miprimita.com

Mi mejor verano: El camping I

en Lésbicos

Cuando termine mi grado universitario, decidí regalarme ese verano de “vacaciones” y pasarlo bien, jeje. Playita, perder el tiempo en la plaza comiendo pipas, salir de fiesta con mis amigas y algún que otro viaje… 

Ese fue quizás uno de mis veranos más intensos, jeje. Y me apetece contar una serie de relatos de experiencias que me sucedieron en esos meses. A los que titularé (no me he matado mucho con el título XD) "Mi mejor verano" y a los que iré acompañando con un subtítulo. En este primero "El camping"

El plan estrella de ese verano era sin duda un viaje de 10 días con mi amiga Lorena a Mallorca!! A pesar de que ella por aquel entonces tenía novio, me reservo unos días en agosto para irnos las dos solas a hacer las petardillas, jeje. Aunque eso lo contaré más adelante; puesto que antes quiero hablar de otra “aventurilla” previa, también con Lorena, jeje.

(Me da la sensación que me estoy aprovechando de mi amiga, siempre hablando de ella y contando nuestras intimidades jejeje; pero es que la mayoría de mis relaciones “íntimas” con otra chica, han sido con ella… Me falta bagaje, jeje)

Como ya he comentado, por aquel entonces mi mejor amiga tenía novio (Pablo) y aunque me decía que le gustaba mucho, no le era demasiado fiel, cosa que yo sabía de primera mano… Pero una cosa era hacerlo a sus espaldas y siendo discretas y otra como se nos fue la pinza ese verano, en el puente de San Juan!

Todo empezó porque Pablo y sus amig@s habían planeado aprovechar el puente, para ir todos de camping y como Lorena era su novia, quería que ella también fuese. Solo que a mi petarda no le acababa de apetecer estar cuatro días sola con las amistades de Pablo y estaba en plan pesada para que yo me uniese… Cosa que a mí no me apetecía nada y le iba dando largas… Pero tengo el defecto, sobre todo con ella, que cuando se pone en plan insistente, acabo cediendo y lo sabe… Y así fue una tarde de ese mes de Junio, recién acabado los exámenes (bueno yo, que ella aún tenía exámenes pendientes de recuperación):

Lorena: Vamos, no me hagas suplicarte! Vente!! El camping está muy chulo y es barato!!

Yo: Pero por enésima vez, que pinto yo allí¿? No conozco a ninguno de los amigos de Pablo…

Lorena: Me conoces a mí y eso es suficiente!! Y también conoces a Pablo.

Yo: Pero no me ha invitado nadie a ir… No quiero aparecer allí en plan acoplada… Y más cuando a los únicos que conozco, vais en plan pareja y como es normal no estaréis por mí.

Lorena: Cuando no he estado yo por ti Carlita? Si sabes que eres mi amor platónico (dijo mientras me hacía cosquillas, jugando, tumbadas en las toallas)

Yo: Si si… Mucho amor platónico, pero luego tienes novio… (La empuje jugando); anda, sal de mi toalla!! Y deja de darme la paliza, que no voy a ir… No pinto nada con los amigos de Pablo…

Lorena: Y yo si?? Tampoco los conozco a penas…

Yo: Tú si, eres su novia, es normal que quiera que también conozcas a sus amigos…

Lorena: Si fueses buena amiga vendrías a hacerme compañía…

Yo: Mira que eres egoísta cabrona! (dije medio sonriendo, aunque quería decirlo seria, porque ponía cara como si fuese a llorar) Y cuando tu estés con Pablo a solas yo que hago allí sola con sus amigotes… Además que ya había dicho a una amiga que quedaría con ella y sus amigas para la verbena de San Juan.

Lorena: Pues si eres súper sociable, seguro que el primer día ya los tienes a todos y a todas comiendo de tu mano y cayéndoles mejor que yo!!  Además que amiga es esa con la que dices que has quedado¿? Que aquí tu mejor amiga soy yo!! No habrás quedado otra vez con esa tal Neus… No me gusta esa chica...

 

Lo que me recuerda que tengo que continuar con mi relato “La joven Neus”, jeje

 

Yo: Te vas poner en plan lesbiana posesiva¿? Jejeje (dije esta vez yo metiéndome en su toalla y abrazándola). Pues reconozco que si, que hablaba de Neus! Te caería bien si la conocieras… Me dijo de ir en San Juan de verbena a una fiesta en casa de una amiga suya…

 

Lorena: E imagino que conoces a todas las amigas de Neus, no¿?

Yo: La verdad es que no… Creo que son amigas suyas del baloncesto y de la facultad.

Lorena: No puedes venir conmigo, porque no conoces a nadie; pero con Neus si… Encima a una fiesta que serán todas bolleras…

Yo: No son todas bolleras… Y también habrá chicos… Además después de las cosas que hemos hecho tu y yo, no tienes derecho de  ponerte en plan homofóbica que tú eres también un poquitín bollera, jejeje. Además que en agosto tu y yo nos vamos solas a Mallorca!! Que más quieres de mí?!

Lorena: Quiero que me obedezcas y hagas lo que yo te digo!! Y vengas en San Juan al camping!! Que tú me perteneces! (dijo dándome un pico, mientras me pasaba un pie por encima como atrapándome en su toalla)

Yo: Ya… Yo soy tuya, pero tú eres de Pablo… (Dije intentando volver a mi toalla, pero no me dejo) Para, que estamos en la playa, subnormal!

Lorena: No, no te suelto hasta que me digas que te vienes conmigo al camping! Con la Neus esa quedas otro día!!

Yo: Se va a enfadar si paso de ella… Además no tengo tienda de campaña ni nada..

Lorena: Ya se te ocurrirá algo para que te perdone!! (Dijo en plan picarona, mientras aun prácticamente encima de mí, me apretaba el culete con una mano). Vaaa, no te hagas de rogar! Por la tienda no te preocupes, Pablo tiene dos!

 

(Al final acabé cediendo… Neus se lo tomo bien, aunque le prometí que al fin de semana siguiente quedaría con ella; pero de eso ya hablaré en otro momento, jeje).

 

Y llegó el puente de San Juan!! La verdad es que no me convencía nada la idea de pasar cuatro días con gente que apenas conocía… Pero estaba contenta; ya había acabado todos mis exámenes, y aunque no sabía todas las notas aún, si que tenía buenas vibraciones y estaba bastante segura de que aprobaría todo y seria ya una graduada!!

En el camping cogimos dos parcelas, al lado la una de la otra. En una se pusieron las tiendas los que iban solteros/as y en la otra los que iban en parejitas. Así que Lorena y yo, ya no solo no dormiríamos en la misma tienda, sino ni si quiera en la misma parcela!

A mí me dieron la tienda de campaña más pequeña, ya que dormiría sola! Compartía parcela con 4 amigos de Pablo; los cuales compartirían tiendas (dos y dos). En la otra parcela estaban tres parejas, entre ellos Pablo y Lorena!

Tengo que reconocer que encaje enseguida y me lleve genial con los cuatro chicos que estaban solteros. Eran muy simpáticos. Y es cierto que Lorena estaba bastante pendiente de mí, por si me veía sola o aburridilla (cosa que apenas paso). Pero bueno, vamos a la parte que seguramente os interesa más, jeje.

Tras la segunda noche, la que coincidió con la verbena;  yo andaba algo resacosa (si, lo di todo, jejeje). Pase una mañana malísima! En cambio los demás parecía que estaban frescos como rosas… Mientras yo me la pase vomitando en los lavabos, los demás estuvieron en la piscina como si nada…

Al mediodía empecé a encontrarme algo mejor y me junte con el resto para comer. Allí me enteré que habían planeado bajar a media tarde al pueblo a dar una vuelta y ya cenar por el centro… Yo les dije que no me encontraba fina y que me pegaría una ducha y me quedaría durmiendo.

Fueron todos algo insistentes en que no me quedara sola y fuera con el resto. “Vaa que ayer eras el alma de la fiesta, no será lo mismo sin ti”. Pero al final se dieron por vencidos, bajo la promesa que al día siguiente estaría a tope! Me fui a las duchas públicas y al volver a nuestras parcelas, note la calma, la putada es que me encontraba bastante recuperada y empezaba a pensar si arreglarme y juntarme con el resto en el pueblo; cuando vi que Lorena estaba sola, sentada tomándose una café.

Yo: Pensaba que ya os habríais ido para el pueblo! Y los demás?

Lorena: Pensabas bien, ya se han ido todos. Pero yo he decidido que me quedaba contigo a cuidarte! Como llevas la resaca¿? Ainss Carla que no sabes beber!!

(Sé que en ese momento podría haberle dicho que me encontraba mejor y haber propuesto bajar al pueblo con los demás; pero no lo hice… Note un pequeño cosquilleo en mi estómago, pensando en tener a Lorena para mí sola…)

Yo: Me encuentro un poquito mejor, pero aún estoy algo pachucha (dije poniendo cara de buena). Igual deberías irte con los demás… Será más divertido que estar con la borracha, jeje. Estaré bien sola, aprovechare para pegarme una siestecita.

Lorena: No me voy a ningún sitio. Podemos dormir la siesta juntas!!

Se me escapo una sonrisa, y a ella no le pasó desapercibida. Abrió mi tienda y se metió dentro, tirándose en plan bruta encima de mi colchón. Lorena iba en bikini, de haber estado toda la mañana en la piscina; aunque estaba seca. Ahí estaba en mi “cama”. Yo con el pelo aun mojado, un pareo y una camisetilla vieja que usaba de pijama, me metí dentro y me tumbé a su lado.

Lorena: Bueno, por fin solas! (Dijo mientras me quitaba el pareo y me dejaba solo en braguitas); así estarás más cómoda para dormir, no¿? (Una de sus manos me acariciaba el pelo, con la otra, recorría uno de sus dedos por alrededor de mi ombligo; yo tumbada boca arriba, ella a mi lado, mirándome con su sonrisa de canallita…)

Yo: Lore, que haces!! No empieces!! Pensaba que te quedabas a cuidarme… Además que estas con Pablo!

Lorena: Ainss, me encanta cuando te haces la buena. “Lore que tienes novio” (dijo con voz de mongola, como tantas otras veces burlándose de mí). Pero lo rápido que se te olvida luego… (Su mano se metió por dentro de mis braguitas y empezó a tocarme). Tú deja que yo te cuide! Además que me da que no estás tan malita como dices!

Yo: Lo digo enserio esta vez (le dije mientras le cogía de la muñeca de la mano, aunque no intenté sacársela de mi interior, empezaba a gustarme demasiado sus caricias ahí abajo y ella lo noto, porque hice una pausa antes de seguir hablando). En serio Lore, una cosa es hacerlo a escondidas y otra en el camping, y que nos puedan pillar!

Lorena: No van a volver hasta la noche! No ves que iban con la idea de quedarse a cenar y todo!! Tenemos tiempo de sobras para nosotras! Además, solo somos dos amigas echando la siesta juntas, jeje

Tengo que reconocer que me rendí con demasiada facilidad ante sus argumentos, jeje. Es posible que ya fuese rendida desde el momento en que se metió en mi tienda de campaña. Nunca he sido lo bastante fuerte para decirle que no a Lorena. Solo me limite a asentir y soltar su muñeca y dejar que continuase acariciándome, sin prisas, me quito las braguitas… Y ufff, sus dedos parecían conocerme a la perfección y saber exactamente lo que necesitaba mi cuerpo; sus dedos se introducían dentro de mí, despacito, jugaba con mis labios, con mi clítoris… Yo me abandoné totalmente a sus dedos, cerré los ojos, gemía, suspiraba, era genial, Lore es la mejor, pensaba, cuando abrí los ojos y la vi mirándome a la cara, se mordió el labio inferior mientras  me daba la sensación que me comía con los ojos…

Lorena: Joder Carla, eres una cachonda, te toco un poco y no veas como gimes y que carita pones; estas para comerte!

Y eso fue lo que hizo, empezó a comerme la boca, mientras su mano seguía trabajando en mi cuevita. Fue un beso intenso, húmedo, su lengua más agresiva que otras veces, pero agradable, no me di cuenta en que momento me quito el sujetador; fui consciente cuando empezó a bajar, recorriendo mi cuerpo con sus labios, parándose en mis pezones, que mordió y beso… Mientras su mano conseguía hacer que empezara a mojarme… Ya andaba por mi ombligo, jugando, yo intuyendo donde iban a acabar sus labios…

Lorena: Quieres que te bese, verdad¿? (Me dijo como leyéndome los pensamientos)

Yo: No! Estoy bastante mojada, jeje; no me beses! Sigue con tus dedos!!

Lorena: No quieres que te lo coma¿? No me importa que estés mojada, además estas malita (ya estaba entre mis piernas, notaba su aliento en mis labios mientras hablaba) y has sido muy buena amiga viniendo de camping!! Así que creo que te lo debo! (me beso en las ingles, jugando); además ayer estabas muy simpática con los amigos solteros de Pablo; así que no debo permitir que olvides a quien perteneces!

Y entonces sí que me abandone del todo… Cerré mis ojos, mi mano en su cabeza, acariciándole en el pelo, mientras empezó a besarme; yo estaba muy mojada de sus dedos para cuando su boca se pegó a mis labios… Pero ella no tuvo reparos en comerme a consciencia… Recorriéndome con su lengua, después del trabajito de sus dedos, no necesito mucho rato para llevarme a un orgasmo increíble… Se incorporó acercándose a mí, yo abría los ojos en ese momento, encontrándome cara a cara, sonriéndome, tumbada encima de mí, mientras me acariciaba con una mano la cara, apartándome el flequillo de ella.

Lorena: Te ha encantado, eh? (Jodida creída, pero tenía razón)

Yo: Mi turno¿? (dije con cara de buena)

Lorena: Tranquila, estoy a puntito, no tardaré (en ese momento me di cuenta que tenía una de sus manos ocupada en su cueva, se estaba masturbando); tu solo déjame que me quede así, mirándote, ummm, mientras acabo! Quiero hacerlo mirando esa cara de pavita que tienes y que me pone tanto!

En ese momento, la empecé a besar, aun notando mi propio sabor; mientras ella seguía masturbándose… Y así note como se corría, note su humedad, que resbalaba por mis piernas, al estar tumbada encima de mí...

Estábamos sudorosas y mojadas abajo, pero aun así seguíamos las dos pegadas la una a la otra; sin importarnos; mientras reíamos y hablábamos de tonterías… El calor y lo poco que habíamos dormido la noche anterior hizo que acabáramos las dos dormidas…

Desperté siendo ya de noche; estaba tumbada sola; Lorena estaba fuera de la tienda, mirándome.

Lorena: Despierta dormilona!! Son casi las 23:00!!! Sí que te he dejado agotada! Pablo me ha dicho que él y otra de las parejas ya vienen de vuelta… Así que voy a pegarme una ducha… Te aconsejo que hagas lo mismo y cambia la sabana y airea un poco la tienda, jajaja, que huele a sexo lésbico!

Yo: Ya vienen todos¿? (Dije incorporándome, pensando que si, que necesitaba una ducha)

Lorena: Bueno no todos; los de tu parcela se quedan de fiesta…  Esos se van de farra y no volverán hasta mañana de madrugada, jaja. Te he dejado algo de comida en mi parcela por si quieres cenar!

Yo: Que dices, esta noche voy a estar sola en mi parcela?? A mí me da miedo!! (Dije medio en broma, medio en serio, mientras y aireaba mi tienda y cambiaba las sabanas por unas limpias)

Lorena: No te preocupes! Ya le diré a Pablo que esta noche duermo contigo (dijo chillando mientras ya se iba camino de las duchas), que esta tarde he sido buena; pero ahora que ya estas recuperada, creo que es justo que me devuelvas el favor! Así que no cenes mucho, que no te me quedes sin hambre!

Me puse algo colorada; pese a que no conocía a la gente de las otras parcelas y la mayoría eran guiris… Y me quedaba también algo nerviosilla pensando en si sería verdad que vendría a mi tienda de nuevo esta noche; pese a que su novio estuviera a unos metros de nosotras…

Continuará…