miprimita.com

<< < 1 2 > >>

relatos escritos por Nela

Siempre Tú IX de Nela

de 22 de Septiembre de 2017 en Lésbicos

Alguien llamó a la puerta. Nos alejamos un poco. Perdón, no quise interrumpir. No podía creer lo que veían mis ojos.

Siempre Tú VIII de Nela

de 22 de Septiembre de 2017 en Lésbicos

El próximo será una especie de salto en el tiempo. Espero que lo disfruten y perdonen mi tardanza.

Siempre Tú VII de Nela

de 4 de Septiembre de 2017 en Lésbicos

Una de ellas se detuvo y escuché:

Siempre Tú VI de Nela

de 10 de Agosto de 2017 en Lésbicos

Espero les guste! Agradezco que se tomen el tiempo para leer y sus comentarios!!!

¿Qué será? de Nela

de 22 de Noviembre de 2016 en MicroRelatos

Algo que escribí a modo de desahogo...

Encrucijada de emociones de Nela

de 23 de Septiembre de 2016 en MicroRelatos

Solo unas cortas líneas que me permitieron desahogarme un poco...

Siempre Tú V de Nela

de 23 de Septiembre de 2016 en Lésbicos

Lamento decepcionarte pero no soy Rosa. Contestó Clara con una sonrisa perfecta en su rostro.

Siempre Tú IV de Nela

de 12 de Febrero de 2016 en Lésbicos

Esa que tienes dibujada en tu rostro. ¿Con quién estabas? Dudo mucho que haya sido con una de tus amiguitas habituales. A ver. Hizo una pausa y se quedó pensando. Se supone que irías a una fiesta con Clara y después... Hizo una pausa nuevamente, reaccionó y pegó un grito. ¡No puede ser!

Siempre Tú III de Nela

de 8 de Febrero de 2016 en Lésbicos

Cuando me disponía a acercarme a él Clara me detuvo.

Siempre Tú II de Nela

de 2 de Febrero de 2016 en Lésbicos

Que sucede Clara, ¿estás bien? Dije mientras me acercaba a ella. Iba a agarrarla cuando se echo hacia atrás. No me toques. Dijo. Yo quede sorprendida ante su respuesta.

Siempre Tú de Nela

de 31 de Enero de 2016 en Lésbicos

Si supieran que es un demonio disfrazado de ángel. En la cama es simplemente maravillosa, siempre está abierta a todos mis deseos y me encanta. Le gusta algo fuerte. Que le hable malo, eso la excita. Según ella nadie se lo había hecho como yo. Pero que puedo decir con Bárbara Rangel, nunca se sabe.

La extraño de Nela

de 17 de Junio de 2015 en MicroRelatos

Me gusta pensar que está bien. Que siguió con su vida, que es feliz. Y que no me extraña.

Cuando lo sabes, lo sabes... de Nela

de 11 de Junio de 2015 en MicroRelatos

Si, está bien tener celos, pero también está bien confiar.

Un amor inesperado XI de Nela

de 19 de Mayo de 2015 en Lésbicos

No cariño, no te desharás de mí tan fácilmente-. Dije bromeando-. ¿Y quien dijo que yo quiero deshacerme de ti?-. Contestó ella-. Vámonos de aquí-. Sugerí-. Si es contigo, yo voy a donde sea.

Un amor inesperado X de Nela

de 9 de Mayo de 2015 en Lésbicos

Y lo entendí, entendí porque valió la pena haber pasado por lo que pasé con Alicia y con otras más. Ninguna era como Fabiola, me di cuenta de que ninguna llegó a llenarme tanto como ella lo hacía, descifraba cada parte de mi cuerpo de una manera extraordinaria, sabia como hacerme estremecer...

Un amor inesperado IX de Nela

de 4 de Mayo de 2015 en Lésbicos

Después de que me fui, supuse que te quedaste con Gabriela. Esa noche… ¿Te… acos… taste… ¿Te acostaste con ella?-me costaba tanto pronunciar esas palabras, pero sentí que necesitaba hacerlo. Quería saberlo. Gabriela es una mujer hermosa y la consideraba una amenaza.

Un amor inesperado VIII de Nela

de 18 de Abril de 2015 en Lésbicos

Y la sentí. Esa lengua que me volvía loca y que pensaba que no podía volverme más loca, finalmente lo hizo. Sentí como la introducía en mi sexo. Me embestía con su lengua, una y otra vez sin parar, creí poderme aguantar pero no. Sólo con su lengua me hizo tocar el cielo. Me cuerpo se estremeció de u

Un amor inesperado VII de Nela

de 15 de Abril de 2015 en Lésbicos

Oye!, debo tomar un baño-dijo mientras me alejaba poco a poco de ella. Yo no quería parar, y en ese instante lo sentí. Sentí lo que ella, había sentido hacen varias noches ya. Ese fuego recorrer todo tu cuerpo. Ese coctel de emociones, el deseo, el amor, la pasión, las ganas de estar con la persona

Un amor inesperado VI de Nela

de 14 de Abril de 2015 en Lésbicos

Tú me haces ser egoísta. Te quiero solo para mí. El simple hecho de verte con alguien más me desagrada. Incluso si ese alguien es “una amiga”. Ahora eres posesiva-bromeé-eso me agrada. Ella rió y me abrazo. No tienes porque sentirte insegura. No existe nadie en este mundo que pueda alejarme de ti. Por cierto, aquí no pasará nada que tu no quieras-dije finalmente mientras acariciaba sus mejillas-.

Un amor inesperado IV de Nela

de 13 de Abril de 2015 en Lésbicos

Estoy con alguien más-dijo-. Al escuchar sus palabras un frío invadió todo mi cuerpo; cualquiera podía darse cuenta de ello, mi rostro reflejaba esa sensación perfectamente. Yo sabía que ella tenía derecho a estar con alguien más, que le diera el lugar que ella se merece; pero a pesar de eso tenía l

Un amor inesperado V de Nela

de 13 de Abril de 2015 en Lésbicos

Sí, tienes razón. Es algo normal que dos personas que se amen hagan el amor; lo que no es normal es que una de ellas lo desee más que la otra y que por eso la otra persona se asuste y no quiera hacerlo. Yo no quiero obligarte a nada Daniela, y eso es lo estuvo a punto de pasar hoy. Adiós.

Un amor inesperado III de Nela

de 12 de Abril de 2015 en Lésbicos

Al voltear vi a la mujer más hermosa del lugar. Alta, delgada, cabello largo de un color castaño suave, ojos castaño oscuro y la sonrisa más encantadora que pude ver en mucho tiempo.

Un amor inesperado II de Nela

de 11 de Abril de 2015 en Lésbicos

La mire con lágrimas en mis ojos, y la abrace, tan fuerte como pude. Nunca había tenido esta seguridad con más nadie que no fuera Isabella. Pero Daniela supo ganarse mi amor, y yo sabía que se lo merecía, desde el instante en que la vi supe que ella era diferente. Y merecía lo mejor de mí.

¿Y que pasa?... Creo que encontré la respuesta. de Nela

de 11 de Abril de 2015 en MicroRelatos

Es extraño, pensé que nunca pasaría. Pero el hecho de que no me intereses como mujer no quiere decir que no te quiera como amiga

Un amor inesperado de Nela

de 10 de Abril de 2015 en Lésbicos

Posando un dedo sobre mis labios me hizo callar. Ella volvió a sonreír. Te amo-dijo- no hay nada que pueda alejarme de ti, ni siquiera tus miedos. No tengas miedo de mi amor. Si estas rota, déjame unir todos los pedazos y sanarte.