miprimita.com

Bea, mi nueva amiga del Gym!

en Lésbicos

Con la excusa del día de la mujer, en el grupo de whatsap del gym empezamos, primero medio en broma, de ir este viernes de cena; solo chicas!!

Y lo pasamos genial, en la cena muchas risas y bastante alcohol… Allí empecé a hablar con una chica, a la que conocía de vista del gym, pero con la que nunca había hablado. Bea, 39 años, aunque no los aparentaba para nada. Una chica alta, de 1,75, morena, guapa y muy extrovertida!

Nos caímos genial y de verdad que no podía para de reírme con sus chorradas… Supongo que la sangría también tenía algo que ver… La conversación por momentos se volvía picante; típico en una cena cuando nos juntamos tantas, jeje. Y Bea me iba haciendo bromas y comentarios solo a mí que me hacían reír, otros que me ruborizaban un poco, jeje, es algo descarada!

“El negro del whatsap… No digo que no a un buen instrumento, pero eso es exagerado; además Carla, a veces lo mejor es usar la lengua ahí abajo, jeje” (Me dijo confidencialmente, mientras las demás compañeras andaban comentando la última broma con el pobre chico negro del whatsap… Mientras de manera casual me ponía una mano en la pierna, de manera natural, pero yo no pude evitar ponerme un pelín nerviosa; a pesar de ser algo mayor que yo y que posiblemente este casada, pensaba yo, ya que la había oído hablar de su hijo!!)

El caso es que tras cenar, a las tantas, algunas teníamos ganas de ir a bailar; entre ellas Bea y yo, por su puesto, que habíamos bebido bastante… Ella cada vez que teníamos las copas vacías, se llenaba la suya y la mía!! Durante el transcurso de la noche me entere que no estaba casada (lo cual reconozco que me alegro un poco) como había pensado al principio …

Al final acabamos yendo un pequeño grupito a una disco cercana… No fue buscado, pero Bea y yo, al ir a pedir algo a la barra nos quedamos aisladas del resto, aunque no nos importo, lo estábamos pasando bien, riendo y Bea parecía tener dinero ilimitado… No se cuantos chupitos pago la loca!

Estuvimos bailando, haciendo las tontas, a veces muy juntas; nos abrazábamos y no sé en que momento empezamos a hacer las idiotas, casi tonteando… Yo intentaba calmarme, era una chica hetero y conocida, del gym! No es lo mismo meter la pata con una desconocida que con alguien que tienes que ver a diario y que tiene conocidos en común contigo… Lo último que quería era liarla y acabar con la etiqueta de lesbiana salida…

Todo eso andaba pensando yo, cuando, mientras bailábamos agarradas, no sé si fue el alcohol o que ya me estoy volviendo demasiado lanzada, pero le empecé a acariciar el pelo, sin prisas, muy juntas incluso me permití el lujo de olérselo…  Luego aún fui más lejos (quien me vio y quien me ha visto… jeje)  agarrándola de los pelos por la nuca, la acerque a mí y le di un pico… No un simple roce de labios casual, accidental, no! Pose mis labios en los suyos unos segundos; entonces fue cuando ella me sorprendió a mí, justo cuando me separaba, en parte temiendo su reacción; Bea me agarro a mí, acercándome a ella con fuerza y nos besamos! Fue un beso de varios segundos, sus labios mordiendo los míos, nuestras lenguas algo tímidas… Luego nuestras bocas se separaron, me abrazo mientras bailábamos, por un momento pensé que no había pasado… Mi mejilla junto a la suya, entonces note que me mordia la oreja y me susurraba algo al oído:

Bea: “Besas muy bien Carlita; pensaba que no te gustaba, que era muy mayor para ti”

Yo: “No te has molestado? Perdona si me he pasado, jeje, ha sido un impulso… Soy consciente que eres hetero… Has estado casada y tal…”

Bea: “Benditos impulsos niña, jajaja. Y estuve casada pero ahora estoy separada!! Y no sé si soy bisexual o hetero curiosa o que soy, jajaja; pero el caso es que intento experimentar lo que no experimente de joven. Y sabes que? Estoy sola en casa, he dejado a mi hijo con mi madre…Porque no te vienes a dormir conmigo¿?”

Yo: “Pero solo a dormir? (dije jugando). Me gustaría, pero… Lo que pasa… que yo estoy ya con alguien ahora… (Andrea… Desde hace unas semanas que se puede decir que estamos juntas… y ahora que? Si! Se que la respuesta era sencilla, rechazar a la invitación de Bea… Pero el caso es que no fue eso lo que hice…)

Bea: “Pero ese alguien no esta aquí y yo si!” (me dice melosa) “mira te voy a ser muy sincera… No voy a romper tu relación, porque no estoy buscando novia y menos una a la que le saco la tira de años… Carla a ti solo te quiero para jugar!”

Joder, pensé, que sincera y directa… Eso pensé cuando me lo soltó y seguí pensando en el taxi que nos llevaba a su casa…

Llegamos a su casa, por un momento temí que el trayecto en taxi hasta su casa la hubiera enfriado… Pero mis dudas se esfumaron en cuanto nos metimos en el ascensor, y empezó a comerme a besos, vivía en un séptimo (me ahorraré la chorrada fácil de que me llevo al séptimo cielo, pero casi… jeje).

Bea: No puedo creer que me haya ligado a una chica de tu edad (me decía entre beso y beso)

Yo: Y quien te dice que me has ligado tu y no yo a ti!

Bea: Creeme, te he ligado yo!! Que jugando sucio no te he dejado de dar de beber y de intentar hacerte reír!!! (empezó a hacerme cosquillas, justo cuando el ascensor paraba en su piso… Piso al que entramos); ahora ya no te puedes escapar! (me decía jugando, como si yo tuviese intención de huir, jeje). Ponte comoda, y cuando digo comoda, es que te quites algo de ropa!! Voy a encender la calefacción y al baño, no tardo!

 

Muy obediente, me quite la chaqueta, el jersei que llevaba y los tejanos y me quede en braguitas y camisa; sentada en el sofá… Bea no tardo en salir, con un picardías, sonriendo…

Bea: Voy muy provocativa?

Yo: No, para nada! Muy sencillita! Jeje. Estas super sexy!!

Bea: Que mona!! Estoy por adoptarte!!

Prácticamente se abalanzó sobre mí en el sofá y empezamos a enrollarnos, sin prisas, jugando, besándonos… Besaba con fuerza y pasión y notaba el calor de su cuerpo sobre el mío, mi mano se fue a sus braguitas y empece a tocarla, por encima de la tela, enseguida noté cierta humedad… Comenzó a besarme en el cuello, con fuerza…

Yo: Bea!!! No me dejes marca!!!

Bea: Dejame marcarte, por favor!! (me susurro en el oído), quiero que el lunes cuando llegues al gym todas vean tu chupetón y solo yo sepa quien es la responsable!

No supe negarme… En lugar de eso empece a acariciarla, metiendo mi mano dentro de su ropa interior y tocando sus labios, estimulándola…

Bea: Vamos a la cama, estaremos más comodas!!

Yo: Vale! (fue todo cuanto atiné a contestar)

 

Ya en su cama, entre las sabanas, seguimos jugando y perdiendo ropa ambas, poco a poco… Ella debajo de mí, yo encima, empece a besarla en sus labios tiernos y seguros; para luego besarle la barbilla y bajar, recorriendo con mis labios su cuerpo, entreteniéndome en sus pezones; duros… Notaba su excitación en mi mano que no se separaba de sus labios inferiores, cuando me pidió, casi me suplico que bajara y la besara…

Bea: Por favor, Carla, bésame (hice amago, tonta de mi, de ir en busca de su boca, y la bese, ella sonrió), me encantan tus besos, pero me refería a que me besaras ahí abajo!

Decidí ser obediente, aunque me tome mi tiempo, recreándome de nuevo en sus pezones y bajando sin prisas, jugando con su ombligo, hasta llegar a situarme donde ella quería… La note gemir, justo cuando noto mi respiración en sus labios, segundos antes de que empezará a besarla…

Lo hice sin prisas, pero sin darle tregua, jeje. A estas alturas ya no era mi primera vez y quería que se derritiera… No paré de besarla, de introducir mi lengua en su interior, buscando su humedad, estimulando su clítoris que enseguida se hizo presente!! Sus manos en mi cabeza, atrapándome, a medida que se excitaba más y más ante las caricias de mi lengua y mis labios…

Bea: Ummmm, por dios!! Cometelo todo mi niña!!!!

No hacía falta que me lo dijera, pero si, me lo comí todo, jejeje. Luego no le pedí nada a cambio, de haberle hecho una sesión de sexo oral bastante extensa… Simplemente me lave, me vestí y tras charlar un poco, me fui. En parte porque quería que se quedara con la impresión de que soy una chica generosa… Pero también porque le había dicho a Andrea (mi “chica”) que no me quedaría hasta muy tarde con las del gym y que iria a dormir a su casa… Siendo las 03:00 de la mañana, pensé que muy probablemente aun la pillaría despierta y con ganas de jugar… Así que mejor ahorrar fuerzas…

No fue hasta el día siguiente, que tuve ciertos remordimientos por haberme ido con otra chica y acabe contándoselo a Andrea… A la cual lejos de molestarle, pareció excitarle, como me demostró de manera muy extensa, tras decirme “Eres joven, bien que haces; siempre y cuando acabes volviendo a mis brazos y a mi cama Carlita. Además, pensabas que no había visto ese chupetón!!?! jeje, ains mi dulce tontita!”

 

Ahora domingo, mientras escribo estas líneas con una sonrisa, siento cierto cosquilleo en la barriga al pensar en como me mirara Bea, mañana, cuando nos veamos en el gym... Y si lo de la otra noche solo fue algo de una sola vez! Raro en mí, por una vez, tengo ganas que llegue el lunes! jeje

Fin!