miprimita.com

La joven Neus

en Lésbicos

Esto sucedió hace aproximadamente un año y medio, más o menos. El instituto en el que yo estudie, tiene la costumbre de hacer cada año una fiesta a la que están invitados todos los que fuimos ex alumnos (bueno invitar, es un decir, porque te tienes que reservar y PAGAR tu “entrada”, jeje).

La idea es que puedan haber desde alumnos de 18 años que acaban de finalizar su etapa en el instituto, hasta estudiantes veinteañeros, treintañeros e incluso cuarentones que van a recordar viejos tiempos.

Alguien de mi generación tuvo la ocurrencia de crear un grupo de whatsap, con la mayoría de la gente del 92 y pensó que podría ser  divertido que fuésemos todos los de nuestro año; para reencontrarnos y echar unas risas.

Por el whatsap la gente se veía entusiasmada y daba la impresión de que iríamos unos cuantos. Es cierto que cuando se empezó a acercar la fecha hubieron personas que avisaron que no irían; pero aun así me pareció que podría ser divertido.

Yo solo tenía contacto real con un par de amigas de la época del insti. Una de ellas no podía venir y la otra se rajo en el último momento; pero me animo a ir yo sola… “Carla no seas tonta, ves! Si seguro que luego estarán todos los de clase y lo pasaras bien”

Tengo que reconocer que soy una persona que rara vez hace nada sola, jeje; me gusta ir acompañada a todos los sitios… Ni si quiera soy capaz de comer sola… Así que no sé cómo decidí ir sola a la fiesta… Supongo que me dije que una vez allí me sentiría arropada por los compis del insti.

Pero no os imagináis lo bochornoso que fue… Al principio del relato os comentaba que la idea, según el instituto, es que se pudieran juntar ex alumnos de varias generaciones. Bueno, pues la realidad era otra… Allí la mayoría eran chicos y chicas de no más de 20 años… Chicas y chicos que habían finalizado el Bachillerato, sino ese año el anterior…

Pensé, bueno… Los del 92 haremos un poco el ridículo, pero estaremos juntos; eso pensé; pero al tras buscar solo encontré un grupito de 5 personas algo aisladas, entre ellos estaba el chico que había iniciado todo, David.

Yo: Ey, chicos, cuanta juventud hay aquí… Somos los más puretillas,  jeje

David: Hola Carla!! Has venido!! Si… La verdad es que pensaba que habría gente de todas las generaciones o (mirando a los poquitos que eramos de nuestra promoción) que al menos vendríamos casi todos los del 92…

Yo: Ya… Pero bueno por el whatsap la gente parecía animada, igual poco a poco irán viniendo más…

David: Ufff, creo que no, que solo somos nosotros… He preguntado al que esta en la puerta y me ha enseñado la lista; del 92 solo estábamos apuntado 7…

Que desastre… Encima me sentía algo aislada con ellos, con el grupito que habíamos del 92… Resulta que habían continuado una cierta amistad entre ellos todos estos años y tenían una cierta confianza… Pero yo sobraba… De hecho ni en la época del instituto había tratado demasiado con ninguno de ellos… Era una intrusa… Los chicos del grupo se mostraban simpáticos, pero ellas ni eso… No las culpaba, en el instituto a veces llegue a ser algo cabrona…

En mi motivación, había cogido la entrada VIP, que incluía un gorrito, un collar rollo hawaiano y tres consumiciones, si, TRES… Decidí que al menos me tomaría alguna de mis copas y luego me largaría. Cuando les comente que iba a la barra, ninguno me hizo mucho caso, así que me fui sola…

Había solo dos camareros y no daban abasto… Me senté en una esquina de la barra y decidí esperar a que me vieran… Cuando una chica se acercó y se sentó a mi lado, sonriendo.

Desconocida: Hola!! Cuanto tiempo Carla! Que mona con tu collar hawaiano y tu gorrito. Mi hermano me había dicho que vendríais algunos de su promoción.

Yo: Hola! Si, aunque ha sido un poco decepcionante, solo nos hemos presentado cuatro gatos, jeje (Me sentí super ridícula, por haberme puesto el gorrito y el collar y por no saber quien era esta chica… Por lo visto era la hermana de algún chico de mi clase¿? Pero no la ubicaba, ella se dio cuenta y se puso algo seria).

Desconocida: No tienes ni idea de quien soy, verdad?? Ya veo que te cause bastante menos impresión que tu a mí! Soy Neus, la hermana pequeña de Alberto!

 

Inciso…

CLARO que me acordaba de Neus, pero ya no era una niña, sino una joven muy guapa… Alberto había sido de mis mejores amigos desde los 14 hasta los 17 años, luego la fastidié y lo perdí como amigo… Pero en esos años siempre quedábamos juntos para hacer los deberes y los trabajos en grupo; Alberto era un crack!

Y Neus era una niña muy graciosa, creo que tenía 5 años menos que nosotros, era muy mona y simpática; recuerdo que siempre me metía con ella, le hacía cosquillas, la peinaba…

Pero en algún momento se volvió algo distante conmigo… Fue durante mi último año del instituto; yo tenía 17 años, para 18 y ella unos 13 años… A menudo en casa de Alberto, mientras hacíamos algún trabajo o simples deberas y ella estaba también por la casa, se me quedaba mirando muy seria y cuando la pillaba apartaba la mirada…

Alguna vez intente hacerle alguna broma o cosquillas, como siempre habíamos hecho; pero se alejaba de mi, alegando que tenía también deberes y se huía a su habitación… Así que deje de meterme con ella… En aquel momento no supe que le pasaba conmigo… Alberto le quitaba importancia, diciendo que estaba en la edad del pavo…

Pero a finales de curso, cuando Alberto se me declaro y yo lo rechace y perdí como amigo… Até cabos y pensé que quizás el motivo de que Neus hubiera cambiado conmigo podría ser a que me guardase rencor, porque pensase que me aprovechaba de su hermano o tuviese algo de celos…

Yo: Neus!! Hacía años que no te veía; si que eres tu!! Pero si eras una niña pequeñita  y ahora mírate, si eres un pivon de mujer (le dije mientras la miraba, ella se puso un pelín colorada, sin pensar, le empecé a hacer cosquillas, jugando, como cuando era pequeña; se puso aún más colorada, pero no se apartó, por un momento temí que se enfadara, pero no lo hizo, al contrario, sonrió, “que mona” pensé).

Neus: Creo que hace tiempo que deje de ser una niña; de hecho soy más alta que tu ahora Carla! (dijo cogiéndome las manos, inmovilizándome,  jugando, y haciéndome ella cosquillas a mí) y por lo que parece también más fuerte!! (Jugando le di un beso en la mejilla).

Yo: Te pille!! Jeje (Sonrio algo timida, mirándome muy concentrada; por un momento pensé que seguí guardándome algo de rencor por su hermano, de lo concentrada que me miraba; el camarero llamo nuestra atención)

Camarero: Que os pongo chicas?

Yo: A mi un gintonic! Tu que quieres Neus, invito yo (dije abanicando mis tiquets de consumiciones), una cocacola? (dije para meterme con ella)

Neus: Yo quiero un vodka con naranja!

El chico asintió y empezó a servirnos. Yo la mire sonriendo, me apetecía meterme con ella.

Yo: Pero tu ya puedes beber alcohol? A ver el DNI!! Que no quiero que me acusen de emborrachar menores.

Neus: Que subnormal (dijo divertida), si solo nos llevamos 5 años!!

Yo: Me alegro un montón de verte! Tu hermano esta viviendo en Londres, no¿?

Neus: Si, se fue de Erasmus le salió trabajo y se ha quedado allí (se puso algo seria, al mencionarle a su hermano…), estaba loquito por ti (dijo con una sonrisa algo forzada y suspiro, mientras bebía un trago de su copa y apartaba un poco la mirada de mí)

Yo: A veces me acuerdo de Alberto… Aun me sabe mal que perdiéramos nuestra amistad por mi culpa…

Neus: No fue culpa tuya que se enamorase de ti... Y que te dejase de hablar cuando lo rechazaste…

Yo: Debí darme cuenta antes… Y supongo que pude haber tenido más tacto cuando se me declaro...

Neus: Son cosas que pasan… Tampoco tenías porque darte cuenta de los sentimientos y cosas que le hacías sentir… (dijo algo pensativa, volviendo a suspirar)

Yo: Bueno, tú te diste cuenta de algo y eras una cria… Recuerdo como te volviste distante conmigo y yo no entendía porque… Luego até cabos… Imagino que sufrías por tu hermano y por como lo trataba yo…

 

Llame al camarero y lo convencí para cambiar el último tiquet que me quedaba por dos chupitos de tequila.

Yo: En fin… Se que era una petarda... (le ofrecí uno de los chupitos, lo cogio, brindamos y bebimos de un trago)

Neus: Es cierto que me volví algo borde contigo… Y lo siento mucho… Pero no fue ni por celos ni por pena de mi hermano (se puso algo colorada); me daba vergüenza estar delante de ti…

Yo: Que te daba vergüenza estar delante de mí¿? Jejeje, pero si te conocía de hacia años, desde que tenias 8 años y yo 14… Y nunca habías sido tímida conmigo, hasta mi último año en el instituto.

Neus: Si… Pero con 12 o 13 años empece a sentirme incomoda contigo, cuando me peinabas o me hacías cosquillas… (Llamo al camarero con mucha seguridad y le pidió dos chupitos más); ahora te invito yo!

Yo: No!! Pago yo!! (me adelante y pagué los dos chupitos); pero a cambio me terminas de explicar la tontería esa de que te sentías mal conmigo… Fue por algo que te hice¿?

Neus: No me sentía mal Carla; me sentía incomoda… Ufff (apuro su chupito y luego me miro); Solo tenía 13 años y no lo acababa de entender; pero… Me excitaba cuando me tocabas y me sorprendía pensando en ti por las noches sola en la cama... Incluso me tocaba a veces pensando en ti… (se puso muy colorada a decir eso) Y luego me moría de la vergüenza cuando te veía, pero a la vez quería verte… Soy lesbiana Carla, y lo descubrí contigo…

Me quede callada, sin saber bien que decir por unos segundos; esta vez fui yo la que se refugio en su chupito…

Yo: No lo sabía, no tenía ni idea… Yo tenía 20 años cuando me di cuenta de que era bisexual y fue un shock… No me imagino con 13 años… (dije sonriéndole, sorprendida yo misma de decirlo tan abiertamente… Vi que unas chicas de su edad nos miraban, supuse que eran amigas suyas y cambié de tema); Neus, no quiero robarte tampoco más tiempo, jeje, que supongo que has venido a estar con tus amigas y amigos!

Neus: Así que eres bisexual!¿?! (dijo algo sorprendida, luego se giro a donde yo miraba y saludo a sus amigas de lejos) Las veo cada semana, en cambio a ti no… Tu tienes que volver con tus amigos¿?

Yo: (Pense en el grupito que había venido de mi promoción…), No, la verdad es que no, jeje; prefiero estar contigo! Otra chupito?

Neus: Que pasa pretendes emborracharme Carla? (dijo sonriendo divertida)

Yo: Puede… (dije siguiendo con la broma)

Neus: Con que intenciones¿? (Se acerco mucho a mí, yo estaba sentada en un taburete, se metio entre mis piernas, quedando a centímetros mi cara de la suya)

Yo: Con buenas intenciones, no temas!! Eres como mi hermanita, no te haría nada malo!

Neus: Así que tu hermanita¿? Así me ves, como a una niña pequeña, en serio?? (dijo poniendo una mano en mi pierna y dándome un pico en los labios).

Yo: Neus, eres guapísima, pero te conozco desde que eras una niña pequeña (decía esto, pero no dejaba de mirarle la boca, y creo que no sonaba convincente haciendo la chica decente); soy bastante mayor que tu además… No quiero aprovecharme de ti…

Neus: Aprovecharte tu de mí¿? No te equivoques Carlita (seguía pegada a mi, estábamos dando un espectáculo bastante lésbico a algunos chicos que nos quitaban ojo). Imaginate que te encontraras con el primer tio que te ponía cachonda cuando eras una cría y que siguiera estando cañon! (me paso un dedo por mis labios, mientras ella se mordia el labio inferior), no intentarías follarte a tu amor de adolescencia.

Yo: Neus, creo que estamos emocionando a más de uno, con este pequeño espectáculo, en plan lesbianas, jejeje. Que tal si nos vamos a tomar algo a otro sitio?

Neus: A donde quieres ir?? Yo voy donde tu me digas

Yo: A mi piso (dije un poco ansiosa… Joder soy una asalta cunas, pensé… Mis compañeras de piso también habían salido a tomar algo; así que no habría nadie)

 

Llame a un taxi para que viniera a buscarnos y nos tomamos un par de chupitos más; a los que invite yo, joder… Creo que si que la estaba emborrachando y con malas intenciones… Y funcionaba, porque por mucho que se las diese de adulta, seguía siendo un cría y se notaba que el alcohol la empezaba a afectar (a mi un poco también), se puso muy juguetona. Una vez en el taxi, camino a mi casa, me la tenía que quitar de encima, porque no paraba de buscarme, de besarme… Le dimos un pequeño espectáculo al taxista, que no nos quitaba ojo y yo que me quería morir de la vergüenza, aunque me sentía algo excitada.

Llegadas a mi piso, y tras comernos la boca de una manera muy intensa en el ascensor, la cogí de la mano y me la lleve directa a mi habitación. Jugando la atraje hacia a mi, la bese y luego la tire a la cama… Era preciosa, con un cuerpazo y así borrachina, tenía un aire de niña traviesa que me estaba volviendo loca!

Me quite el vestidito que llevaba y los zapatos y me quede solo en sujetador y braguitas; mientras me metía en la cama con ella y empezaba a desnudarla mientras la besaba. Ella se dejaba, mostrándose muy dócil de repente. Le quite el sujetador, tenia un pecho increíble; se los masajee jugando.

Yo: Jope!! Que tetazas te han crecido Neus!!!

Empece a besarle un pezón, a jugar con él a succionárselo, ella se mordía el labio inferior, suspiraba y gemía; me estaba poniendo cachonda… Pero me sentía algo pervertida, porque veía a la niña que una vez había sido, cuando la vi con esa carita de placer. Mi mano se deslizo a sus braguitas y le metí mano, la note muy mojadita.

Neus: Me pones muchísimo Carla, no tienes ni idea de cuanto, petarda! (se puso un poco colorada).

Yo: Mi pequeña Neus (la dije acariciándole el pelo, tratándola como si fuera una niña pequeña, para molestarla); que ya es una mujercita!!

Neus: Joder!! Me estas poniendo muy caliente hablándome así!!! Pero no soy una niña!! Ummm (mis dedos se deslizaban por dentro de sus labios vaginales, jugando, con la otra mano empece a hacerle cosquillas en la barriguita, me di cuenta de que la tenía en mis manos, podía hacer con ella lo que quisiera ahora mismo y me excito mucho ser consciente de ello).

Yo: Quieres que te coma enterita?!

Neus: Ummm, cómeme, por favor (dijo casi suplicando, mientras una mano se colocaba en mi cabeza y me guiaba hacia abajo…)

Me coloque entre sus piernas y empecé a devorarla; primero sin prisas, pasando mi lengua por sus labios vaginales, para luego alejarme y besarle las ingles y las entrepiernas, para hacerla sufrir un poco; ella me agarraba de la cabeza, algo posesiva e intentaba guiarme a su cueva… Sople flojito, directa sus coñito.

Neus: Comemelo cabrona, no me hagas suplicarte!

Decidí no hacerla sufrir más; y empece a comérmela; lo mejor que sabía… Introduciendo mi lengua en su interior, sin prisas, explorándola en profundidad, jugando con su clítoris; mis labios pegados a los suyos… Notaba como se humedecía y como se derretía… No pude evitar tocarme mientras le hacía sexo oral a mi joven amiga… Fueron varios minutos intensos, hasta que se corrió, de manera intensa; me dejo bastante mojada la cara y la boca; yo también me corrí, me miró seria, con cara de buena.

Neus: Quieres que a ahora te bese yo a ti… Es justo que también te corras.

Yo: Ummm, Ya me he corrido, pero me debes una, jeje. Eso sí, un besito de buenas noches si que me darás, no?

Me sentí algo pervertida, y me recordó la primera vez que una chica me beso a mí ahí abajo… aunque la reacción de Neus fue diferente, ella me beso apasionadamente sin importarle donde hubiera estado mi boca antes…

Yo: Quedate a dormir (le susurre al oído), mañana es sábado y querré jugar con mi niña pequeñita (dije en plan mimosa)

Neus: No me llames así!! No me gusta que me trates como si fuese una cría…

Yo: Buenas noches, mi niñita! (dije burlándome de ella y me tumbé; me dormí enseguida, con ella abrazandome).

Fin.