miprimita.com

Me gusta votar TERRIBLE

en Parodias

He probado con hombres, con travestis, con mujeres. Prácticas extremas, brutales placeres, deleites prohibidos. Almohadas y orificios hechos en las paredes. Me he frotado con mi madre, lo he hecho con mi abuelo. Me he unido con mi mano al club de los mil seiscientos metros (y ahora me han prohibido volar en Ryanair).

Ya ves, mi perro me rehuye y mis vecinos quieren quemar mi casa, hartos de oirme gemir sus nombres en mis pajas. Soy un fucker, pero de pensamiento. Un experto tasando pornografía, mi palma encallecida puede dar fe de ello. Estos biceps, nena, no salen del gimnasio; mi túnel carpiano tiene ya hasta eco.

Ojalá tuviera novia para cometer una infidelidad. A poder ser, con maduras de geriátrico. Mi cama, próximo destino del IMSERSO. Imagina todos esos refajos apestando a sexo...

Sólo hay una cosa que me excite más que el  filial de dinosaurios: llevar a cabo sado literario. Cómo de dura me la pone hacer click en "MALO" y  "TERRIBLE"...

Es legal y real, el mejor "no-consentido" , para compensar que hasta las putas sólo me quieran como amigo. Te jodo en cuanto detecto que tu relato es bueno, si no incluye mis parafilias favoritas. Más te vale que las escribas.¡ Toma, toma!¡Mira cómo te bajo la puntuación, zorra! Tiene que ser un gustazo verte la cara ahora, mientras te preguntas por qué y racionalizas.

Estás aquí para servirme y darme lo que yo quiero. No pago, pero pido. No premio, mas castigo. Te puteo con esmero; si no eyaculo, date por jodido. Violaré tu marcador, te marcaré con mi botón y bajará tu media. ¿Es eso lo que quieres, perra? Pues obedéceme.

Necesito más, mucho más, y lo necesito explícito. Me da igual si cometes un millón de faltas, o fantasmeas como si estuvieras en el bar con un amigo. Incluso eructando. ¡Mejor! Tú escribe con el culo, que yo lo sentiré en el pito. Si algo de lo puesto no tiene sentido, dare por hecho que te tiemblan los dedos por los orgasmos. Me gustan los relatos salvajes, como contados por un mono de la selva, tecleando aleatoriamente con la verga y orinando en la pantalla.

"Biolada por tivurones en la plalla" ¡Sí!

"Mi papasote volvió a re-embarazarme. Vamos a por el quinto" ¡Sí!

"Sado en la sede de la UE, ¡Frau Merkel nos la hinca!" ¡Sí, coño, sí!

Y no hay nada como "el coleccionista de abortos"...

Buen morbo. Cuatro excelentes.

Historias de calidad y realistas, justo como me molan a mí. Pero no me canses con eso del contexto y el desarrollo de personajes, que cuando una de cada cinco palabras no es un sinónimo de polla, me deprimo.

Así que si quieres triunfar aquí, esclav@,más te vale hacer lo que te digo:

Todorelatos está piendo a gritos conocer la historia de un tío normal y de mediana edad, lo bastante joven como para follarse y preñar a su premenopausica madre y lo suficientemente mayor como hacer lo propio con sus hijas (inocentes hasta el retraso, y rozando en lo posible minoría de edad), creando una cadena de endogamia propia de los mutantes de las colinas.  

Muy "Hills have eyes".

Su mujer, a su vez, lo engañará con su suegro y jefe (su propio amante) y dos compañeros inmigrantes de su hijo; dando a luz a un par de negritos, mientras él, escondido, se la pela avergonzado en un armario. No hay derecho a tener sólo 22 centímetros.

Esta circunstancia no le impedirá conocer a 10 valquirias de Erasmus, hambrientas de rabo mediterráneo y morenito, a quienes compartirá con Toby, su mejor amigo. La menos experimentada de ellas de ellas, Ilsa, supermodelo y dominatrix de la mafia, le introducirá de lleno en la trata de transexuales...

Y si además le puedes meter drogas, nazis, Juego de Tronos y un toque de Geralt de Rivia, es que me corro. Me vuelvo loco... ARF!ARF! AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Espera...ya.

Pues eso, que tú verás... pero me gustaría que hubieses aprendido.

 

Atentamente; "El malfollado que te vota negativo."

 

 

______________________________________________________________________________________

Así imagino yo a las personas que, amparadas en su anonimato, califican de TERRIBLE el trabajo ajeno. ¿Cómo ls imaginas tú?

 

Quien ríe el último...