miprimita.com

Reencuentro, intimo, con lorena

en Lésbicos

Mi relación con Lorena se había vuelto más distante… En parte reconozco que fui yo la que puso algo de distancia; pero porque veía como lo suyo con Pablo iba cada vez más en serio; de hecho hacia unos meses que vivían juntos. Y es por eso, que desde el verano anterior puse una barrera entre nosotras.

Es cierto que seguíamos siendo amigas y viéndonos de vez en cuando, en el típico cumpleaños de algún amig@ del grupo que compartíamos. Al que ella, claro, siempre venía con su pareja…

Fue en San Juan, cuando quedamos algun@s del grupo para ir a pasar juntos la verbena en la playa; yo me decidí a ir con Andrea, mi pareja actual. Ella siempre me daba largas, porque por la diferencia de edad le daba cosa juntarse con mis grupo de amig@s.

Y allí estaba Lorena, se suponía que no iba a venir, que se iba de puente con Pablo, pero sin embargo ahí estaba y sola… Y siendo como es ella, cuando me acerque a saludarla a ella igual que a todos, me soltó la bomba:

Yo: Lorena! No sabía que también te ibas a venir.

Lorena: Pues ya ves, aquí estoy! (me dio dos besos y me susurrándome al oído, burlona, me dijo…) así que esta abuela es tu novia?

Yo (también susurrándole al oído mientras le daba un pellizco, pero sin poder evitar reirme): Vete a tomar por culo! Y por cierto donde esta Pablo, no os ibais de puente?

Lorena: Ya no estoy con Pablo… (pum! Estaba soltera¿? Desde cuándo!?, Andrea, recordé, tú sigues teniendo pareja, me intentaba recordar yo misma)

Yo: Pero… (Me quede sorprendida, no me lo esperaba, reconozco que una parte de mí, la más mezquina, sintió algo de alegría), que ha pasado¿?

Lorena: La versión resumida, me pidió casarnos y no se tomó bien que no le diera un si… Pero quien pide matrimonio tras solo 3 meses viviendo juntos¿?

Yo: Lorena… Joder..  Pero…

Lorena: Mira, ya hablaremos y te contaré si quieres y te interesa (me dijo algo borde), pero ahora vamos a beber y pasarlo bien! Además (dijo mirando a mi espalda), la señora mayor que ha venido contigo no para de mirarnos!

Caí en la cuenta de que me había olvidado de Andrea, la pobre al no conocer a nadie se había quedado algo descolgada… Pero enseguida lo remedie, la presente al grupo y la verdad es que se adaptó bien.

La verbena iba bien, el problema de estar en la playa, es que si te entran ganas de hacer “pipi” tienes que ir a uno de esos baños públicos que ponen. En mi caso tengo dos problemas, uno que con nada que bebo ya tengo que ir al baño, jeje y otra que soy una cobardica… Estando como estábamos cerca de la orilla, tener que ir sola hasta el baño público, que estaba al inicio de la playa y muy oscuro, como que me daba cosa; pero no hacía ni 30 minutos que Andrea había ido conmigo y sabía que ella no necesitaría ir de nuevo… Así que ahí estaba yo, inquieta… Cuando decidí que no aguantaba más…

Yo: Tengo que ir al lavabo, ahora vengo (lo dije, dirigiéndome a Andrea, esperanzada en que me acompañase)

Andrea: Otra vez Carla? Que meona me has salido! (dijo, aún,  riéndose de alguna broma que había dicho alguien del grupo, la verdad es que se había adaptado bien y parecía que les caía a tod@s muy bien y eso me alegraba, bueno a casi todos, Lorena no le reía ninguna broma y no hacía por disimular; pero ni Andrea ni nadie parecía darse cuenta, quizás la única era yo, quizás porque no le quitaba ojo a Lorena…)

Yo: Tú no tienes que ir Andrea? (dije mientras me levantaba)

Andrea: No, estoy bien!

Aunque me daba palo y cosa, me decidí a ir sola. No había andado ni 2 metros cuando la escuche y me gire y la vi que venía corriendo.

Lorena: Espera Carla, que voy contigo! Que también me meo toda!!! (Tan escandalosa como siempre pensé, pero sonreí y me alegre de no tener que ir sola a la otra punta de la playa; ya cuando estaba a mi altura, yo sonriendo como una tonta, me guiño un ojo); por fin solas! Que tu novia no sabe que eres una acojonada y no es capaz de acompañarte a mear, no? Menos mal que estoy yo aquí y te conozco!

Yo: Déjate de tonterías (aunque reconozco que tenía razón y que me sentía muy aliviada, de no ir sola al baño, eso y una alegría demasiado grande de que fuese Lorena) Me contarás qué coño ha pasado con Pablo? Ya te vale no decirme nada Lore!

Lorena: Bueno tampoco nos habíamos visto desde el cumple de Clara…

Yo: Joder, pero un whatsap o algo tia!

Lorena: No quería irte con mis mierdas y mis malos rollos… Además ya había oído que andabas muy ocupada con tu amiguita! Ahora eres lesbiana del todo¿?

Yo: Joder ya no me acordaba de lo imbécil que eres! (otra vez esa sonrisa idiota en mi cara) Eres mi mejor amiga, así que puedes venirme con tus mierdas y malos rollo siempre que quieras! Así que cuéntame, que ha pasado? Como estas?

Lorena: Tomo nota, “amiga”!  Pues estoy genial, como siempre! Y ha pasado que vivir con Pablo no era tan divertido como pensé… Y me entraron dudas y agobios… Y el que supongo que algo notaría… Pues va y me pide matrimonio, que subnormales son los tíos de verdad!!! Total que he vuelto a casa de los papas!

 

Me quede un poco sin saber que decirle, pero justo llegamos a la caseta de los lavabos, entre y ella entro detrás de mí y cerró la puerta. El típico baño de quita y pon, de verano; un solo retrete, algo sucio y una pica para lavarse las manos.

Yo: Lore, si eso espérate fuera, que solo hay para una!!

Lorena: Como sino te hubiera visto el potorro mil veces, jajaja

Razón no le faltaba y yo no aguantaba más, así que me baje el pantalón y las bragas y me puse a hacer mis necesidades, intentando no tocar con mis nalgas ese retrete, era algo incómodo que Lorena me miraba burlona…

Yo: Oye idiota, sino paras de mirarme no me sale!!!!

Lorena: Jajajaja, perdona!! (Dijo dándose la vuelta)

Al terminar, me limpie y me fui a lavar las manos… La veía por ese espejo mal iluminado detrás mío, mirándome; al darme la vuelta, me la encontré cara a cara, se me acerco mucho sonriendo, mientras con una mano me quitaba el pelo de la cara, con la otra me cogió del culo y me acerco a ella.

Lorena: Estas tan mona como siempre tia! (tras lo cual, la mano que acariciaba mi pelo, la coloco en mi cogote y me acerco a ella; lo hizo rápido y con decisión y antes de darme cuenta nos estábamos besando…)

Yo: Que haces Lorena!? (susurre cuando nuestros labios se separaron, estando aun muy cerca la una de la otra); que tengo pareja yo. Va, ves! Que no decías que “te meabas toda”!?

Lorena: Tu pareja… La vieja esa? (dijo burlona). Y no tengo que mear, solo quería acompañarte, porque se lo cagona que eres y me ha sabido mal que tu Andrea no se diera cuenta.

Yo: Tiene 37 años, no es ninguna vieja… No me jodas Lorena ni me hagas el lío! (dije algo enfadada separándome de ella)

Salí del baño y empecé a andar dirección al grupo, ella corrió y me cogió de la mano.

Lorena: Espera Carla! Joder que te esperes!! (la mire enfadada) Perdona vale? Va no te enfades!! Solo estaba jugando!!  Además que te ha encantado que te besara!!! (sin querer noté que se me humedecían un poco los ojos)

Yo: Tu siempre estas jugando Lore!

Lorena: Perdóname… No he querido decir que jugase contigo!! Yo que se… La puta sangría esa, jaja,  y tenerte a solas y tan cerca después de tanto tiempo…

Yo: Vamos con los demás (dije algo seria)

 

 

El resto de la noche me la pase algo rallada, veía que Lorena me miraba a veces, pero intentaba evitarle la mirada, porque sabía que me haría algún gesto o alguna tontería a la que nos cruzáramos la mirada y yo acabaría sonriendo y no me daba la gana…

Andrea se dio cuenta que estaba algo callada y me propuso irnos, me dijo que me acercaba a casa, que había venido con el coche…

Ya a solas en mi piso en mi habitación, tras despedirme de Andrea diciéndole que estaba cansada para nada que no fuera dormir y tras pegarme una ducha, vi que me había quedado sin batería en el móvil, al ponerlo a cargar vi que tenía varios whatsaps de Lorena…

Con chorradas suyas, algunas de las cuales me hicieron (a mi pesar) reírme… No quería hacerlo, ya que quería pasar de ella; pero nunca he sido capaz… A veces no puedo evitar pensar que soy una yonki y Lorena es mi droga… No importa el tiempo que pueda estar alejada de ella, como la vuelva a tener cerca, recaigo… Así que la llamé, una parte de mi esperaba que no me lo cogiera, que estuviera dormida, pero lo cogió…

Lorena (ante mi silencio): Estas muy enfadada conmigo Carlita?

Yo: Sabes que no me gusta que me llamen Carlita!! Es que joder Lore, eres una niñata! Ahora no estas con Pablo y te acuerdas de mí?

Lorena: Perdona Carla, pero vaya tortazo tienes a veces! yo siempre me acuerdo de ti! Te recuerdo que fuiste tú, al volver el verano pasado del camping la que se alejó de mí…

Yo: No me jodas Lore!! Igual era porque alguien tenía novio¿? Novio con el que ibas bastante en serio, hasta el punto de que has estado viviendo con él! Ostia, si hasta te ha pedido matrimonio!! Así que a mí no me parecía muy normal seguir haciendo la subnormal contigo.

Lorena: Bueno pues ya no tengo novio… Así que ya puedes volver a hacer la subnormal conmigo, jajaja. Y para que lo sepas, Pablo llevaba dando la paliza con que me fuera a vivir a su piso desde hace un año y medio… Y sabes lo que me decidió? Pues que me evitarás como a la peste!! Que cada vez que te decía de quedar solas o algo, me decías que no.

Yo: Si, seguro… No si ahora soy yo la que te empujo a vivir con Pablo…

Lorena: Mira Carlita, yo también estoy bastante enfadada contigo, que lo sepas!! (Parecía seria); no sé cuántas veces, después de estar juntas, me habrás soltado que tu no eras lesbiana ni nada… Y ahora tienes novia!? Tenía ganas de pegarte un puñetazo Carla!! (Encima!!); pero en lugar de eso he preferido comerte la boca y sabes lo que me he dado cuenta? De que te ha encantado!!

Me quede callada, sin saber que decir, así que Lorena, continuó…

Lorena: Sabes que te pasa y te ha pasado siempre? Que eres una cagona!! Y que yo te hacía temblar las piernas cada vez que me veías y eso te acojonaba y lo de Pablo fue una excusa… Y yo tras meses yendo detrás de ti y sintiéndome una acosadora, pensé, que le den a Carlita… Y me decidí a darle una oportunidad a Pablo…

Yo: Lore… todo esto, no se, pero… (Me corto)

Lorena: “NO SE”, “PERO…” (Dijo poniendo voz de mongola, imitando mi voz). Pues yo sí que lo sé! Sé que yo te tengo ganas y que tú, aunque no lo reconozcas, incluso aunque no lo sepas me las tienes a mí!

Yo: Tengo novia (fue lo único que dije, al acordarme de pronto de Andrea y me sentí mal por ella y también estúpida por salirle con eso a Lorena).

Lorena: Ya tardabas en recordármelo!! Pero sabes que te digo, que me suda el potorro la señora esa!! Que tú eres mía de antes, en verdad es ella la amante y yo tu mujer!

Carla: Eres una idiota… Solo estas borracha! (me calle sin saber como continuar)

Lorena: Dicen que las borrachas los niños son los únicos siempre dicen la verdad… Carla, sigues ahí? Carla, vente el finde que viene a la torre de mis padres que ellos están en el pueblo.

Yo: Para que quieres que vaya a la torre de tus padres?

Lorena: Para sentarme en esa cara de niña tonta que tienes, hasta que me dejes sin aliento… jaja

Yo: Lorena!! No te pases!!! (le dije, sin poder evitar una risa nerviosa y notando que el estómago me hacía cosquillas, de los nervios… de la excitación)

Lorena: Vale! No me paso!! Quiero que vengas para hacerte el amor (dijo en plan melosa, pero muy sobre actuado); así mejor?

Yo: Tu no maduraras nunca, no? Siempre igual de imbécil!!

Lorena: Si si, pero te mueres por esta imbécil, que te lo noto en la respiración. Te paso a buscar el viernes por la tarde con el coche, vale?

Yo: Te tengo que recordar que tengo pareja? Una tal Andrea, que has conocido precisamente esta noche, no sé si te acuerdas!? (de hecho yo mismo la había olvidado hasta hace poco y me sentía fatal).

Lorena: Si si, la señora mayor (que puta cabrona eres Lorena!!); me acuerdo de ella y de lo prepotente que me ha parecido, sobre todo cuando nos ha explicado de que trabaja, que total, es una comercial; pero según lo contaba parecía, que hacía algo súper importante y que la empresa fuese suya! Y a ti te habla y trata como si fueses una niña pequeña!

Yo: Oye Lore, no seas subnormal, ahora te lo digo enserio, que no te ha hecho nada Andrea (aunque he de reconocer, que si que tiene ese tono como de “jefa” y es un poco prepotente y protectora… O no¿? Joder,5 minutos de conversación y ya me esta haciendo el lío!?). Además que me estas contando Lore¿? A tu torre el fin de semana? Espera que ahora llame a Andrea y le diga que no cuente conmigo para la semana que viene, que me voy con una amiga, la cual, por cierto, me ha besado a escondidas esta noche… Seguro que me deja el coche y todo…

Lorena: Me cae fatal esa señora!! Y sí que me ha hecho una cosa, me ha robado lo que es mío!! Pero ha dicho una cosa interesante, que trabaja un finde si uno no y que este le tocaba trabajar. Así que no tienes que pedirle permiso, porque tiene pinta que con lo pava que eres y las pintas de camionera de esa abuela, le pides permiso para todo!

Yo: Yo no le pido permiso para nada a nadie.

Lorena: Pues demuéstramelo! El viernes te recojo!

Yo: Que no tenga que pedirle permiso, no significa que le vaya a poner los cuernos…

Lorena: Carla, pues no se los pongas! Nadie te obliga…. Pero venta el finde conmigo! Jooo, que estoy muy sola y triste desde lo de Pablo, necesito a mi mejor amiga! Te prometo que no tiene que pasar nada, estaba de broma! Pero vente el finde conmigo, que mi padre ha llenado la piscina y nos ponemos morenas, que te he visto muy blanquita y ya estamos casi en julio!

Acabe accediendo a ir… Me dije a mi misma, que solo me iba con mi mejor amiga, a tomar el sol y a relajarme. Pero que no tenía por qué pasar nada, ni serle infiel a Andrea. Pero yo misma ya sabía que me estaba engañando, como cuando un domingo te levantas resacosa y te juras que nunca más volverás a beber, pero sabes que solo te estas engañando… Y aunque no me lo reconocía fuí lo suficiente consciente de ello, cuando no le dije nada a Andrea; cuando el jueves me pregunto si tenía planes para el finde y le dije que no… Que iría a la playa y quizás a comer a casa de mis padres…

 

Y sin darme cuenta llego el viernes y estaba más nerviosa de lo que quería… Cuando baje de mi piso y la vi en doble fila, con sus gafas de sol de malota y sonriéndome…

Lorena: Sube chocho, que nos vamos de luna de miel! A recuperar nuestro amor! (siempre con su sentido del humor, que muy a mi pesar, a mi siempre me hacía gracia)

Yo: Sabes que no eres ni la mitad de graciosa de lo que te crees, verdad?

Lorena: Ya, por eso te aguantas la risa!! (Me dijo mientras me ponía el cinturón y me hacía cosquillas y yo intentaba defenderme, mientras me reía)

Yo: Para! Va! Nos vamos?

Lorena: Te mueres por estar a solas en mi torre, eh? Jajaja; Nos vamos en cuanto me des un beso!

Yo: Pensaba que íbamos en plan amigas y ya estas con el rollo bollo (vi que me hacía burla y ponía morritos, acercándose; así que le di un pico rápido, y me aleje un poco, pero ella me agarro de la nuca y me dio varios besos rápidos, en la boca, en la nariz, en la barbilla, hasta que le di un empujón, jugando); va arranca, que estamos en mi barrio!!

Lorena: jajaja, vale, entonces vámonos ya de tu barrio, para que te pueda comer!

 

En el trayecto de coche, de casi una hora, me di cuenta de lo que había echado de menos a esta payasa! Con su bromas, sus chorradas; cantando las canciones que iban sonando en la radio, como dos adolescentes (aunque ya teníamos 25 años las dos)… Todo eso intercalado con algún insulto a algún que otro conductor, porque a follonera tampoco hay quien me la gane, jeje.

Ya en su torre, me hizo la primera trastada, cuando entrabamos y pasábamos cerca de la piscina, me quito la mochila, la tiro al suelo y antes de que pudiera saber qué hacía, me empujo y me tiro a la piscina, vestida como iba.

Yo: Eres un puta cabrona Lore! (fue lo primero que dije cuando asome la cabeza, tiempo justo de verla desnudarse y saltar por encima de mí y meterse también en la piscina, vi que sacaba la cabeza y me sonreía)

Lorena: Estas sin escapatoria Carlita!! Aquí viene la tiburón! (Dijo antes de sumergirse)

Yo: Para, para (dije nerviosa y asustada, aunque inútilmente, porque ya buceaba hacia a mí, y yo nerviosa y riéndome que me ahogaba, como una cría, mientras ella se colaba entre mis piernas y mi quitaba el pantaloncito que llevaba y mi tanga y los tiraba fuera de la piscina)

Lorena: Asi que solo somos amigas y vienes con un tanga, eh puteta?

Salí de la piscina, sin ropa interior de cintura para abajo y con mi camiseta empapada, me la quite, junto con el sujetador, escuche como pegaba un silbido y le sonreí, haciéndole un gesto con la cabeza, para que saliera de la piscina.

Yo: Entonces, nos enrollamos o qué? Jeje (dije riéndome, tomando la iniciativa por una vez)

Salió de la piscina, y se dirigió hacia a mí de inmediato, como si tuviera miedo de que pudiera cambiar de opinión. Pero eso no iba a pasar, porque Lore estaba guapísima, mojada, con el pelo hacia atrás y su sonrisa, esa sonrisa que me derretía más de lo que recordaba… Me cogió de la mano y me guio al interior de la casa, sin decir palabra… Me di cuenta que íbamos empapadas y que íbamos dejando todo el piso mojado, a parte de las mochilas que las habíamos dejado fuera…

Yo: Lore, estamos dejando el piso perdido y si nos secamos primero!? Y las mochilas?

Lorena: Callate Carla!!! Jajaja; eras lo que no hay!! Yo que solo soy capaz de pensar en una cosa y tu preocupada por mojar el suelo (me puso un dedo en los labios justo cuando iba a abrir la boca); calla tontita!! (y me tiro a su cama) sabes que me encanta escucharte y oír todas tus chorradas, pero ahora de verdad que necesito que uses la lengua para otras cosas!!

 

Así tumbada boca arriba, en la cama, sin poder evitar pensar que estaba mojándolo todo, vi como gateaba por la cama, colocándose sobre mi cuerpo, su boca a la altura de la mía; y empezamos enrollarnos; notaba su lengua, sus labios, más agresivos de lo que recordaba, pero la sensación era igual de cálida que siempre y yo me excitaba más y más; hasta que paro, porque yo no hubiera parado!

Lorena: Te devolveré el favor, lo sabes Carlita! (me dijo con cara de traviesa, que me puso nerviosa a la vez que me puso a 100, intuyendo lo que quería de mi), pero ahora de verdad que necesito que me lo comas, no sabes lo cachonda que me tienes!

Dicho lo cual, me mordió un pezón para luego colocarse sobre mi cara, con sus piernas abiertas; mientras tuvo la delicadeza de ponerme una almohada en la cabeza y me acariciaba el pelo con cariño.

No me hice de rogar, bueno solo un poco, ya que me entro la risa de los nervios… Pero enseguida empecé a besarle el muslo interno, jugando, sin prisas… Acercándome a sus labios vaginales, los cuales acaricie con mis labios, jugando, excitándola, rozando mi lengua con el exterior de su “potorro” que diría ella, la sentía gemir y pedirme que no la hiciera sufrir y no lo hice, no quería que sufriera…

Lorena estaba excitadísima, lo noté enseguida, cuando note toda su humedad, al introducir mi lengua en su interior; bien profundo. Mis labios pegados a los suyos, mientras la besaba en lo más hondo de su ser; ella acariciaba mi pelo y me miraba, me miraba mientras se mordía el labio inferior, ese labio tan sexy! Y yo la besaba, mientras la miraba a la cara y no perdía detalle de sus expresiones…  Hasta que acabo, acabo encima mío, y no me importo probar a Lorena después de tanto tiempo.

Pese a todas mis resistencias, mientras ella tenía ese primer orgasmo (que no el último) del fin de semana, mientras se levantaba y se tumbaba a mi lado, mientras me besaba apasionadamente, sin importarle donde la estaba besando hacía unos segundos; me di cuenta de que estaba donde quería y con quien quería estar. Sin importar si jugaba o no conmigo. Aunque era Lorena y por supuesto tuvo que romper ese momento mágico, eso sí, para hacerme reír a la vez que enfadar con una de sus chorradas!

Lorena: Carla, ufff, la vieja esa te habrá hecho comer cantidad para que se te de tan bien! Jajaja

Yo: Que subnormal eres! (le dije mientras le acariciaba el pelo con cariño)

Lorena: Me jode un poco pensar en las veces que te habrá tenido esa señora (lo decía sonriendo, pero por sus ojos me parecía que hablaba en serio), quiero que la dejes, tú tienes que ser solo para mí!

Yo: Y tú también vas a ser solo para mí? O solo hasta que salga otro ligue?

Lorena: Nadie me pone tan cachonda como tú, con tus dudas, tu cara de niña buena y tus tonterías; no sabes lo que me excitas Carla, demasiado para tu seguridad!! Demasiado para que quiera compartirte con nadie, de eso me he dado cuenta en estos meses. Y yo estoy dispuesta a dejar de golfear también! Bueno, menos contigo, que pienso ser toda un poco guarrilla, jajaja!

 

Y así empezó nuestro fin de semana y así me di cuenta que tenía que cortar con Andrea.