miprimita.com

La extraño

en MicroRelatos

La extraño... En momentos como este, de verdad la extraño. Su ausencia en mi vida, me ha dejado un mal sabor de boca. me parece increible que el tiempo este pasando y yo aun sigo sin saber nada de ella... 

La conocí por pin. La agregué al bbm y la verdad es que no pensé que en tan poco tiempo, llegaría a ser tan importante para mí,  que me fuera a pasar algo así. No me enamoré, pero no estaba cerrada a esa posibilidad. Ella vive en otro estado, a ocho horas aproximadamente del mío. la conexión que se creó entre nosotras, no se como explicarla; ella me parece tan dulce. Lograba que pudiera olvidarme del mundo y solo enfocarme en chatear con ella, querer conocerla más, saber como estaba o si podía hacer algo por ella, a pesar de la distancia que nos separa.

Hoy exactamente cumpló 5 meses de haberla conocido y 2 de no saber nada de ella... Me afecto más de lo que pensaba... En tan poco tiempo me acostumbre a ella, a sus halagos y a decirle lo mucho que me importaba. Simplemente desapareció; no se por que, no se como. Ya no se como contactarla. A veces la recuerdo y se me hace un nudo en la garganta, me entristece un poco y más cuando no se que pasó, por que dejó de escribirme, le he enviado mensajes y nada. la llamo y me sale el buzón.

Me gusta recordarla de un manera bonita; pienso en las conversaciones que teniamos hasta la madrugada y eso me da un poco de tranquilidad. Me gusta pensar que está bien. Que siguió con su vida, que es feliz. Y que no me extraña. 

Yo sinceramente no se como "llenar" el espacio que dejó. Quisiera despertar un día y que no me duela su ausencia, que haberla conocido sea solo un bonito recuerdo. Pero siento que no puedo, siento que no puedo dejarla ir. Tal vez ella sólo fue una felicidad temporal y que existe la posibilidad de que nuca vuelva a saber de ella pero aún conservo una esperanza, que muy adentro de mí, ya no deseo tener. Porque de un tiempo para acá en mi alma inunda la certeza de que "esa esperanza" sea sólo un espejismo, que sólo quiero aferrarme a la absurda idea de que pueda volver a saber de ella cuando no será así.

Fue una de las pocas personas con las que pude ser yo, pude abrirme con ella. Me permití sentir de todo por ella, desde desconfianza, celos, cariño, tristeza, confianza, amor, ternura...

Temo que olvidarla me tome más tiempo de lo que debería...