miprimita.com

Mi amiga Lorena!

en Lésbicos

Me desperté antes que ella, y me la encontré cara a cara. No habíamos bajado la persiana ni nada, vaya dos borrachuzas… La luz del día entraba en la habitación, aunque para ella no era inconveniente para seguir dormida. Parecía una niña buena y no la pieza que realmente es.

La estuve mirando un rato, siempre la había considerado guapa, pero nunca me había recreado tanto en ella, como hacia ahora... Una parte de mi sentía como si me estuviera aprovechando, pero otra parte se moría por pasar un dedo por esos labios... Baje la mirada, pero no fue mejor, sus pechos, que se movían al ritmo de su respiración y que se dejaban adivinar a través de la camiseta que llevaba... Comparada con ella yo soy tan planita...

Lorena: Buenos días Carlita (dijo desesperanzándose, mientras me miraba, con esos ojos siempre traviesos y esa sonrisa suya tan burlona, ya de buena mañana… y a mí que me entraba otra vez algo de calor... Así me iba a sentir siempre ahora con mi mejor amiga¿?), no me das un beso de buenos días ni nada, mi protectora? (dijo burlona y yo me puse colorada... lo que le hizo mucha gracia a la cabrona), mira que eres pavita, jaja, aunque al menos no has salido escopeteada en cuanto me quede dormida y te has quedado a dormir, algo es algo!

Yo: Buenos días (me incorpore sentándome en la cama e ignorando sus tonterías), ¿me puedo duchar? (Dude unos segundos) ¿y luego hablamos?

Lorena: ¿Quieres compañía en la ducha? (se calló un segundo, asomo en su cara esa sonrisa suya de cuando está a punto de hacer o decir alguna trastada), por protección digo!!

Muy a mi pesar, no pude evitar que se me escapara una sonrisa... Ella me guiño un ojo, en plan descarada.

Lorena: No pongas cara de enfurruñada, que ya sabes que entre más te enfades más me gusta meterme contigo... (volvía a estirarse, que vaga es, como le cuesta levantarse, pero hasta eso me parecía erótico, viendo como su barriguita se asomaba). Mis padres están en la torre, así que te puedes duchar sin prisas, tienes toallas limpias en el armario del baño.

 

Yo: Gracias… (dije algo seria)

Me levante de la cama y al pasar por su lado y agacharme para coger mi ropa, Lore, aun tumbada, me dio una palmadita en el culo.

Lorena: Que culo tienen mi Carla! (no era algo raro entre nosotras este tipo de bromas, pero yo estaba algo incomoda y caliente, así que en silencio, me fui al baño y ella no continuo metiéndose conmigo, creo que se quedo un pelín rallada) y vaya resaca tengo, ufff!!

Yo: Que raro, no entiendo como puedes tener resaca... (dije para atacarla, pero también para suavizar la situación, que yo estaba haciendo algo tensa)

Lorena: jajaja, menos mal, me estabas asustando, tanto meterme contigo y que aún no me replicases!! Tira para la ducha! Ah! Y no pienses que la resaca me ha hecho olvidar queme  metiste los dedos en el enchufe ayer, jajaja

Ni le conteste... Ya en la ducha, con el agua algo fría, sentí que me relajaba, pero aún me notaba caliente. Dirigí el chorrito de la ducha a donde más lo necesitaba, me estaba excitando, cuando escuche que la petarda entraba en el baño y aleje el chorro de mi coñito.

Lorena: Te dejo ropa limpia; tenías  aquí ropa tuya de la semana pasada. (silencio de ambas). No te estarás masturbando con la alcachofa de la ducha¿?

Yo: Como eres tan burra!! (Dije en tono enfadada, en parte porque no iba tan desencaminada, no escuche replica, lo cual es raro en una bocazas como Lore: abrí la cortina y vi que estaba lavándose los dientes, me sonrió y escupió la pasta dientes)

Lorena: Hazme sitio que yo tambien necesito una ducha, que doy asquete!!

Yo: Espera que salga yo! (Ella ya se estaba quitando las bragas y la camiseta), que te esperes Lorena, joder! (Dije cerrando la cortina)

Lorena: A ver tontita de los cojones (dijo medio divertida medio en serio, mientras abría la cortina y se metía conmigo en la ducha), mi casa, mis reglas!! Que nos hemos duchado juntas mil veces... No te vayas a poner ahora en plan mojigata, que cualquiera diría que ayer te viole o algo cuando fuiste tú quien me ataco.

 

Yo: Yo no te ataque (dije poco convencida, ella estaba muy cerca de mí, las dos bajo el chorro de la ducha)

 

Lorena: Yo estaba lista para dormir, cuando, por una vez en tu vida, tomaste la iniciativa y no lo digo como reproche, porque no sabes cuánto me gusto que fueses atrevida! No lo jodas ahora poniéndote en  plan "Carlita la bobita" 

Me cabreaba y me sigue cabreando cuando me llama así y lo sabe... pero no pude replicar porque me dio un beso en la boca, al que respondí con demasiada facilidad, su aliento sabia a eucalipto fresco, de la pasta de dientes; y me sentí un poco preocupada por mi aliento matinal, ya que yo no me había lavado los dientes, pero a ella parecía no importarle, por el modo en que me comía la boca, mientras el chorro de la ducha caía sobre nosotras. Se separó de mi sonriendo.

Yo: Yo no soy lesbiana (dije sin pensar, muy excitada)

Lorena: Mira que eres subnormal!! Si te ha encantado, lesbianita!! Jaja. Mira, no te pongas etiquetas si así te sientes mejor, jaja, pero yo te pongo cachonda y no me digas que no que te conozco demasiado y lo noto Carla.

 

Yo: Pero somos amigas, eres como mi hermana... y tengo novio.

Lorena: Simis imiguis, tingui novio... (dijo poniendo voz de mongola imitándome). Ya imagino que para esa cabecita tuya (dijo acaricandome el pelo), esto se sale de la rutina y debe ser demasiado... pero no pienses tanto ni le des tanta importancia a las cosas! (mientras hablaba, jugaba con uno de mis pezones, mientras su otra mano se deslizaba peligrosamente, ya por debajo de mi ombligo). A mi también me gustan las pollas, pero eso no quiere decir que no pueda pasarlo bien con mi mejor amiga.

 

Yo: Que bruta eres!! Pero no es fastidiar nuestra amistad?

 

Lorena: jajaja, algún cliché más Carla?? No, solo es mejorarla (sus dedos ya se deslizaban por mis labios vaginales, pero sin entrar dentro, cosa que yo deseaba y que ella sabía, pero jugaba conmigo). Pero puedo parar si te estoy haciendo sentir que nuestra amistad se está estropeando.

Negué con la cabeza "no estoy incomoda", decía mi gesto, mientras me mordía el labio inferior y su dedo entraba dentro de mí, despacito, pero sin parar, estimulándome, sin prisas, con su cara divertida.

Yo: No sé qué  estamos haciendo Lorena.

 

Lorena: Que mona eres cuando estas cachonda e insegura... (tenía una cara de morbo, que nunca había visto en ella).

Saco su dedo de mi interior y me lo paso por los labios, se acercó y me beso con ganas, me mordió el labio inferior, juguetona, activa, manejando situación, consciente que yo ya hacia demasiado no saliendo corriendo.

Empezó a besarme el cuello, recorriéndomelo con sus labios, mordiéndome los pezones con ellos.

Yo: Lore, ¿has hecho esto con muchas chicas? (cuando me pongo nerviosa no puedo evitar hablar y estaba muy nerviosa y excitada), ummm, yo que te lo cuento todo de los chicos con los que voy y tú en cambio... Besas mucho mejor que mi novio, mmm... ten cuidado con mis pezones...

 

Lorena: Carla, jajaja, CALLATE y relájate!!! (Había continuado agachándose, estaba de rodillas, besándome por debajo del ombligo, me hizo que colocara una de mis  piernas encima de la repisa, en uno de los bordes de la ducha, para que me abriera un poco y me beso en la ingle)

 

Yo: Me vas a besar ahí abajo?! No te da cosa? (Dije como espantada, pero muy cachonda, deseando que esa boca de sonrisa burlona, se lo comiera todo)

 

Lorena: Sino quieres no te lo como (dijo separando su cara de mi un poco y haciendo amago de levantarse, fue casi instintivo, pero le puse una mano en la cabeza, para que volviera a besarme)

 

Yo: Si que quiero... (susurre)

 

Lorena: Ya lo se, Carlita (dijo sonriéndome, en plan canalla, con tanta seguridad… Que me jodio, pero también me encendió muchísimo).

Lo que paso a continuación, bueno... Fue una pasada!, ningún tío me había hecho sexo oral de una manera tan intensa y hasta el final, hasta terminar conmigo. Normalmente con ellos, era darme cuatro besos ahí abajo y luego ya querer meterla. Pero no con Lorena, ella se tomo su tiempo, sin pensar en sí misma, solo en mí… jugando primero con mis labios vaginales, antes de empezar a devorarme de verdad con su lengua...

Yo notaba que me mojaba más y más, “pobre Lorena”, pensaba una parte de mí, “la estoy dejando empapada...” Ella no se separaba de mí, yo veía sus ojos traviesos y eso me ponía cachondisima, me pregunté a cuantas chicas habría tenido, para ser tan buena y me entro una chispa de celos... 

Mis manos en su cabeza, acariciaban su pelo mojado... Yo la Agarraba con fuerza, atrapándola contra mí, en plan posesiva; no quería dejarla escapar… Y menos cuando empecé a correrme y note como mis líquidos, mi corrida la inundaba... Noté mis piernas flaquear, estuve a punto de caerme, ella siempre atenta me aguanto con una mano.

Lorena: Ummm, jaja, tan buena soy que te me desmayas!! (me dijo aun de rodillas, y empezó a incorporarse), al final no ha sido tan terrible ducharnos juntas, verdad?

 

Yo: Ha sido increíble... Nunca me lo habían comido tan bien... (me sonroje un poco, por mi vehemencia…)

 

Lorena: Mirala ella, que sincera! Jajaja. Es que Esos novios tuyos no valen para nada!! El truco está practicar mucho! (me guiño un ojo, en plan complice)

 

Yo: Que puta!! Pero tú a cuantas chicas has seducido¿?!?  No, no me lo digas!!! No quiero saberlo. Mi Lorena es una come almejas! Que fuerte!! (Dije bromeando)

Lorena: jajjaja, Y bien que te alegras que lo sea, eh tontita??? Jajaja; Esta si que es mi Carla, la que se mete conmigo y no la que se pone en plan tímida y tontorrona!! Nos terminamos de duchar, y desayunamos?

 

Yo: Con todo lo que te has comido y aun quieres desayunar!!

 

Empezó a descojonarse. Aunque no puede evitar ponerme de nuevo en plan pava, cuando le dije:

 

Yo: Lore, eres increíble... (Dude unos segundos), quieres que yo te bese a ti ahora? No sé si sabré hacerlo bien, pero... bueno tu también deberías...

 

Lorena: Deberia correrme? Jajja, ya lo he hecho idiota... Me he estado masturbando todo el rato mientras te besaba... Y entre tu sabor y tus gemidos de zorrita, también me he acabado corriendo...

 

Yo: Entonces estas bien? No quieres que haga nada por ti?

 

Lorena: Jajaja, no tontita, estoy más que bien, además te lo debía de ayer... Pero ya sabes, hoy por ti, mañana por mí! Y no me valdrá la excusa de “no se si sabré…” jajaja. Hoy te libras por eso… Aunque un besito de agradecimiento si me podrías dar!

 

Yo: Pero lávate antes la boca, marrana!!  que has estado metiéndome la lengua hasta el fondo!

 

Lorena: Dame un besito!!!

Empezamos a forcejear, jugando, es más fuerte que yo y acabo inmovilizándome los brazos y besándome en la boca, y por toda la cara. Dejandome toda llena de babas… La guarra, incluso intentaba lamerme la cara con la lengua!!

Yo: Tía marrana!!!

Lorena: jajjajaja, guapa!

Fin