcajadas: JA;JA;JA...

-No entiendo nada- dijo Ana con cara divertida- pero teneís muy buen rollo.

-Cosas nuestras- respondió Rafa.- Estaba comprobando el grado homo de Julián...Olvídate del ruso Julián, antes que te acuestes tú con un maromo, las vacas darán leche con Cola Cao...

-Eso creo yo- respondí entre risas.

Volvimos a las andadas. Me estiré en el sofá y Ana se subió frente a mi, dejando su culo expuesto a Rafa. La volvimos a penetrar, yo por delante y él por detras, encontramos una buena cadencia que fuimos incrementando hasta darle una follada brutal a la pobre Anita que ya empezaba a pedir tiempo muerto.

-me escuece chicos...

-tranquila guapa, que esto ya casi está-dije yo

Sin cambiar nuestras posiciones, nos pusimos de pie y sosteniendo a la abnegada Ana en volandas, le dimos unos buenos pollazos otro par de minutos...

-Yo ya estoy apunto-dijo Rafa

-Yo también-añadí

Nos separamos de Ana, que se arrodilló entre nuestras vergas, y nos la meneamos por breves segundos,  al momento ambos eyaculamos prácticamente al unísono sobre su cara,  fue una corrida larga y abundante, especialmente la mía, que dejó cubierto la casi totalidad de su rostro.

Ufff-dijo Rafa mientras se dejaba caer en el suelo

Ví resbalar la leche por la frente de Ana. -Será mejor que te limpies, sino se te va a meter el semen en los ojos- le dije. Y me dejé caer junto a Rafa, mientras Ana desaparecía por el pasillo camino del baño.

Volvíamos de camino a Marbella, recordando la follada que le habíamos metido a la amiguita Ana, mientras Rafa conducía ésta vez...

-Joder tío, te ví "to" bruto con "la Anita" eh Julián?, me dije, éste la atraviesa, te notaba allí "to" el manubrio dale que te pego mientras yo me la jincaba por detrás...

-Ayyy calla tío, que me da vergüenza que lo recuerdes así, fuera de contexto. De verdad no has pensado en dedicarte a la poesía macho?

En mi móvil sonó el típico BIIIPPP de cuando recibía un mensaje. Lo leí y mi estómago se revolvió.

-Qué Julián, quién es? La Anita que te envía recuerdos?

-No, no... es... publicidad

"Doblo la oferta: 2 millones de euros y 2 Porsches". Enviado por Sergei Korolenko a las 18:42 min

--------------------------

Continuará con una última parte.