miprimita.com

Mi mejor verano: El camping II

en Lésbicos

Tras airear y cambiar las sabanas de mi tienda de campaña; cogí mis neceser y mi toalla y me fui a las duchas públicas del camping; de camino me cruce con dos de las parejas que compartían parcela con Lorena y Pablo; a ellos dos los encontré en la puerta de los lavabos, hablando y riendo. Lo cual me dolió un poco la verdad y pase por su lado sin mirarlos, a mi espalda escuche como Pablo se dirigía a mí “Como va esa resaca”; ni le conteste, aunque el pobre no tenía culpa de mis celos…

Me metí en una de las duchas; a esas horas (23:00 más o menos), no había nadie. Estaba algo rallada… Y era consciente que no era algo nuevo, solo de ahora, sino que llevaba así gran parte de este último curso, desde que Lorena se había echado novio…

Llevamos casi tres años, desde que nuestra amistad se había vuelto diferente o más íntima, pero hasta ahora nunca me había sentido así… Aunque era cierto que ella no había tenido más que algún rollete sin importancia, de hecho de las dos, yo era la que había sido algo más “noviera”.

Empezaba a darme cuenta, que más que rallada, estaba algo celosa… Tenía, tonta de mí, incluso ganas de llorar después de haber visto a Pablo y Lorena, riendo en plan cómplice a las puertas de los baños… Una cosa era saber que se veía con alguna chica o chico; otra conocerlo y verla interactuar con él…

En eso estaba pensando cuando vi unos pies a través de la rendija de la puerta de mi ducha y como picaban a la puerta...

Lorena: Se puede pasar? (su tono de voz, alegre y travieso, como siempre)

Yo: Esta ocupada (dije algo seria y cortante), además tienes duchas donde elegir…

Lorena: Ya, pero yo quiero meterme en esta!! Que es la mía!!!

Yo: Tuya de que¿? (Dije algo borde…)

Lorena: Que si! Que siempre me ducho en esa, en la del final! Es la mía y me pertenece todo lo que haya dentro!

Yo: Déjame en paz… (Dije algo cortante, yo misma me sorprendí, ya que no tenía motivos ni razón para estar enfadada realmente… Suavice un poco el tono); por favor… (Susurre, más lastimera de lo que pretendía…)

Lorena: Que te pasa? Estas llorando¿? Estas bien Carla?

Yo: Estoy bien... Déjame por favor… (Tras unos segundos de silencio, vi que su cabecita se asomaba por la rendija de la puerta de mi ducha, se había agachado para intentar verme)

Lorena: Carla, ahora si que no me voy hasta que me dejes entrar!! Va, que así agachada solo te veo las piernas y un poco el chochete y parezco una pervertida (la imbécil conseguía hacerme reír siempre, se dio cuenta de que se me escapaba una pequeña risilla, contra mi voluntad, seguido de un suspiro), te estas riendo!! Vaaa, déjame entrar, y me cuentas que coño te pasa!!

Yo: No me pasa nada Lorena, enserio… (No paraba de picar en la puerta e insistir que la dejara entrar… y al final accedí y abrí). Ves estoy bien! Ahora deja que termine de ducharme…

Mientras yo decía esto, ella se metió en la ducha y cerró la puerta detrás suyo.

Lorena: De eso nada… Además (dijo mirándome a la cara) veo que estabas llorando… A ver, que le pasa a esa cabecita tuya? Que antes has pasado por nuestro lado (refiriéndose a ella y a Pablo) y ni nos has mirado… (Decía mientras me arrinconaba un poco contra la pared yo miraba al suelo… Su mano en mi barbilla me levanto la cara para que la mirase… Se acercó y me dio un beso, suave, en los labios y luego se alejó, mirándome a escaso centímetros).

Yo: Lo que me pase es problema mío… Por favor, vete a duchar a otra ducha; lo último que quiero ahora es volver a enrollarnos… Tu novio te estará esperando (me arrepentí nada más decirlo, me giré dándole la espalda y me metí debajo del chorro de la ducha, para no verla ni escuchar su posible respuesta. Tras unos segundos, note que me abrazaba por la espalda y me mordía la oreja; moví mi cabeza, para alejar mi oreja de su boca, pero no intenté alejarme de su abrazo). No quiero jugar ahora… (Aunque apreté sus manos, que estaban entrelazadas, cerca de mis pechos, aun atrapada en su abrazo)

Lorena: Ainss, Carla!! Que voy a hacer contigo… Ahora te me vas a poner en plan tontita? Jaja

Me beso con cariño el cuello, desde su posición; cogió el bote de jabón, se echó una buena cantidad en sus manos y empezó a enjabonarme la espalda y el cuerpo, sin prisas, aunque sin intentar nada, yo me deje hacer… Luego me guio amablemente, bajo el chorro de la ducha y con la ayuda de sus manos y el agua, me fue lavando tras lo cual me dio un pico en los labios, todo muy tierno, sobre todo para ser ella…

Y entonces fue mi turno, empecé a hacer propio con Lore; las dos en silencio, a veces quedábamos cara a cara, muy cerca la una de la otra, intercambiábamos alguna mirada, mientras yo recorría su cuerpo con mis manos, cubriéndola de espuma, para luego encargarme de quitarle todo el jabón con la ayuda del agua…

No sé bien a que estábamos jugando; pero me gustaba… Y seguimos con esta especie de jueguecito, en silencio, ella a veces sonreía, yo permanecía algo más seria, sin perder de vista su cara y su cuerpo.

Me puse mi albornoz, cogí su toalla y se la coloque por encima, para luego comenzar a secarla, primero el pelo, luego su cuerpo, como si fuese una niña pequeña... Lorena, extrañamente dócil, se dejaba hacer, atrapada entre la puerta y mi cuerpo. Entonces me beso, esta vez yo respondí a su beso, largo, intenso, su mano intento deslizarse por dentro de mi albornoz, pero se lo impedí; la aparte suavemente de la puerta, abrí y salí de la ducha. Me dirigí a uno de los secadores, dejándola atrás.

Mientras me secaba el pelo, se colocó a mi espalda y me abrazo, la veía a través del espejo, me miraba con su sonrisa traviesa.

Lorena: Me has puesto muy cachonda; vamos otra vez a la ducha (me pellizco el culo, jugando; pero decidí mostrarme algo dura), echamos el pestillo y…

Yo: Ya te he dicho que no me apetecía jugar (la corté; termine de peinarme un poco, intenté alejarme de ella, pero me mantenía atrapada en sus brazos). Además tu novio tendrá ganas de verte…

Lorena: Que pesada… “tu novio tal tu novio cual” (dijo poniendo voz de idiota); No me digas que tus lagrimillas y el dejarme con las ganas, es por una especie de ataque de celos!!?! Que mona ella… Así que te duele no tenerme para ti sola, eh?

Yo: No, no es eso… O no exactamente eso… Creo que si estas con Pablo es mejor que tú y yo dejemos de hacer gili polleces (dije en tono de enfado). No está bien… Y no le hace bien a nadie.

Lorena: No le hace bien a nadie¿? O más bien no le viene a bien a Carlita la bobita?? Porque cuando has sido tú la que tenía novio, no pasaba nada… Y no te veía preocuparte por ellos, ni tampoco por mí (aún seguía abrazándome desde atrás, pero su expresión era algo seria). A que jode?? (Me sorprendió un poco, nunca había pensado en ello, en las veces que yo iba de los abrazos de Lorena a los de mi novio o rollete de turno y que a ella le pudiese molestar eso…). Pues así me has tenido tú siempre, nena! Y nunca me he quejado ni me hecho la estrecha contigo!! Me conformaba con lo que me dabas.

Yo: No me hago la estrecha… Suéltame, por favor…

No había manera de que me soltara, no se rendía… Y temía acabar cediendo, dejar de resistirme, besarla y entrar de nuevo a la ducha… Pero no quería darle el gusto… Estaba molesta y quería demostrarle… Bueno, no sé exactamente que quería demostrarle… Por suerte entraron un par de chicas a los baños y se separó de mí; aunque al ver que eran guiris, me miro y se dirigió en voz alta hacia a mí, mientras yo ya salía por la puerta…

Lorena: No tienes derecho a enfadarte y ponerte celosa, Carla! Y tampoco te voy a permitir que te alejes de mí ni te pongas en plan estrecha (sonaba enfadada, me giré y vi su sonrisa de canallita), esta noche voy a ir a tu tienda quieras o no!

Yo: Mejor quédate con Pablo esta noche y pasa de mí!! No me apetece verte!! Al fin y al cabo solo soy una amiga y el es tu novio… (dije más enfadada de lo que pretendía; vi la mueca en la cara de Lorena y me di cuenta que la había cagado, pero seguí en mis trece).

Salí de los baños, fui directa a mi parcela, que estaba vacía, mis “compis” solteros de parcela no volverían hasta el amanecer… Me puse el pijama y me metí en mi tienda, enfurruñada; aunque sabía que Lorena tenía razón en todo… Y yo le había hablado fatal… Seguro que estaría súper enfadada conmigo…

No podía dormir; no hacía más que fantasear con que en cualquier momento Lorena vendría a mi tienda, tras darle cualquier excusa a Pablo… En mi cabeza ensayaba y simulaba, la posible discusión que tendríamos y como yo la obligaría a volver a su tienda… Aunque otras veces fantaseaba con que, la dejaba entrar y bueno, no discutíamos o al menos, no solo discutíamos…

Pero el caso es que no venía… Y entonces sí que empecé a rallarme… Y si me había pasado de imbécil¿? No hacía más que darle vueltas al móvil… Pensando en si mandarle un whatsapp, pedirle perdón quizás¿? Y esperar que todo volviese a ser normal… Si es que nuestra amistad tenía algo de normal…

Eran cerca de la 01:00 cuando escuche que alguien se acercaba a mi tienda, vi su silueta desde fuera mientras abría la cremallera de la tienda y se metía conmigo dentro… Llevaba una mochilita que entro dentro.

Lorena: Eres una subnormal Carla! Que sepas que estoy muy cabreada contigo! (fue lo primero que me dijo, mientras se tumbaba a mi lado)

Yo: Entonces que haces aquí? (dije en plan borde). Además quien te ha dicho que puedes entrar? (vi cómo me mataba con la mirada… Joder… todo el rato deseando que viniera y ahora la voy a echar? No quiero que se vaya…)

Lorena: Porque me he dado cuenta de una cosa! No te había visto ponerte en plan tan gili pollas y celosa, desde el año pasado, cuando andabas enamoradita de Carlos y tus ralladas y cambios de humor por su culpa… Y eso me ha dado por pensar, que esta rabieta tuya de hoy – la cual, aunque no tan fuerte, no es la primera que tienes conmigo en las últimas semanas – quiere decir que pierdes el culo por mí!

Yo: Más quisieras… (Dije enfadada, aunque dudando, si iba tan desencaminada, yo misma había llegado a la misma conclusión…)

Lorena: Te conozco mejor que tú misma… (Me enfurruñe e intente darle la espalda, pero no me dejo, me obligo a permanecer a boca arriba, colocándose encima mía, con sus rodillas a horcajadas, impidiéndome mover). Me vas a escuchar Carlita!! Estas muy mal acostumbrada!  A que la gente vaya siempre detrás de ti, y por eso te enfadas y lloras y te comportas como una cría, cuando CREES que alguien que te interesa, no te pertenece.

Yo: Te equivocas… No estoy enfadada por eso! Es solo que… Que le has dicho a Pablo, antes de venir aquí?

Lorena: Anda que no estas enfadada!!! Pero yo también estoy muy cabreada contigo! Eres una egoísta de cojones! Y por Pablo no te preocupes, eso es asunto mío…

Yo: Vale… Pues si estas tan cabreada, te repito, que haces aquí? Vuélvete a tu tienda!!

Lorena: No me voy a ningún lado! No quería venir, créeme que he tenido que tragarme mi orgullo... Y eso no lo suelo hacer por nadie… Pero no hacía más que pensar en ti, subnormal!! Todo el rato simulando que venía a tu tienda a cantarte las 40 a discutir y pelearme contigo por tus celos tontos…

Yo: A mí no me apetece discutir… (Dije con cara seria, pero suavizando mi tono tras la “bronca” de Lorena… A una parte de mí le hizo gracia que ella hubiese estado todo el rato, más o menos como yo, pensando en verme, aunque fuese para “pelearnos”). Así que si has venido para eso, prefiero que te vayas y sigas pensando a solas en pelearte conmigo, a que lo hagas…

Lorena: (Se calló unos segundos, mirándome muy intensamente, con su mano me acariciaba la cara, me paso un dedo por los labios). No solo pensaba en venir y discutir contigo… También pensaba en lo bien que lo hemos pasado esta tarde y sobre todo en lo caliente que me ha puesto tu actitud en las duchas, entre distante y calienta bragas… Sabes lo que quiero hacer contigo ahora, pese a estar enfadada, o quizás precisamente por eso?

Yo: No… (Mentí, intuyendo que pese a todo, Lorena quería volver a estar conmigo)

Lorena: Quiero hacerte mía! (empezó a desnudarme) Pero siendo mala… Castigarte, atacarte, (iba acompañando cada palabra de un beso) morderte, (en mis labios, mi cuello, mis pezones) hacerte “sufrir”… No dejarte dormir en toda la noche…

Yo ya sabía que no me iba a negar si ella daba el primer paso… Y así empezamos a enrollarnos, a besarnos; jugando, un poco en plan brutas, sobre todo ella!! Me agarraba del pelo con fuerza mientras me besaba; me mordía con sus labios mis pezones… Atrapaba con sus dientes mi labio inferior mientras me comía la boca; su mano ya entre mis braguitas, estimulándome a tope, yo empezaba a estar húmeda; me metía un dedo, luego dos, que enseguida pasaron a ser tres; muy rápido y fuerte… Las dos estábamos algo desatadas, quizás hacerlo enfadada con la persona que te atrae no esta tan mal…

Yo: Lorena (suspiraba yo), no seas tan bruta, por favor!

Lorena: Sshhh, calla (me decía mientras ponía un dedo en mis labios); sigo enfadada contigo, así que no te quiero escuchar!!

Yo: No me quieres escuchar!! Pero tocarme si!! Aun no me has perdonado¿?

Entonces se movió con rapidez y se sentó en mi cara, atrapándome, casi por sorpresa… Una de sus manos me agarro del pelo, y me tiro un poco, sin hacerme daño.

Lorena: A ver si así dejas de darle a lengua y te callas de una vez!!

Callarme me calle; pero a la lengua le seguí dando, jeje. Lo cierto es que decidí seguirle el juego. No me desagradaba esta faceta de Lore, más autoritaria y bruta de lo habitual… Mientras la besaba, escuche que se movía y abría la cremallera de su mochila, como si buscase algo; se apartó, liberándome, dejándome respirar…

Lorena: Pensaba guardar esto para Mallorca (dijo mientras de rodillas en el colchón, veía que se ponía algo)

Yo: Que haces? Te vas¿? (lo dije un poco preocupada, pensé que se estaba vistiendo, había poca luz; ella se rio y entonces vi que se estaba colocando un arnés con… )

Lorena: Tranquila, que no me voy! Jaja, que mona, te has asustado pensando que me iba? Solo voy a hacer algo nuevo contigo!

Yo: Que es eso? (dije aunque ya lo sabía, pero así también cambiaba de tema, la idiota ya se había dado cuenta que yo no quería que se fuese, que me tenía en sus manos…)

Lorena: No te gusta¿? (Se empezó a tocar, jugando, como si se estimulase es pedazo de...) Siempre he querido saber cómo se la besas a un chico (dijo acercándose a mí, yo decidí seguirle el juego)

Empecé a darle besitos en la puntita de ese pene de juguete, sin metérmelo en la boca; luego, bajando, hasta su base, para luego, desde abajo, recorrerlo con mi lengua, hasta volver de nuevo a la puntita; ella sonreía y decía chorradas.

Lorena: Mmmm, muy bien nena! Ahora métetelo todo en la boca!

Y eso hice, no sin antes poder evitar sonreír, porque la idiota ponía voz grave, diciendo chorradas, como imitando al típico tío estándar (la mayoría son bastante básicos, la verdad, jeje). Entonces me la metí en la boca, jugando, y empecé a simular una “mamada”, ella simulaba que le encantaba; vi que cogía el móvil, me la saque de la boca y la mire!

Yo: Que haces¿? No me vayas a grabar!!

Lorena: No te iba a grabar! Es que no veo nada, solo iba a poner la linterna del móvil para verte como lo haces (efectivamente vi que ponía la linterna, y volvimos al “juego”), quiero ver tu cara mientras me la comes preciosa! (dijo otra vez, haciendo la machirulo…  Lo malo es que me ponía un poco ese papel, jeje)

Yo seguí “chupándosela” y ella simulando que era increíble; jugando me la llevaba a veces contra un lateral de la boca, para que desde su punto de vista viera como se me hinchaba una mejilla u otra por el bulto de su pene postizo… Ella seguía diciéndome cosas, mientras con una de sus manos se tocaba su cuevita, con la otra me enfocaba con el móvil para verme.

Lorena: Joder Carla, que morbo tienes, pensaba que después de llevar unos meses en plan lesbiana total (como que lesbiana total, pensé…, pero no le hice caso), se te habría olvidado como hacer una mamada, jaja; pero veo que no! Que cabrona! Si se te hacen hoyuelos y todo en las mejillas, que mona!!

En ese momento soltó el móvil y se quitó el arnés y se abalanzo hacia a mí; comenzamos a comernos la boca; luego, tras jugar un rato, acabamos tumbadas de lado, de manera, que mi cara quedaba muy cerca de sus labios vaginales y la suya de los míos… De manera que acabamos haciendo un 69; en mitad del cual, yo me quede paralizada al escuchar ruido de gente que venía… Mis compañeros de parcela volvían de farra, Lorena empezó a reír flojito…

Yo: Sshhh, por favor Lorena, no hagas ruido, que me muero de vergüenza si nos oyen… (Susurre bajito)

Lorena: Pues toma nota y gime bajito (susurro ella, antes de enterrar su cara en mi interior y meterme la lengua de manera muy intensa y profunda… Cabrona! Yo hice lo propio)

No os hacéis una idea de lo morboso que fue, ese 69, y el orgasmo que tuve… Mientras fuera, oíamos el ruido de conversación de nuestros amigos, que duro varios minutos; mientras recordaban la noche y se preparaban para dormir…

Al acabar, antes de dormirnos, Lorena me dio un beso en la mejilla y me abrazo, mientras se dormía… Me había perdonado, pensé. Aunque yo andaba algo preocupada y paranoica, porque empezaba a darme cuenta que no la quería compartir con Pablo… Y tardé en dormirme…

A la mañana siguiente me desperté antes que ella, la deje durmiendo y me fui a la piscina, eran casi las 11:00… Entonces vi que me llegaba un whatsap suyo…

 

Lorena: Donde estas ¿? Muy feo que me pegues un polvo y desaparezcas a la mañana siguiente… (Decía en su tono irónico…)

 

Yo: Estoy en la piscina… Necesitaba pensar un poco…

 

Lorena: Pensar que¿? Ahora voy para la piscina a hacerte compañía, “amore mío…” Que el problema con las petardillas como tu, es que no hay que dejarlas pensar mucho!! Mira que mona estabas ayer…

 

(Envió un video, en el que salía yo haciéndole una “felación” a su pene de juguete…)

 

Yo: Que hija de puta!! Borra eso!!! Me engañaste, con lo de la linterna…

 

Lorena: jajaja; te lo mereces por celosa de mierda!! Aunque confieso que me gusta un poquito que te me enfades y pongas celosilla por mi culpa!!

 

Yo: Borra es video Lorena!

 

Dejo de escribir de repente; entonces levanté la cabeza y vi que entraba a la piscina y se dirigía hacia donde estaba yo, con su sonrisa de chulita… Al darse cuenta que la observaba, empezó a hacer la mongola… Aprovechando que había un grupo de guiris con música alta, rollo rap,  la imbécil, comenzó a andar, por todo el medio de la piscina, sin ningún tipo de vergüenza, con andares de “rapera”… No pude evitar reírme, mientras se acercaba a mí… Tampoco pude evitar pensar que estaba jodida, porque me gustaba demasiado esta subnormal, a pesar de saber que tenía novio y que posiblemente yo solo era un jueguecito para ella…

FIN!